Foro- Ciudad.com

Algar - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Algar
30-04-10 23:34 #5211364
Por:serranote

El summum del despilfarro y de la subnormalidad
La secretaria de Organización de PSOE y senadora por la Comunidad Valenciana (que cobra 21.000 euros al mes) ha defendido el uso de las lenguas autonómica en el Senado en valenciano, euskera y gallego.

La iniciativa para permitir el uso generalizado en el Senado de las lenguas autonómicas ha sido posible gracias al voto a favor del PSOE, que eligió a su secretaria de Organización y senadora por la Comunidad Valenciana, Leire Pajín, para defender su posición.

Pajín, que pronunció parte de su intervención en valenciano, en euskera y en gallego, apeló a la necesidad de que se hablen "con normalidad" las lenguas en el hemiciclo porque así ocurre en los pasillos de la Cámara y en el país. "La ciudadanía usa las lenguas de forma natural, el Senado también debe hacerlo", añadió.

María Caballero (UPN) también censuró la iniciativa y, entre otros argumentos, se refirió al económico. La medida es "inoportuna" en tiempos de crisis y cuando todas las administraciones "anuncian medidas de austeriad
El alcalde de Valladolid piensa que Pajín "es tonta en cinco idiomas"
20:37 | 30 de abril, 2010

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha tildado hoy de "esperpento" que para que un vasco hable con un gallego en el Senado hagan falta tres traductores y ha recordado que España no es un estado federal.

"Si yo fuera ministro sólo hablaría en castellano y me negaría a utilizar los cascos", ha comentado el regidor del PP a los periodistas respecto a la iniciativa para que se pueda utilizar en el Senado el euskera, el catalán y el gallego.

Se ha referido a la intervención en varias lenguas de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, en el debate celebrado esta semana en el Senado sobre ese asunto y ha observado que se "trata de un disparate más", "un acontecimiento planetario".

"Cada vez que habla, no sé si está demostrando que es tonta en cinco idiomas, pero estoy cerca de pensarlo", ha opinado el regidor vallisoletano.
Puntos:
03-05-10 21:29 #5228433 -> 5211364
Por:serranote

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
!!Que no es un millón de euros!! !!que es un millón y medio lo que se van a gastar de nuestro dinero para que españoles hablen entre ellos en otro idioma!! Manda huevos...
Puntos:
07-05-10 18:16 #5256110 -> 5228433
Por:aston

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
Y ESTO QUE OS PARECE:
EL LUJO DEL PALACIO DE SAN TELMO
Así predica Griñán con la austeridad: 40 lámparas a 8.000€ la pieza y mármol de Carrara.
Cuarenta lámparas a 8.000 euros la pieza diseñadas por el arquitecto Erik Gunnar Asplund, mármol de Carrara… Griñán no ha ahorrado lujos en la remodelación del Palacio de San Telmo, de 22.000 metros cuadrados, y que se estrenará en septiembre. La mudanza de la Casa Rosa a San Telmo empezará en agosto. Las obras terminaron el pasado 25 de marzo.



“El Palacio de Don José Antonio", como lo tilda el parlamentario del PP Jaime Raynaud, en un intento por fastidiar a Griñán, que se quiere hacer llamar Pepe, costará 60 millones de euros. La Junta de Andalucía dice que ha costado 46 millones de euros y que se conseguirá un ahorro en alquileres de 1,5 millón de euros. El pago de las obras se realizó en un 80% entre 2005 y 2008, periodo en el que se abonaron 37 millones.



“Es un despilfarro: en Andalucía hay 300.000 familias andaluzas sin ingresos y más de un millón de parados”, denuncia Esperanza Oña, portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, quien no entiende, en declaraciones a El Confidencial, cómo no se utilizó mármol de Macael (Almería) “beneficiando a empresas andaluzas”.



