Foro- Ciudad.com

Grazalema - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Grazalema
16-11-06 19:35 #283134
Por:J Clavero

Noticia que traerá cola
Juan Prieto ha ganado el juicio contra el Ayuntamienmto por su despido y lo tendrán que readmitir. Imaginaros la situación que se va a crear. Por lo visto hasta el despido lo hicieron mal.

Por cierto, en relación con otra conversación que habéis mantenido en este foro sobre la anulación de la licencia del bloque de la Plaza de la Asamblea, yo no entiendo que la alcaldesa lo presente como un éxito suyo, lo que dice la sentencia es que la licencia que dió ella era ilegal, porque parte del bloque estaba en el cauce del río. ¿Se dan licencias sin saber donde? A pesar de existir denuncias desde el mes de agosto no hizo nada. Sólo cuando salió en prensa la denunca y las fotos se paralizó las obras.

Todo un poco lamentable. Ahora que se ha contratado un nuevo aparejador, ¿quién estará en el despacho? ¿Prieto seguirá informando obras a pesar de existir múltiples denuncias y evidencias de que ha falsificado informes?
Puntos:
17-11-06 15:24 #283356 -> 283134
Por:pringon

RE: Noticia que traerá cola
Ahora por lo visto, pretenden recurrir la sentencia; para seguir gastando dinero de nuestros bolsillos. ¡¡¡ Que verguenza !!!

Espero que por lo menos consulten al pleno lo del recurso, y a ver si la oposición tiene co*ones de impedir que sigan gastando dinero del contribuyente para usos partidistas. Y que nos expliquen cuanto nos va a costar el error del despido improcedente a todos los grazalemeños.

Y que no olviden asumir sus responsabilidades políticas, aunque claro, cuando se es un irresponsable poco se puede asumir.
Puntos:
21-11-06 17:34 #284313 -> 283134
Por:torreon

RE: Noticia que traerá cola
Las formas, sus formas son las que me desconciertan, las que siempre hacen que nuevamente me surjan dudas sobre usted. Su prepotencia, su soberbia, su posesión de la verdad absoluta tan lejos de la filosofía ecologista, al menos de la que yo conozco. A veces interpreto que necesita estar siempre en el candelero, que se hable de usted, ya que si no lo quisiera haría lo mismo que muchos de sus compañeros de asociación, que trabajan duramente desde la discreción y el respeto, haciendo una labor igual o mejor que la suya. ¿Alguien de este foro me podría decir el nombre del actual Coordinador de la federación? Antes todos sabíamos quién era.

No le voy a quitar méritos, no es mi intención cuestionar su trabajo, pero si su estilo. Tampoco voy a discutir sobre ecología, medio ambiente o ilegalidades con usted, y no porque no me interese ni me preocupe, sino porque no me siento representado por un abanderado de la ecología como parece creerse, que ha terminado en parecerse más a un mal político que a un buen ecologista.

Y por duro que le parezca lo que le digo sólo tiene una intención constructiva, se lo aseguro. Ojalá le sirva para reflexionar y para cambiar, y así muchos como yo dejemos de interpretar que su labor en nuestro pueblo parecer estar motivada por intereses o rencillas personales con el ayuntamiento y con su anterior alcalde, que ya empieza a cansar a todos. Me gusta que se hable de lazos de exterminio pero también de los furtivos, me gusta que se restauren los cauces de los ríos pero también que se denuncien los vertidos que se tiran en ellos etc… Nunca debe de olvidar que a los que más les duele y les importa este pueblo, estas sierras y este entorno es a los que nacimos aquí, a los que recordamos nuestra infancia revoloteando por cada rincón, por cada calle, a los que elegimos pasar cada día de nuestras vidas aquí, a los que nos gustaría formar una familia aquí…

Me planteo si es justo responderle con el nombre que he usado para registrarme en el foro, teniendo en cuenta que usted siempre se identifica, pero por motivos que nada tienen que ver con el miedo o la falta de respeto hacia su persona, no lo estimo oportuno es estos momentos, pero no dude que si alguna vez tengo la oportunidad, me identificaría y gustosamente le seguiría argumentando mi opinión.

Nota: ¿está seguro que se ha contratado a un nuevo aparejador en el Ayuntamiento? Aquí no sabemos nada de nada de eso
Puntos:
21-11-06 18:07 #284330 -> 284313
Por:J Clavero

RE: RE: Noticia que traerá cola
No entiendo por qué a este "Torreón" le moleste que haya comunciado a este foro una noticia totalmetne cierta. Cuando me enteré del recultado del juicio por el despido de Prieto entendí que era de interés a los foreros de Grazalema. ¿Le hubiera parecido mejor que me hubiera callado? Entonces me acusaría de no informnar a los ciudadanos de la información que tiene Ecologistas en Acción. Tampoco entiendo que me critique a mí y no a la alcaldesa que incumplió los procemientos de despido de un funcionario, que es lo que ha motivado la sentencia favorable a Prieto. Eso le va a costar a los vecinos de Grazalema 27.262 €, además de los gastos jurídicos que los pagamos todos, ya que la Diputación pone abogados a disposición del Ayuntamiento.

