Foro- Ciudad.com

Zorita - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Zorita
04-02-08 23:29 #673280
Por:elentezo

EL PABELLON POLIDEPORTIVO CONVERTIDO EN UN MINISAMBÓDROMO


Si!!! señoras y señores; Se abrio el telón.

Ayer dia tres de febrero de 2.008, puede que se haga fecha histórica para Zorita. El Pabellón Polideportivo Municipal, abrio sus puertas para hacer el desfile de carnaval; se acondicionó con anterioridad, adecuadamente para que no sufriese daños, lo que a pista de juegos se refiere, se hizo todo el desfile por parte de todos los grupos integrantes, grupos que en total reunian la cifra de 232 miembros desfilando y que fue una pasada lo bien que quedó, de hay el titulo de Polideportivo en Sambódromo.Acompañado como no, por una gran selección de música carnavalera, más una charanga.
Una vez abierto el telon, es decir de dar otra utilidad a este Fenomenal Pabellón,yo (PROPONGO) sirva como rótulo anunciador de cambio de nombre y convertirlo en
"Pabellon Municipal de Multiusos".
La culpa de ello, la tuvo el conocimiento de el temporal de lluvia que se preveia para el domingo anunciado por todos los medios de comunicación.Claro está sería una pena que despues de los esfuerzos de tantos dias, tanto trabajo de preparar trajes y atuendos, la parte economica desembolsada, las horas robadas de sueños y demás para luego no poder disfrutar de todo lo elaborado.
Fué un gran éxito; asi lo han reflejado los comentarios que posteriormente se han divulgado tanto por la parte del público asistente a presenciar el desfile, como todos los componentes del mismo.
Que esto sirva como un revulsivo de inicio y ójala se le siga dando uso para otros actos que se celebran en otras fechas y que tambien son de vital importancia.

Yo personalmente por mi parte felicitar a quien le corresponda, el haber hecho posible este "GENIAL" estreno.


Para tod@s mi mas cariñoso saludo.


Puntos:
05-02-08 07:49 #673468 -> 673280
Por:ZORITEÑO

RE: EL PABELLON POLIDEPORTIVO CONVERTIDO EN UN MINISAMBÓDROMO
Como lo mas natural es que de el acto se sacasen gran cantidad de fotos espero que alguien cuelgue alguna para que los que estamos fuera tambien disfrutemos del evento.
Saludos
P.d. ¿sabes algun resultado de la seleción en Euskadi?
Puntos:
05-02-08 10:12 #673593 -> 673280
Por:juando63

RE: EL PABELLON POLIDEPORTIVO CONVERTIDO EN UN MINISAMBÓDROMO
ELENTEZO , ese es la mayor verdad que he escuchado en este foro en lo que lleva de esistencia , estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices y tambien en lo que dices de llamarle PABELLON MULTIUSOS , ESTOY CONTIGO , un saludo cordial .---------------------------------
Puntos:
06-02-08 21:50 #677048 -> 673280
Por:elentezo

RE: EL PABELLON POLIDEPORTIVO CONVERTIDO EN UN MINISAMBÓDROMO y la Plaza la mayor chocolateria


Con el tradicional entierro de la sardina y posterior chocolatada con churros, se puso fin al carnaval 2.008.
======================================================================

Ayer tarde dia cinco martes,a las 18 horas, teniamos la cita en la plaza para asistir al tradicional entierro de la sardina y posterior chocolatada con churros para poner el broche final a lo que han sido los carnavales del 2.008. Carnavales, que han estado cargados de emocion por la incertindumbre del clima adverso que se podia llegar a tener el dia del desfile. En cambio todo el temor que existia a no poder lucir los atuendos despues de todos los esfuerzos realizados, más la parte economica aportada, se convirtio en un alivio y derroche de alegria, por el acondicionamiento del pabellon para el desfile. Un desfile que estuvo compuesto por 19 grupos máa dos carrozas, y que a la hora del nombramiento de los tres grupos ganadores el jurado lo tuvo dificilisimo, dada la calidad, el colorido,los diseños y las representaciones a las cuales encarnaban los grupos. Decir tambien que todos los grupos no ganadores, reciben una cantidad de dinero, a modo de subvención por la participación.
Estuvo divino, fenomenal y apoteósico, el pueblo se vuelca con el carnaval, de ahi el gran número de miembros participando en el desfile, como ya enumeraba en el post, del pabellon convertido en un "minisambódromo".
Como encabezaba el post, deciros que el entierro se reaizó con un recorrido de casi una hora de duracion por distintas calles del pueblo, partiendo desde la plaza y regresando a la misma, en la que despues de la llegada, se hace una gran serie de fotografias y filmaciones por los asistentes interesados en estas curiosidades,pasando posteriormente a la incineración de la caja, muy bonita y decorada, ya pondre fotos para que tod@s lo que no estais aqui lo contempleis.
Y ya por último se empieza a repartir, churros con chocolate (RIQUISIMO) a diestro y sinistro para todos los asistentes, todo ello regado con una seleccion de musica para disfrutar de todos los gustos y edades.

Mi mas cariñoso saludo para todas y todos los componentes de este foro.





Puntos:
07-02-08 12:55 #677910 -> 677048
Por:plaza de toros

RE: EL PABELLON POLIDEPORTIVO CONVERTIDO EN UN MINISAMBÓDROMO y la Plaza la mayor chocolateria
gracias ELENTEZO por contarnos lo acontecido en carnabales y entierro de la sardina estoy deseando ver esas fotos que hicistes tu siempre pensando en los que no estamos en Zorita yo te lo agradezco de verdad
dad y me alegro que todo saliera bien si esque con ganas sale todo gracias majo un saludo de PILI agur
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la pista del pabellon Por: No Registrado 12-11-09 11:23
SABANDIJA
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com