Foro- Ciudad.com

Guadiaro - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Guadiaro (San Roque)
13-11-09 22:17 #3844928
Por:shura

ASOCIACION LA PALMERA
Domingo Pineda.

Quiero expresar mi mas rontunda repulsa a todo comentario que se hace en contra de nadie, independientemente sea asociacion o conjunto colectivo y con mas ainco sobre la vida de las personas que la forman.

La Asociación La Palmera reconoce su juventud en el valle y es consciente de sus posibilidades y dudas, que pueda despertar en aquellos, se dice que no te fies de quien no es de fiar.

La Asociación la Palmera tiene un unico objetivo, realizar cosas por el pueblo, sean bingos, fiestas de halloween o cualquier acto que pueda servir de entretenimiento para Guadiaro.

No cuestionamos la relaizacion o no de otras asocicaciones o conjunto colectivo dispuesto a hacer lo mismo que nosotros y menos aun, con las personas que forman parte de ella, otra cuestion es, si compartimos su filosofia o no, pero esto no es motivo, ni tan siquiere de la mas minima duda, de su propia honra e integridad.

Nuestro fin esta claro y demostrable, estamos autofinanciarnos con la propia financion de mi persona, soy YO quien presta el dinero, mio de mi bolsillo y que por desgracia me dejo mi padre, para hacer con el lo que me de la gana.
No existen politicos intermediarios, ni favores, existe algo imcomprensible para muchos que es ILUSION y ganas de hacer cosas a cambio de la SATISFACCION de muchos y el DESAGRADECIMIENTO de algunos.

Mister-X o Sr... (que se quien eres y mis compañeros no quiere que ponga), consigue su objetivo alterando los animos, pero creo que algun dia, le pesara sentir lo que siente por los demas, hay que ser critico y eso se acepta, pero creo que su opcion y digamos oposicion, ha llegado a demostrar que existen personas que no quieren a su pueblo, que les gusta destruir a las personas y que la mejor opcion de hacer es DESHACER.


La Asociación tiene un fin digno y limpio, no busca interes lucrativo personales por ninguno de las que la forman, sino que su maximo es conseguir la propia independencia en la realizacion de actos, sin tener que subcontratar nada para su organizacion.

La Asociacion emplea muchas HORAS en la realizacion e cualquier acto, monta, realiza y desmonta todo lo necesario para desarrollar el evento. no requier ayudas de nadie y orgullosamente, hoy en dia, se atribuye la realizacion mejor o peor, alabada o criticada de todos y cada uno de los eventos.

La sede es una prestacion del localpor parte del ayuntamiento, donde toda la obra a corrido por cuenta de la asociacion, de ese dinero que nos acusan de quedarnos, cada uno de los materiales han sido cedidos y pagados por empresas de la zona y el resto de la obra pagada por la propia asociacion.

La Asociacion tiene un PRINCIPIO y FIN limpio y ojala podamos seguir realizando actividades para el pueblo.

Mis compañeras cierran el circulo de los comentarios, asi que no existe duda alguna ni siquiera insunuacion ni que antes ni a partir de ahora podamos ser complices o artifices de cualquier comentario ofensivo hacia ninguna persona o ente que en este foro se interpretan.

Espero que quede clara la postura de la ASOCIACION.

SALUDOS CORDIALES A TODOS


Puntos:
14-11-09 11:43 #3847688 -> 3844928
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Pues yo quiero que lo pongas aunque tus compañeros no quieran, ponlo ponlo ponlo queremos sabe queremos sabe quien es.

Saludos cordiales, tu churro.
Puntos:
14-11-09 13:56 #3848552 -> 3847688
Por:gema46

RE: ASOCIACION LA PALMERA
hola ,soy una socia de la palmera, para vuestra informacion no vamos a seguir entrando en el juego d ustedes,y todo lo k teniamos k decir ya esta dixo ,el k kiera mas infomacion sobre nuestro proyectos k se pase por nuestra sede y alli le informaremos con mucho gusto,ah y k sepais k cuando algunos d nosotros hemos escritos pone nuestro nombre pork estamos todos reguistrados,

un cordial saludo,gema
Puntos:
16-11-09 00:15 #3861853 -> 3844928
Por:Mister-X

RE: ASOCIACION LA PALMERA
Muy buenas.

