Foro- Ciudad.com

Algeciras - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Algeciras
03-11-16 19:00 #13366831
Por:LEEANT

¿Por que no funciona el foro en esta ciudad?
Pienso que dedican ha cuestiones banales y dan datos que aunque esten muy bonitos expuestos en el Boletín, no refleja la situación real de la ciudad y de como se vive en ella.
Situaciones como:
1) La falta de limpieza en la ciudad e infraestructuras de calidad.
2) La corrupción política que se da en ella (bastante por cierto)
3) La falta de seguimiento en sectores laborales, ya que ser dueño de empresario en esta ciudad no te hace empresario si no un cacique que tiene total libertad en su empresa.
4) Donde la agencia tributaria es diariamente "estafada" con su consentimiento.
5) Ciudad donde el personal estatal (funcionarios) lejos de ayudar al ciudadano, ponen impedimentos ademas de tener una eficacia pésima, donde cuestiones como el simple empadronamiento es una odisea de varias días y semanas (en cualquier otra ciudad tardan un día). Donde te llegan cartas con cargos atrasados de bienes que no te pertenecen, o que ya diste de baja en su día de manera correcta. (Hablamos de situaciones de cargo acumulados por miles de euros ya que en periodos de 14 o 15 años nadie los reviso).
6) Cuestiones como: ¿ Las subvenciones siempre acaban en las mismas manos?, o ¿ hay empresarios con licencia para hacer lo que les venga en gana?, ¿es Algeciras la ciudad del "amiguismo".
7) ¿ Se destinan los recursos siempre a los mismos barrios? (Zona Plaza Alta, San Isidro, San Garcia o Getares) ¿Porque no se destinan mas recursos a otros barrios menos pudientes pero que engloban la mayor parte de la población.?
Todas estas cuestiones y muchas mas se pasan por alto en esta ciudad, cuestiones reales que empobrecen la ciudad y la calidad de vida en ellos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Iglesia es un chollo para el Estado Por: No Registrado 22-05-10 13:03
No Registrado
0
PROYECTOS DE OBRAS DE RESTAURACION Y ADECUACION DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES EN GRADERIOS Y BOVEDAS EXTERIORES D... Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:23
Foro-Ciudad.com
0
REHABILITACION DE EDIFICIO MUNICIPAL DESTINADO A LA PRESTACION DE DISTINTOS SERVICIOS PUBLICOS SITO EN CALLE J... Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:23
Foro-Ciudad.com
0
FOTOS DE FIESTAS DE TODA LA PROVINCIA Por: No Registrado 25-12-05 01:07
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com