Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
18-10-09 21:39 #3564244
Por:No Registrado
BANDERA DE CUBA
¿Me gustaria saber que opina la gente de este foro sobre que halla una bandera de cuba detrás de un discurso de nuestro alcalde? graciassssss
Puntos:
19-10-09 22:57 #3575049 -> 3564244
Por:fatetar

RE: BANDERA DE CUBA
pues si te digo la verdad, no creo q sea de gran importancia. dejate de intentar calentar el tema con estas tonterias.lo importante en si es el discurso, con el cual se puede estar deacuerdo o en desacuerdo. pero q haya detras una bandera de cuba, o del che, o del rey es lo de menos. por mi como si pone una de carolina de monaco acostandose con el risitas.

seria mas logico q dedicaras este foro a cosas mas serias. por ejemplo podrias haber iniciado un interesante debate... como ¿q opina la gente de dicho discurso?

ahora me diras q un alcalde no debe identificarse con banderas ajenas a este pais y pamplinas de este tipo. yo cuando vote,lo hare teniendo en cuenta la gestion de pedro en estos cuatro años. si a ti no te gusta un alcalde q saca banderas como esta q a ti no te gustan pues... no lo votes
Puntos:
21-10-09 15:35 #3592653 -> 3575049
Por:No Registrado
RE: BANDERA DE CUBA
si llevas razon este alcalde tiene la ideologia de un dictador como lo que es.y en estas elecciones que vienen va a ir a la calle por mentiroso y dictador.y por tener el ayuntamiento arruinado.
Puntos:
22-11-11 18:20 #9171617 -> 3592653
Por:gengibre dorado

Re: bandera de cuba
dices que tiene la ideologia de un dictador? por que tienes esa opinion?dimelas para asegurarme vaya que me mande a matar,y por tener una bandera de cuba hay que criticarle? pero a que hemos llegado? bueno dices que ira a la calle por mentiroso(tienes que criticar por criticar) por dictador(ten cuidado aver si descubre quien eres y te manda a matar,no juegues con fuego) y por tener el ayumtamiento arruinado(a que te refieres con arruinado,comentalo y te respondere,si es dinero,dinero no hay en ningun ayumtamiento,me das la impresion de que eres socialista,y si asi es es gracia a la gestion de tu superzapatero) y ponte un nombrecito almenos.....
Puntos:
23-11-11 11:15 #9176098 -> 9171617
Por:PREDATORS

RE: Re: bandera de cuba
1.- Si este señor se siente identificado con cuba y su regimen, muy bien, que en su casa quiere tener la bandera en la cabecera de la cama muy bien, pero lo que se le olvida a este Sr. es que el regimen cubano, es una dictadura comunista y aqui ya quedamos empachados de una fascista que al fin y al cabo las miserias son las mismas, En la que no existe la libertad de expresion, donde hasta hace una semana no exixtia la compra-venta de coches entre particulares, donde hasta hace 45 dias no existia la compraventa de casas entre particulares, donde hay hambre, donde la gente va a la carcel por toser, donde tienen cartilla de racionamiento. Que bonita es la revolucion desde el sillón.
Y mi pregunta es: ¿si tanto se identifica con el Regimen Castrista porque no se va alli?, cuatro meses solo, con el pueblo cubano pero con el pueblo, no viviendo como los Castro y se le quitarian las ganas tonterias.

2.- Hay que ser mas español y menos cubano, porque aqui si ondeas la Bandera Nacional eres un facha, pero si es la cubana o la republicana eres un tio grande. Venga ya.

3.- El 99,3 % de los Ayuntamientos estan endeudados, no es solo este, la culpa no es sola de Pedro, a ver si ahora se va a romper la luna y le vamos a echar la culpa a el.
La culpa es de una mala gestion económica a lo largo de los años donde las partidas económicas de una cosas se las gastan en otra y van tapando agujeros hasta que se quedan sin masa para tapar nada y a endeudarse, si a lo largo de la democracia se hubieran condenado a tres Alcaldes junto con su junta de gobierno a 10 años de carcel por negligencia en el cumplimiento de sus funciones, estaban todos los ayuntamientos con superhabit, lo que pasa que en españa es muy barato todo, se puede llevar a la ruina a un ayuntamiento sea este o los otros miles y no pasa nada.
Puntos:
23-11-11 16:07 #9177875 -> 9176098
Por:Alfonso XI

RE: Re: bandera de cuba
de doy un 10 , si señor buen ejemplo.
Puntos:
23-11-11 19:28 #9179377 -> 9177875
Por:Hespero