Oña explica que en San Telmo figura un apartamento de unos 300 metros cuadrados diseñado para que resida el presidente de la Junta de Andalucía. Griñán, como adelantó este diario, renunciará a vivir en el palacio sevillano. Lo anunció ayer en Portugal, donde está en su segundo viaje oficial.



El presidente de la Junta intentó ridiculizar la propuesta de Javier Arenas de convertir San Telmo en un museo. “Un museo, ¿de qué? ¿Un museo de figuritas de porcelana?”, se preguntó Griñán. Mar Moreno, la consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno, cifró de “razonable” el coste la remodelación del palacio.

SI LA TUVIERA QUE PAGAR EL NO SERIA TAN ESPLENDIDO.

BESOS PARA TODAS Y SALUDOS PARA TODOS.
Puntos:
10-05-10 00:01 #5268804 -> 5256110
Por:estudiante21

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
La ‘vieja guardia’ del PSOE sigue buscando sustituto para Zapatero
19:33 (08-05-2010)


No dan crédito a la gestión económica. Creen que si vuelve a presentarse, se perderán los comicios. Critican el férreo control del partido por el presidente

La vieja guardia socialista se mueve. No da crédito a la gestión económica de José Luis Rodríguez Zapatero y ve con temor la creciente personificación del Partido Socialista en el presidente del Gobierno. Dan por hecho que, “si se presenta a las próximas elecciones, las perderá sí o sí”, tal y como confiesan algunos de sus miembros a LA GACETA, aunque rehúsan ser etiquetados entorno a un grupo y, por supuesto, niegan conspiración alguna.

“Sí, muchos ex cargos del partido nos vemos en almuerzos o cenas y, lógicamente, comentamos la situación, pero de ahí no pasamos, aunque haya alarma ante el rumbo del Gobierno y del partido”, destacan. Sin embargo, cada vez son más los renombrados socialistas –a los que se unen ex ministros del propio José Luis Rodríguez Zapatero–, que realizan futuribles y ponen nombres sobre la mesa pensando en un recambio. El último que ha sonado con más fuerza “ha sido Solchaga”, quizá por “su barra libre en la crítica al Gobierno” en las últimas apariciones públicas del ex ministro de Economía y Hacienda durante la etapa de Felipe González. Sin embargo, sus viejas y sonadas rencillas con el guerrismo prácticamente le invalidan como alternativa antes de que pudiera plantearse más seriamente.

No es el único nombre que ha sonado en cenas y despachos de alto postín. Al malestar de veteranos socialistas ante la deriva del Ejecutivo se une el de reputados empresarios y financieros próximos al PSOE que “dan por amortizado” al presidente del Gobierno. “Las claves siguen siendo Sonsoles y la evolución económica”, reseñan fuentes socialistas con interlocución tanto en el Gobierno como entre la denominada vieja guardia. El análisis que establecen es el siguiente: “La mujer del Zapatero le ha dicho que ya está bien, no hay más que ver lo que se ha dicho desde su entorno sobre la jaula de Moncloa, y ella no está dispuesta a una legislatura más. Ahora bien, Zapatero parece que está acusando la crisis y la ha interiorizado como algo personal, y no parece que vaya a renunciar a intentar una tercera legislatura si antes no logra que despegue la economía, como mínimo, al 1%”.

Entre la visión de estos socialistas destaca sobremanera su enfado por el férreo control al que Zapatero somete al partido. “Puro poder, lo controla todo por poder, pero no seduce y su liderazgo es tan fuerte como frágil y, en cuanto tenga el primer resbalón, no habrá nadie para levantarlo”, añaden. Asimismo, critican la ausencia de debate interno. “No es que no haya críticas; si es que ya parece que ni hay sensibilidades”, se lamentan.

Esto es lo que hay y este es el fruto de su poco crédito internacional.
Puntos:
18-05-10 16:34 #5335725 -> 5268804
Por:serranote

Esto ya es antiguo
Sí señores. Esto ya es antiguo. Este año llevan mucho mas. Ayer sin ir más lejos, se aprobaron 16 millones de euro de subvenciones.