Como es logico tengo que defenderme ante los comentarios que se hacen hacia mi persona y era algo que estabais esperando, porque estais aburridos.

En primer lugar agradecer toda la informacion que has dado sobre la asociacion y decir que me parecen bastantes interesantes vuestras intenciones y sobre el funcionamiento de vuestra asociacion.

Creo que en ningun momento he dicho y he acusado a la asociacion de quedarse con dinero o que se haya creado con algun fin politico, es cierto que en su dia hice un comentaria donde decia algo asi como que por mi propia experiencia he tenido la experiencia con asociaciones que iba con esos fines, no se si me expreso mal pero no os he acusado ni de ladrones ni de interesados. Solo pedia un poco de informacion sobre con que fin era esa recaudacion de dinero y me parece muy bien que sea como autofinanciacion, porque si no, no podrias llevar a cabo vuestras ideas, otra cosa, esta muy feo, pero que muy feo ir diciendo soy yo el que pone el dinero y el que se gasta el dinero en esta asociacion, no por ir diciendolo por ahi eres mejor persona ni se te va agradecer mas, ahi que tener un poco mas de humildad, si quieres poner el dinero ponlo, pero quedarias mejor si tu solaridad se quedara en el anonimato.

En ningun momento quiero deshacer nada, creo que varias veces de las que he escrito por aqui he animado a vuestras asociacion y muchos menos destruir a las personas, ¿Que clase de persona crees que soy? Vuelvo a repetir piensas que soy el malo de la pelicula y tu el heroe que viene a salvarnos a todos.

Otro tema es que dices que me conoces, pues buscame y hablamos de frente y te doy mi opinion y mi critica e incluso estoy dispuesto a ayudarte, si quieres.

Veo clara una cosa, que una vez parecias entender que tenias que aceptar las criticas construcctivas pero me estas demostrando que no, que es una farse que has hecho para quedar bien, porque con este tema que has abierto me vuelves a demostrar que no, que este debate lo has abierto, para que no se hagan criticas.

Bueno amigo, un saludo y duermas bien sabien que eres el heroe que financia la asociacion y quiere animar al pueblo.

Puntos:
16-11-09 13:16 #3864608 -> 3861853
Por:shura

RE: ASOCIACION LA PALMERA
GRACIAS señor.


Puntos:
16-11-09 18:53 #3868564 -> 3864608
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Dame una monea paaayo, anda payo no zea malo.
Puntos:
19-11-09 13:19 #3899607 -> 3868564
Por:criticon09

