Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
09-05-11 23:42 #7743537
Por:manolo1981

xq iU y el pp van de la mano
q piensan ustedes
Puntos:
10-05-11 00:50 #7744430 -> 7743537
Por:espereño2

RE: xq iU y el pp van de la mano
Pues nosotros pensamos que está muy bien... todo lo que sea unirse y luchar por mi pueblo me parece bien.
Lo que no me parece bien es ir a una presentación-mitin de un partido y tu única propuesta-as consitan en poner verde a la oposición, para eso ya tenemos a TU ZAPATERO.

Os ha quedado claro ya... que vuelvo a decir lo mismo, ahora se deja la chatarrería y se coge a IU y PP.

SALUDOS
Puntos:
11-05-11 11:22 #7757297 -> 7744430
Por:farncis

RE: xq iU y el pp van de la mano
Pues si es asi yo me siento indignado con la candidata del PP.Que quede claro he votado toda mi vida a la derecha y seguramente la seguire votando pero quiero recordarle a J.M que mire bien a quien le estrecha la mano.Porque esas manos que tan aireadamente le aplaudian en el mitin presentacion por parte de Izquierda Unida.
Son las mismas manos que aplaudian a su lider CAÑAMERO cuando publicamente en la calle de los toros dijo que nosotros los del Partido Popular TENIAMOS MANCHADA LAS MANOS DE SANGRE. No le devemos nada a I.U y se que tampoco recibiremos nada bueno, sino problemas ya que estos son los que detienen la labor de nuestras empresas, estorsionan a los ciudadanos y por lo que se ve tambien los agreden.
Asi que animo y mira bien a quien ofreces tu confianza.
Puntos:
11-05-11 12:52 #7758157 -> 7744430
Por:pepe1936

RE: xq iU y el pp van de la mano
Se nota que hablas por desprestigiar y no estubiste ,quien puso verde a quien, el senor Antonio hablo con mucha educacion al referirse a Pedro en segundo lugar Joselito enuncio las propuestas y termino Cristobal explicando el tema del desempleo ,en primer lugar lo que desmintieron fueron las palabras del senor alcalde diciendo que no habia recibido ni un duro de las administraciones publicas y en segundo hicieron referencia que si quieren saber quien se ha movido con el tema del puente que vallan o obras publicas y os lo diran y referente a lo que el señor alcalde dijo de la chatarreria porque no dijo que tiene un documento del juez autorizando a los hermanos Sotos la apertura de sus negocios ,ya vermos que es lo que pasa con esas palabras. y desde la izquierda te digo que no es lo mismo ideas de derecha que ideas de izquierda para ir juntitos como afirmas
Puntos:
11-05-11 13:21 #7758445 -> 7758157
Por:Carissa

RE: xq iU y el pp van de la mano
habláis de izquierda y de derecha como si se tratase de que la ideología fuera a incidir en algo en las decisiones de una alcaldía de un puevlo de 4.000hat... tenéis que tener en cuenta que en unas elecciones locales no prima la ideología sino la valía de los candidatos. aqui nada tiene que ver zapatero, rajoy, el general mola, la pasionaria o carrillo, sino la idoneidad de los candidatos para ocupar el puesto que pretenden. Yo, por ejemplo, en las locales no voto al partido que ideologicamente tendría de votar. debemos de ser personas con una conciencia política lo suficientemente madura como para no convertirme en un borrego de rebaño partidista.
Puntos:
12-05-11 00:43 #7774555 -> 7758445
Por:espereño2

RE: xq iU y el pp van de la mano
Estoy contigo carissa.

SALUDOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para manolito 1981 con todo el cariño del mundo Por: sin tapujo 07-09-13 12:10
sin tapujo
5
don Manolo Chaves Por: Alfonso XI 14-11-11 13:46
pepe1936
7
Besamano de las Hermandades Por: capillita2010 27-03-10 09:59
capillita2010
0
Manos limpias 0 - Masturbación 1 Por: almondiguillaverde 20-02-10 22:25
Partisano
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com