Foro- Ciudad.com

Espera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Espera
17-10-09 12:25 #3552552
Por:No Registrado
aparcamientos
hola, me dirijo a este foro para denunciar el tema de los aparcamientos en espera, es increible que en un pueblo halla tantas limitaciones para poder aparcar,estoy deacuerdo con una nueva reordenacion del trafico en el pueblo, pero creo que tambien hay que mirar a los que vamos en coche por el motivo que sea,no podemos estar tranquilo en ningun sitio, puesto que los serenos estan deseando ver algo anormal para echar las famosas fotos, que no se si eso es legal,solamente pido un poco de comprension por parte de quien le corresponda este tema.muchas gracias.
Puntos:
04-11-09 08:36 #3734301 -> 3552552
Por:No Registrado
RE: aparcamientos
Lo de que un sereno le eche una foto a tu coche es ilegal, es una labor que esta fuera de su competencia.
Si esto te sucediera a ti, podrias denunciar a ese sereno, por invadir tu intimidad al igual que podrias denunciarlo por la posesion de un arma
Puntos:
04-11-09 10:43 #3735068 -> 3734301
Por:No Registrado
RE: aparcamientos
muchas gracias por aclararme lo de los serenos, lo tendre en cuenta.
Puntos:
05-11-09 23:02 #3762215 -> 3735068
Por:No Registrado
RE: aparcamientos
Yo creo que lo de la foto no es intromisión en la vida personal, pues el vehículo, no la tiene y en estos casos está estacionado en la vía pública.
Para ellos denunciar, lo hacen como un particular, pues NO SON AGENTES DE LA AUTORIDAD, de ahí que lo hagan con cámara para dejar constancia.
Puntos:
13-11-09 12:14 #3838550 -> 3762215
Por:No Registrado
RE: aparcamientos
Yo es q no entiendo las cabezas q llevan a delante este pueblo,,,¿cual es el lugar con mas trafico en espera y mayor dificultad para aparcar??la calle arcos noo¿???es el mas concurrido por los espereño y encima ay muy poco aparcamientos.pues bien,no tienen otra cosa q acer q corta las dos calles donde se pueden aparca(la del cine y la del bar de los viejos).No se podria arreglar una y cuando estubiera lista empezar con la otra???pues no,,tienen q levantarlas las dos a la vez para q no haya aparcamiento en 4 meses,porque con la prisa q se dan es el minimo de tiempo..en fin solo keda del libano donde ay un señal q no se puede aparcar con limite de horas,q ocupa dos aparcamientos,total q solo ay 6 aparcamientos para toda la gente q vaya a los bares o al supermercado a comprar,,,y q no pongan de escusa q salgamos andando q eso ya esta muy visto,,cada uno sale como le da la gana,entonces¿pa q kiero un coxe??pa no pode cojerlo en mi pueblo por culpa de los aparcamientos.pues estamos bien!! Remolon
Puntos:
13-11-09 16:34 #3841018 -> 3552552
Por:No Registrado
RE: aparcamientos
¿que trbajo tiene lo sereno? por que no vigila de noche porque no reparte los sueldo en epoca de crisis señor alcade

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aparcamientos calle Diputación Por: chemapamundi6969 20-08-10 19:24
azoteaEspera
22
APARCAMIENTOS Por: ESPERENO 22-10-09 21:29
jorge_d
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com