Foro- Ciudad.com

Grazalema - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Grazalema
07-02-10 00:16 #4585917
Por:pacucoo

tema de interes
¿sabeis algo de que la piscina la van hacer climatizada?.hace tiempo,escuche,que placas solares,y un techado para invierno,convertirian la piscina del tajo,en practicable todo el año,pero no veo movimiento.quizas hubiese sido mejor idea,que ese mamotreco de polideortivo pabellon,¿creeis que se le sacra mucho provecho a este pabellon?.imaginaros piscina cubierta,natacion,personas mayores nadando,personas con problemas de espalda,y fracturas andando en el agua,en definitiva,es una idea estupenda.....haber si alguien da informacion...gracias
Puntos:
07-02-10 01:19 #4586237 -> 4585917
Por:albmik

RE: tema de interes
Claro claro, y las personas mayores plantándose a la pata coja en pleno Invierno desde la Asamblea a la Piscina, claro, salvo que también pongan un autobús o una línea de Metro adaptada para las personas con problemas de espalda. Eso sería la novedad, después algo inviable e insostenible económicamente, dado que eso no es calentar el agua para el puchero. Pero bueno, como ya estamos nadando en la abundancia y la crisis ya terminó pues parecen todos contentos, hasta los perrillos, con sus correas de longaniza... pues nada, a calentar agua para remojarse los callos, que no se diga que en Grazalema no nos falta de ná! Así estaremos todos estupendísimos de para morise, si es que no lo estamos ya.

Si es que....

Salud!
Puntos:
07-02-10 09:41 #4586697 -> 4586237
Por:srfac

RE: tema de interes
lo de la piscina climatizada la veo buena idea pero creo que hay otros temas de in teres que son mas viables.por ejemplo internet a precio razonable,en otros pueblos se ha echo y se paga poco,lo que pasa es que aqui priman los intereses pribados,el ayuntamiento puede contratar una linea que pagariamos todos los usuarios,pero como iberbanda lo lleba la misma empresa que arregla la television seguramente algun arreglo tendran.otro tema es el de el soterramiento de los contenedores que tanto afean el pueblo,si recordais eso fue promesa electoral.otra es que no tapen en algunas calles solamente los agujeros mas grandes se comprende que no hay mucho dinero para arreglar todas las calles perosi puede haber dos personas picando y parcheando los sitios mas malos,alunos sitios parecen vereda de cabras en vez de calles,que cuando llueve se hacen charcos y se hace tarea dificil andar y no digamos el baño que nos da un coche al pasar,y los coches hechos polvo de los baches.otro tema es numerar las casas correctamente ,sino que se lo digan al pobre cartero nuevo que ha pasado cada enrritacion,y si no te echaba las cartas en cualquier sitio etc...si sigo me estoy todo el dia.
Puntos:
07-02-10 12:00 #4587216 -> 4586237
Por:pacucoo

RE: tema de interes
venga,a seguir criticando....claro y es que en el pueblo eso va al dia.venga,le damos un toque de gracia al mensaje,y tan contento,una buena manera de arreglarlo,¿tu no sabes que lo de la piscina crearia puestos de trabajo?a demas de ser veneficioso en muchos sentidos,pero bueno,tomatelo a cachondeo,dale un toque ironico.que tendra que ver los problemas del pueblo,con hacer una piscina cubierta.a nadar dos horas despues de tomarte el puchero,o sino se te avinagra.
Puntos:
07-02-10 12:38 #4587465 -> 4587216
Por:albmik

RE: tema de interes
Yo el puchero me lo hago en casa, el que meten en lata se me avinagra. Y en cuando a lo que un proyecto así puede "crear puestos de trabajo"... salvo que Ud. sea un "marciano"... para cualquiera ese "crear puestos de trabajo" necesita una lijera traducción: Se crearían puestos de trabajo para los mismos de siempre.

Cualquier proyecto es beneficioso para un pueblo como el nuestro, ahora bien, si eso sirve para engordar algunos bolsillos (ya de por sí bien servidos); si existen prioridades más apremiantes pero menos "rentables" económicamente(para esos bolsillos); si es un proyecto que queda "muy bonito" en el papel pero que, no existiendo una demanda real (demanda, no capricho), y después el agua caliente se queda nada más que para el puchero, una vez pasada la "novedad" (las inversiones deben ser rentables, muchísimo más en épocas de vacas flacas); si sólo sirve para una "foto oficial del "NODO" local"; si no obedece a un proyecto serio, no a una "ocurrencia del listo de turno"; si la economía Local lo permite sin menoscabo de otros proyectos.... quizás, De todos modos ésto no es el Faraónico e hipotecado hasta las trancas Madrid de Gallardón.

De todos modos ¿le molesta a Ud. que la gente critique o discrepe? ¿Quizás usted prefereriría censurar esas críticas y discrepancias? ¿Y Ud. es el "ofendido"? Menos "agua calentita" y más respeto a la Libertad de expresión ¿no cree usted?

Yo, después del puchero, me meto en la bañera de mi casa, mucho más económico y sin que las Arcas Públicas (su dinero y el mío) me lo tengan que pagar. Cuando sobre el dinero y no se sepa en dónde "quemarlo", quizás pueda servir para calentar el agua de la Piscina Climatizada, de mientras... discrepo en mi Libertad, esa que a Ud. tanto le molesta, por cierto, molestia que en Grazalema también va al día.