RE: ASOCIACION LA PALMERA
ya se nota que no quereis entrar en el juego y estais todos registrados,que explendido eres no? gastandote el dinero de la herencia en el pueblo sabiando que lo que se aga por el pueblo no sirve de nada yo por eso la herencia que me dejo mi abuelo me la gaste en un crucero con mi mujer y mis hijos, en esta vida hay que ser mas humilde y que no se nos suba mucho los aire que mas altas eran las torres gemelas y cayeron, animo a seguir luchando y aceptar las criticas ya sean buenas o malas y aver si recuperas lo que as invertido
Puntos:
19-11-09 17:21 #3902379 -> 3899607
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Veo que el Señor Domingo no le interesa en nada este tema y ni es capaz de contestarme, y mucho menos me ha parado por la calle, porque como sabe quien soy, para pedir mi inocente opinion. Bueno es que estara muy ocupado despilfarrandon el dinero en nuestra asociacion
Puntos:
19-11-09 17:21 #3902385 -> 3902379
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Soy mister-x se me olvido logearme.
Puntos:
19-11-09 20:10 #3904543 -> 3902385
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Mister X , Criticon-09, soy uno que se dedica a leer todos estos mensajes, y he llegado a la conclusion que no mereceis la pena que nadie os conteste , ni siquiera leer vuestras batallitas de personas con la vida tan aburrida que llevais, cada cúal hace lo que le da la gana con su dinero y si este muchacho lo ha comentado ess porque no haceis mas que preguntar lo que no os interesa, el que quiera saber ya sabes mentiras a él. No mereces la pena tio!! . Empezando porque llevais muy malas intenciones y na mas que quereis cotilleos , preocuparos cada uno de lo que merece la pena en la vida , y dejaros ya de tanto chisme. Habeis firmado ya para conseguir lo del Embarcadero?
Puntos:
19-11-09 21:35 #3905745 -> 3902385
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Te dedicas a leer y a opinar,lo tuyo es más valido que la opinión de otra persona?,porque por esa regla de tres, a ti quién te ha dado vela en este entierro,lo que quiero decir que cada uno opine lo que quiera,sin ofender,para eso se entiende que es un foro,libre expresión.
Puntos:
20-11-09 14:18 #3911692 -> 3902379
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Inocente tú ? JAJAJAJA Ya se ve , ya ! lo inocente que eres, ya se nota que el que esta aburrio y sin nada que hacer eres tú , que no sabes mas que buscar las cosquillas a los demás . Este es tu trabajo de 8 a 8 ?
Puntos:
20-11-09 13:58 #3911504 -> 3868564
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Vete a la puerta del Lidl ha que te den la moneaaa payooooo que el euro del carro seguro te lo dan.
Puntos:
22-11-09 02:25 #3926067 -> 3911504
Por:Mister-X

RE: ASOCIACION LA PALMERA
Cuando es la proxima fiesta? alguien me puede informar? Gracias
Puntos:
24-11-09 21:41 #3953404 -> 3844928
Por:LOLA-ARROYO

RE: ASOCIACION LA PALMERA
ME GUSTARIA AGRADECER A LA ASOCIACION LO BIEN QUE LO PASAMOS EL DIA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS. A LA FIESTA NO LE FALTÓ DE NADA, LOS JUEGOS MUY DIVERTIDOS, LA COMIDA MUY BUENA (ESA ENSALADILLA!!!!), LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR UN DIA CON LAS MISMAS AMISTADES DE TODOS LOS DIAS PERO SIN LAS PRISAS DE LA RUTINA.....EN FIN, MI APLAUSO POR UNA INICIATIVA TOTALMENTE ALTRUISTA, CON MUCHAS HORAS DE DEDICACION (A PESAR DE QUE MUCHOS TIENEN SUS PROPIAS FAMILIAS) Y MUCHAS GANAS DE SUPERARSE EN CADA EVENTO.

MI FELICITACION Y MUCHO ANIMO PARA QUE SIGAIS HACIENDONOS, A NIÑOS Y ADULTOS, DISFRUTAR DE LA VIDA EN ESTE PUEBLO EN EL QUE NO NACI (YA SABEIS MUCHOS QUE SOY DE MI CÓRDOBA DE MI ALMA)PERO EN EL QUE SOY MUY FELIZ CON MI FAMILIA, QUE SI SON ORGULLOSOS GUADAREÑOS.

UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN, DESPUES DE HABER LEIDO VARIOS COMENTARIOS DEL FORO: NO TENGO NADA QUE VER CON UN USUARIO LLAMADO CORDOBES.

