Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
22-05-11 21:57 #7909770
Por:croquetitaazul

Resultados.
Revolconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,Je,je,je.
Puntos:
22-05-11 22:12 #7910003 -> 7909770
Por:croquetitaazul

RE: Resultados.
En España existe un pueblo

que destaca en el mundo entero

limpio como los chorros del oro

con mucho arte y mucho salero

y lo gobierna un alcalde

que se llama ¡¡¡PEDRO ROMERO!!!
Puntos:
22-05-11 23:39 #7911019 -> 7910003
Por:espera21

RE: Resultados.
Que pena,donde estan los socialistas del foro que estos días han mentido e injuriado tanto. Creo que habeis tenido bastante con la cura de humildad recibida.
Os propongo que a partir de ahora asistan a los plenos y trabajen para el pueblo que le ha votado y no esconderse y presentarse dentro de 4 años.

Lo dicho donde las dan las toman y el que rie último ríe mejor.
Puntos:
22-05-11 23:42 #7911098 -> 7911019
Por:jonatan21

RE: Resultados.
Pedro enorabuena el pueblo esta contigo,se nota que el pueblo te quiere,a sido una justa victoria,lo siento por los demas partido.VIVA PEDRO NUESTRO ALCALDE.
Puntos:
22-05-11 23:39 #7911030 -> 7910003
Por:meloncete32

RE: Resultados.
Pedro.
El mejor alcalde de la historia de espera, los resultados lo confirman.
Croquetita eres la numero unos
Puntos:
29-05-11 10:50 #7996941 -> 7911030
Por:chemapamundi6969

RE: Resultados.
Se puede defender a alguien, pero siempre con criterio, cuidado con el fanatismo:

Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
Denis Diderot

El fanatismo es una sobrecompensación de la duda.
Carl Gustav Jung

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin.
Jorge Santayana
Puntos:
23-05-11 00:46 #7912423 -> 7910003
Por:espereño2

RE: Resultados.
Mi más sincera enhorabuena a Pedro y a todo su equipo, espero que no defrauden al pueblo porque no se lo merece visto lo visto.

Saludos y enhorabuena de nuevo
Puntos:
23-05-11 18:37 #7925553 -> 7912423
Por:almondiguillaverde

RE: Resultados.
Dar mi enhorabuena a Izquierda Unida por el triunfo obtenido en estas elecciones municipales en la localidad de Espera; aunque han demostrado después de su triunfo, no saber ni siquiera ganar, mostrando falta de respeto y sobre todo falta de educación como se ha venido exponiendo en este foro, sobre muchos de sus incondicionales, al increpar al candidato del PSOE en la puerta de su casa ante su mujer y sus hijos, lo que demuestra que todo lo que se ha dicho de éstos, se queda corto.

También dar la enhorabuena al PSOE, que aunque esperaba más, con un grupo nuevo de personas, han hecho una campaña noble y educada, a pesar de que tenían muchísimas razones para que así no fuera. Al Partido Andalucista, por ese concejal que nadie apostaba que lo sacaría y también al PP, aunque también esperaba más; es cierto que a éste hay que reprocharle que ha hecho una campaña equivocándose malintencionadamente y no diciendo la verdad sobre el PSOE,

Que ganara I.U es lo que ha querido la mayoría, la respeto, pero la mayoría no siempre tiene la razón. No olvidemos que Hitler llego al poder mediante unas elecciones que gano y que si la mayoría de los jugadores del Madrid dice que le robaron, no necesariamente tiene que ser cierto.

La gente es muy influenciable y manipulable. Acaso no puede ser, en muchas cuestiones que la mayoría sea ignorante… guiada por un par de vivos y quienes tengan la razón pierdan. Acaso no puede ser que la gente siga a la multitud, por temor a equivocarse o ser juzgados. Hay que ser diferente alguna vez… las personas que ponen la diferencia son las más especiales…!!!! No hay que seguir a la multitud, nunca marca la diferencia.

