Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
08-12-09 22:08 #4075334
Por:No Registrado
disco puabcandelaria
En total desacuerdo con todos los que han comentado algo sobre este bar, argumento mi opinión de la siguiente manera:
1º El hecho de elegir nos hace libres, así que si no te gusta no vayas.
2ºBien es cierto que si vamos tanta gente será por algo, por su comida, por su música...
3ºQue pagan multas como todos, y la policía también va allí como a todos sitios. Los impuestos se pagan por hacer uso de las cosas, me refiero al tema de la terraza.
4ºEl dinero es cierto que da poder, pero puedo asegurar que no es este el caso, porque en este caso el dinero sirve para pagar multas, no más.
5º Y por último, decir que más daño hace la droga en este pueblo y los serenos y policía local se dedican a multar a diestro y siniestro a los coches de los que aparcamos allí, que el aparcamiento de minusválido siempre está ocupado por gente que anda y se vale por sí mismo. Que se dediquen a vigilar otros sitios y frecuenten otros lugares que seguro que hacen más daño a la juventud que Bar Frasquito.
Puntos:
12-12-09 21:54 #4148721 -> 4075334
Por:No Registrado
RE: disco puabcandelaria
estoy contigo ,el poco de lo poco del turismo que nos visita los fines de semana es para comer en este local .algunos paisanos ya an dejado de visitarno por motivo de las multas ,en espera aparcamiento para nostrs no tenemos imaginate para un visitante que no conoze el pueblo y viene y son multados ,hay mas bares de comida .avenida ,anaya ,jose grabiel ,y estan igual sin aparcamientos ,y no los dejan al visitante ni almorzar ,dejar los fines de semna mas aparcamientos y tendriamos mas visitantes
Puntos:
12-12-09 22:05 #4148806 -> 4148721
Por:No Registrado
RE: disco puabcandelaria
asi es ,yo de los paisanos vecino que cozco viene a comer anka frasquito ,todo el pueblo lo sabe somos mas conocido por todos los lados por este local que por otras cosas que estan apagdas en este pueblo ,el castillo cada vez que subo y llega algun forastero y esta cerrado ,lo veo fatal que lo abran 2 hras solo domingo tardes ,y el que va un sbdo o dmngo mñna .mas turismo y menos multa a vehiculos ,multa alos cafres que se lo cargan todo y no ay autoridades que lo vean .y el castillo lleno de litros vacio, para qe el forastero diga que limpio son los de este pueblo y rezemos todos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Discoteca Yuca, mucho trabajo para el pueblo. Por: lenguerones 11-06-12 00:18
gengibre dorado
10
DISCOTECA LA JUCCA , las canteras Por: marcelo. 14-08-11 20:37
Marcelo58
12
discoteca Por: vivoraespera 12-04-10 23:43
pradoalto
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com