Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
27-06-11 13:01 #8244792
Por:pepe1936

Croquetitaazul que nos importa a los espereÑos
Croquetitaazul que nos importa las ultimas conversaciones espuestas por ti en el foro a los espereños , lo que realmente importa devatir son los temas de Espera como el empleo o la droga que hay en el pueblo y que hacer con nuestros jovenes y mira como esta este por la falta de trabajo y no es por mencionar pues esto te disgusta pero (ya no hay plan E , ni Plan menta ni proteja ni diputacion arregla las calles ,ni cursillos y sin embargo mira las necesidades que estan pasando algunas familias para llegar a fin de mes pero eso si ahora nadie propesta ,¿ a mi que me importa hugo ni fidel ?.
Puntos:
27-06-11 14:41 #8245433 -> 8244792
Por:croquetitaazul

RE: Croquetitaazul que nos importa a los espereÑos
Pepito lo que pienses de mis conversaciones me trae sin cuidado,si la integridad de nuestro país no te importa a mi me trae sin cuidado, esto ultimo sera porque la culpa es de tu idolo, si no te importa el terrorismo en España y tampoco te importa el bienestar de los ciudadanos Hispanomericanos a ya tu con tu egoísmo.

Yo solo e expuesto mis pensamientos que cada uno o una es libre de escribir lo que le plazca y quiero que tengas claro que si a ti no te importan mis escritos menos me importa a mi que te importen.Je,je,je,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Joselito porque no publicas en el foro todo lo que se aprueba en los plenos de nuestro ayuntamiento, que es importante para todos los espereÑos. Por: ciudadano2001 25-05-12 00:19
ciudadano2001
12
Muy importante para los espereÑos y para el pueblo Por: Tile 07-06-11 10:38
pepe1936
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com