No puedo entender que con un programa tan pobre, como este de I.U, se pueda sacar Mayoría absoluta, cuando deja mucho que desear en los pilares fundamentales de un pueblo:
-Educación
-Vivienda
-Seguridad
-Empleo (sobre todo)

Con este programa no se puede sacar mayoría:
-Creación y búsqueda de nuevos yacimientos de empleo con especial dedicación al desarrollo de cultivos agrícolas autóctonos y ecológicos (alcaparras-espárragos-palmitos).
-Creación de un sendero y corredor verde para realizar ejercicios físicos y caminar, de varios kilómetros en la salida de Espera hacia Arcos.
-Ampliación del polígono industrial de Espera apoyando la instalación de nuevas industrias y a los jóvenes emprendedores.
-Creación de un hotel rural y monumental en la casa de los diezmos (molino), eje principal para el desarrollo turístico de nuestro pueblo.
-Finalizar el Spa Municipal y seguir con nuestro programa de construcción de nuevas instalaciones deportivas en el complejo de deportes y en otros puntos de la localidad.
-Creación de un nuevo centro de educación de adultos.
-Recuperación y puesta en valor de nuestro castillo Fatetar
-Creación de una nueva biblioteca municipal adaptada a las nuevas tecnologías, convirtiéndola en un centro impulsor de la cultura y el fomento de la lectura.
-Exigir la ampliación, mejora y conservación de los caminos rurales de nuestro término.
-Exigiremos la mejora en la red viaria hacia nuestro pueblo con la construcción de la circunvalación y reforma de la calle principal de nuestra localidad.
-Finalizar el recinto ferial con nuevas casetas estables.
-Puesta en marcha de una escuela municipal de música como centro de formación y educación musical y creación de la banda municipal de Música
Esta son diez de las propuestas que presentamos en nuestro programa electoral. Medidas que buscan seguir mejorando Espera y dar soluciones a los problemas de nuestro pueblo.
(Dicen diez propuestas pero se ve que añadieron tres, seguramente cuando vieron las de los demás partidos políticos)
Puntos:
23-05-11 18:54 #7925914 -> 7925553
Por:espereño2

RE: Resultados.
Sabes lo que te digo... que ni Pedro ni ningún otro que hubiera entrado hubiera podido llevar a cabo ni la mitad de su programa electoral debido a la pandilla de sinvergüenza que tu querido partido tiene metido en la Junta y gracias a tu ídolo.

A ver cuando salimos de donde nos han metido!!

SALUDOS
Puntos:
23-05-11 19:16 #7926372 -> 7925553
Por:capuchino2

RE: Resultados.
ola almondiga creo que te esta esquivocando con el partido de I.U eres el ahogao y dejate de critica ya de una vez y aver si el pueblo es tonto o quiere tu hacermo tonto que pasa que el pueblo no a cambiado cuando no a cambiado fue con usteded el psoe que luis no miraba ni a la cara te recuerdo que tu no salia de socorrista de la picina los 8 años y luego te coloco en la carretera de bornos cerca de 1 año ya sabes dejate ya de decir mentira aber si vais a los plenos estos 4 años un saludio
Puntos:
23-05-11 19:31 #7926656 -> 7925553
Por:solteroempedernido

RE: Resultados.
Señor almondiguillaverde entiendo su crispacion pero no entiendo que generalices acusando de falta de respeto y educacion a los incondicionales de i.u. puesto que la mayoria de los que ivan eran niños. Como tanpoco entiendo que pretenda usted quitar la razon a la mayoria del pueblo acusandolos de que an influenciado y manipulado soble ellos.
En difinitiva ustede que quereis,DESLEGITIMAR UNA VICTORIA LEGAL DE I.U pues lo siento pero la decision del pueblo es muy respetable os guste o no..SALUDO..
Puntos:
23-05-11 21:30 #7928972 -> 7926656
Por:croquetitaazul

RE: Resultados.
Sr.Almonodiga he leído hasta la mitad el resto me lo imagino y deduzco que eres un mal perdedor y quiero que sepas que no me alegro tanto de la victoria de Pedro como de la derrota de Zparo a nivel nacional, se lo merece por bobo.

Y ahora me cuentas que la gaviota del Partido Popular ha hipnotizado a toda España que la croqueta es tontita y se lo cree todo.
Puntos:
23-05-11 21:47 #7929295 -> 7926656
Por:almondiguillaverde

RE: Resultados.
Señor solteroempedernido, yo no estoy crispado como tu afirmas. A ver si aprendemos a interpretar los escritos que se exponen.

Yo en ningún momento generalizo, es mas; quizás haya en Izquierda Unida más amigos míos que tuyos, esto es lo que yo he puesto:

...sobre muchos de sus incondicionales...
Que yo sepa esto no es generalizar.