“…Sí, están callados como "put s en cuaresma", partida de car duras los de CC.OO. y U.G.T.

Articulo de la Periodista Paloma Cervilla, publicado en la Revista Economia De Paloma Cervilla (el 06/01/2010 a las 10:24:45, en Economía.

Por fin tenemos un dato real que explica por qué los sindicatos están tan calladitos frente a Zapatero en plena crisis económica. Ni una manifestación, ni una declaración más alta que otra. ¿Cómo es posible que con más de cuatro millones de parados no se convoque una protesta en España? A Aznar, por mucho menos, le montaron una huelga general en plena Presidencia de la Unión Europea. No podía ser por otra cosa más que por dinero, el maldito dinero. La cifra se la ha arrancado la senadora popular Beatriz Escudero a la secretaria de Estado de Función Pública, Carmen Gomis. Pues sí, señores, para que lo sepan, en 2009 las organizaciones sindicales recibieron para cursos de formación, sólo del Ministerio de Administraciones Públicas, 28.908.000 euros, la mitad de lo que recibieron todas las Comunidades Autónomas juntas, que fueron 54.652.000. Además, de otra partida destinada a actividades complementarias, le dieron a dedo, por un Real Decreto del Consejo de Ministros, otros 455.000 euros a UGT y 330.000 a Comisiones Obreras. ¿Qué pasaría si cada ministerio dijera la verdad sobre el dinero que le da a los sindicatos? Pues que tendríamos la cifra de lo que a los españoles nos cuesta de verdad el silencio de los señores Cándido Méndez y Fernández Toxo.

SINVERGUENZAS!!!!!...”
Puntos:
19-05-10 21:33 #5346109 -> 5335725
Por:culebrin86

RE: Esto ya es antiguo
QUE CATETOS SOIS, Tanto rajar del Gobierno y no se dais cuenta que esos son los unicos sanos! a quien vais a votar a LOS GURTEL?? A MATAS?? o vais a buscar la pildora de la vida eterna para el ex ministro de Franco (FRAGA) por que aunque CATETOS sé que evitais hablar de Rajoy... os da como cosilla...

Saludos, amigos "liberales"

Uno que no usa datos maquillados!
Puntos:
20-05-10 12:36 #5349331 -> 5346109
Por:algar99

RE: Esto ya es antiguo
Datos maquillados???
Maquilla los casi 5 millones de parados.
Puntos:
20-05-10 23:59 #5354700 -> 5349331
Por:culebrin86

RE: Esto ya es antiguo
No son 5 millones, son Casi 4.... deja de maquillar petardillo
Puntos:
27-05-10 21:47 #5424195 -> 5349331
Por:No Registrado
RE: Esto ya es antiguo
Culebrín, te felicito porque con poquitas palabras te has dejado ver. Ya veo que eres como ellos, como los que nos están ARRUINANDO, que no dicen la verdad y si se les recuerda INSULTAN. Ya conocemos vuestro talante. Pocas palabras me quedan ya para definir a estos personajes. Lo malo, es que internacionalmente ya os tiene calado y no se fian de vosotros. Y ni siquiera los artistas, los de la ceja y las subvenciones ya os quieren. Sí, esos que dicen que son artistas y les pagamos sus películas que no recaudan ni lo que nos cuestan. Bueno, culebrin, espero que seas de los que votastes al ILUMINADO de tu jefe y estés ahora parado. Por fanático. Lástima de incultura y que todavía haya gente así. Pues sí, viendote debería volver Franco pero con úlcera. Ya os arreglaba a los desalmados.
Puntos:
28-05-10 00:37 #5425803 -> 5349331
Por:No Registrado
RE: Esto ya es antiguo
Uno de los conocidos como ministerios florero, el de Igualdad, lejos de implantar políticas de austeridad, se ha destacado por conceder todo tipo de subvenciones. La última de ellas, una dotación de 800.000 euros para promocionar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en las pequeñas y medianas empresas.

