Foro- Ciudad.com

Chiclana de la Frontera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Chiclana de la Frontera
11-05-15 09:50 #12607265
Por:torredeguzman1979

curandera de chiclana.
Hola a todos los que leeran mis palabras, en princiopio deciros que soy cristiano , puesto que me criaron en la fe catolica, soy una persona normal como la mayoria de vosotros.
He tenido que pasar ya varias veces ( de forma obligada) por la consulta de una ¿ curandera? de chiclana llamada Juani, por culpa de mi familia y por no tener discusiones con ellos.
Resulta que por cualquier dolencia ya estan a casa de esta mujer, que hace sus curas con un clavel y unos rezos , por favor indignada , como estando en el siglo 21 todavia nos prestemos a estas cosas sin pie ni cabeza, esta mujer para mi estafadora por donde quiera que la mire, puede curar una culebrina , aliviar el dolor de un cancer, ect.... Solo por la voluntad, que al final es dinero en metalico y que durante 30 años esta viviendo a costa de los desesperados. La ciencia investiga las causas de las enfermedades y sus remedios , y una mujer te dice que te cura una culebrina!! Por favor!! la culebrina es un virusss familia de la varicela que sigue su ciclo asta que desaparece a simple vista pero queda en nuestro cuerpo aletargado asta que en una bajada de defensas vuelve a aparecer ( siempre que de niño haigas tenido varicela de lo contrario jamas te saldra la culebrina).
No jugemos mas a ser dioses , nadie tiene don ninguno , somos personas simplemente.
Dos familiares mios estan ya en el cementerio , les salvo la Juani de chiclana ?????? NO les alivio el dolor de su enfermedad???? NO. y ahora tiene en sus manos a otro, que pretente por Dios, enterrarlo tambien,lo malo esque dejan la medicacion de los medicos y se agarran a un clavel que ella misma siembra en su balcon, no hay forma alguna de radicar esta mafia de estafadoras. Mientras algunos nos vamos a trabajar desde las 8 de la mañana , ella comodamente en su casa paga la luz, el agua, ect... con la voluntad de los desesperados, señores que vivimos en el año 2015, tenemos que cultivar nuestras mentes y saber por medios adecuados quienes son en realidad esta gentuza. JUANI de chiclana no jueges mas a se DIOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Chiclana de la Frontera Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:23
Foro-Ciudad.com
0
sitios para celebrar una boda civil Por: No Registrado 24-07-13 12:29
No Registrado
8
Amigo de la mili Por: No Registrado 16-01-11 10:52
No Registrado
0
ALUMBRADO PUBLICO SECTOR A URBANIZACION LOS GALLOS Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com