RE: Re: bandera de cuba
De acuerdo con todo lo que dices PREDATOR. Te doy otro 10.
Puntos:
23-11-11 19:35 #9179434 -> 9179377
Por:manu710

RE: Re: bandera de cuba
Contéstale, Gengibre, si eres capaz, te has quedado dorado para un més, por lo menos.
Puntos:
24-11-11 00:31 #9181608 -> 9179377
Por:gengibre dorado

RE: Re: bandera de cuba
señor superpredator te quiero decir que no he hablado en ningun momento del regimen de Cuba,de Castro ni de Raul,solamente e puesto que por eso(la banderita de Cuba)hay que criticarle?cada uno puede tener lo que quiera en su lugar de trabajo,ya sean fotos familiares de tu equipo de futbol etc,te digo que en lo alto de su sillon esta el cuadro de Dn Juan CarlosI,y diras es normal que la tenga,te a venido como anillo al dedo mi comentario para decir como esta Cuba y que cambios a habido,y si que estas enterado de Cuba,Cuba era una tierra capitalista hasta que llego Fidel e hizo muchos cambios como la reforma agraria,salud educacion justicia social etc,no te digo que este a favor de como esta Cuba hoy en dia pero cuando hay hambre y no es el unico pais en crisis las ideologias se marchitan y la crisis empieza a afectar en los logros que obtuvo,si es asi como tu dices por que no hacen lo mismo que con egipto(mubarak)libia(gadafi)irak(saddam) sera por que hay una malloria que estan bien,y crisis hay en toda España si los trajeados no mueven dinero no hay dinero para el pueblo,crisis gracias a la gestion del gobierno anterior y sera del gobierno presente saludos superpredator.manu710 te doy las gracias por animarme a contestar,dorado estoy siempre...
Puntos:
24-11-11 01:34 #9181817 -> 9179377
Por:PREDATORS

RE: Re: bandera de cuba
1º.- No he dicho que Usted haya hablado de cuba, quien habla de cuba soy yo, porque he tenido la suerte de estar dos meses ¿Usted ha estado?.

2º.- El albañil en la casetilla de la obra, el mecánico en el taller, el carpintero en la carpinteria, el carnicero en la carniceria etc. pueden tener lo que quieran, pero para el despacho publico que ocupa, tiene lo que debe, ni mas ni menos, quizas para su forma de pensar tan revolucionaria deberia de ser un poco mas austero.

3º.- Me alegro lo que esta ocurriendo en Cuba las dictaduras sean del regimen que sean tienen que desaparecer y a ser posible que sea el pueblo quien las quite, no con la intervencion de otros paises.

4º.- Si tan bueno es el régimen castrista y si está en contra del capitalismo ¿ que hace aqui? ¿porque no se va a vivir la revolución ? Aqui se esta mejor ¿ verdad?. Aqui se come todos los dias, aqui se compra uno lo que quiere, teniendo el dinero y aqui se puede meter en el foro a expresar su opinión, si estuviera alli se tendria que morder la lengua.

5º.- La crisis esta en el Viejo Continente y EEUU no esta en Cuba alli hay miserias, pero por su regimen, no por la crisis, en America del sur no hay crisis. Tienes que informarte mejor antes de hablar.

6º.- A Hosni Mubarak ( Egipto ) lo quito el pueblo, a Muamar el Gadafi ( Libia) lo quito el pueblo con ayuda de la Organizacion del Tratado del Atlantico Norte( OTAN ), a Saddam Hussein lo quitaron los Estadounidenses, los Ingleses y los Españoles inventando la excusa de que tenian Armas de destruccion masiva ( ADM ) y así poder controlar el petroleo, que el pueblo no queria a Saddan esta claro, pero no se atrevian solos.
Y porque no se hace lo mismo en Cuba, pues muy sencillo, porque el Regimen cubano cuenta con el beneplacito de Rusia y China, ambas potencias miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ( ONU ) y los dos tienen derecho a VETO no a voto, sino a vetar cualquier resolucion tomada contra este Regimen, así que este es el porque.
Recordemos la crisis de los misiles en Octubre del 62

7º.- Tienes razón en que crisis hay en toda españa, que los del traje, como tu dices, son los que mueven el dinero, pero que hay Revolucionarios que visten de chandall, tienen muchisimo dinero para mover y sin embargo a su pueblo lo tienen en la miseria, ¿esto es lo que quieres para el nuestro ?
Y de momento nada mas, la clase de historia contemporanea ha sido gratis.
Puntos:
24-11-11 01:58 #9181858 -> 9179377
Por:gengibre dorado