El pasado 12 de mayo se publicó en el BOE esta ayuda dirigida a las empresas que tengan entre 30 y 250 trabajadores –y trabajadoras, como no se olvidaría de añadir la ministra Bibiana Aído– para que igualen las oportunidades y eliminen la discriminación sexista en el ámbito laboral. Para ello se destinarán 800.000 euros repartidos entre los ejercicios correspondientes a los años 2010 y 2011. Estas ayudas, contempladas en la Ley de Igualdad, se destinarán a aquellas empresas que, entre otros requisitos y según especifica el BOE de la citada fecha, utilicen y fomenten un lenguaje no sexista.

Bibiana Aído acumula así un historial de sorprendentes concesiones. El pasado noviembre sufragó “estudios feministas” como la elaboración de un “mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores” (26.000 euros), las “topografías domésticas en el imaginario femenino” (15.000 euros) o la “exclusión social y violencia de género en los centros penitenciarios de mujeres en Andalucía” (50.000 euros). También la titular de Igualdad, que está en todas las quinielas para salir del Gobierno en un eventual baile de carteras al término del semestre de la Presidencia española de la UE, ha sido cuestionada por promover la elaboración de un CIS propio.

En estos momentos, su departamento ultima la puesta en marcha de una herramienta online con 200 indicadores de género, con el objetivo, según dicen, de que los ciudadanos “conozcan de primera mano el grado de igualdad presente en cualquier ámbito de la sociedad”. La Secretaría General del Instituto de la Mujer se ha gastado aquí 50.000 euros. Asimismo, la ministra se ha encargado de organizar feminarios para alentar a sus grupos de presión. El último de estos eventos, celebrado hace unos meses, se saldó con la aprobación de una declaración contra El Vaticano.

Remolon Pasmado Sorprendido Riendote Riendote
Puntos:
28-05-10 18:22 #5429648 -> 5349331
Por:No Registrado
RE: Esto ya es antiguo
eso quisierais algunos. Que vuelva tito Paco y que ustedes vivieseis a lo grande y al resto que les den.
Fanatismo, buen calificativo pero no se yo a quien se amolda mejor.

Ya se os escapan los comentarios que habeis camuflado de democracia, pero en vuestro fondo teneis muy presente la dictadura

Arruinar. quizá tuviésemos que ver quien y como declaramos la renta y quien estafa al resto de los ciudadanos.

Si no se puede hablar...
Puntos:
16-07-10 00:34 #5742333 -> 5349331
Por:No Registrado
RE: Esto ya es antiguo
pues estad tranquilos k vuestro ex jefe no vuelve por suerte para los k de verdad nos sentimos democratas.desde luegoel P.P. ES la continuacion de la dictadura pura y dura k les den
Puntos:
27-11-10 19:01 #6603051 -> 5349331
Por:HEREJECAPADOR

RE: Esto ya es antiguo
Y DE ESOS CUATRO MILLONES AZNAR EN 2004 NOS DEJO DOS MILLONES DOCIENTOS MIL, O SEA QUE AL FINAL SON MENOS JA,JA,JA
Puntos:
16-07-10 00:30 #5742314 -> 5346109
Por:No Registrado
RE: Esto ya es antiguo
hola CULEBRIN la verdad creo k lo mejor es no hacerles casos a los defensores de la CORRUPCION ah es cierto a rajoy no lo nombran se ve k les da verguenza pobres dejemosles k disfruten .con la nostalgia no tienen remedio
Puntos:
16-07-10 00:25 #5742291 -> 5268804
Por:No Registrado
RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
hola estudiante das mucha imformacion.ehh jajajaja sabes ,eres un iluso estudiante?? si de pacotilla pero aun te falta decir la verdad y por suopuesto decir tanbien quien erss claro ..funcionario? o ex funcionario ? bueno sabes k te digo k al menos yo si se de verdad quien eres puede k algun dia te hable a la car y por supuesto te dare lecciones ..de lo k tu kieras venga.B.O.E..JAJAJAJAJA
Puntos:
19-07-10 19:40 #5757880 -> 5256110
Por:niki12