No sé de donde saca usted esa serie de improperios que lanza contra mi persona, siempre he sido una persona respetuoda con las ideas de los demás y desde luego no voy a insultar a nadie por muchas burradas que lance contra mí. A algunos le ha molestado que Ecologistas en Acción haya destapado esta trama de corrupción que había en el Ayuntamiento de Grazalema, de la que estaba perfectamente informado el anterior alcalde. Yo jamás he lanzado insultos personales contra nadie de ese Ayuntamiento, nos hemos limitado a denunciar las ilegalidades que han cometido sus responsables, lo que era nuestra obligación, y el tiempo nos ha dado la razón. Los que han utilizado la amenza, el insulto y la coacción contra mi familia son precisamente los que usted defiende, pero la justicia los ha puesto en su sitio.

Es curioso que cada vez que Ecologistas en Acción se preocuopa de un tema de Grazalema salga alguien increpándonos porque no nos preocupamos de otros ¿Usted ha hecho algo por esos vertido que le molestan y por los furtivos? Nosotros sí.

Y por supuesto tenemos más que demostrada nuestra independencia de los partidos políticos. Nuestra actuación es la misma en todos los municipios gobierne quien gobierne, no como otros

El Ayuntamiento sacó a concurso la plaza de aparejador ¿No se ha enterado usted?

Si no tiene inconveniente en idetificarse ¿por qué no lo hace? Yo me imagino quien es.

Puntos:
21-11-06 20:22 #284391 -> 284330
Por:grazalema12

RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
Sabeis que ?? la politica se esta cargando el foro ...
Puntos:
21-11-06 20:51 #284417 -> 284391
Por:J Clavero

RE: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
Creo que un Foro es para debatir sobre los temas de interés y de actualidad. Con respeto y con argumentos todas las opiniones deben ser válidas. Entiendo que este tema ha sido y sigue siendo de plena actualidad y del máximo interés para el pueblo, por eso os informé del desenlace del juicio por el despido del arquitecto técnico. Los que creo que se carga un Foro son los que utilizan el anonimato para insultar creando mal ambiente.

Espero que se siga el debate por buen camino. Con respeto, con veracidad y con buenas intenciones, todas las opiniones son válidas.
Puntos:
21-11-06 21:46 #284432 -> 284417
Por:torreon

RE: RE: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
Es la respuesta que esperaba, pero sinceramente, no la que me hubiera gustado leer. Siempre los mismos argumentos, a la defensiva, como si no quisiera entender nada, pero ante esa actitud lo demás sobra.
Si critico sus formas, se atreve incluso a decir que defiendo a esos que usted dice que han utilizado la amenaza, el insulto y la coacción contra su familia. Muy fuerte.
Ya le he dicho que no voy a discutir con usted ni sobre ecología, ni sobre medio ambiente, ni sobre ilegalidades, y tampoco sobre política. No voy a entrar al trapo.
Parece no entender que mi crítica no va dirigida a Ecologistas en Acción, no se salga por la tangente, le critico a usted, y tampoco por su gestión, sino por sus formas y por su estilo. Afortunadamente tengo la oportunidad de tener gente cerca de ese colectivo, y gracias a ellos tengo una opinión diferente de la que por usted me había creado de la asociación.
Quiero que sepa que me he informado y en estos momentos no hay ningún aparejador contratado en el ayuntamiento como usted ha afirmado, precisamente ahora se está desarrollando el proceso de selección para la contratación del mismo. Las informaciones hay que darlas tal cual y no a medias tintas, las verdades completas no a medias. En fin, sólo es un detalle más.
Respecto a mi identidad, ya le he dicho que no tengo ningún problema en revelársela, posiblemente tenga la oportunidad de hablarlo con usted personalmente y no dude que si puedo lo haré y me quedaré muy satisfecho.

Nota: Le diría que me explicase que han hecho en contra de los furtivos en esta zona, pero estas intervenciones serían interminables y yo no dispongo del tiempo que usted tiene.
Puntos:
21-11-06 22:13 #284442 -> 284432
Por:abies

RE: RE: RE: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
Estimado Torreón, espero que se quede tiempo por este foro porque seguro que nos demuestra que con buenas formas se puede hablar de todo. Cuéntenos también lo que le une a Grazalema. Saludos.
Puntos:
21-11-06 23:10 #284470 -> 284442
Por:grazalema12

?
Yo no me creo ninguna de las opiniones politicas de este foro, no por que no sean verdad, si no por que aqui en un foro es muy facil quedar bien mintiendo y dando datos falsos con sobrenombre, es verdad que el señor clavero da su nombre, pero quien le contesta nunca lo lleva incluso yo. Por eso no hablo de politica, para hablar de politica hay que dar la cara, si no para que sirve ??

Enserio dejemos la politica, por que es muy muy facil escribir sobre ella, mintiendo y dando datos falsos, es facil asta para un niño como yo. Que si me meto en este foro es para aprender todo lo que contaban antes sobre Grazalema, ya lo unico que aprendo en este foro es a insultar sin insulto y a mandar indirecta a las partidos politicos de este pueblo.
En la pagina web de Grazalema es donde deberian habbrir un foro con distintos apartados.
Puntos:
22-11-06 08:48 #284520 -> 284442
Por:J Clavero

RE: ?
Torreón sigue usted atacando mis formas y mi actuación sin dar un sólo dato de que estas hayan sido motivo de tan virulenta crítica, y sin embargo no critica usted a los que están haciendo tanto daño a Grazalema por sus intereses económicos y por la complicidad e incompetencia política. Las escuchas telefónicas a los imputados en el caso "Pinsapar" son bien ilustrativas de quines han utilizado Grazalema para enriquecerse sin importarles el daño que le han hecho ¿A usted eso no le importa?