Señor solteroempedernido, tampoco digo que la mayoría del pueblo no tenga la razón ni tampoco deslegitimo la victoria legal de Izquierda Unida como tú dices. Yo no sé dónde has leído eso en mi escrito, yo he dicho:

Que ganara I.U es lo que ha querido la mayoría, la respeto, pero la mayoría no siempre tiene la razón.
La gente es muy influenciable y manipulable. Acaso no puede ser, en muchas cuestiones que la mayoría sea ignorante… guiada por un par de vivos y quienes tengan la razón pierdan. Acaso no puede ser que la gente siga a la multitud, por temor a equivocarse o ser juzgados.
No siempre tiene la razón y acaso no puede ser, en ningún momento están afirmando.

La decisión del pueblo es muy respetable, al igual que mi opinión. Cada persona a su vez posee su verdad y su visión de las cosas, pues por en medio interviene la percepción y ésta es subjetiva, que es lo contrario a objetiva e independiente. Una misma situación puede percibirse de múltiples formas, poseyendo cada una su parte de razón y verdad.
Puntos:
24-05-11 00:10 #7932681 -> 7929295
Por:espereño2

RE: Resultados.
Id haciendo colectas en todas las sedes socialistas que es de vergüenza las deudas que han dejado por todos los sitios donde han estado, hay impagos de facturas en pesetas... fíjate dónde queda eso.

Saludos
Puntos:
24-05-11 01:53 #7934058 -> 7932681
Por:ozuquemalage

RE: Resultados.
Amondiguilla, eso si que es ser un autentico demócrata, como no han votado lo que tu quieres, entonces, es que somos unos ignorantes, al fin y al cabo dices lo durante estos años que ha venido vociferando la derechona de los andaluces, que votavamos a la izquierda por lo mismo, por analfabetos e ingorantes.
Después lo has querido disimular con el "¿no puede ser?" pero que vamos, ya se te ha visto el plumero.
Puntos:
24-05-11 07:42 #7934474 -> 7932681
Por:jonatan21

RE: Resultados.
Viva Pedro Romero y viva todos los flojos que lo hemos votado ya que decian que el partido eran de unos flojos,po viva los flojosssss.
Puntos:
24-05-11 10:53 #7936290 -> 7925553
Por:acvanais

RE: Resultados.
ALMONDIGUILLAVERDE no seas tan falso dando la enhorabuena a I.U. cuando a ringlon siguiente comparas a PEDRO con HITLER.Te duele mucho esta derrota .Eres mas falso que JUDAS .SI POR TI FUERA PROHIBIRIAS QUE IU SE PRESENTARA A LAS ELECCIONES.FALSO.FALSO,FALSO,FALSO,FALSO,FALSO,FALSO.
Puntos:
24-05-11 11:59 #7937248 -> 7936290
Por:almondiguillaverde

RE: Resultados.
Por favor, no me lo puedo creer.

Yo creo que no deberían dejar opinar en este foro a personas menores de ocho años.

Acvanais. Si tienes más de diez años tienes un problema, o de lectura o mental, aunque yo diría que las dos cosas.

Te aconsejo que antes de enviar lo que escribes, alguien te lo revise y que te explique lo que quiere decir el escrito al que tú quieres responder. No te das cuenta, que los demás foreros se pueden reír de ti, porque esa comparación, en ningún momento la hago yo. Como ya te he dicho antes, es tu problema que no sepas leer lo que otros escriben, y por lo que veo es muy común entre vosotros.
Tú en cambio, como es propio en la "mayoría de ustedes", si me has insultado diciendo que soy más falso que Judas, y ni conoces ni sabes nada sobre Judas y mucho menos me conoces a mí.
Puntos:
24-05-11 15:02 #7940289 -> 7937248
Por:capuchino2

RE: Resultados.
tu eres el ahogado
Puntos:
24-05-11 16:36 #7941808 -> 7937248
Por:acvanais

RE: Resultados.
Tu si que eres un mitomano(ver definicion en el diccionario de la RALE).Mentiste cuando dijiste que no le mandaban las citaciones de los plenos a los concejales,mentiste cuando dijiste que habia habido un juicio con los Sotos.mientes cuando comparas a PEDRO con HITLER.Por cierto he leido la BIBLIA y si se quien es JUDAS ISCARIOTE.
Puntos:
24-05-11 21:16 #7946837 -> 7925553
Por:fimosis28

RE: Resultados.
Almondiguilla tu post se podría extrapolar a lo ocurrido en Andalucía en los últimos 30 años. Lo extrapolo yo, fíjate:

Dar mi enhorabuena al PSOE por el triunfo obtenido en estas elecciones autonómicas en Andalucía.

