Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
26-12-11 21:33 #9348074
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
27-12-11 17:28 #9350654 -> 9348074
Por:almondiguillaverde

RE: Anoche tuve una pesadilla
Mira croquetita, no hace falta que escribas con otras identidades como: sapatero1900 gengibre dorado y algún que otro más, porque tu poca inteligencia como ya te he dicho en otras ocasiones te delata y digo esto, porque desde que aparecieron estos, tu estás desapareciendo, hasta tal punto, que en los 17 últimos comentarios sobre la chatarrería, el seudónimo de croquetita no aparece, algo a lo que no te hubieras podido resistir siendo la fan numero uno y única de Izquierda Unida.

Dices que tuviste una pesadilla y volviste a ver las calles:
Igual que estaban cuando durante ocho años gobernó el Partido Comunista.
Igual que estaban cuando durante ocho años gobernó Izquierda Unida.
Igual que estaban cuando durante ocho años gobernó El partido Socialista.
¿A esos te refieres, a cuando no se derrochaba el dinero? ¿A cuando nuestras madres eran las que gustosamente hacían esa labor cada mañana? O a lo mejor esa percepción de suciedad la tienes porque mirabas desde tu ventana, porque desde la mía hasta ahora, sigue estando igual de limpia ni mas ni menos.

Dices que no había ninguna infraestructura:
El Ambulatorio, no lo ha hecho Pedro.
El salón de usos múltiples, no lo ha hecho Pedro.
La depuradora, no lo ha hecho Pedro.
El pabellón, no lo ha hecho Pedro.
El auditorio, no lo ha hecho Pedro.
La guardería, no lo ha hecho Pedro.
La piscina municipal, no lo ha hecho Pedro.
La casa de la cultura, no lo ha hecho Pedro.
Las plazas, no ha hecho ninguna.
El hogar de los pensionistas, no lo ha hecho Pedro.
Por no decirte que en infraestructura de viviendas hay que dar gracias a todos los alcaldes anteriores, porque Pedro, NO HA HECHO NINGUNA.
Por no decirte que se ha apropiado de proyectos de anteriores alcaldías, para exponerlos como propios.

Sigue soñando con la situación actual de tu pueblo:
Con un ayuntamiento que no quiere dar las cuentas a los demás partidos políticos y mucho menos que las conozca el pueblo, cuando dijo PUBLICAMENTE QUE GOBERNARIA CON TRANSPARENCIA Y QUE IBA A DAR CUENTAS PUBLICAMENTE EN LA CALLE DE LOS TOROS CADA TRES MESES, donde quedo aquello te acuerdas.
Con un ayuntamiento que utiliza más del 60% del presupuesto en gastos de personal cuando la media nacional está en el 30%, con lo que ello conlleva.
Con un ayuntamiento que ha vendido todo el suelo municipal.
Con un ayuntamiento que ha vendido hasta el recinto ferial, para poner una planta de residuos.
Con un ayuntamiento que dice contratar a través de la bolsa de trabajo, cuando está metiendo a dedo a quien le da la gana.
Con un ayuntamiento que hace contrataciones a dedo, sin sacar esas plazas a concurso para que los demás espereños tengan las mismas oportunidades, cuando eso, él tanto lo criticó.
Con un ayuntamiento que cierra empresas.
Con un ayuntamiento que despide a policías municipales por cumplir la ley y no sus intereses, y así poder contratar a sus Vigilantes Serenos.
Con un ayuntamiento que cuando alguien le pide trabajo dice que no tiene a través del ya conocido en el pueblo como “el quita vergüenza” porque el alcalde no recibe a sus ciudadanos, pero si tiene trabajo para los más de diez de Izquierda Unida que están chupando del Ayuntamiento.

Sigue soñando con ese pueblo croquetITA, que cuando un nombre termina en ITA ya sabemos lo que son en el pueblo.
Puntos:
27-12-11 21:04 #9351658 -> 9350654
Por:croquetitaazul

RE: Anoche tuve una pesadilla
Inteligente tu que tienes cátedra de quitapelos.

Que pides campanas y después te quejas de su tañido.


No me hago pasar por nadie, tampoco escribo bajo otros nombres, vosotros los sociolistillos escribís todos con el nombre de manolito1981 en el ordenador de la sede.

Sigue soñando tu con ese pueblo almondigILLA, que cuando un nombre termina en ILLA por mucho verde que le pongas detrás ya sabemos del color que eres.
Puntos:
27-12-11 23:34 #9352460 -> 9351658
Por:gengibre dorado

RE: Anoche tuve una pesadilla
yo la verdad,vamos aver,por lo que dice almondiguilla no se a avanzado nada en el pueblo? y yo que crei que la era mala fue la luisista,lo que hay que escuchar,y otra cosa,ya no se si soy croquetitaazul o gengibre dorado.
Puntos:
28-12-11 08:33 #9353094 -> 9352460
Por:almondiguillaverde

RE: Anoche tuve una pesadilla
Claro que hemos avanzado mucho desde que entramos en democracia. Todos los alcaldes le han dado un empujón a este pueblo durante su legislatura, los datos de cada uno están ahí y el que no los quiera ver es porque está ciego o es tonto, no se le puede quitar a nadie los meritos conseguidos para el pueblo y que ningún bobo-a, diga que cuando entro Pedro en Espera no había infraestructuras y querer valorar la gestión de un alcalde por la decoración y la limpieza sin importar a qué precio.
Puntos:
28-12-11 11:41 #9353618 -> 9353094
Por:capuchino2

RE: Anoche tuve una pesadilla
venga ya ahogao y le cuenta pesadilla a una rata
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
robos Por: pelayo.com 17-11-17 17:19
pelayo.com
3
Y van tres Por: por dignidad 09-12-15 11:07
solteroempedernido
2
¿la historia del rey y el chÓfer? Por: solteroempedernido 01-09-12 20:15
almondiguillaverde
1
Sin Asunto Por: 21-04-10 21:46
pradoalto
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com