Si no han contratado todavía al aparejador, rectificio mi primer correo, pues había visto hace tiempo la convocatoria y sabía que se había cerrado el plazo. Está usted mejor informado que yo de lo que pasa en el Ayuntamiento. No hay problema en reconocer un error, pero el fondo es el mismo, si lo contratan, ¿qué hacen con Prieto? Si no lo admiten tendrán que indemnizarlo con dinero público ¿A usted eso tampoco el importa?

Cuando usted se identifique y se dirija a mí, no tengo el más mínimo inconveniente en informarle de lo que hemos hecho contra los furtivos, y contra la caza "legal" pero privilegiada que también hay en el parque natural ¿Sabe usted que un técnico de la Consejería de Medio Ambietne ha tenido permiso para cazar cabras montesas en el límite del Pinsapar incluso en época de veda? Cuando nos encontremos se lo explicarñe con más detalles pero espero que también me explique usted sus actuaciones contra la caza furtiva y contra esos vertidos a los ríos que tanto le preocupan y que sigue sin aclararnos.

Espero que siga este Foro por el camino de los argumentos y deje este señor de lanzar falsas imputaciones y comentarios insultantes ni contra mí ni contra nadie.

Hablando (o escribiendo) y con buenas intenciones se entiende la gente y se aclaran las cosas.

Puntos:
27-11-06 19:23 #286149 -> 284313
Por:tagarnina

RE: RE: Noticia que traerá cola
TORREON ESTOY MUY DE ACUERDO CONTGO, ¿ POR QUE ESE SEÑOR DEMANDA TANTO PROTAGONISMO? NO LO ENTIENDO LA VERDAD...
¿POR QUE LE HA DADO TANTO POR GRAZALEMA ENTIENDO QUE LE NUESTRO BELLO PUEBLO LE QUITE EL SUEÑO, PERO PARA LA MAYORIA DE GRAZALEMEÑOS EL SIMPLE HECHO DE ESCUCHAR ECOLOGISTAS EN ACCION (GRACIAS A USTED9 NOS PRODUCE PESADILLAS, Y LA VERDAD NO DEBERIA SER ASI. ESTOY DE ACUERDO QUE HAY QUE LUCHAR POR MANTENER NUESTRO ENTORNO NATURAL, PERO LO DE USTED NO ES AMOR, ES OBSESION POR NUESTRO PUEBLO.
ESPERO QUE SIGA TRABAJANDO POR NUESTRO PUEBLO, PERO NO HACE FALTA QUE SEA TAN AFANADO. MUCHAS GRACIAS.
Puntos:
27-11-06 23:01 #286263 -> 286149
Por:J Clavero

Noticia que traerá cola
Efectivamente vamos a seguir trabajando por Grazalema. Me tocó poner el parque natural en marcha cuando casi nadie creía en él y efectivamente tengo pasión por estos pueblos y estas sierras, por eso hemos trabajado para impedir que se la carguen. Sería muy prolijo enumerar aquí el trabajo que hemos y estamos haciendo, y que no sale en los periódicos. Vaya usted al Ayuntamiento, o a los otros del parque natural, y pregunte cuantas alegaciones presenta Ecologistas en Acción a los planes urbanísticos y a los proyectos, y además compruebe como muchas de ellas han sido aceptadas por los Ayuntamientos o por la Junta, lo que ha redundado en mejorar el urbanismo y el paisaje de estos pueblos y esta sierra. Ese trabajo lo hacemos de forma altruista, en nuestro tiempo libre y con la colaboración de muchas personas de ahi que sí les preocupa el fururo de Grazalema y el parque natural y se dirigen a nosotros porque se fían. El desvío del río es un ejemplo de ello. Cuando el Ayuntamiento no atendió las quejas de los vecinos se dirigieron a nosotros para que interviniéramos, y así lo hicomos.

También decirle que hemos estado trabajando 12 años repoblando Monte Prieto, sin ningún apoyo por parte del Ayuntamiento. Han participado más de 5.000 voluntarios y no hemos estado todo el día en los medios de comunicación. En el último Pleno repartí un folleto informativo de este proyecto y recibimos el reconocimiento de los grupos políticos. En ningún otro municipio de Andalucía tanta gente ha trabajado de forma gratuita para recuperar un monte incendiado. Al menos podrían ustedes agradecer este interés de tanta gente por defender estos montes y estos pueblos.
Puntos:
28-11-06 01:50 #286285 -> 286263
Por:grazalema12

RE: Noticia que traerá cola
Yo verdaderamente les doy las gracias, veo muy bien todo el trabajo que lleba esya organizacion. Me encanta que se cuide la flora, pero con la fauna no veo lo mismo, o me equiboco no lo se.
Yo estoy con todo aquel o aquella que quiera conservar un monte o una especie, no estamos cargando grazalema. L entrada de abajo para mi ya es fea, lo primero que ahora encontraras en el pueblo es un polideportivo cubierto y si sigues para arriva encontraras un rio que parece que esta prefabricado, como cuando en las casas se pone el portal de belen, solo que mas grande. Teniendo un campo de futbol un polideportivo y un gimnasio no se para que mas y sobre todo en las afueras del pueblo. Pero que le vamos ha hacer yo no mando y la decision la tiene la mayoria.