También dar la enhorabuena al PP, que aunque esperaba más, con un grupo nuevo de personas, han hecho una campaña noble y educada, a pesar de que tenían muchísimas razones para que así no fuera. A IU que nadie apostaba que sacaría un diputado autónomo y también al PA, aunque también esperaba más; es cierto que a éste hay que reprocharle que ha hecho una campaña equivocándose malintencionadamente y no diciendo la verdad sobre el PSOE,

Que ganara el PSOE es lo que ha querido la mayoría, la respeto, pero la mayoría no siempre tiene la razón. No olvidemos que Hitler llego al poder mediante unas elecciones que ganó y que si la mayoría de los jugadores del Madrid dice que le robaron, no necesariamente tiene que ser cierto.

La gente es muy influenciable y manipulable(Sobre a personas incultas y analfabetas) (Alfonso Guerra: que viene la derecha, papel llevado esta vez por Pepiño) Acaso no puede ser, en muchas cuestiones que la mayoría sea ignorante… guiada por un par de vivos(Gaspar Zarrías, Chaves, Pizarro) y quienes tengan la razón pierdan. Acaso no puede ser que la gente siga a la multitud(la multitud ha votado al PSOE los últimos 30 años) por temor a equivocarse o ser juzgados(Ser o no ser de derechas). Hay que ser diferente alguna vez…(El culo de Europa por no ser diferente en 30 años, atraso, paro, analfabetismo....) las personas que ponen la diferencia son las más especiales…!!!!( El que nunca ha gobernado puede ser el especial (PP) y no gana nunca) No hay que seguir a la multitud(PSOE en Andalucía los últimos 30 años), nunca marca la diferencia( Está demostrado que en 30 años no ha marcado la diferencia)

No puedo entender que con un programa tan pobre, como este del PSOE, se pueda sacar Mayoría absoluta, cuando deja mucho que desear en los pilares fundamentales de un pueblo:
-Educación(Comunidad con mas analfabetos de España por metro cuadrado y Franco se fue hace 40 años)
-Vivienda
-Seguridad
-Empleo (sobre todo)( Andalucía el culo de Europa en empleo antes, durante y después de la crisis y Franco se fue hace 40 años ya)



Y el programa electoral creo yo que va acorde con la situación económica en la que nos encontramos. Preferible un programa creíble y seguro de su realización, que un programa ficticio y que nunca se vaya a cumplir como creo yo que era el del PSOE ya que no se de donde iban a sacar ese presupuesto.
Puntos:
25-05-11 11:37 #7953827 -> 7946837
Por:españa 2000

RE: Resultados.
fimosis un 10 para ti picha,buena debolucion de la pelota
Puntos:
25-05-11 19:46 #7960920 -> 7953827
Por:manu710

RE: Resultados.
fimosis un 10 para ti picha,buena devolución de la pelota.

Comparto plenamente esta apreciación.
Puntos:
25-05-11 22:01 #7962752 -> 7960920
Por:croquetitaazul

RE: Resultados.
Fimosis lo has bordado buena respuesta.Saludos.
Puntos:
25-05-11 22:18 #7963036 -> 7960920
Por:pajarillo12

RE: Resultados.
Dejados de faltar al respeto y hablemos de Pedro. Este quito el comunicado de la chatarrería por mandamiento judicial. Cosa que vino a comprobar la G. C.
Puntos:
25-05-11 22:39 #7963382 -> 7960920
Por:croquetitaazul

RE: Resultados.
Eso eso¡¡ foreros dejad de darnos lecciones y hablad de lo que a mi me conviene.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Kwh Por: anonimo44 24-05-17 11:53
anonimo44
3
el peor cristo de la historia Por: manolo1981 20-09-11 13:36
Alfonso XI
6
romeria 2011 Por: elrinconcillo 18-05-11 20:51
elrinconcillo
0
Goldman desconfia de la deuda española. Por: Rony18 25-01-10 21:15
Partisano
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com