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
aston mete a uno del .P,P, ES LO K KIERES.NO?
Puntos:
22-07-10 19:39 #5775166 -> 5757880
Por:aston

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
Pues si tu lo dices. Yo solo quiero que me pueblo vaya para alante, y ete ahora aunque despacio, evidentemente por la crisis, va adelante, tened en cuenta que venimos de 8 años marcha atras, deuda muy alta, algareños que se han tenido que comprar viviendas fuera porque en Algar no se hacian (renta libre) y las que se hacian a precio desorvitado, podrian ser de VPO, pero no.
Ahora se estan arreglando calles que nunca se habian tocado, esta trabajando practicamente todo el mundo, aunque sea un mes cuando le toque gracias a la bolsa de trabajo, recinto ferial, cesped artuficial en la pista y en el campo de futbol... en fin, algo de movimiento. Bueno no tengo mas ganas de escribir hace mucho calor y va a empezar la novela
Besos para todas y saludos para todos.
Puntos:
23-07-10 17:37 #5779899 -> 5775166
Por:niki12

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
ah pero hay recinto ferial.anda y yo sin saberlo..k despistado estoy..
Puntos:
18-07-10 18:54 #5752800 -> 5211364
Por:niki12

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
SERANOTA PERO K LISTO ERS.JOLIN DAS LA INTERPRETACION DE LAS COSAS A TU ANTOJO..VERDAD?AHH EL ALCALDE DE VALLADOLID ES DEL .P.P. VERDAD LOS LIDERES EN INSULTAR SOLO HACEN ESTO INSULTAR....CHAO
Puntos:
20-07-10 23:10 #5764806 -> 5211364
Por:niki12

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
pava .. k se te ve el plumeroooooooo
Puntos:
22-07-10 00:05 #5770965 -> 5764806
Por:estudiante21

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
Bueno, pensaba no contestar a los 4 últimos mensajes, ya que no ofende quien quiere, sino quien puede... y vosotros no podeis aunque querais.
Solo deciros que aunque no pertenezco a ningún partido, lamento que todo lo refirais a la política, y además insulteis, porque no debería ya en el 2010 haber gente así, fanática que descalifica a los que no piensan igual e insultan como único argumento. Vosotros que sois tan cultos, no hace falta que os recuerde que eso es lo normal en los regímenes comunistas y fascistas, que al final, son lo mismo.
Bueno, os deseo lo mejor y que sigais leyendo tanto como hasta ahora. Que paseis todos un buen verano.
Puntos:
22-07-10 22:02 #5775884 -> 5770965
Por:serranote

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
Gracias estudiante por opinar por mí, pero sé defender mis argumentos solito, y estos no me van a callar que es lo que ellos quieren. Es el talante...¿se acuerdan? Hoy es un día triste. Hace 10 años que Zetaparo llegó a presidente del "Partido de los Obreros". Los de Loewe, Dior, Audi, etc. Aunque para los mítines se quitan la corbata.
Bueno, lo dicho, que son unos mamarrachos.Y ya no pierdo mas tiempo con gente así. Saludos a todos loa algareños.
Puntos:
23-07-10 11:41 #5777916 -> 5775884
Por:escaleraelcojo

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
eso es lo que te molesta serranote. Antes solo una parte de la sociedad podia permitirse vestir de marca o llevar un buen coche.

Desde hace no mucho tiempo,la mayoria se lo puede permitir. Incluso el hijo de un parado lleva unas zapatillas nike o la camiseta del R. Madrid.

Si no quieres perder el tiempo hay muchas cosas por hacer. Asi que lo pierdes por que quieres.