Una pregunta: sin entrar en nada politico, la basura de los montes, se limpia ?? solo ay que pasear un poco por detras del campo de futbol. O ver la basura que crea las perreras. Por cierto el otro dia subi al santo, en el camino me encontre dos eringuillas hasta con la aguja. Espero que eso se controle alguna vez, veo muchos niños por alli y algun dia se podia pinvhar alguno. Pero no se para que me exfuerzo escribiendo esto si despues no se me va a hacer caso jaaja
Hasta luego bss Confundido
Puntos:
28-11-06 17:19 #286473 -> 286263
Por:delasierrasoy

RE: Noticia que traerá cola
Sr. J. Clavero, creo que es de justicia agradecerle lo que ha hecho en Monte Prieto, pero creo que se lo agradeceríamos más si no demostrara tanto afán de protagonismo, recuerdo algunas fotos en el periódico que tanto le quiere a Vd, en las que siempre aparecían los mismos y sin embargo y tal como usted dice habiamos algunos más. Yo creo que usted será una persona interesante para la sierra cuando termine su lucha particular con el Sr. exalcalde de Grazalema. Por curiosidad he estado ojeando todos los foros, o casi todos, de las pueblos del parque y no he leido ningún comentario de usted. De todas formas creo que nos hace un beneficio por lo menos en dar a conocer el nombre de nuestro pueblo, pues como decía mi padre "déjalo que hablen de tí aunque sea malamente"
Puntos:
03-12-06 21:34 #287939 -> 286473
Por:J Clavero

RE: RE: Noticia que traerá cola
Sinceramente no entiendo la obsesión de alguno o alguna porque aparezcamos los ecologistas o yo en los medios de comunciación. Si los periodistas nos llaman es porque se fían de nuestras opiniones, y para los temas de la Sierra de Grazalema me suelen llamr porque he sido el director del Parque Natural y soy miembro de la Junta Rectora. Si lo que dedimos es cierto, no creo que haya problemas, si no, habría que pedirnos que rectificáramos. Otros salen mucho más en los medios y no veo esta obsesión. ¿En qué hemos engañado los ecologistas en temas de Grazalema? Es curioso que los únicos que hemos plantado cara al Ayuntamiento y a Prieto estos últimos años seamos blanco de críticas, y no se critique a los/as que han cometidos las ilegaldiades, han sido detenidos y han ensuciado el nombre de Grazalema.
A Grazalema 12 le diría que efectivamente hay problemas en Grazalema, pero deben ser los vecinos los primeros en preocuparse en solucionarlos. Los ecologistas dedicamos nuestro tiempo libre y cuando nos llaman desde los pueblos de la Sierra solemos atender las dudas y peticions de los vecinos, pero no nos podemos encargar de todo. Ha habido problemas muy serios en El Bosque y dentro de poco saltarán en Ubrique. Hace tiempo me pedistes que interviniéramos en el tema de las perreras, te pedí que me mandaras información para presentar una petición al Ayuntamiento y no la he recibido. Si colaboramos entre todos se irán solucionando los problemas.

Si alguien quiere ver las hemerotecas sobre la campaña de reforestación de Monte Prieto, siempre han salido en las fotos de los periódicos voluntarios anónimos, casi nunca he salido yo.

Desde luego no puedo admitir que el problema de los ecologistas en Grazalema sea el enfrentamiento "personal" en Mateos y yo. Nunca he insultado a este señor, nuca le he atacado personalmente ni a él ni a su famiia. Sin embargo he tenido que sopotar una campaña cobarde y miserable que sería larga de relatar y no creo que interese demasiado. Sólo decirles que mi mujer ha sufrido una registro en su casa de Benamahoma por el secretario y Prieto por orden de Mateos y de Lara, como si fuera una delincuante, y que la alcaldesa ordenó la demolición de parte de esta casa basandose en un ijforme falsod e Prieto, y ela lo sabía, que aseguraba que había hecho obras, lo que se ha demostrado que era falso, por lo que ha tenido que archivar el expediente. ¿Quién ha soportado esto en Grazalema? ¿No es utilizar una administración y medios públicos para venganzas personales? ¿Por qué no critican esto? ¿Qué hubieran hecho ustedes si se presentan del Ayuntamiento a registrar vuestra casas? Creo que hemos sido muy moderados en nuestra respuesta para no seguir con conflictos que pueden perjudicar más aún el nombre de Grazalema.
Puntos:
01-01-07 14:33 #294656 -> 287939
Por:J Clavero

RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
Ya han contratado un nuevo aparejador en el Ayuntamiemtnto. Como puede comprobar Torreón, no estaba tan mal informado. ¿Pagará el Ayuntamiento -es decir, todos los grazalemeños/as- un sueldo a un aparejador y la indemnización por despido improcedente a Prieto?

Feliz año 2007
Puntos:
11-01-07 10:23 #296997 -> 294656
Por:peñongrande

RE: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
Sr. Clavero, por que no le explica usted a este foro ¿como y por que compro la parcela de Benamahoma? y no venga con el cuento chino de que es de su esposa
Puntos:
11-01-07 11:53 #297035 -> 294656
Por:pringon

Ud se aprovecha de que Sr. Clavero dijo su nombre
Y en esas condiciones no considero que sea un combate justo. Debe rebatir al señor Clavero por lo aquí expuesto, y no atacarlo personalmente aprovechando que el decidió (de forma erronea visto lo visto) identificarse.

