Foro- Ciudad.com

Algar - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Algar
04-01-16 12:15 #12966156
Por:algarcadiz

Los Reyes Magos (los de verdad no, los de Algar)
Me parece de muy mal gusto el gesto que ha expresado un joven algareño, no se si es miembro de la asociacion de padres o no, pero ha dado muy mala imagen de ella, o mas bien de el.

Vamos a ver, aqui creo que nadie ha pedido que regaleis nada. Si lo haceis, no echarlo en cara, por favor. Esta muy feo que lleneis el pueblo de carteles, las redes sociales y los grupos de wasap anunciando a bombo y platillo que vais a regalar un juguete a todos los niños que vayan y despues se diga que "para colaborar poca gente, pero para recoger muchos".

Si eres colaborador o miembro de esa asociacion se agradece, pero no creo que lo hagas obligado. Yo, durante un tiempo, fui colaborador y despues por motivos laborales lo tuve que dejar, por cierto con cierta lastima porque me gusta ayudar. Pero lo que no esta bien es que eches eso en cara, nadie te obliga a colaborar y trabajar en algo voluntario, asi que si no te gusta, no lo hagas. Pero, por favor, no digas eso de que para recoger hay mucha gente porque eso sienta muy mal y dice muy poco de una asociacion sin animo de lucro que lo unico que pretende es organizar eventos destinados a hacer pasar muchos ratos agradables a niños y no tan niños de nuestro pueblo.
Puntos:
05-01-16 16:07 #12967389 -> 12966156
Por:sangrealgareña

RE: Los Reyes Magos (los de verdad no, los de Algar)
Ombreeeee algarcadiiii yo casi ciempre toy d acuerdo contigo ijoo yo no se kien sera ese xabal q a dixo eso pero q razón no le farta eeenn??? Q aski ns gusta a tos q ns regalen la kosa pero cuando ay q arrima l ombrooo pokitos aparecen q ls cosa cmo tu dise no son grati y ay q trabajar muxo la conseguí la cosa q cuando isieron la fiesta ner poli para colabora y ayuda allí abiamo mu poqita gente y lo Uniko q había k ase era tomarse arco en??
Puntos:
06-01-16 17:18 #12967602 -> 12967389
Por:algarcadiz

RE: Los Reyes Magos (los de verdad no, los de Algar)
sangrealgareña yo pienso igual que tu, eso lo he dicho en otras ocasiones. Cuando hay que arrimar el hombro no acude nadie, pero a la hora de que haya arroz, chorizo, o lo que sea gratis, casi todo el mundo va. Pero lo que me ha parecido mal en este caso es que se eche en cara el regalo que se va a dar, cuando se esta pregonando por todos los lados que se hace para que todos los niños de Algar tengan un regalo. Me parece un detalle estupendo y digno de alabar hacia la asociacion. Pero imaginate que los colectivos que hay en Algar que organizan eventos se dedicaran a decir, por ejemplo: "la asociacion de mujeres invita a chorizo el domingo de carnaval en el poli. Cuanta gente viene a comerlo y no a echar un cable cuando hace falta" Creo que esta muy mal, sobre todo por haberlo dicho en una red social donde lo ve todo el mundo. Otra cosa es nuestra opinion personal de las cosas. En todas las ocasiones no se puede decir lo que se le viene a uno a la boca. Un saludo.
Puntos:
06-01-16 21:49 #12967661 -> 12967602
Por:sangrealgareña

RE: Los Reyes Magos (los de verdad no, los de Algar)
Ke va ke va sigo sin verlo no me bale ijo lo siento la sambomba q isieron era pa recauda dinero pa los caramelos y pal regalito pa los niños si no bas a colabora tomandote una servesita o lo q sea lo q tiene q ser es + coerente y no yeva despues a lo niño para q le regalenn un Regalito q ay gente q no bea como rajaban de la asosiasion y dspues estaban allí pa coge un regalito q paresia q se le iba a acaba er mundo aski siempre igual muxo critica a to er q ase argo pal pueblo y er xaba q a dixo eso dos webo ahí anda q s mentira kiza
Un saludo algarcadiz tu sabe q casi siempre stoy contigo xq casi siempre tiene razón pero aki no puedo dartela ijo
Puntos:
07-01-16 15:47 #12967872 -> 12967661
Por:algarcadiz

RE: Los Reyes Magos (los de verdad no, los de Algar)
hombre, entonces los que no son coherentes son ellos, porque segun como tu lo planteas, si voy a tomarme algo a la zambomba tengo derecho a "un regalo" el dia de reyes. En caso contrario, soy un caradura si llevo a mi niño ese dia a recoger un regalo y no fui a la zambomba. No lo veo, eso si que no me vale a mi. Cuando yo hago un regalo sincero no me fijo si me regalaron a mi o no. Lo demas es quedar bien de cara a la galeria. Y que conste que admiro a la gente que ha trabajado y trabaja por la asociacion y que estoy contigo en el tema de que aqui cuando hay que arrimar el hombro van tres gatos y cuando se trata de fiestorros pa comer y beber gratis no falta nadie, lleno total. Pero a eso ya estamos acostumbrados. Lo que no me ha parecido bien es que alguien, de manera publica, critique que fue mucha gente a recoger regalos. Pues otro año que no lo hagan y asi no tiene que criticarlo despues. Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reyes magos Por: No Registrado 19-01-13 09:08
romeria5
17
Crítica a Sinde (verdades como puños inside) Por: Teh-Panda 17-04-11 11:35
romeria5
1
CABALGATA DE REYES Por: No Registrado 12-03-10 23:57
algarcity
22
De verdadera verguenza Por: No Registrado 10-10-09 16:21
No Registrado
27
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com