Foro- Ciudad.com

Cádiz - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Cádiz
12-10-15 21:26 #12869468
Por:Almencino

La reforma constitucional
LA REFORMA CONSTITUCIONAL

(Andan intoxicando a la gente con la reforma constitucional sin decir como, o de forma que es un insulto para la mayoría de ciudadanos, con la deposición de los separatistas y partidos que se suponían españoles )

La reforma constitucional es lo que pretenden algunos para conseguir el poder que no le dan las urnas o para alterar el régimen de seguridad jurídica de tal manera que las garantías constitucionales se vayan al garete sin remedio. Por eso no dicen lo que quieren cambiar ya que es inconfesable. Otra cosa que pretenden es blindar las autonomías o verdaderas mafionomías donde pastan multitud de vividores que parasitan nuestros impuestos viviendo de ese cuento.
Otros dicen que es para integrar a las regiones, que se sienten “naciones” y tienen una singularidad (como si las demás fueran plurales) o identidad especial, como si las demás fueran adocenadas y sus ciudadanos de segunda. Su discurso viene a decir que todos somos iguales, pero algunos, los de esas regiones, más iguales que los demás. Lo cual es puro racismo que aplican a unos territorios en detrimento de otros. El discurso no puede ser más nazi.
El problema de Cataluña. No es el problema de Cataluña es el de ciertos ciudadanos de allá, que en mayor o menor medida se consideran superiores, lo cual es impresentable. Llevan cuarenta años auto-afirmándose a ellos mismos que son superiores y nos dan sopa con honda, cuando su éxito, no como región, nada más que como provincia (Barcelona) si lo hubiere, se debe a la colaboración de toda España con la industria de allí. Lo que hay que hacer en Cataluña es restaurar los derechos humanos allí como en el País vasco, en ambos sitios han tenido que salir de allí cientos de miles de ciudadanos, unos a punta de pistola y otros por la fuerza de la presión ambiental.
Restaurar las libertades es restaurar la libertad, la igualdad y la fraternidad.
La libertad con el derecho a expresar, hablar o estudiar en su lengua materna sin menoscabo alguno de esa libertad suprimida en aquel apartheid. No quieren establecer esa libertad porque en eso está basado el chiringuito del robo sistemático conseguido por la expulsión de todo lo supuestamente foráneo, es decir la exclusión de todos los controles que no sean cómplices.
Restaurar la igualdad entre todos sus ciudadanos y con los demás españoles, suprimiendo la opresión a los no nacionalistas como si fueran esclavos o lumpenciudadanos y el derecho de todos los españoles a las mismas prestaciones, independientemente del lugar de nacimiento o de residencia.
La fraternidad es que los pueblos y las gentes se quieren se respetan y no se miran por encima del hombro, sino que se llevan como hermanos y eso está en el ambiente y de Barcelona, lo que vemos es el Barsa, que no está mal, pero no es suficiente. No hay intercambio artístico ni aún folclórico, ni de ningún tipo porque EL odio está por medio y sembrado por los separatistas a fuerza de decirnos que somos inferiores. El discurso no puede ser más insultante.
¿ qué reformar de la Constitución ?
El orden de acceso al reinado.- no hay que aclararlo si se aplica el
artículo 14, que dice que no puede establecerse ningún privilegio
por razón de sexo. Por lo tanto no hay que modificarlo.
Las nacionalidades o naciones.- como no hay más nación que la española, da igual que una región o grupo de provincias se llame nacionalidad, PERO NO NACIÓN, porque naciones son las que están en las NACIONES UNIDAS.
El título octavo.- tampoco hay que reformarlo. Sólo hay que votar si los ciudadanos de las distintas regiones son o no iguales en cuanto a derechos y obligaciones, cosa que ya está dicha en el Art. 14. En todo caso habría que reformar, quitándolo, el privilegio vasco o navarro del cupo, mediante el cual ellos se hacen las cuentas, lo que explica el florecimiento económico y falta de paro de esas regiones privilegiadas a las que tenemos que pagar los caprichitos. Pero tampoco, si se hacen las cuentas y se inspecciona bien, habría que modificarles esto, sino sangrarles para que aborrezcan el cupo, pues son comunidades desleales con el resto, basándose en privilegios impresentables a la altura del siglo XXI. Para quitar las competencias educativas, sanitarias etc. a las comunidades autónomas sólo habría que acordarlo, como se acordó darles las competencias, en todo caso en referéndum y seguro que el pueblo lo refrendaría porque la mayoría queremos una gran nación y no 17 miniestados, llenos de vividores, que no podemos costear.
Lo único que habría que reformar, en todo caso, para blindarles es el gobierno de los jueces, que lo nombren entre ellos, con ciertas garantías de lealtad (vitalicio, reconocido prestigio, edad avanzada y votados por los ciudadanos ) esto sí que habría que modificarlo para dejarlo establecido. Pero tampoco habría que cambiar la Constitución, sino acordarlo por partidos no corruptos.
Otra norma que podría ser establecida mediante referéndum es la prohibición de los partidos separatistas, como en otros estados europeos, que tampoco tendría que modificar la constitución actual.

POR LO TANTO LA CONSTITUCIÓN NO HAY QUE REFORMARLA Y LOS QUE PRETENDEN HACERLO ES PARA TRAMPEARLA, ROMPERLA O VIOLARLA CON PRIVILEGIOS A ALGUNOS GRUPOS, NEGADOS EN LA MISMA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reforma laboral Por: D Luis Perez Perez 20-04-12 16:32
D Luis Perez Perez
0
PROYECTO DE REFORMA DE LOCAL PARA CENTRO DE RECURSOS PARA LA FAMILIA EN CALLE MEDINA SIDONIA Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com