UN SALUDO
Puntos:
25-11-09 00:32 #3955480 -> 3953404
Por:Mister-X

RE: ASOCIACION LA PALMERA
Ya fue la fiesta, vaya, me la perdi¡¡ pero veo que lo pasasteis bien y la gente lo paso bien, eso es lo importante,asi que enhorabuena.
Puntos:
28-11-09 22:23 #3992399 -> 3955480
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
BUENAS NOCHES! QUERIA AGRADECER A LA ASOCIACION LA PALMERA POR TODO LO QUE ESTA HACIENDO EN EL PUEBLO,LO PASAMOS MUY BIEN EN TODAS LAS FIESTAS ORGANIZADAS HASTA AHORA,DISFRUTAMOS MADRES , NIÑOS Y ABUELOS. ESTAMOS DESEOSOS DE QUE LLEGUE NAVIDADES PARA PODER DISFRUTAR CON VOSOTROS, YO Y MI FAMILIA LO PASAMOS GENIAL,EN ESTA ÚLTIMA FUE UN PUNTAZO LO DEL CIRCCUITO DE GOLF. (Y TODOS LOS JUEGOS EN GENERAL) LA ANIMACION POR PARTE DE LA ASOCIACION ES INCREIBLE, " QUE PENA QUE ESTE SEÑOR SE LA PERDIERA". UN APLAUSO PARA ELLOS Y HASTA NAVIDADES. L.G
Puntos:
29-11-09 20:30 #3998712 -> 3992399
Por:Mister-X

RE: ASOCIACION LA PALMERA
De verdad que me alegro un monton que la gente se este divirtiendo con ustedes,eso es un factor muy importante para seguir adelante, asi que¡Animo! y ¡Enhorabuena! ( Veis que no soy tan malo.
Shura ahora no me dices nada, solo cuando hago criticas construcctivas que no toleras.
Puntos:
30-11-09 11:20 #4002618 -> 3998712
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Muchas gracias SEÑOR X

Agradezco a todos aquellas personas que disfrutan con nuestro trabajo, para nosotros es una satisfaccion ver que merece la pena realizar actividades.

Espero que la gente siga respondiendo igual para las fiestas de navidad que tambien estamos poniendo mucho empeño.

Muchas gracias a todos.

Intento encajar todas las criticas, pero tambien quiero que quien critique lo haga poniendose en el lugar del crticado, no por hacer o decir lo bueno o malo, sino por el esfuerzo que supone realizarlo, a veces la critica no tiene contenido solo mala intencion, esa es la que no sé encajar.


Saludos Cordiales
Puntos:
30-11-09 13:11 #4003597 -> 4002618
Por:shura

RE: ASOCIACION LA PALMERA
GRACIAS.


De parte de todos los que formamos parte de LA PALMERA.

Puntos:
30-11-09 13:23 #4003721 -> 4003597
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Que bien que lo estais haciendo, un detalle por vuestra parte el dia de la Mujer Maltratada poner los lacitos en solidaridad con ellas, espero que tengais algo preparado para el dia del Sida. Es un problema el que tenemos y los jovenes necesitan información.
Mi familia y yo acudimos siempre a los eventos que organizais , cada vez os superais mas . Enhorabuena !!!


Deseando de ver lo que nos teneis preparado para Navidad...
Puntos:
30-11-09 13:40 #4003854 -> 4003597
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Gracias a la Asociación La Palmera con ustedes .....


Me lo paso BOMBAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
Puntos:
30-11-09 15:04 #4004550 -> 4003597
Por:gema46

RE: ASOCIACION LA PALMERA
hola ,desde la asociacion nos hemos puesto en contacto con la responsable del instituto para el dia del sida ,lo hemos echo hoy en el instituto con el doctor juan ramon k ha ido a dar una charla para los jovenes , nosotro no hemos asistido por peticion de la coordinadora del instituto k nos lo ha pedio para no saltarse el protocolo ,lo k kiero decir k desde aki ,la palmera ha organizado esa charla k nos parece bastante importante para nuestros niñ@s.
nos alegra k haya gente k este agusto con lo k hacemos k no es facil,

HAY K TRABAJAR MUCHO!

GRACIAS,
Puntos:
04-12-09 22:04 #4048666 -> 4003597
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
BUENAS NOCHES !! LA MAYORIA DE LAS PERSONAS DEL PUEBLO ESTAN MUY ILUSIONADAS CON TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO, YA HACIA FALTA ALGO UNA ASOCIACION CON GANAS DE TRABAJAR Y HACER COSAS PARA EL PUEBLO, MUY BIEN LO DE LA CHARLA DEL SIDA Y EL APOYO A LA MUJER MALTRATADA, SEGUN TENGO ENTENDIDO VAIS A SACAR UNOS PERIODICOS A LA CALLE, ES MUY BUENA IDEA !! ASI VEMOS TODOS LOS EVENTOS REALIZADOS POR SI ALGUNOS NOS PERDEMOS ALGO. MI ENHORABUENA A LA ASOCIACION SEGUID ASI. SALUDOS.
Puntos:
05-12-09 19:24 #4053714 -> 4003597
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
me podeis informar como va lo de mañana
Puntos:
05-12-09 21:25 #4054581 -> 4003597
Por:shura

