Foro- Ciudad.com

Benamahoma - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Benamahoma (Grazalema)
13-10-09 16:27 #3511419
Por:No Registrado
Suceso en el Majaceite
Ante todo un saludo.

Solo he encontrado este foro dirigido a Benamahoma y queria consultar un suceso que nos ocurrio a un grupo de amigos que recorriamos el camino del rio en direccion al bosque, este fin de semana.

El caso es que queriamos hacer un poco del camino por la noche, a eso de las 00.30, y parar en un claro que hay en el camino con algunos arboles, no muy lejos del principio del camino.

Comprobamos con las linternas el claro y el rio, nos sentamos para hechar un cigarrillo y admirar la cantidad de estrellas que teneis y envidiamos los que somos de ciudad.

En cuanto nos sentamos, empezamos a escuchar algo que caia de los arboles. Al principio algunos creian que eran ramas o frutos, pero un colega y yo no nos convencio eso, y fuimos a ver que era lo que caia.

Para nuestro asombro, eran piedras del tamaño de puños. No eran rodadas, tenian cantos. Una incluso estuvo a punto de alcanzar a mi colega. Sorprendidos, nos apresuramos a regresar a benamahoma sin mas consecuencias que esta anecdota.

Pensamos varias cosas, pero creo que seria mejor apuntarlo en algun foro como este de Benamahoma haber si hay algun alma caritativa que puda darnos alguna explicacion.

Gracias y perdonar el trozo escrito.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
programa oculto. Por: No Registrado 01-03-12 09:08
No Registrado
0
ayuntamiento de benamahoma Por: No Registrado 06-04-11 22:58
No Registrado
2
Alí Por: No Registrado 15-12-08 13:38
No Registrado
1
otra vez yo! Por: merci 17-02-06 19:18
merci
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com