Con todo, haga vd lo que quiera, y no se moleste por mi observación,

Puntos:
11-01-07 17:49 #297198 -> 294656
Por:J Clavero

RE: Ud se aprovecha de que Sr. Clavero dijo su nombre
Creo efectivamente que este no es un Foro para ataques personales amparados en la cobardía del anonimato. Pero no me importa informarle a este señor "Peñóngrande" (aunque los sabe de sobra) que la huerta que compró mi esposa en Benamahoma lo hizo de forma totalmente legal, como han confirmado la Junta de Andalucía y los Tribunales, o sea, más legal imposible. A mi esposa, por le hecho de serlo (¡hay que ser cobardes y miserables!)la han investigado, le han registrado la casa, la han acosado y no han enconrado nada ilegal. En este país las mujeres tienen todo el derecho a comprar lo que estimen oportuno con el dinero que ganan con su sueldo, aunque algunos siguen pensando que sólo pueden actuar a mandado de sus esposos.

Para ser justos, ahora le toca a usted identificarse y explicar cómo compró su casa.

El que se compró una finca aprovachándose de su puesto de director del Parque Natural fue Carlos Neva, miembro del PSOE, por lo que fue inhabilitado para cargo público por el juzgado (hay sentencia firme avalada por el Tribunal Supremo), o sea, que está perfectamente demostrado que cometió un delito. ¿Por qué no le pregunta usted a él cómo se compró su finca? Seguramente porque lo único que le interesa es insultarme.

Tranquilícese y disfrute de la vida y de los pueblos y pasiajes de la sierra, por que el odio y la envidia no son buenas consejeras.
Puntos:
12-01-07 07:31 #297412 -> 294656
Por:lacilbula

una preguntita
Me gustaría saber un poco como funciona la Junta Rectora del Parque. ¿Quién la compone?, Como Vd. está desde sus comienzos podría explicarnos cuales son sus competencias, cuando se reunen, que alcance tienen sus decisiones y actuaciones y como nos afectan a nosostros los habitantes del Parque. Creo que desconocemos muchas cosas en ese sentído y quiero aprovecharme un poco de que vd. anda por aquí para saber más. Saludos a todos.
Puntos:
12-01-07 08:55 #297420 -> 294656
Por:J Clavero

RE: una preguntita
La Junta Rectora es muy amplia, tiene unos 60 miembros. La componen representantes de todas las administraciones (Ayuntamientos, Junta de Andlucía, Diputación...), de entidades sociales (sindicatos, empresarios, ecologistas, cazadores, asociaciones de vecinos, montañeros...), propetarios de fincas, partidos políticos...

Se reune aproximadamente cada tres meses y sus competencias son también muy amplias. Aunque sus decisiones no son vinculantes, normalmente son tenidas en cuenta. Tiene que informar todos los planes que afecten al Parque Natural, como el Plan INFOCA, o los planes urbanísticos, informa también los grandes proyectos (carreteras, presas...), y controla el funcionamiento del parque. Aprueba el Plan de Ordenación de los Recuros Naturales (PORN) y el Plan Rector de Uso Y Gestión (PRUG), que son las normas que regulan el funcionamiento del Parque Natural

Las sesiones son públicas, lo que no sabe casi nadie, así que, como en los Plenos de los Ayuntamientos, puede haber público. Ecologistas en Acción ha pedido reiteradamente que se anuncien sus reuniones en los tablones de los Ayuntamientos, así como que estén las actas a disposición del público, cosa que no hemos conseguido.

Como verá, afecta mucho a los habitantes del parque, porque actuaciones o problemas que les preoucupan a ustedes han sido tratadas en ese órgano. Tenga en cuenta que el PORN y PRUG incluyen todo lo que se puede y no se puede hacer en el Parque Natural.

Hay un Decreto que regula su composición y funcionamiento (se puede buscar en la web de la Consejería de Medio Ambiente)

Espero haberle aclarado algo
Puntos:
17-01-07 06:53 #298897 -> 294656
Por:lacilbula

RE: RE: una preguntita
Por supuesto que sí. Gracias.
Puntos:
21-01-07 19:21 #300579 -> 294656
Por:torreon

RE: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
Está claro que a usted siempre le gusta decir la última palabra, pero todos sabemos que no va cambiar. Le recuerdo que el 16.11.06, con ese estilo tomate que le caracteriza, decía lo siguiente: "Ahora que se ha contratado un nuevo aparejador, ¿quién estará en el despacho? ¿Prieto seguirá informando obras a pesar de existir múltiples denuncias y evidencias de que ha falsificado informes?"...
En ese momento no había en el Ayuntamiento ningún aparejador contratado, sí publicadas unas bases para la selección del mismo. (yo si me informé). El comentario desde mi punto de vista no fue muy acertado, y aunque tal vez carezca incluso de importancia, lo verdaderamente relevante fue que lanzó una información que en aquel momento era falsa, y creo que una persona como usted no debería de permitirse escribir lo que piensa sin antes contrastar.
Siempre he pensado que las peores mentiras son las verdades a medias.

