Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
24-06-10 00:29 #5613225
Por:lapicaraviborita

EL RECORTAZO
Yo q siempre he votado socialista tengo que decir q me parece bien el recorte a los empleados públicos (no sólo funcionarios,tb. laborales y estatutarios) puesto q el espíritu de la ley es q cada uno contribuya en la medida de sus retribuciones. Esta medida es,naturalmente, de obligado cumplimiento.
Lo q no entiendo es q la FEMP (Federación española de municipios y provincias)haya establecido unos porcentajes según los tramos de retribuciones q van desde el presidente del gobierno a los concejales de Aytos. y directivos de empresas municipales. Estas tablas no son vinculantes y, por lo tanto ,no de obligado cumplimiento SON SÓLO ORIENTATIVAS.
Los municipios integrados en dicha federación concretarán en los plenos de los los Aytos. cómo van a aplicar los porcentajes mediante a votación de todos los grupos políticos representados. Y AQUI ESTA LA SORPRESA: si de acuerdo con las tablas de la FEMP a un concejal o directivo municipal se debiera aplicar un 10%, acuerdan q se aplican el 8%. ¿Dónde repercute ese 2%? en la masa salarial total de los trabajadores a los q SI se les aplica el 5%.
Los políticos tienen enemigos en la oposición pero no se llevan tan mal como para no ponerse de acuerdo cuando le tocan el bolsillo y a los trabajadores q nos den. Y lo dicen una q siempre defiende la clase política frente al desprestigio al q la someten desde algunos sectores.
Puntos:
24-06-10 12:32 #5614846 -> 5613225
Por:azoteaEspera

RE: EL RECORTAZO
No tengo datos esactos, pero si es verdad que esto es una pantomima,y según mi opinión es donde demuestran los políticos que solo estan por el interés, bajo mi entedimiento aquí es donde deberían de actuar con sentido común y no jugando con los números para que caigan siempre a su favor.
Puntos:
02-07-10 18:57 #5662920 -> 5614846
Por:MACARIOS

RE: EL RECORTAZO
El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, dirigió hoy una carta abierta a los jugadores de la selección española de fútbol que en estos días disputa el Mundial de Sudáfrica , en la que les pide que se conviertan en "ciudadanos ejemplares" donando sus primas, ganen o no el campeonato, para las causas sociales que mejor consideren.y yo le dijo a ese hombre porque dona su sueldo del mes, o sino las pagas que tendras de vacaciones o de navidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rajoy lanza el mayor ajuste de la democracia contra la crisis. Por: Leche Blanca 13-07-12 02:46
Leche Blanca
0
Estos del p.p siempre igual: Por: joselito1 12-07-12 16:04
solteroempedernido
1
que opinais Por: akistoym 22-03-12 10:21
aeiouz
1
Carretera de Espera-Arcos Por: No Registrado 02-11-10 12:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com