Foro- Ciudad.com

Grazalema - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Grazalema
11-05-07 07:04 #367567
Por:lacilbula

Que lástima
Que pena que personas inteligentes se pillen estos rebotes. O no leemos bien los mensajes y contestamos antes de tiempo lo que se nos pasa por la cabeza sin reflexionar o de otro modo no entiendo lo que pasa en el foro. Es una maravilla que personas a las que nos une un lugar como Grazalema, podamos comunicarnos desde la distancia. No me interesa saber quien es quien, quiero saber de sus ideas. Si no estoy de acuerdo con ellas me serviran para reflexionar sobre su punto de vista. La mayoría en el foro creo que no faltamos al respeto a nadie por mucho que nuestra opinión no sea compartída. Se personalizan temas y esos es un error. Todo el que ha abandonado el foro o ha dejado de escribir ha sído por darse por aludido en cuestiones que a mi entender no iban por ese camino ni mucho menos (caso actual, caso de aguas....)
El foro, tambien quiero decir, no es un escaparate para vender Grazalema, para eso se visita la web o los anuncios, aquí se habla entre gente que comparten muchas cosas y que utilizan el foro para lo que es, para comunicarse. Me da igual lo que piense un futuro visitante ( que dicho sea de paso no creo que se entretenga en leer nuestras conversaciones) me interesa saber que pasa en mi pueblo, como piensan vecinos mios con los que no he hablado en la calle pero que a travás del foro les conozco casi mejor. De verdad que no lo entiendo. Llorando o muy triste
Puntos:
11-05-07 19:01 #368169 -> 367567
Por:Pinsapito

RE: Que lástima
Totalmente de acuerdo contigo Lacilbula.
Lo de querer saber las identidades de todo el mundo yo tampoco lo entiendo. A mi me interesa la opinion, puede que me interese la persona tambien, pero eso es secundario. Me da igual quien sea, me interesa lo que dice y como piensa.
Creo que tenemos algunos foreros que responden demasiado deprisa y de momento convierten un cambio de pareceres en una disputa personal y a ver quien es mas valiente o tiene mejores ideas y eso no es bueno para el foro.
Vamos a calmarnos.
Si alguien esta preocupado por un tema especifico y a los demas no nos interesa pues no digamos nada, si creemos que se equivoca pues razonemos con el o ella, si pensamos que tenemos mejores soluciones pues vamos a decirlas, pero siempre dentro del respeto y la tolerancia.
Creo que es un error no escribir mas simplemente porque una persona te diga algo incorrecto o no te gusten las opiniones de otros. Dejar de opinar por pensar que todos estan equivocados menos tu es incoherente entre otras cosas porque no todos opinan y puede ser que el que no diga nada este de acuerdo y simplemente no quiera alimentar la polemica.
Sigamos escribiendo cada uno de lo que creamos interesante y si tenemos algo que decir vamos a decirlo......para eso estan los foros.
Un saludo a todos
Puntos:
12-05-07 19:26 #368828 -> 368169
Por:grazalema12

RE: Que lástima
Pero se puede criticar como un cobarde y decir cosas que no son ciertas ?? yo creo que no. Pero bueno, que le vamos ha hacer cada uno dice lo que quieres...

Aunque sigo diciendo que hay cosas que nole importan a nadie, no se deverian decir. Y tambien hay cosas que son mentiras y se deben desmentir.


SALUDOS DESDE JEREZ.
Puntos:
12-05-07 19:54 #368845 -> 368828
Por:Pinsapito

RE: Que lástima
No veo la necesidad de usar la palabra "cobarde" Grazalema12.

"Aunque sigo diciendo que hay cosas que nole importan a nadie, no se deverian decir. Y tambien hay cosas que son mentiras y se deben desmentir."(Has escrito)
No sé cuales son las cosas "que no le importan a nadie", yo solo puedo hablar por mí mismo pero veo que a tí te gusta hablar en representación de todos.
No sé si hay cosas que son mentira, estoy seguro que sabes el refrán: "Nada es verdad ni mentira, depende del color del cristal con que se mira."
Yo creo que usas palabras muy fuertes y ofendes a la gente de forma gratuita.
En lo que a mi respecta si quieres seguir dialogando conmigo tienes que abandonar esa forma de escribir. Si no lo haces simplemente te ignoraré digas lo que digas.
Un saludo


Puntos:
13-05-07 12:46 #369134 -> 368845
Por:grazalema12

RE: Que lástima
Cobarde es un insulto ?? ...

Que yo insulto, creo que lo hize una vez. Y tampoco fue un insulto directo. Si alguna vez te insulte ( que no lo creo ) te pido perdon.
Si me quieres ignorar, ignorame. Pues no voy a cambiar mi forma de ser y de escribir, hay que tener un poco de personalidad. Aunque veo que ese caso de ignoracion es solo para mi, por que los insultos que ponen algunos foreros, eso si que son insultos. Si no, lea a alguien que escribe con mayusculas. Esa persona si que insulta, y por lo que veo ha hablado despues con ella.
Otro saludo.
Puntos:
13-05-07 14:10 #369178 -> 369134
Por:Pinsapito

RE: Que lástima
No Grazalema12, no he hablado con nadie.
Sí, cobarde es un insulto.
No te pido que cambies tu forma de ser, pero sí podrias cambiar tu forma de escribir.
Eres muy joven y, como decimos en Grazalema, te subes a la parra demasiado pronto.
Yo no te ignoro si hablas bien y expones tus puntos sin palabras fuertes, esté o no esté de acuerdo contigo te respeto y te pido por favor que hagas lo mismo con los demás. Será mejor para ti y para el foro, te lo digo desde el aprecio que te tengo.
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Que pasó para el cambio de posición? Por: Chicozeta 02-01-12 22:16
srfac
1
¡PASEN Y VEAN! LA CUEVA PICAEEEEERO. Por: Jopichi. 19-01-11 08:02
advocatusdiaboli
23
bios rota Por: No Registrado 26-10-09 17:17
No Registrado
12
frecu ande andas? Por: merci 09-02-06 18:24
merci
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com