PD. Usted en su momento rectificó y dio su explicación al respecto y fue un tema zanjado, pero por lo visto le va la marcha. Ya le dije que no tenía mucho tiempo, así que diga lo que quiera, que yo haré como que no lo oigo. Y Feliz año también a usted. Saludos.
Puntos:
21-01-07 19:27 #300584 -> 294656
Por:torreon

RE: RE: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
Por si no se entiende la respuesta anterior está dirigida al mensaje del Sr. Clavero, de 01-01-07 donde se me aludía así:


Asunto: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola

Ya han contratado un nuevo aparejador en el Ayuntamiemtnto. Como puede comprobar Torreón, no estaba tan mal informado. ¿Pagará el Ayuntamiento -es decir, todos los grazalemeños/as- un sueldo a un aparejador y la indemnización por despido improcedente a Prieto?

Feliz año 2007
Puntos:
21-01-07 20:24 #300634 -> 294656
Por:J Clavero

RE: RE: RE: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
Sr. Torreón, es usted un poco obsesivo. Ya rectifiqué porque todavía no habían contratado al nuevo aparejador, lo contrararon después. Pero usted sigue sin responder a mi pregunta ¿quien pagará la indemnización a Prieto ya que no se puede reincoprar a su trabajo?

Cuando uno se equivoca rectifica, pero usted me ha insultado reiteradas veces y lanzado falsas acusaciones encubriéndose en la cobardía del anonimato y no ha pedido disculpoas ni rectificado
Puntos:
22-01-07 11:48 #300788 -> 294656
Por:torreon

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
Sr. Clavero sabe bien que yo no le tengo que responder a nada y que quién ha vuelvo a sacar el tema es usted, por lo tanto si hay algún obsesivo no soy yo. Siento que le moleste, pero es muy difícil que cambie mi opinión sobre usted. Y ahora diga lo que quiera, que yo no volveré a usar mi tiempo en discutir sobre el mismo asunto, por mucho que usted disfrute con esos temas.
Puntos:
22-01-07 16:13 #300907 -> 294656
Por:J Clavero

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
El sr. Torreón a falta de argumentos primero se dedicó a insultrme y a lanzar facusaciones falsas contra mí, ahora dice que no me responde más ¡Vaya talante demodrático!
Usted me ha llamado prepotente, soberbio..., me ha acusado de no denunciar vertidos al río o a los furtivos. Yo le pregunté si usted hacía algo por estos temas que, al parecer, tanto le interesan, pero no me contestó. Yo le expliqué las activiades que realiza Ecologistas en Acción en el Parque Natural Sierra de Grazalema, pero usted no sólo no rectificó sino que tuvo la desfachatez de preguntarme cómo compré la huerta de Benamahoma, cuando usted sabe perfectamente la absoluta legalidad de la misma y conoce de primera mano los fallidos intentos del Ayuntamiento por encontrar alguna ilegalidad, llegando al insólito hecho de ordenar un registro de la casa como si fuéramos de la ETA. Como es lógico hicísteis el ridículo más espantoso. ¿Yo le he hecho preguntas sobre su casa, su trabajo o su familia?
Si usted hace acusaciones y preguntas a los demás amparándose en el anonimato, tiene la obligación moral (si la tiene) de contestar a las que le hagan, por eso insisto, ¿quién va a pagar la indemnización por despido improcedente de Prieto?

Por último, usted aseguró que se identificaría cuando me viese; me ha visto varias veces en Benamahoma y no lo ha hecho.

Puntos:
22-01-07 20:36 #301028 -> 294656
Por:torreon

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
No pretendo seguir y seguir con lo mismo, ya le he dicho que no voy a dedicar mas de tiempo a esto, pero me parece que es de justicia aclararle varias cosas, ya que deduzco por los datos que da, que piensa saber quién soy, y hasta el momento tengo que decirle que está equivocado.

Nunca he tenido la desfachatez de preguntarle nada sobre su huerta de Benamahoma, si lee bien el autor de la pregunta es peñongrande, así que le agradecería que me desvinculara de ese asunto. Yo no voy a opinar de lo que no conozco. No se si su casa es legal o no, y tampoco conozco de primera mano nada de nada.

Es cierto que le dije que cuando alguna vez le viese no me importaría identificarme y decirle frente a frente lo que pienso, pero se equivoca cuando dice que le he visto varias veces en Benamahoma, le aseguro que no es así. Sigo pensando lo mismo, pero todo a su debido tiempo.

Entiendo que su respuesta va dirigida a una persona o personas concretas, y me parece justo decirle que no va en buena dirección.
Puntos:
22-01-07 21:00 #301039 -> 294656
Por:J Clavero

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
Para no querer discutir conmigo no para de escribir. Repito, usted me ha insultado, y yo siempre le he contestado con educación. Creo que lo menos que puede hacer es pedir disculpas y cuando me vea identificarse, así podremos hablar como gente civilizada. El crear mal ambiente en este Foro no conduce a nada.
Puntos:
22-01-07 21:13 #301042 -> 294656
Por:peñongrande

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
Lo de crear mal ambiente en el foro no lo dira por usted Sr. Clavero, ya que si usted a entrado aqui a sido solo para criticar al ayuntamiento y sacar trapos sucios que tiene usted con el anterior alcalde, nada mas Sr. Clavero, que ya conocemos sus intenciones, lo que tenga usted con el anterior alcalde de Grazalema discutalo con el, lo que tenga contra el ayuntamiento de Grazalema, dirijase a el o esta dolido ¿por que la parcela de su mujer no esta dentro del plan para recalificarla como su esposa queria?, ay Don Juan, Don Juan que se le ve el plumero
Puntos:
22-01-07 21:18 #301048 -> 286263
Por:peñongrande

