Foro- Ciudad.com

Jédula - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Jédula (Arcos de la Frontera)
17-08-08 21:02 #1092135
Por:Palma

Otros temas
Hola gente del foro, no se si hay alguien a quien le interese comentar algo sobre un tema actual, como son las olimpiadas...que os parece la actuacion de los españoles o demas deportistas, etc....

Un saludo, y a ver si alguien comenta algo sobre esto... sino pues nada...








Puntos:
17-08-08 22:08 #1092236 -> 1092135
Por:No Registrado
RE: Otros temas
Pues bien comentemos la Olimpiadas!!!
Hoy me perdí la gimnasia( gervasio defer) todo el mundo creía que se llevaría el oro, pero claro al final los jueces puntuaron más bajo y ¿quién se llevó la medalla de oro? pues el chino, y creo que su actuación no fué mejor que la de Defer.
Lo que me parece muy fuerte es lo de vela, vaya tele, aunque yo de vela no endiendo mucho, por no decir nada, pero ahí están con una reclamación puesta para que no le otorguen la medalla a los daneses que cambiaron el barco entre otras cosas que no se si se podía hacer ( está noche pasaran la noche en vela a ver si le dan la de oro o que pasa) parezco un periodista deportivo dando las íltimas noticias desde Pekin.
Ahora lo de Nadal, el tío es un crack, lo gana todo.
pero lo que mas me ha gustado de estos juegos es el que corrió ayer los 100 métros, el tío, acabó la carrera sobrao, joder vaya piernas , era una gacela, vaya tela, me encantó!!
Y eso que yo normalmente no veo mucho deporte pero es que como en agosto no hay nada que se pueda ver en la tele, pues me divierte v er el deporte, lo que tengo ganas de ver es la natación sincronizada o la gimnasia artística femenina.
bueno seguiremos comentando los JJOO.
A POR ELLOS!!!!
Puntos:
17-08-08 22:26 #1092271 -> 1092236
Por:Palma

RE: Otros temas
Yo generalmente tampoco veo mucho, solo algunos partidos de fulbol de la liga, otros cuantos de la champions, y poco, más.
Pero llegando las olimpiadas y los mundiales de Atletismo, me encanta.

Usain Bolt!! Si fue increible, yo no creí que fuera a bajar los 9,70.
Quedé alucinada,...... me encanta ver las carreras de velocidad.
Habrá que ver que hace Bolt esta madrugada en las primeras rondas de los 200 m.....

Dará positivo por dopping???no se que pensar.

Yo tampoco vi lo de Gervasio, lo he visto por la web, pero era normal que una medallita se llevara, despues de ser bicampeon olimpico.

un saludo
Puntos:
20-08-08 13:52 #1099218 -> 1092271
Por:safo

RE: Otros temas
Hola pues llevo casi toda la mañana viendo los JJOO, he visto la natación sincronizada, la vela, el baloncesto, pero lo que más me ha gustado ha sido la natación, por favor que nivel!!!!
vaya tela con las rusas, por favor, como nadan, ( ayer me fui a la piscina e imaginate yo intentando, bueno intentar es un verbo mayor para lo que yo estaba haciendo, las figuras y esas cosas que hacen)jajajaja.
Ahora estoy viendo a un tal Juanito que de español tiene el nombre por que el tio es más chino o japones no los distingo aunque ayer me dijeron cual es la diferencia entreellos:
chino: el rabillo del ojo hacia arriba:
japones:hacia abajo.
y coreano: horizontal.
yo los he intentado distinguir esta mañana pero para mi son todos iguales, jajaja.
bueno un beso y a seguir viendo deporte.
un saludo
Puntos:
20-08-08 14:03 #1099264 -> 1099218
Por:Palma

RE: Otros temas
Pobrecillo, el Juanito, que ha perdido con el coreano..... y el de taekwondo ha quedado cuarto tambien.

Yo estoy en la oficina, pero como no tengo na que hacer,,, pues me pongo TVE y lo veo por internet....jejej


Yo estoy loca, con ver la final de los 200 hoy. Seguro que Bolt baja el record del mundo...a ver...

BSS

Puntos:
20-08-08 16:30 #1099593 -> 1099218
Por:Palma

RE: Otros temas
Por favor, que alguien pare a Usain Bolt!!!Michael Jonhson se tiene que estar removiendo en su casa con lo que acaba de hacer..... sólo falta que le de por hacer Salto de Longitud tambien....