RE: ASOCIACION LA PALMERA
Buenas noches;

Quizas sea un poco tarde pero intentare responder tu pregunta

Son muchos los que año tras año van a estudios fotograficos para fotagrafiar a hijos, nietos, con el fin de hacer una foto navideña que regalar a familiares o amigos.

Nuestra idea ha sido esa, hemos recreado un escenario navideño para hacer foto recuerdo de la navidad, familiares, amigos, mascotas, abuelos etc...

Por tanto se realizaran fotografias en ese ewscenario, se podran hacer fotografias normales de 15 x 20 con calendario 2010 adherido a la fotografia, para tenerlas de recuerdo o servir de felicitacion, crhistmas navideños o simplemente tener un recuerdo del año que pasa.

Por tanto podran ir todos, familiares, amigos, nietos, abuelos, amigos, mascotas, para poder felicitar el año de mandera original.

El precio de la foto son de 2 euros, solo 1 euro para los socios y un suplemento mas de 1 euro para copia de la fotografia.

Invitamos a todos a contribuir y hacer un poco mas orginal el recuerdo de la navidad.

Puntos:
06-12-09 14:29 #4057954 -> 4003597
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
muchas gracias por contestar que os vaya bien Sonriente
Puntos:
10-12-09 10:25 #4101844 -> 4003597
Por:LOLA-ARROYO

RE: ASOCIACION LA PALMERA
HOLA! PEDAZO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA QUE NOS HEMOS ENCONTRADO ESTA MAÑANA. NO QUIERO NI PENSAR, SI YO TENGO LOS PIES HELAOS AHORA,LA RASCA QUE PASARIAN LOS QUE LOS COLOCARON, JAJA! MUCHISIMAS GRACIAS, SEGURO QUE A LOS NENES LES HACE MUCHA ILUSION. BESOS A TODOS

Puntos:
10-12-09 12:26 #4102720 -> 4003597
Por:manoli_manuela_64

RE: ASOCIACION LA PALMERA
HOLA! NO SÉ A CUANTOS GRADOS ESTABAMOS ANOCHE, SOLO SÉ QUE CREO QUE FUE LA PRIMERA NOCHE DE MAS FRIO Y SI, LOS PIES NO LO SENTIAMOS, PERO TE PUEDO DECIR QUE SI A LOS NIÑOS Y MAYORES LES HA HECHO ILUSIÓN EL VER LA DECORACIÓN ESTA MAÑANA, A NSOTROS NOS HIZO EL PONERLA PARA QUE EN EL PUEBLO SE VEA EL ESPIRITU NAVIDEÑO,Y ESE CAMIÓN LLENO DE ARBOLES Y REGALOS, CARAMELOS Y BASTONES, ERA UN DISFRUTE PARA LOS OJOS , TODO DE TANTOS COLORES..

ESPEREMOS QUE DISFRUTEIS CON NOSOTROS ESTAS NAVIDADES TENEMOS MUCHAS COSAS PREPARADAS.

GRACIAS LOLA, PORQUE MERECE LA PENA EL TRABAJO Y ESFUERZO PARA QUE PERSONAS COMO TÚ SE SIENTAN TAN ILUSIONADA Y TAN A GUSTO CON TODO LO QUE HACEMOS. SALUDOS
Puntos:
10-12-09 18:12 #4105733 -> 4003597
Por:guadiaforo

RE: ASOCIACION LA PALMERA
Trabajais màs que el veterinario de los 101 dalmatas.
Enhorabuena por la decoraciòn, teniais que haber visto la cara de mi peque.
Puntos:
10-12-09 23:35 #4109572 -> 4003597
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Gracias Asociación por la decoración del Pueblo, esta mañana cuando vi las rotondas toda decorada, dije hubiese quedado mas bonito con los pascueros , pero al ver que era la Asociación la que lo habia puesto, pensé que Pascueros ni leche!! esto es mas bonito que to los pascueros puesto anteriormente, ya que ustedes os lo habeis currado y bastante , mientras que antes era solo tirar el dinero y asi vamos ahora que no hay ni pa bombillas y si las hay pocas.