¿Has visto las imagenes de los mitines actuales del pp? Van de blanco impoluto e intentan hacer los mitines en espacios abiertos y naturales.

Intentan dar imagen de pureza, de claridad y castidad (los mismos que quieren la familia y estan todos divorciados).

Los de I.U todavia estan con la chaqueta de pana y con los palestinos (con el calor que hace)

Los del P.A.... bueno esos solo saben llevar la banderita de andalucia, no tienen una ideologia clara

Enterate de una vez que cada ideologia utiliza simbolos para que no se pierda su identidad

Ahora vuelve a perder el tiempo insultando a los socialistas, igual estas parado y no tienes otra cosa que hacer
Puntos:
23-07-10 18:56 #5780484 -> 5777916
Por:aston

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
Ese es el problema que hay generalmente, el consumismo, antes si no se podia comprar uno unas nike, no se las compraba y tenia enviadia "sana" del que las tenia, ahora mi hijo se compra unas nake aunque no tenga para comer, exagerando, para pagar las facturas o pagar lo que debo en la tienda de comestible, evidentemente antes las personas eran mas puras, con un comportamiento mas real, ahora solo se aparenta un buen lacoste, la martina, nike, adidas y luego no tienen un duro en el bolsillo, eso es lo que quereis, eso es lo que tenemos.
Beos para todas y saludos para todos.
Puntos:
23-07-10 19:37 #5780755 -> 5780484
Por:escaleraelcojo

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
Aston no se si sabras que la sociedad somos todos, y entre todos hemos querido que la cosa vaya asi.

Si consientes a tu hijo llevar unas nike cuando no llegas a fin de mes no es problema de los demas, sino tuyo (y no lo digo por ti, es un supuesto)

Ansias tiempos mejores en los que solo vivian unos pocos mientras otros sobreviviamos
Puntos:
24-07-10 01:07 #5782450 -> 5780755
Por:serranote

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
Hola escaleraelcojo. No solo no me molesta que todo el mundo vista bien y sea feliz sino que, si fuera político, sería mi objetivo. En una ocasión, a un amigo que vestía un Lacoste, le tacharon de facha. Tambien por llevar una vida mas o menos cómoda. Le preguntó a los que le insultaban: ¿a quién no le gusta vivir bien? Ëstos, no tuvieron respuesta para la pregunta porque al fin y al cabo a todos nos gusta vivir bien. Pues bien, entiendo que los tiempos no son buenos, que la cosa está mal, que hay gente con la que me solidarizo y me siento cercano, que lo está pasando mal y sufro por ellos. Pero sin ser fanático y con sentido común ( que sepais que no tengo filiación política) todos sabemos quién es el culpable. El actual presidente del gobierno heredó un país rico y lo ha arruinado. Si estuviera en la empresa privada y hubiera hecho lo mismo, estaría en la calle hace mucho.
Como no quiero aburriros con mis explicaciones, os dejo y os deseo a todos lo mejor.
Puntos:
24-07-10 18:14 #5784913 -> 5780755
Por:fantasma dl callejon