RE: Noticia que traerá cola
Efectivamente Sr. Clavero, por la repoblacion de Grazalema no a prestado su apoyo el Ayuntamiento de Grazalema, pero diga usted que subvenciones y con que gente lo ha repoblado, hay que hablar de todo Don Juan, Don Juan....
Puntos:
23-01-07 09:03 #301159 -> 301048
Por:J Clavero

RE: RE: Noticia que traerá cola
Está cñlaro que Peñóngrande es de los que sólo se dedica a insultar y lanzar falsas acusaciones. Yo aquí he intervenido en varias conversaciones sin insultar a nadie, y en muchas sin mencionar al Ayuntamiwento ni a ningún político (viajeros románticos, museo etnológico, hermanamiento con el Rif...), que es lo que parece es lo único que a usted le importa.
Si cree que yo o mi esposa hemos hecho algo ilegal tenga la valentía de denunciarlo, no se esconda en la cobardía del anonimato. Pero es que además de tener muy poca educación es usted muy torpe. Si quiere atacarme por la huerta de Benahamoma está usted listo. Ya otros lo han intentado y han fracasado porque todo es perfectamente legal. Más aún, mi mujer compró la huerta en 1991 siendo urbanizable pero sólo se permitía una casa por parcela. En el nuevo Plan el Ayuntamiento pretnedío construir una urbnaizaciòn de chalets (lease usted el Avance del PGOU) a lo que nos negamos. Hubiéramos ganado mucho dinero, en concreto podíamos haber parcelado y construido en la huerta unos 6 chalets, un pelotazo al que nos negamos. Entonces el Ayuntamiento decidió desclasificar las huertas del Martinete a no urbanizable en represalia por las denuncias que venía poniendo Ecologistas en Acción y que todas se han confirmado como verídicas (hable usted con los otros propietarios de las huertas del Martinete y le dirán si es verdad o no, o léase las contestaciones a las sugernecias del PGOU). Así que es precisamente todo lo contrario de lo que usted asegura aquí, mi esposa compró una huerta urbanziable y el Ayuntamiento la ha pasado a no urbanziable, de lo que nos alegramos porque así hemos conseguido que se protejan todas las huertas, ya que el Ayuntamiento tenía la intención (vea los planos de los distintos documentos del PGOU) de recalificar también las de enfrente del molino del Nacimiento, y conseguimos que la Junta las dejara también como no urbanizable. Usted miente y estoy completamente seguro que lo hace con pleno conocimiento de causa. Más aún, le emplazo a que se identifique y denuncie todo esto por escrito y públicamete, a ver si tiene la valentía de hacerlo.

Las preguntas que usted hace no son para informarse mejor, sino que las lanza en tono acusador. Si quiere usted informarse de la campaña de Monteprieto no tiene más que preguntar, pero usted es de los que no colabora en recuperar la sierra tras el incendio pero intenta desaprestigiar a los que lo hacen. ¿Hemos ocultado algo de Monteprieto? En el Ayuntamiento dejé un paquete de folletos explicando la campaña, que espero estén a disposición del público. Como son sus amigos, pida uno. Allí se explica el desarrollo del proyecto, los trabajos que se han hecho y la financiación, que ha corrido a cargo de la Junta de Andalucía, que ha pagado los autobuses y las herramientas. Lógico, si alguien viene de Ubrique, Olvera, El Bosque, Jerez, Chiclana, Sanlúcar, Arcos, Algodonales... a echar un día de trabajo gratis, qué menos que le pongan el transporte. Por tanto hemos tenido el apoyo total de la Junta de Andalucía ¿También le molesta a usted? Si en vez de acusar hubiera venido usted a trabajar habría comprobado el resultado de tanto esfuerzo. En las diez campañas que hemos realizado han participado un total de 5.783 voluntarios, se han plantado 15.800 árboles y arbustos y se ha trabajado -con podas, resolveos y rozas- sobre 3.500 pies de regeneración natural. Los resultados son ya evidentes, sobre todo en la potente regeneración natural. Existe una alta tasa de cobertura de vegetación y cientos de árboles que superan los dos metros de altura. Hace tres años encinas y quejigos dieron sus primeras bellotas. En pocos años contaremos con un bosque joven que servirá de ejemplo para los ciudadanos de que la conservación y regeneración de los ecosistemas forestales es cosa de todos.
¿Qué ha hecho el Ayuntamiento? Nada. Lo hemos invitado año tras año y se han negado a colaborar. ¡Vaya talante! ¡Vaya interés por regenerar la sierra quemada!

Así que no siga lanzando falsas imputaciones y trabaje un poco más por su pueblo.

Por cierto, el verbo haber se escribe con "h"
Puntos:
23-01-07 12:16 #301268 -> 301159
Por:peñongrande

RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
Lo siento Don Juan, del colegio me tuve que ir con 12 años para trabajar(no tenia quien me pagara una carrera) y esta claro como usted en sus horas de instituto no hace nada pues esta bien que al menos nos corriga en el foro.
Puntos:
23-01-07 16:58 #301389 -> 301268
Por:J Clavero

RE: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
Peñongrande no para de insultar y acusar en falso ¿Quien se ha creído usted que es para asegurar que yo no trabajo en el Instituto? Es lamentable que haya gente tan mezquina y rencorosa.

