Foro- Ciudad.com

El Puerto de Santa María - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > El Puerto de Santa María
24-11-11 11:15 #9182700
Por:No Registrado
Cuadro de luces citroen xsara picasso
Hola tengo un citroen xsara picasso desde hace dos días una pequeña parte del cuadro del coche no me funciona, en vez de 2011 aparece 201 y en vez de dia 24 aparece dia 4 y son pequeños detalles que aparecian bien en el cuadro y ahora no se porque no salen.
Lo he llevado al taller citroen y me dicen que tengo que cambiar el cuadro entero 730 euros, y me quieren clavar y me da a mí que es algun fusible, bombilla o algo así pero no entiendo de coches, alguien me puede dar algun consejo o ayudar???

Gracias
Puntos:
24-11-11 19:59 #9185869 -> 9182700
Por:No Registrado
RE: Cuadro de luces citroen xsara picasso
Pregunta en algunos talleres que no sea el de Citroen y si todo coinciden que tienes que cambiar el cuadro entonces una buena opcion seria buscar en un desguace la pieza

En Sanlucar hay uno muy grande que suele tener muchas piezas de casi todos los coches y el citroen xsara es un coche muy vendido asi que lo tendran.

En el caso de que no lo tuvieran en Sanlucar, por internet tambien lo podria buscar de alguna persona que tenga el coche siniestrado y el cuadro este nuevo, que suele pasar tambien en muchas ocasiones.

Tambien le digo que si el coche anda con el cuadro tal cual esta yo ni se lo cambiaba por que personalmente no me gastaria la mitda de mi sueldo en un cuadro la fecha la mira usted en un almanaque y listo jeje.

Bueno espero haberle servido de ayuda, un saludo el SINCERO.
Puntos:
24-11-11 21:33 #9186555 -> 9185869
Por:No Registrado
RE: Cuadro de luces citroen xsara picasso
Muchas gracias, me ha servido de ayuda, pues me voy a quedar con el cuadro así y si algun día se me va entero pues ire al desguace de Sanlucar y comprare uno que este bien.

Gracias Muy Feliz
Puntos:
21-05-14 11:28 #12052133 -> 9182700
Por:No Registrado
RE: Cuadro de luces citroen xsara picasso
No lo comprarias en JADL? el vendedor multimarca FIAT LANCIA ALFA-ROMEO del Puerto, porque si es asi aunque lo compraras hace dos meses se van a desentender de la garantia como me hicieron a mi. SON UNOS ESTAFADORES NO COMPREIS UN VEHICULO AHI EN VUESTRA VIDA PORQUE OS VAN A ESTAFAR SEGURO.
Puntos:
20-06-14 22:51 #12109303 -> 9182700
Por:No Registrado
RE: Cuadro de luces citroen xsara picasso
hola yo tengo un xsara diesel normal y tambien tengo problemas con varias cosas de electronica, y esque estos citroen modernos cuando tienen ya varios años le empiezan a fallar estas cosas por desgaste.a el mio se le dessintonisa la llave y no me abre con el mando, pero ya le e cojido el tranquillo poniendo el contacto y dandole a los botones del mando, y tambien cuando lo arranco se le enciende la luz corta de carretera y se le quita tocandole en el mando de los intremitentes.si te salen muy caras las piezas tambien podrias buscar en un desguace pero no se si merecera la pena pues no se sabe el tiempo que te puede durar y conparando lo que te cueste . bueno espero que te sirva de algo suerte ha y lo de la fecha con el coche parado creo que con el contacto puesto con los botonsito de los lado de la radio por lo menos en mio hay le tocas y te sale el idioma que tu quieras poner y la fecha y hora suerte chao.
Puntos:
29-06-14 22:46 #12118843 -> 9182700
Por:No Registrado
RE: Cuadro de luces citroen xsara picasso
Hola que tal comentarte que este es un fallo tipico de estos y otros modelos con los display o los ecran multifuncion digital como se llaman realmente, bueno te sugiero que lo busques de segunda mano porque evidentemente esta pieza es algo cara , te doy varios telefonos de desguaces donde pueden disponer de el, espero que te sirva de ayuda:

DESGUACE PARADA (SANLUCAR) 956 367009
DESGUACE GUADALQUIVIR : 956 363103
DESGUACE EL ROCIO: 956 353112
DESGUACE EL CAIMAN : 956 533520
DESGUACE CAT JAEN (JEREZ): 956 320706
DESGUACE EL CUERVO: 955 979816

si por casualidad no lo encuentras te dejo mi e-mail por si te puedo buscar alguno por otro sitio
Un Saludo
jp1fuel@gmail.com Remolon
Puntos:
30-08-14 19:17 #12207095 -> 9182700
Por:No Registrado
RE: Cuadro de luces citroen xsara picasso
Mira a mí me paso igual el año pasado, con el tiempo te iran desapareciendo más detalles , la mejor opción es que vayas al desguace yo lo compre en un desguace de Sanlúcar me costo 60 euros y me funciona a las mil maravillas.
El único problema es que te marca los kilometrajes den antiguo Picasso , puedes tener suerte y que te marque menos kilómetros que el tuyo o que te pase igual que a mí que me marca 30000 km más. Pero creo que es mejor que gastarse 730 euros.
Puntos:
03-09-14 19:14 #12212758 -> 9182700
Por:No Registrado
RE: Cuadro de luces citroen xsara picasso
Ante todo no compres nada en vehículos FIAT LANCIA JADL porque te pueden estafar, no cumplen no con la garantía de compra por un año, te lo digo porque a mi me lo han hecho.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Luces de navidad. Por: No Registrado 21-11-11 19:19
No Registrado
2
Luces de navidad Por: No Registrado 01-12-10 23:54
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com