Salud!
Puntos:
07-02-10 19:12 #4590021 -> 4587465
Por:pacucoo

RE: tema de interes
SE NOTA QUE USTED ES UNA PERSONA DOLIDA,COMO UN PERRO AL QUE LE HAN PEGADO,Y NO SE PUEDE ACARICIAR.BUENO SOLAMENTE QUERIA DAR A ENTENDER MI OPINION ASUNTO ESTE TEMA,NO QUERIA TEMAS POLITICON NI NINGUN TIPO DE POLEMICA,Y AUN MENOS ESTAR CON LA ESCOPETA CARGADA LA CUAL TIENE USTED.LA LIBERTAD DE EXPRESION,ES SIN DUDA LO MAS BONITO QUE TENEMOS EN ESPAÑA,SI NO LA HUBIERA,A LO MEJOR NO LE PODRIA DECIR A USTED JILIPOLL....ETC.....LO DEFINIRIA COMO UNA PERSONA MUY QUEMADA SUS RAZONES TENDRA.YO POR SUERTE O POR DESGRACIA,HE VIVIDO ALGUN TIEMPO EN ESA ESPAÑA EN LA QUE SI TE VEIAN EN LA ALAMEDA HABLANDO EN UN CORO,TE DISPERSABAN CON INDIRECTAS,ASI QUE NO ME VENGAS A DARME CLASES DE LIBERTAD DE EXPRESION,EN PUCHERO NO,PERO EN LECHE DE BURRA SE BAÑO CLEOP<ATRA.SIGO PENSANDO QUE UNA PISCINA SERIA MUY BUENA IDEA PARA GRAZALEMA ASI QUE SIGO PENSANDO LO MISMO SALUD Y FUERZA AL CANUT
Puntos:
07-02-10 21:05 #4591276 -> 4590021
Por:albmik

RE: tema de interes
Ideas y proyectos los hay buenos, malos acertados y descertados.

Debiera usted saber encajar mejor la ironía Remolon quizás de ese modo no tendría que ejercer de psicólogo amateur sin habérsele pedido consulta.

Yo discrepo de que ahora sea un proyecto acertado y mi ironía es saber toda esas personas mayores teniendo que acudir andando a la piscina en pleno y crudo Invierno para pasar un rato descansando o jercitándose, algo que tienen de sobra bien merecido, por lo que un proyecto así debe afrontar muchos aspectos, no sólo lo bonito. Estoy seguro de que a muchas personas les parecería bien, como otras tantas cosas, de hecho estoy seguro de que cada uno de nosotros tenemos alguna sugerencia ¿verdad? pero los proyectos no se hacen solos ni se mantienen por arte de birlibirloque.

Una piscina Municipal climatizada solo abarcaría una parte de nuestra población, el turismo que nos visita no se trae a la Sierra el bañador en la maleta, vienen a ... otras cosas (lo que no quita que alguno/a cayera por allí) pero mantener una instalación así (y digo mantener, no sólo llevarla a buen término) para cuatro gatos... sinceramente, no lo veo viable. Además, éste año la lluvia nos ha dado un respiro, pero le recuerdo que ha habido años en los que se ha pensado en la posibilidad de no poder llenar la Piscina for falta de agua, entonces, si ésto ha sido así con agua fría... acometer una inversión más que importante para no saber si mañana se podrá rentabilizar, pues francamente, me parece algo no muy acertado, no en las circuntancias actuales.

Ud. puede llamarme lo que usted bien quiera y considere, pero me permito comentarle que en ninguna de mis palabras he utilizado ningún insulto personal, será que las personas recurren al insulto cuando no tienen mejores argumentos que esgrimir. De todos modos, no me juzgue usted, salvo que quiera recibir el mismo trato, aunque no será en mi caso pues dudo que merezca la pena, tanto como querer darme "lecciones" de libertad de expresión, usted no me conoce de nada por lo que quién sabe si se las podría dar yo a usted, pero como intentar juzgarle, dudo que mereciera la pena hacerlo.

Salud!
Puntos:
07-02-10 22:56 #4592661 -> 4591276
Por:pacucoo

RE: tema de interes
mis disculpas por ese calificativo.que bien no me expresado,te queria decir lo de libre expesion y use esa palabrota sin mas,pero no para ti eso seguro.
Puntos:
08-02-10 13:45 #4596175 -> 4592661
Por:albmik

RE: tema de interes
Míre, déjelo, pues es bien cierto que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras, de éste modo, intentar "arreglarlo" siempre es peor en cuanto ha sido nuestra peor actitud desvelada.

Quiero decirle con ésto que, en el caso de que usted haya empleado ese calificativo (insulto) conmigo o que, en otra circunstancia, lo puediera emplear, no sería una cuestión de libertad de expresión sino de buena o mala educación, en éste caso, mala. Nada tiene que ver una cosa con otra.

De todos modos le acepto el amago de disculpas, no por mi, pues no ofende el que quiere sino el que puede, y no es su caso. En éste caso no hay nada que disculpar salvo con usted mismo, quizás porque haya habido algo en su conducta que le haya hecho recapacitar e intentar enmendarlo, no en su actitud, sino en su sentido de la inoportunidad por haberlo hecho públicamente quedando en evdencia.


Salud!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carlos contesta tú, ya que javi si no le interesa no contesta Por: jopon69 29-04-15 21:24
pringoncito
1
PARA LA GENTE QUE ESTA INTERESADA EN HACER COSAS CON LOS HIJOS DESDE PEQUEÑOS Por: FLORMARINA3 17-11-09 22:30
No Registrado
10
temas antiguos Por: cubilete 24-08-07 16:32
Grazalema12
1
interesante Por: cubilete 10-04-06 23:01
cubilete
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com