Foro- Ciudad.com

Alcalá de los Gazules - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Alcalá de los Gazules
17-07-10 17:35 #5749339
Por:No Registrado
Los herederos de Adolf Hitler.
Los herederos de Adolf Hitler.

”Nosotros Dominamos.
Nosotros Exterminamos.”

Ésta proclama corresponde fielmente con los principios fundamentales de todos los inventados derechos de la humanidad… Derechos ideados por intocables doctos en la materia, posteriormente acuñados por los Poderosos y aplicados al pie de la letra, nunca mejor dicho, sin piedad alguna.

Desde tiempos inmemorables, los Señores de La Guerra, los Reyes, los Emperadores y demás Líderes acuñaron dicha proclama.

La realidad de lo acontecido desde que aparecimos en la Tierra, no deja lugar a dudas sobre la utilización de la proclama en cuestión..

Notorio es que la mitad de la humanidad ha perecido en manos de la otra mitad. Por lo general, los más débiles en manos de los más poderosos.Los verdugos.

La Ley, la inventó el hombre para someter a los hombres.

Aquellos que no "suman humanidad", aquellos seres humanos vivos no Nacidos, aquellos que carecen de Eco terrenal son despojados de sus Universales Derechos mediante interpretaciones ajenas. Derechos Universales que únicamente predican las conciencias de aquellos vivos en verdad Humanos. No confundir con "denominación humana".

Actualmente son las Mujeres, generalmente las Todopoderosas Feministas las que acuñan para sí la Proclama que dice; “Nosotras parimos. Nosotras decidimos.”

Un servidor, en verdad Humano , precursor de la única ley y lógica cierta asumible dentro de la incertidumbre universal que nos ampara, en deber y justicia, ajena a la humana, he de notificar, notifico, y digo, a las Mujeres portadoras de vidas, ya sean Feministas o no, que el mero hecho de portarlas no supone en absoluto que las mismas sean de su propiedad.

Toda Mujer encinta es portadoras de un ser vivo al cual se le obligó a fusionarse en ser humano.

Estos seres que viven en el uterino habitáculo dispuesto por el Universo, pertenecen por entero al Genuino Creador de todo lo desconocido y conocido. Vivir no es un Derecho, es un Hecho, luego no existe derecho alguno con capacidad legal de interrumpir Hecho alguno.
Vivir es un proceso mortal que pertenece exclusivamente al Universo.

El “Todopoderoso sabio humano" incapaz de entender que únicamente es un engredo Terrenal sin más divinidad poder o razón que cualquier especie viva, se auto concede la facultad de intervenir a sus capricho en ajenas vidas. Toda Vida esta exenta a Derecho ya que pertenece exclusivamente al Universo.

Mediante convicciones propias basadas en antediluvianas y rancias filosofías absolutamente ajenas a la realidad que emana el pasaje Universal el Ser Humano se apropio del Hecho-Vida- e invento mediante el mismo el Derecho.

En primer lugar, se otorgo Derecho sobre la Tierra que en nada nos pertenece. Seguidamente sobre la propia Vida que sólo a la muerte corresponde-Todas las vidas corresponden a sus ineludibles muertes- y posteriormente sobre la lógica razón mediante razón ilógica.

Los Derechos humanos son simples conceptos filosóficos mientras que la Vida es un genético Hecho que corresponde por entero al acontecer universal”.

Avalar legalidad alguna con la cual juzgar "La Vida" es de una iniquidad mental, únicamente posible en seres sumamente ególatras y fanáticos. Ningún ser vivo, incluido el ser humano, ostenta legalidad para interrumpir, vejar, apresar, o convenir, vida alguna que no sean estrictamente vitales para la propia supervivencia.

Los humanos en todo caso estamos capacitados para reglamentar la convivencia de todos pero para tal menester es perentorio que tengamos voz y voto toda la humanidad cosa que en la actualidad es pura quimera.

A pesar del tiempo transcurrido desde nuestro acontecer Terrenal seguimos asesinando con la misma saña que entonces.

Muchos son los filósofos y otros doctos en derechos humanos que manifiestan que Abortar es un Derecho del ser Nacido. Para argumentar tamaña insidia mental se fundamentan en filosofías propias. Filosofía que brotan de las más majaderas de las Tesis humanas. La Tesis, que ignorando que la Vida no es un Derecho individual sino un Hecho ajeno a Derecho propio, predica que la vida nos fue concedida con la suficiente capacidad legal, mediante la cual disponer de los derechos de las vidas humanas no Nacidas, entre otras cosas.

La Vida, es todo aquello que vive y muere, conforme a un constante Hecho sin intervención posible alguna que no sea sus propias inclemencias ecuménicas.

