Foro- Ciudad.com

Zorita - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Zorita
11-03-11 10:10 #7262847
Por:Lorea_

!!que politicos tan divertidos!!
Jose María Aznar - "Hablo catalán en la intimidad"
Jose María Aznar - "Los musulmanes deberían pedir perdón por invadir mi país durante ocho siglos".
Esperanza Aguirre – "Gano 8000 euros al mes…y no llego a fin de mes", en algún momento durante la crisis financiera.
Mariano Rajoy - "Pues yo del cambio climático no sé nada, pero mi primo dice que...", durante unos comentarios en los que negaba el efecto invernadero y el cambio climático.
Ana Botella - "El matrimonio homosexual es como si se suman una manzana y una pera... ¡nunca pueden dar dos manzanas!"
Juan Carlos de Borbón - "¿Por qué no te callas?", a Hugo Chávez durante la cumbre Iberoamericana del 2007.
Federico Trillo - "Viva Honduras", en Guatemala durante una visita diplomática.
Manuel Fraga - "Pienso morirme sin ponerme un condón"
Josep Lluis Carod Rovira - "Yo no me llamo José Luis", en un programa de televisión al ser llamado Jose Luís el corrigió su nombre como Josep Lluis.
José Blanco - "Yo, como sé de lo que hablo, me callo"
Celia Villalobos - "Recomiendo que no se usen huesos de vaca para el caldo. Por ejemplo, yo en mi casa hice el otro día y le eché hueso de cerdo", durante la crisis de la infección de vacas locas.
Carmen Calvo - "He sido cocinera antes que fraila"
Carmen Calvo - "El dinero público no es de nadie"
Alfonso Guerra - "Vamos a dejar España que no la va a conocer ni la madre que la parió", durante el gobierno socialista en 1983.
Juan Carlos Rodríguez Ibarra - "Cuando ahora quieran darme la medalla de Extremadura, que se la metan por donde les quepa", poco después de dejar su cargo como presidente de Extremadura.
Solbes: » Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción . Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior».
Zapatero: » La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica».
Zapatero: » Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral. [.] A trabajar, y también conviene que consumáis»..
Manuel Fraga.: Refiriéndose a los petroleros en las costas de Galicia durante la crisis del Prestige, "¡Y si se ponen tontos, se les pega un cañonazo y punto!"
Federico Trillo: "Manda---"
Magdalena Alvarez: "Si quisiera me voy, pero no les voy a dar el gusto".-"No se acalore tanto.De esos polvos vienen estos lodos".- "Que me diga que soy un señorito andaluz es un insulto, una falta de respeto muy grande. Soy una señora andaluza"
Tejero: " Se sienten co--!
PD: Magdalena Alvarez, Fraga y ZP, son una mina!!!, Mi favorita es !Viva Honduras!jejejejee, Manda-- la cuestion, y nunca mejor dicho!!. Buen wiken a todos. Salubesos.Lorea.


-- huevos y --ño ejejej que el bot es "mu mirao"
Ip Registrada - Condiciones de uso.
Puntos:
11-03-11 13:02 #7263965 -> 7262847
Por:dromedario

RE: !!que politicos tan divertidos!!
Lorea, muy buena retahíla o ristra de frases hechas por nuestros políticos, en el fondo son buenas gente. Esto es lo que hay.

Saludos.
Puntos:
12-03-11 00:10 #7268716 -> 7262847
Por:Jferelen

RE: !!que politicos tan divertidos!!
Muy curiosas todas esas frases, Lorea, y aprovechando que el Guadiana pasa por aquí, te digo, aunque no te lo puedo asegurar al 100%, que es muy probable que la frase de Federico Trillo de: "manda huevos" proceda de Zorita.

¡Uf, … me temo que ya lo haya contado. Bueno, si es así lo siento, alguno habrá que no lo haya leído.

Decía que es muy probable que esa expresión proceda de Zorita. Me explico.

Es supersabido (mega, se dice ahora), que en una ocasión, allá por los años “70, estando don Juan Peña en la plaza de Zorita, se le olvidó poner el freno de mano en el Renault 10, color azul, que tenía (si confundo la marca o el lugar del evento, corregidme).., y al poco tiempo, observó como su coche iba solo, calle abajo, y viéndolo, solo se le ocurrió decir: “Manda huevos, manda huevos, mira cómo va el coche cuesta abajo”.

Bueno, pues esa frase se puso de moda entre los zoriteños, y como tal la expandimos urbi et orbe. Y es muy probable que, uno de nuestros paisanos, Urpiano Suárez, que trabajó en Madrid como guarda espaldas de Federico Trillo, dijese la frase, Federico la pillase, y el populi se la hiciese como propia en aquella quedada de micro abierto. Digo yo, que es como si no lo dijese nadie.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Políticos opositando Por: todo ocupado 06-12-13 17:16
todo ocupado
0
estado de alarma politicos al pilón Por: trompetas 14-12-10 19:44
trompetas
12
VERGÜENZA DE POLITICOS Por: chinarro 25-02-10 17:06
chinarro
3
La escuela y los políticos Por: L-CAFE 22-09-09 20:55
L-CAFE
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com