Foro- Ciudad.com

Campamento - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Campamento (San Roque)
14-12-12 18:03 #10873635
Por:No Registrado
Campamentos en navidad, semana santa y verano, de equitaciÓn
CENTRO ECUESTRE SANTIBÁÑEZ (CANTABRIA)
En nuestro campamento damos especial importancia a la educación en valores tales como el compañerismo, la amistad, la solidaridad, el respeto, etc., así como a la educación medioambiental, fomentando el respecto a la naturaleza y a los animales en todas nuestras actividades.
Para asistir a nuestros Campamentos no es necesario tener un nivel específico de equitación, ni conocimientos sobre el caballo, solo se necesitan ganas de aprender y divertirse con nuestros ponis y caballos, y con todos los animales que nos acompañan. A la vez, que disfrutar de las numerosas actividades complementarias que se realizan.
Actividades: Nos dedicaremos a la práctica de la equitación y a todas las actividades que rodean este bello deporte. Aprenderemos a conocer los caballos y ponis, como atenderles adecuadamente, sus necesidades, su alimentación, el cuidado de su salud y de su higiene, etc. Todo ello con divertidas clases tanto teóricas como prácticas.
Además, el Centro Ecuestre Santibáñez es un Club Homologado por la Federación Española de Hípica y dispone de Profesores Titulados y examinadores autorizados, por lo que los interesados en examinarse de Galopes, pueden hacerlo durante el Campamento.
Alojamiento:Los niños y niñas se alojarán en nuestro propio Club, donde disponen de un cómodo modulo con literas, dotados de calefacción y aire acondicionado, así como armarios individuales donde poder organizar sus cosas y servicios completos con lavabo, inodoro y ducha.
Contamos también a parte, con unos modernos vestuarios (uno para chicos y otro para chicas) con duchas y demás servicios. Y un club social, donde disponen de maquinas expendedoras de snacks y de bebidas calientes y frías, por si quieren darse un pequeño capricho, así como futbolín, juego de la rana, mesa de ping-pong, dardos y diversos juegos de mesa.
Más información en www.depolur.com
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuidado con los campamentos Tecs Por: No Registrado 17-10-16 09:11
lidiagomez
18
lISTADO DE LOS MEJORES CAMPAMENTOS DE VERANO Por: No Registrado 22-02-16 15:07
alicia2018
4
Campamentos Over Limit Por: No Registrado 08-06-11 12:50
No Registrado
0
Campamentos de Inglés en Paramo del Sil (organizados por Progestia@) Por: No Registrado 19-05-11 10:31
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com