Eso es un bicho por dios!!!!
Saludos
Puntos:
20-08-08 21:50 #1100423 -> 1099593
Por:safo

RE: Otros temas
yo al bolt hoy no lo he visto, luego lo veré en el 24 horas o en conexión pekin, que me se todos los programas ya de los JJOO.
estaba viendo una peli que hace poco estaba en los cines P.D: te quiero., pero yo me tengo la mania de veme todas la pelis y series en V.O.!!!!asi que la traducción es P.S:i love you, muy fácil. Vaya pechá de llorar que me he metio!!!todavía me pican los ojos!!!!jajaja pero muy bonita.
Asi que luego más tarde me pondré con los resultados de los JJOO, ahora estoy viendo España y escribiendo, que invento este de la wi-fi, y de los portatiles. jajaja
un saludo
Puntos:
20-08-08 21:52 #1100430 -> 1100423
Por:safo

RE: Otros temas
Palma se ve que los juegos solo lo seguimos tú y yo la gente no se anima a escribir en este post!!!
Puntos:
20-08-08 22:40 #1100531 -> 1100430
Por:Palma

RE: Otros temas
jajajajajja
Si, pero da igual, a mi me encanta!!!Nosotras seguiremos en ello.

Lo de internet es una pasada...... hace 3 años recuerdo que veía los mundiales de Atletismo en una tele super pequeña en blanco y negro q tenian en la oficina, y como me quedaba sola pues me la ponia y veia las carreras. Y ahora, me meto en TVE, le doy a ver las competiciones en directo... y no veas mi compi y yo lo que hacemos durante todo el dia. Bueno porque el mes de agosto no nos suena ni el telefono claro... esto un mes cualquiera, ni de coña.

Hoy si que hemos tenido que desconectar un rato , con la movida de Barajas....teniamos que buscar si teniamos algun cliente en el vuelo, y luego , intentar recolocar a otros clientes, que los teniamos en el aeropuerto con los vuelos cancelados... un poquillo de jaleo.

Po no te pierdas la carrera de Bolt en los 200, INCREIBLE.
No ha entrado tan relajado como en el 100, la verdad es q yo creo q como venia viendo la crono, ha dicho, voy a forzar un poco y bajo el tiempo.

Pero igualmente , el tio lo ha desbordao.
Mañana creo q empiezan la rondas de los relevos..... solo le falta hacer el triplete, ganar el relevo y volver a bajar el record con el equipo de Jamaica......

Besos Σαπφώ de Jedula (oye lo de Safo, porque se debe,te gusta la poesia?? la cultura griega??)
Puntos:
24-08-08 13:31 #1107742 -> 1100430
Por:safo

RE: Otros temas
adios a los JJOO, a ver que voy a ver yo por las mañanas, bueno aunque en realidad solo me quedan 3 dias de vacaciones,jajajja.
Pues nada no pudo ser en Baloncesto, pero que bien han jugado, a ver esperaremos a los siguientes Juegos!!!
Pués a tu pregunta de por que Safo, es por que me encanta la cultura griega, todo, mitologia, idioma, gentes, etc.
saludos.
Puntos:
24-08-08 15:40 #1107873 -> 1100430
Por:Palma

RE: Otros temas
Hola Safo, yo tambien soy una amante de la cultura griega. Sobre todo de su mitologia...

Pues sí ya terminaron....q pena me está dando ver la clausura. Que te ha parecido lo que han hecho los atletas españoles... cro q son las primeras olimpiadas donde no se llevan na de na.
Que fue de los fondistas españoles y los maratorianos, y los marchistas ???
Vamos a tenerlos que mandar una temporadita a Jamaica a fumar marihuana, a ver si nos salen como U Bolt!!!!!!

Seguimos hablando, un beso
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
accidente en los potros Por: susana nuñez 01-01-12 11:45
aramago
2
la curvita de los potros Por: --antipajarraco-- 13-03-10 14:20
jedulense24
2
por fin somos conocidos en otros foros Por: el patito feo 19-09-09 17:16
el_lechero
2
Los temas mas discutidos del foro Por: No Registrado 29-01-09 22:03
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com