Como os lo estais currando chicos-as !!


La cara de los peques se quedaria como se quedo la mia , de asombro y llena de ilusión, con ganas de que llegue la Navidad en estos momentos porque hasta ahora no tenia ilusión ninguna por ella, la situación esta muy mala en todo el entorno. y nos habeis demostrado que con muy poco se puede uno a llegar a ilusionar y vivir lo que es la Navidad.

Gracias Asociación LA PALMERA !!!!

SALUDOS Y SEGUID ASI, QUE NO OS DESILUSIONES LOS MALOS COMENTARIOS.
Puntos:
11-12-09 22:55 #4142352 -> 4003597
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
ahora si que conestais no? eso es lo que os gusta ke os alaven pue yo vi la decoracion pos la mañana y pense ke abia abio un macrobotellon en las rotondas de pueblo nuevo y abian dejao todas las basuras tiradas..... yo exandole las culpas a la juventud...... menos mal que me di cuenta de lo que era jajajja os lo abeis currados ehh que que los pascueros estaban feos? por que? por ke los ponian los moncayos? a mi sinceramente me gustan las pascueros que es la flor de la navidad.....y a ver con que nos asombrais estas navidades por que estamos muy aburidos y espero que no haya que pagar para entrar en los sitios un saludo
Puntos:
12-12-09 00:58 #4143257 -> 4003597
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Que estas diciendo? Lo de los Moncayos lo dices tú, yo me refiero a los de San Roque, ya veo por el camino que vas , te guste o no estas personas lo estan haciendo lo mejor posible y se lo estan currando.

Hagan lo que hagan bienvenido sea porque no hay nada aqui y tú mism@ lo dices estais aburrios y necesitais estar aqui dando caña,a ver si cuando pensastes lo de la botellona dijiste ya me la he perdio.


Y si hay que pagar entrada se paga porque asi recaudaran mas dinero y podran hacer mas cosas y si no te gusta la idea te quedas en tu casa, porque para poner pegas siempre hay tiempo.
Puntos:
12-12-09 01:11 #4143325 -> 4003597
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
que yo zepa lo pascuero lo han puesto lo empleao del ayuntamiento , no creo yo que ze le quedaran lo pie elaos a los moncayo poneindo na, ni pascuero ni macrobotellona. Y que zepa que quien siembra viento recoge tempetade.
Puntos:
12-12-09 03:57 #4143605 -> 4003597
Por:criticon09

RE: ASOCIACION LA PALMERA
joder un macrobotellon en guadiaro y me lo e perdiooooo
Puntos:
12-12-09 12:02 #4144567 -> 4003597
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
"estamos autofinanciarnos con la propia financion de mi persona, soy YO quien presta el dinero, mio de mi bolsillo"


Yo creo que con esa frase está todo dicho, cuando el nene se canse la asociación se irá a tomar por saco. No me interesan los personalismos y menos los caciques.
Puntos:
12-12-09 12:24 #4144687 -> 4003597
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Los moncayos poniendo pascueros ? JAJAJAJA. Cuando ha sido eso que me lo he perdio? (nunca han sembrao, siempre han recogido ). Asi que cuenta ese cuento en otro sitio que aqui nos conocemos todos y sabemos de la pata que cogeamos todos. ( UN PASCUERO PA LA ROTONDA Y DOS PA MI CASA)
Puntos:
12-12-09 12:39 #4144769 -> 4003597
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Se dice que el que tiene un vicio o se mea dentro o se mea en el quicio.