Amparándose en los derechos de la humanidad, el ser concebido es un ser humano a falta de nacer, igual que el ser vivo es un humano a falta de morir. Si no existe expediente de defunción es que no has nacido. Si no existe expediente de nacido es que no has vivido… Esta es la ley que predica el ser humano, un puro trámite normativo sin el cual “ni vives ni mueres.” La humanidad no tiene remedio.
Disponer mediante ley propia quién ha de nacer y quién no, es aplicar la misma ideología utilizada por millones de seres humanos durante nuestros existir terreno.

Hace siglos los Inquisidores despellejaban vivos a todos aquellos que no comulgaban con sus fanáticos ideales. Éstos alegaban determinados razonamientos doctrinales extraídos de viejas filosofías fundamentadas sobre manera en quiméricas divinidades. Actualmente, seis siglos después, la humanidad continúa cometiendo idénticos crímenes. Disponer mediante ley propia quién ha de nacer y quién no, es aplicar la misma ideología utilizada por los más sanguinarios seres humanos durante nuestros existir terreno.

Un claro ejemplo de homicidio masivo si nos ceñimos a tiempos no muy lejanos sin duda es el fanático dictador Adolf Hitler, el cual pretendía instaurar mediante la fuerza una determinada raza a su antojo. Bien, pues lo mismo se puede decir de los gobiernos que mediante el poder otorgado en las urnas, promulgan, disponen, y legitiman, la Ley del Aborto Voluntario. Tengo la certeza de que las intenciones de estos gobiernos, no son por supuesto las intenciones de Adolf Hitler. Sin embargo los efectos de dicha ley serán parecidos por no decir idénticos.

Aquellos que sean asesinados antes de nacer lo serán por meros intereses individuales sean de la índole que sean físicos, síquicos, sociales, o culturales, da igual. El caso es que la vida de estos seres humanos dependerá de la decisión de su depositaria, que no Madre.

Verdad que Adolf Hitler los gaseaba .Pero también es verdad que la técnicas usadas para extirparles la vida, los tritura, los descarna, los despelleja. ¿Cual es la diferencia?... Ninguna en lo básico, únicamente cambia el modo. Actualmente no existe, ni jamás existirá, base científica alguna con la cual aseverar que los Nasciturus cuya existencia no supere las catorce semanas, no sufrirán en propias carnes, idénticas o parecidas agonías que aquellos nacidos que fuero violentamente asesinados.

Aquellos que promueven está ley alegan entre otras cosas que el Nasciturus no es un ser humano, en todo caso simplemente es un ser vivo. Tamaña majadería únicamente puede ser avalada por fanáticos inhumanos.

No existe ser humano alguno que no este vivo puesto que las dos cosa son indivisibles.

Hoy una gran parte de la humanidad continúa haciendo lo mismo que siglos atrás hacían aquellos que ostentaban el Poder, el acero, con los que simplemente ostentaban la Razón, la vida.
Sin duda lo más grave de esta infame actitud es que actualmente existe, o se supone que debería existir, el suficiente conocimiento con el cual rechazar semejantes barbaridades. Sin embargo no es así, y no es así porque todas las supuestas virtudes y defectos humanos, el mal y el bien, la vida y la muerte, la razón y el poder, la legalidad y la lógica son legalizadas después de ser filtradas mediante el suntuoso y exacerbado confort del que disfrutan una afortunada parte de la humanidad.
El confort, el bienestar para la actual humanidad es innegociable. Luego se ignora, o se prefiere ignorar, el derecho inalienable del Arte, el universo, para tomar interesada parte.

En resumen la raza humana, “consumado Hecho universal” propiedad exclusiva del único e incuestionable acontecer Cósmico, expropia para si el “Hecho” convirtiéndolo en propio Derecho.

José Luis Palomera Ruiz.
(Ivanla)
Precursor de la Lógica Universal.

En cuanto a los supuestos de violación, salud y malformación, quienes estén interesados en saber cómo es posible solucionar los mismos sin necesidad de asesinar a nadie, pueden escribirme. Prometo darles lógica, ley y razón del asunto en cuestión.

https://logs.periodistadigital.com/incorruptos.php/2010/07/16/p275791#more275791
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Alcalá de los Gazules Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:46
Foro-Ciudad.com
0
tejidos para hacer bordados Por: No Registrado 25-03-14 22:34
No Registrado
1
No negué la crisis, no prometí el pleno empleo, no me senté ante la bandera de EEUU Por: No Registrado 13-06-10 13:05
No Registrado
1
emprsa pública Por: No Registrado 01-06-10 14:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com