RE: Re: bandera de cuba
muchas gracias superpredator aunque ya sabia todo eso,si el pueblo quiere hablar hablaria y tendria respaldo de muchos paises y mucho menos no pienses que si se mete ee.uu,españa,inglaterra,francia,no habra una guerra ni mucho menos,lo que te quiero decir es que si se rebelaran los cubanos seria otra cosa y raul optaria por dejar el cargo,pero nadie se rebela,y tu las dicho el pueblo no otros paises,y ahora diras que el pueblo esta amenazado....y otra vez con lo mismo quien a dicho que es bueno el regimen castrista,y ya me hubiese gustadi vivir esa revolucion al lado de dn ernesto,fidel,cienfuegos.....es mi opinion y la tienes que respetar,y estoy deacuerdo contigo el regimen de castro "ahora no es bueno"y deberia terminar,otra cosa que te digo es que el respaldo de la madre rusia y china contaba al tiempo que llego fidel al poder pero con el paso del tiempo a perdido fuelle,no me hace falta clases de historia contemporanea ya se bastante,saludos superpredator
Puntos:
24-11-11 12:40 #9183117 -> 9179377
Por:pabloski 1

RE: Re: bandera de cuba
el alcalde tiene la obligacion,el deber,y el respeto a la bandera de ESPAÑA
Puntos:
24-11-11 12:54 #9183214 -> 9179377
Por:solteroempedernido

RE: Re: bandera de cuba
Señor plabloski1,porque no se les exige a los catalanes y vascos estos que reniegan asta del idioma y tambien tienen sus propias banderas por favor no seamos hipocritas..SALUDOS..
Puntos:
24-11-11 13:52 #9183599 -> 9179377
Por:PREDATORS

RE: Re: bandera de cuba
Solteroempedernido cada comunidad autonoma tiene su bandera ó Andalucia no la tiene, pues tanto el idioma como las respectivas banderas han sido aprobadas en sus estatutos de autonomia y por el gobierno central pero la de Cuba no ¿ Y desde cuando se es hipocrita por defenter los colores de la bandera ? Es verdad que si defiendes los colores de la bandera de españa eres un facha, no me acordaba.
Puntos:
24-11-11 14:23 #9183783 -> 9179377
Por:solteroempedernido

RE: Re: bandera de cuba
Señor predators,usted sabe igual que yo o mejor,que no es por casualidad que en españa sea el unico pais del mundo donde la bandera nacional,se esconde y sea motivo de mofa y falta de respeto,por ese motivo no se pone en la mayoria de los ayuntamientos.
No me cabe la menor duda que cada comunidad autonoma tienen su bandera,pero si que le digo que es una pena que en tu propio pais, no puedas estudiar en tu propio idioma,sino en una lengua autonomica ya que segun ellos le dan mas meritos...SALUDOS...
Puntos:
25-11-11 11:12 #9188964 -> 9179377
Por:pabloski 1

RE: Re: bandera de cuba
soltero el tema era la bandera de cuba y el señor alcalde de espera. yo he opinado sobre este asunto.cuando se exponga el asunto de las banderas autonomicas entonces opinare sobre ese tema.en este foro estais acostumbrados a contestar una pregunta con otra que no viene al caso.Saludos
Puntos:
25-11-11 12:47 #9189529 -> 9179377
Por:solteroempedernido

RE: Re: bandera de cuba
Señor pabloski,perdone pero yo soy responsable de lo que escribo,NO de lo que usted entienda...SALUDOS...
Puntos:
25-11-11 21:08 #9192577 -> 9179377
Por:chemapamundi6969

RE: Re: bandera de cuba
Si en lugar de tener la bandera de una dictadura comunista como es Cuba, tuviera la de una fascista, digamos una roja con un círculo blanco y la esvástica hubiesemos puesto el grito en el cielo...¿O no?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sr. Alcalde mañana cuando vayan al Parlamento andaluz a reclamar los servicios sociales no se olvide de las banderas de IU, por favor. Por: ciudadano2001 11-06-13 22:27
ciudadano2001
0
como se permite que hnos G tengan todo un fin de semana de carnaval ocupando la via publica con palet y cuba incluida. Por: No Registrado 01-04-13 21:11
No Registrado
6
la bandera Por: No Registrado 05-12-09 13:50
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com