Y aqui algunos tienen el vicio de criticar que si no critica en el foro critica en el quicio . CRITICONES QUE SOIS UNOS CRITICONES !!!
Puntos:
12-12-09 13:42 #4145186 -> 4003597
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Le digo al que ha puesto lo de personalismo y cacique.

No sé que edad tienes tú, pero yo tengo la suficiente para decirte que lo poco que hay en el pueblo lo han hecho personas de empresas , que han puesto dinero de su bolsillo , cada uno lo que ha podido , unos comidas y bebidas para los que trabajaban otros maquinarias para mover la tierra, etc..y el que no podia por no tener recursos monetarios ponian sus manos para trabajar y su esfuerzo. Asi se hizo el campo de fútbol y la Avenida Tierno Galván y algunas otras cosas mas.

Siempre hay una persona que tiene recurso y ganas de hacer un prestamo para que tengamos algo en el Pueblo y eso todo el mundo no es capaz de hacer, algunos porque su situacion economica no se la permite y otros que pueden no tienen porque hacerlo.

Los comerciantes estan todos volcados con este grupo de persona que ahora mismo estan haciendo algo en el pueblo , lo financie quien lo financie,( si él puede bendito sea ). Y quien sabe si eso se terminara cuando esa persona ya no quiera poner dinero de su bolsillo, son muchos y con muchas ganas de trabajar desinteresadamente y echando muchas horas para que los demas disfrutemos de todo lo que hacen, nos guste a unos mas que otro, pero lo importante es que haya un grupo de persona que estan en movimiento y luchando por todos los que estamos haciendo criticas.

Poco se hubiese notado la Navidad en el pueblo si no hubiese sido por ellos y esos pequeños detalles navideños no han costado mucho solo un poco de imaginación, para que veamos que no hay que gastar mucho dinero en decoración . Pienso yo que deberiamos de contribuir todos aquellos que podamos y no joder mas , deberiamos estar unidos todos en el pueblo y dejarnos de rencillas sin fundamento y querer mas a nuestro pueblo. GUADIARO .

Seguid asi la mayoria estamos apoyando a ustedes.

FELIZ NAVIDAD !!!
Puntos:
12-12-09 18:46 #4147208 -> 4003597
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Tienes mucha razón,el campo de futbol se hizo hombro con hombro los vecinos de Guadiaro, entonces el presidente del equipo era Jose Luis Espinosa y el alcalde Juan Bermudes Andrades ambos tubieron que pasar por los juzgados de San Roque al haber sido denunciado por el obispado de Cadiz que era el propietario de la mitad del campo de futbol.Al final se arreglo todo gracias a la lucha que siguieron la junta directiva y el alcalde y se termino de construir el campo de futbol.
Las primeras luces de navidad que se pusieron en el pueblo fue en el
Magnolio que lenta y tristemente se esta secando en la jardinera que sube a la parte alta del pueblo, para ello un grupo de vecinos pusieron una pancarta en él que decia algo asi como Guadiaro en navidad ¿y las luces donde estan? Los años siguientes fueron poniendo luces y pequeñas decoraciones, pero tiene mas merito lo que la asociacion la Palmera ha hecho que todas las luces y pascueros que se han puesto anteriormente el ayuntamiento todo gracias al talonario.Asi que animo y a lo hecho pecho.
Puntos:
12-12-09 21:00 #4148265 -> 4003597
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Soy de Guadiaro y esa historia no la conocía,estaría bien un foro de historias de Guadiaro antiguas y recordar a gente que ya por desgracia no están con nosotros,darles un pequeño homenaje.Y por cierto este año no hay luces?????.Feliz navidad a todos los guadiareños.
Puntos:
10-01-10 19:56 #4354358 -> 3844928
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Enhorabuena,por la fiesta k preparasteis para los niños en reyes,no habia visto a mi bebe tan emocionacionado Riendote Riendote GRACIAS a todos y en especial a Domingo...una vecina de guadiaro... SEGUIR POR FAVOR NO CAMBIEIS
Puntos:
10-01-10 22:57 #4356276 -> 4354358
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
QUISIERA DAR LA ENHORABUENA A LA ASOCIACION TAMBIEN POR ESA CABALGATA CORTA PERO MUY ENTREGADA POR PARTE DE ELLOS A LOS NIÑOS Y DEMAS ASISTENTES, POR LOS REGALOS A LOS PEQUES Y POR TANTOS CARAMELOS.