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
Toda la razón serranote, nos ha arruinado a todos este hombre, encima reduce salarios a los funcionarios, que recuerdo que hay sueldos de funcionarios que no llegan a los 1000€, no todos los funcionarios cobran tanto dinero, una bajada de un 5% en un salario de 1000€ para una persona normal padre de familia y con una hipoteca, es un mundo, sin embargo este señor, en el caso de que tambien se haya bajado el sueldo de 91982€ anuales, pasará de llevar trajes de armani, emidio tucci, dior y demas que cada traje cuesta 1000€ por decir una cifra, a comprarse otro que le cueste 950, ni lo va a notar. Para mi es una provocación que este señor asome los bigotes por la tele con un traje de 1000€, una sonrisa de oreja a oreja digna de lo que es, un payaso, y que diga no estamos tan mal hombre, al mas puro estilo de su compañero de profesión fustrada Joan Laporta, es una falta de humildad, y para que conste voy a decir una cosa no es envidia de que lleve un traje de 1000€ y yo no, es envidia de que él despilfarre el dinero de esa forma y la mayoría de los españoles nos cueste la vida misma llegar a fin de mes y este señor encima se ria de nosotros...
un saludo a todos algareños
Puntos:
25-07-10 00:40 #5786414 -> 5780755
Por:No Registrado
RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
Razón tienes fantasmadelcallejón. Parece que Zetaparo se rie de todos los españoles. Bueno, menos de los catalanes a los que es capaz de dar por decreto lo que el Tribunal Constitucional le ha corregido. Es increíble que todavía haya quien diga algo bueno de él. Solo lo entiendo de gente que pertenezca al régimen y viva de él (y viva muy bien), o sea, los sociolistos que ellos se lo guisan y se lo comen pero con el dinero de todos. Solo teneis que ver la historia reciente de España. ¿Cuando ha habido más corrupción? ¿Os acordáis de Roldán, directos general de la Guardia Civil? ¿o del GAL? ¿etc, etc?
Y otra cosa. Los funcionarios no ha echado cuentas de los que no van a cobrar cuando llegue la extra de Navidad. Por ejemplo, si antes cobraban 1.500 euros, en Diciembre cobrarán 1000 euros. Ya sé que alguien dirá que es mucho y que son unos privilegiados. Puede que sí, pero les digo que se hagan funcionarios, que las opciones son para todos y a nadie se le niega. Que se preparen durante años, compitan con miles de opositores y sean felices. Y suerte.
Puntos:
25-07-10 02:25 #5786540 -> 5780755
Por:fantasma dl callejon

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
Funcionarios hay de muchos tipos, de defensa, (como militares, policias nacionales y guardia civil) funcionarios de prisiones, funcionarios administrativos... etc etc, y por supuesto los grandes funcionarios... el sueldo mensualde zapatero ronda los 8000€, el sueldo de los funcionarios de defensa ya lo conocemos, en torno a los 1000€ y de ahí para arriba según el empleo que alcancen, pero centremonos en el tema, un policia por ejemplo seguro que no cobra mas de 1300€ al mes, y si cumple el patrón de ciudadano español normal pués seguro que estará casado, tendrá su hipoteca y tendrá algun hijo, expliqueme usted señor ZP, como es posible llegar a fin de mes con 1300€ pagando 700€ de hipoteca por un piso de 60m cuadrados, y todos los gastos que conlleva el vivir, su mujer en paro porque gracias a usted que vende empresas a extrangeros y después permite que las cierren para traspasar toda la maquinaria que usted le concedio a través de una subvención, a otro país se quede con el beneficio y no sea capaz de hacer nada por esto, encima usted le reduce el sueldo un 5% cada mes, y en la extra de navidad un 30%, si según la constitución, la cual usted juró respetar y hacer cumplir, tenemos derecho a una vivienda digna, explíquenos a los españoles como hacemos para tenerla, explíquenos porqué dá una cantidad descomunal de dinero a los bancos para que concedan préstamos, en vez de ayudar al fomento y creación de pymes, que pretende hundirnos mas? encima los bancos siguen sin dar préstamos y eso que dicha subvención iba con ese fin... por favor señor Zapatero, explíquenos que pretende hacer de España, y usted es el que defiende una ideología política a favor del obrero? de esta forma está enriqueciendo a los banqueros y asfixiando a los obreros, señor Zapatero márchese, se lo suplicamos, o deje de jodernos de una vez...
Solo le deseo que pase una sola noche igual que los españoles, doliendote la cabeza de tanto pensar en como vamos a hacer para pagar las facturas que tenemos pendiente y como vamos a comer el dia 20... usted no tiene ese problema verdad? pués entonces deje de aparecer en la tele riéndose de nosotros y sea un poco mas humilde

