Foro- Ciudad.com

Benamahoma - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Benamahoma (Grazalema)
19-05-14 00:08 #12049094
Por:lamadrequemepario

Emotiva carta de nuestra Alcaldesa María José Lara
"Dame pan y dime tonto", así debería haber empezado la emotiva carta de nuestra Alcaldesa a sus vecinos de Grazalema-Benamahoma. Tiene guasa la cosa, con la que está cayendo, y esta señora no deja de sorprendernos, para variar vaya, sobre todo cuando hace unos días recojo del buzón de mi casa la carta de la alcaldesa, en la que habla de historia y de todos los logros del PSOE en Grazalema-Benamahoma,que ahora parecen ser muchos.
No menos curioso es el alago que hace a todos sus vecinos por tener la misma forma de pensar que esta nuestra alcaldesa, cosa que creo que no son tantos los que quienes piensen igual que usted señora Lara, porque si todos los vecinos pensáramos como usted, apañados íbamos.
Ahora es el momento de dar comiditas populares y copio textualmente " queremos contar con tu presencia y la de todos aquellos miembros de tu familia que deseen acudir", y lo que tiene que no se lo trabaja bien el tema la señora Lara, doy la comidita a todas las familias en los llanos del campo, empiezo a contarles cuatro historias y de camino voy pidiéndoles el voto a todos los que han venido a la comida, que el año que viene tocan elecciones municipales y hay que ir amarrando votos y familias para las elecciones de 2015.
Con gestos como estos cualquier vecino de Benamahoma que no sepa realmente de lo que va la historia, pensara que nuestra alcaldesa hay que ver los detalles que tiene y las cosas que hace por benamahoma, pero si a ese vecino le explicamos que lo de esta comida de ayer es la segunda vez que la señora Lara pone los pies en Benamahoma desde las elecciones del 22 de mayo de 2011, seguro que pensaría distinto.
Por que es así, si no es la segunda mas allá de la tercera vez no será, todo eso es lo que le importa a la señora Lara Benamahoma, y luego seguro que saldrá en los mítines diciendo que siempre estado ahí apoyando a Benamahoma y preocupándose, cuando ni siquiera asomado por el pueblo.
Solo hace falta hechar una vista a Benamahoma, el teniente de alcalde ni se preocupa, tas mas preocupado por irse a su casa una hora antes del trabajo que de los problemas que afectan al pueblo, la plaza se cae literalmente a pedazos y que, ponemos cuatro puntales y así está dos meses sin hacer un arreglo, haber donde vamos a poner este año la caseta para las fiestas, cuando hay un informe que no autoriza a poder poner la caseta en la plaza, y los alrededores del pueblo están que los matojos van a llegar a la altura de los tejados, pero da igual, los turistas que nos visiten da igual que se vayan total, como no hay oficina de turismo y para poder aparcar lo más cerca es irse al El Bosque, que mas da que el Ayuntamiento no busque lugar para hacer un parking, o que en la bolsa de trabajo del ayuntamiento no corra turno y lo que es peor que entren los mismos, y como estas cuestiones muchas más.
Así que vecinos de Benamahoma invito a la reflexión, que todavía queda un año, si esto es lo que queréis que haga la alcaldesa con Benamahoma los próximos cuatro años, ya sabéis votarla, que lo de ahora no es nada con lo que pueden ser otros cuatro años en el mandato, porque si algo está claro, que Benamahoma para la alcaldesa son tres pasos, comidita, mitin y votos, y luego dirá, " gente nos vemos dentro de cuatro años".
Vecinos abran los ojos que aún están a tiempo, y piensen que ya cansa lo mismo, peleitas dialécticas entre PSOE y PP, que eso parece de lo que estan mas preocupados estos dos partidos, valoren que hay otro u otros grupo que seguro trabajaran por mejorar Benamahoma, porque PSOE y PP la verdad que no lo hacen.
Puntos:
28-05-14 20:53 #12070911 -> 12049094
Por:No Registrado
RE: Emotiva carta de nuestra Alcaldesa María José Lara
El comienzo de su escrito le describe a la perfección.

Pues no tienes ni idea de las visitas de la Alcaldesa a Benamahoma

y además tenemos un alcalde o concejal delegado lo suficientemente

capaz y preparado para gestionar los intereses de Benamahoma

sin tener necesidad de sus desvelos por nuestro pueblo.

Seguro que asistió ala reunión del llano del campo y se arto de comer

y beber para luego criticar vallase donde pico el pollo.
Puntos:
31-05-14 21:49 #12075226 -> 12070911
Por:lamadrequemepario

RE: Emotiva carta de nuestra Alcaldesa María José Lara
Es curioso que que de opinion de mis alagos por benamahoma, cosa que le corrijo, no son alagos, son las necesidades y los problemas que existen en benamahoma.
Y referente a su alcalde pedaneo, no es muy bueno los comentarios que he podido escuchar de muchos de sus propios vecinos, los cuales tienen badtantes quejas de su labor.
Y referente a las comidas de los llanos del camlo yo no asistí, usted seguro que si estubo haciendo lo que usted me critica.
Y referente a mi anterior mensaje, solo tiene que esperar cuatro años y ver toda la dejadez que cuenta benamahoma por parte de su señora alcaldesa, que lo unico que parece hacer bien es pedirle el voto y luego darle las espaldas, solo tiene que mirar que en benamahoma trabajan para el ayuntamiento los mismos, lo mismo sera que usted con 15 dias de trabajo en las calles es suficiente trabajo para cuatro años, luego cuando este la misma salir a la calle a pregonarla, asi les va en benamahoma.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 11-09-09 13:22
No Registrado
5
Alí Por: No Registrado 15-12-08 13:38
No Registrado
1
Buscar mis antepasados Por: Renzo Gómez 12-09-08 14:15
Renzo Gómez
2
Vivan las fiestas de este pueblo Por: No Registrado 03-09-08 00:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com