Foro- Ciudad.com

Grazalema - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Grazalema
06-11-16 13:15 #13367318
Por:elporterodelcastillo

pagina web del ayuntamiento
Desde aquí invito a todos nuestros vecinos a visitar la pagina web del ayuntamiento: www.grazalema.es, que no es sino el reflejo de lo lento, lo tarde y lo mal que se trabaja en nuestro ayuntamiento.
Aunque parezca mentira aún pone que para ir de copas en Grazalema tenemos el Disco Pub "Tano", la Discoteca El Chorrito y el pub el Pasatiempo, esto es solo una muestra de la dejadez, y del escaso mantenimiento de la página web, ¡¡¡Que pensaran los visitantes cuando la vean!!!
¿Ese es el escaparate ante el mundo que quieren que veamos?
Todavía la salutación que está es la de María José Lara, no aparecen actualizados datos de la corporación local, y no voy a seguir por no aburríos.
Después el señor alcalde y su lugarteniente intentan justificar el sueldo de la señorita de la radio diciendo que entre otras muchas funciones una de ella es la de mantener la página web del ayuntamiento.
Estimado señor alcalde, y compañía, si se ven después de 2 años incapaces de mantener la página web medio decentemente hagan lo mismo que han hecho con la oficina de turismo esta semana, pongan un cartelito poniendo cualquier excusa que crean oportuna para intentar justificar a los ojos de nuestros visitantes que son ustedes incapaces de mantener minimamente la web con un minimo razonable. Pero he de reconocerles una cosa, a mí, me daría vergüenza.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Grazalema - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:28
Foro-ciudad.com
1
arruinada y desesperada no le da verguenza que estamo pasando hambre alguno y ello en el ayuntamiento mu bien enganchandoma gente Por: humillada 27-12-14 16:49
rotacapa
6
Aprobados 392.560 € para el Ayuntamiento de Grazalema Por: Foro-ciudad.com 09-12-08 09:26
advocatusdiaboli
3
PAGINA WEB DE GRAZALEMA. Por: Jopichi 20-10-06 20:56
Jopichi
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com