saludos a todos
Puntos:
16-11-10 22:12 #6545562 -> 5780755
Por:las cruces

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
fantasma del callejon? la verdad te queda .el nick.que ni pintado.haces honor a tu nick..un abrazo
Puntos:
20-11-10 13:31 #6564408 -> 5780755
Por:No Registrado
RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
pero vamos q lleva toda la razón del mundo fantasma del callejón, panda de anormales la banda d socialistas
Puntos:
20-11-10 18:45 #6565711 -> 5780755
Por:No Registrado
RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
cuando unicamente estuvo el pais un poco en auge fue en el periodo del P.P, eso lo ve un tonto, aunque sea de izquierdas, donde abundan. que falta nos hace un tio Paco.
Puntos:
20-11-10 20:20 #6566261 -> 5780755
Por:leonidas72

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
cierto Guiñar un ojo
Puntos:
21-11-10 11:26 #6568154 -> 5780755
Por:weque weque

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
las cruces,te cachondeas del fantasma del callejon,salta a la legua que eres otro palmero,barriga agradecida del zparo,tambien te ries de los casi 5 millones de parados en argal y españa,payaso.
Puntos:
23-11-10 21:53 #6582391 -> 5780755
Por:romeria5

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
otra vez bravo weque
Puntos:
24-11-10 19:57 #6587538 -> 5780755
Por:estudiante21

RE: El summum del despilfarro y de la subnormalidad
Volvamos al titulo del tema. Aquí os dejo un recorte de prensa que aparecerá mañana y pocos leerán y menos escucharán.


Zapatero regala a Cataluña más de 41 millones de euros en vísperas electorales
07:54 (24-11-2010)



Entre esos más de 41 millones que Zapatero ha dejado caer sobre Cataluña, existen gastos realmente curiosos. El Centro de Interpretación del Cava, en Sant Sadurní d’Anoia, una especie de museo del cava que ha puesto en marcha el ayuntamiento de esta localidad barcelonesa, ha recibido una ayuda desde Madrid de 200.000 euros. Exactamente la misma cantidad que se ha destinado al Museo del Carro de Anglesola, localidad leridana de poco más de 1.300 habitantes y cuyo mayor reclamo turístico es el citado museo.

El dispendio no sólo se queda en esas partidas. Otros 150.000 euros han ido a parar, en tiempos de crisis, al Museo del Cómic y la Ilustración de Cataluña, situado en Badalona y ahora mismo sin actividad, otros 50.000 euros al Festival de Marionetas que se celebra anualmente en la localidad tarraconense de Valls y otra partida similar al Festival de Trapecistas de Reus, también en Tarragona.

Otra de las fiestas populares en Cataluña que se ve recompensada con un importe cuantioso es la conocida como Patum, evento de marcado carácter nacionalista, en el municipio barcelonés de Berga.
A partir de una enmienda registrada por CiU, este ayuntamiento consigue 200.000 euros para un museo dedicado a esta ceremonia tradicional. Hace algo más de cinco años, cuando la Patum fue declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, el entonces alcalde socialista Ramón Camps puso sobre la mesa un proyecto museístico que preveía la construcción de un aparcamiento para más de 200 vehículos, una zona comercial de 4.500 metros cuadrados y el propio museo, conectado a través de una galería elevada con la misma plaza de Sant Pere, epicentro de las celebraciones.

A toda vela. A todo despilfarro.

Y mientras, ya se oye que los siguientes en sufrir los recortes serán nuestros pobres pensionistas, a los que el Gobernador del Banco de España ya ha propuesto recortar sus exiguas pensiones para sufragar los gastitos de nuestros "compatriotas" catalanes.

... y todavía hay varios millones de personas que los votarán. !!Increíble!!

Pasmado Pasmado Sorprendido
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El alegre despilfarro de "las miembras" Por: Quieto-Parao 04-04-11 17:14
estudiante21
1
Mas despilfarro Por: No Registrado 25-09-10 14:19
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com