LA PASTORAL DE LOS MAYORES QUE ME HAN DICHO QUE ESTUVO MUY BIEN JUNTO CON LA MERIENDA A LOS MAYORES, ESTE AÑO MUCHOS REGALOS...

ENHORABUENA !!!

AH !! Y QUE DECIR DEL ARRASTRE DE LATAS, NUNCA HABIA VISTO A TANTOS NIÑOS TAN ILUSIONADO Y PASARSELO BIEN. GRACIAS MI HIJO DISFRUTO DE LO LINDO.
Puntos:
11-01-10 14:21 #4359471 -> 4356276
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
Propongo a Domingo para alcalde,mi voto ya está comprado.
Puntos:
11-01-10 15:24 #4359876 -> 4356276
Por:LOLA-ARROYO

RE: ASOCIACION LA PALMERA
AHHHHH, SE NOS PASÓ!!!! BUENO, EL AÑO QUE VIENE SERÁ. UN BESO A TODOS
Puntos:
11-01-10 22:45 #4364353 -> 3844928
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION LA PALMERA
mira domingo deja ya de responderle a este tio q no merece la pena ni perder el tiempo en ese,,, y si tan xulo es y tan buenas palabras tienee q de la caraaaaaaaa ese TONTO DEL CULO
Puntos:
14-05-11 00:44 #7796685 -> 4364353
Por:No Registrado
Re: asociacion la palmera
Yo soy socia de la asociacion, y queria dar las gracias por todo lo que hacen por el pueblo y sobre todo a ti DOMINGO que eres un crak.
A ese señor x que diga su nombre si tiene narices, porque hablar desde el anonimato es muy facil, haber si poniendo tu nombre y apellidos eres capaz de hablar como hablas.................


Un saludo E.M.M.E
Puntos:
23-03-12 00:23 #9814490 -> 3844928
Por:No Registrado
Re: asociacion la palmera
Madre mia¡¡¡

hace tiempo tiempo que vengo leyendo cosas d sts foro y m doy cuenta q la gnt lo unico q le intersesa es dar x culo...... si uno hac malo y si lo hac tb. no os habeis parado a pnsar q lo unico q tenemos q hacr es q nuestro publo nuestros hijos nuestra gnt sea feliz??????? hay gnt en guadiaro q sta dispuesta a joder y a mtr cizaña
solo para q el projimo no se lleve los galones.

llevo 7 años fuera d guadiaro y d vez en cuando m gusta mtrme en el foro para ver q se habla d mi pueblo, pero joder, se t qitan las ganas d leer nada. ando por muxisimos pueblos d españa e incluso d europa y m qdo d piedra cuando llega una fiesta,m x muy pqueña q sea, y todo el pueblo se vuelca ha hacer lo q haga falta. aqi no, xq el lo hac es d otro partidop o otro pensamiento y claro........

d brdad¡¡¡¡¡¡¡ no penseis en el pueblo (aunqe deberiais) pero pensar en vuestra gnt, vuestra familia, vuestros amigos. q pasen buenos ratos d feria, q tngan dond distraerse y paserlo bien y si lo ha conseguido a traves d fulanito po ole x el el¡¡¡¡¡ pero es benificio pa todos.

al final todos seremos mas felices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
23-03-12 00:29 #9814516 -> 3844928
Por:No Registrado
Re: asociacion la palmera
hay alguien d guadiaro en el foro???????????????????
Puntos:
29-03-12 10:38 #9845266 -> 9814516
Por:No Registrado
RE: Re: asociacion la palmera
Si alguien hay, x lo menos de vez en cuando, saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Que tienen previsto las asociaciones del valle para estas navidades? Por: Mister-X 05-12-09 22:41
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com