Por cierto, mucha gente no pudo estudiar y son personas educadas y respetuosas, muchas veces más que los que han estudiado carreras universitarias, así que no se escude usted en su falta de estudios para justificar su falta de educación.

Usted me ha insultado y acusado de unos hechos falsos, rectifique o tenga la valentía de identificare y decirlas a la cara. Explique usted esas ilegalidades en la huerta de mi familia en Benamahoma y en la financiación de la campaña de reforestación de Monteprieto, ¿o es usted de los cobardes que tiran la piedra y esconden la mano?.

Hoy aparce en la prensa una noticia que viene a enturbiar aún más la imagen de Grazalema, y la he hecho pública la alcaldesa en represalia por las amenazas de Prieto de "llegar hasta el final". ¿Qué tienen que decir ahora los que han acusado a los ecologistas de difundir una mala imagen de Grazalema? ¿Criticarán también a Prieto por hacerse una casa ilegal, a Mateos por darle la licencia y negarse a paralizar las obras cuando lo denunciamos los ecologistas, o a la alcaldesa por hacer público el expediente? ¿A quién se le ve el plumero?
Puntos:
23-01-07 20:11 #301509 -> 301268
Por:peñongrande

RE: RE: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
Lo de no hacer nada en el instituto, mire la hora que era cuando contesto, a eso me remito Don Juan.....
Puntos:
23-01-07 20:29 #301516 -> 301268
Por:J Clavero

RE: RE: RE: RE: RE: RE: Noticia que traerá cola
¿Usted conoce mi horario de trabajo? No he faltado en mi vida al trabajo. Por lanzar esta misma acusación sin fundamentos el ex alcalde de El Puerto Hernán Díaz está imputado por un presunto delito de injurias y calumnias.

Conteste a lo que le pregunto y déjese de insultos y descalificaciones.

Aquí tiene la noticia de rpensa de hoy (Información El Puerto):

Díaz pide por quinta vez un aplazamiento de la declaración

La declaración de Hernán Díaz en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 en calidad de imputado por la querella que le puso el miembro de Ecologistas en Acción, Juan Clavero, ha vuelto a suspenderse por quinta vez consecutiva, por petición del ex-alcalde de El Puerto.
Clavero presentó una querella criminal contra Hernán Díaz, entonces alcalde de El Puerto, por una supuesta “campaña injuriosa de insultos y descalificaciones”. En palabras de Juan Clavero “esta campaña era una represalia por las numerosas denuncias que han interpuesto los ecologistas entre las ilegalidades urbanísticas que se están cometiendo con la implicación de Hernán Díaz y el concejal de Urbanismo, Juan Carlos Rodríguez”.
Según Juan Clavero los argumentos de el ex-alcalde para no declarar se basan en la imposibilidad de su abogado, Felipe Menéndez, para acudir a la declaración por tener que asistir a otros juicios. El miembros de EA asegura que “estas excusas son totalmente falsas ya que dichos compromisos son posteriores a la citación del juez”.
La razón por la que Clavero asegura que Hernán Díaz no acude a declarar es “ganar tiempo de cara a las próximas elecciones para que Independientes Portuenses no se vea perjudicado por el procesamiento de su presidente”.

Supuestas injurias

Hernán Díaz acusó a Juan Clavero de faltar al trabajo, de talar árboles y de construirse una vivienda de manera ilegal, con lo que el miembro de Ecologistas asegura que “su imagen se ha visto gravemente dañada”. Clavero defiende que “se trata de un delito de graves injurias ya que cuestionan expresamente, y sin base real alguna la honestidad de un conocido ecologista y la profesionalidad de un profesor, pretendiendo con ello dañar mi imagen pública y mi propia carrera profesional en la enseñanza”.
Por todo ello, Clavero demanda una pena de cuarenta y dos meses de multa, un año de inhabilitación y una indemnización de 9.000 euros que “serán destinados en su integridad a proyectos de conservación de la naturaleza.
Clavero solicita que “el querellado anuncie la falsedad de dichas declaraciones y rectifique las informaciones mediante una rueda de prensa a los medios de comunicación a los que les hizo las declaraciones en su día”. Además exige que se publique la sentencia condenatoria.
Para el aseguramiento de la responsabilidad pecuniaria se ha solicitado al Juzgado decretar una fianza de 9.000 euros y otros 3.000 para gastos y costas, procediendo, en su caso, al embargo de los bienes del querellado para cubrir dichas responsabilidades.
En el caso de que se repita otra suspensión de la declaración, Clavero se plantea la posibilidad de presentar una queja ante Consejo General de Poder Judicial.
Por el momento habrá que esperar a que se celebré de nuevo la vista para tomar determinaciones. Los continuos enfrentamientos entre el ex-alcalde, Hernán Díaz y el miembro del colectivo conservacionistas, Juan Clavero, han ocupado mucho espacio en los medio de comunicación. Sus diferencias y enfrentamientos han sido portada en muchas ocasiones, y ahora un juez debe tomar una decisión sobre lo denunciado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Noticias. Por: cueva2puertas 08-04-13 14:03
cueva2puertas
5
Diario de Cádiz. 26/02/2011. Noticia para acompañar el desayuno. Por: gandano29 28-02-11 09:20
srfac
9
www.noticiaslocales.org Por: Vampiro22 04-09-07 14:04
Pinsapito
1
Noticias.... Por: delivery 08-11-06 19:26
tagarnina
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com