Foro- Ciudad.com

Zorita - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Zorita
16-01-08 23:43 #643678
Por:Lorea_

UNA SEMANA DE DIETA

Querido diario, he decidido ponerme a dieta, en las rebajas me he comprado una monada de vestidito negro, es dos tallas mas pequeño que la que yo uso ¡pero tan cuco!, necesito perder 6 kilos, tengo cita con el nutrista.
DIA 1- He desayunado te y queso fresco, para comer ensalada y una pechuguita de pollo a la plancha, de cena ensalada y una manzana. ¡bien!.
DIA 2-Solo un día y ya me noto mas ligera, en lugar del queso me tomo dos tazas de te, ensalada variada y pechuguita, mas ensalada y una pera. me ha costado dormirme, siento como un hueco dentro de mi y un ligero malestar en la cabeza, espero no estar cogiendo algun virus ¡ahora que estoy adelgazando!.
DIA 3-Añoro mucho el café y mojar galletas rellenas de mantequilla, el te hoy me sabe raro. Ensalada de tomate y muslos hervidos, lechuga y una manzanilla. He estado viendo un documental sobre elefantes ¿sabias que son vegetarianos?, me pregunto...he puesto el vestidito colgado al lado de la nevera para darme ánimos.
DIA 4-He dormido fatal, he soñado con un enorme prado verde donde estaban pastando unas elefantas y unas vacas, he estado mirando en Internet... ¡nada que ver! una cosa es el pasto y otra las verduras y hortalizas, por un momento he llegado a pensar... te y manzana, tomate y pechuguita, lechuga y pera. Mi compañera de trabajo se ha cebado en el comedor, la pobre esta como una mesa camilla.
DIA 5-Hoy el dolor de cabeza es mas intenso, dos aspirinas y te con sabor de limón, he reñido con la vaca de mi compañera, voy a comer sola, alcachofas y pescado hervido, al mirar hoy el vestido he visto que las sisas están un poco torcidas y la bastilla deja mucho que desear. Me palpita la cabeza, me hago una gran jarra de te con limón y me acuesto, estoy desganada no tengo ganas de lechuga.
DIA 6-¡Que noche!, me he levantado 7 veces al baño, debe de ser por el te, 5 veces a la cocina, me olia como si algo se asara, como estaba medio dormida me ha parecido ver un lindo pollo en el horno ¡pero es imposible!. He cambiado el te por soja, ensalada con apio y pechuguita, macedonia de frutas y dos tilas, me siento inquieta y el dolor de cabeza no me deja en paz.
DIA 7-No voy a salir, tengo flojera, me siento apática ¡que ganas tengo de pesarme mañana!. Mi compañera me ha llamado para ir al cine ¡la foca!, seguro que es para atiborrarse de palomitas, gominolas, cacahuetes ¡esta hasta se comería un pollo asado allí! la odio. ¡que bonito mi vestido!, aunque....no se, me parece que el escote le pinga a un lado. hoy es domingo, hago arroz con zanahorias y manzana, repito arroz por la noche (se me fue la mano) y jamón de york. La soja no me acaba de gustar, , la tila me da sueño, me tomo dos menta-poleo, al pasar junto al vestido le he visto pelín negro-verdoso.
DIA 8- ¡No tengo migraña ya! estoy eufórica, dinámica ¡feliz!mi compi y yo hemos ido al cine ¡es majísima!, este mediodia he cambiado el vestido, ademas de las sisas, la bastilla , el escote y el color, me he dado cuenta que tenia unas horribles lentejuelas en las mangas, lo he cambiado por una falda acampanada con mucho vuelo ¿que que tal el nutrista? me he dado de baja ¡no le funciona ni la bascula!, y me ha insultado, me ha dicho "200 gramos, y que la edad influye mucho en las dietas", me ha llamado gorda y vieja. Le he dado con el termo de la menta-poleo en la cabeza y le he rematado con el taper de la ensalada de pepino y pechugita de pavo, cuando me han echado de la consulta le he llamado ¡caracol, so caracol!.
A la salida he entrado en una tienda de comida para llevar, pollo asado con patatitas y torrijas con canela y miel. He limpiado el estante de las infusiones ¡que peste! tengo abierto allí, para el olor, un bote de paladin a la taza, aprovechare y tomare una, con las galletas que abrí hace una semana, me han dicho que las faldas acampanadas sientas mejor bien prietas en las caderas. He regalado el poto, el ficus, los geranios y las pilistras a mi vecina, no soporto el color verde, creo que tengo verdefobia, te dejo ya, mañana mi compi y yo ¡que encanto de persona!, vamos a una tienda nueva "creaciones Mari-Puri", tienen la exclusiva de una faja de cuerpo entero, con refuerzos por la parte del coletillo y repujos de algodón en las costuras, por las rozaduras ¡que esculpe y modela la figura! y tienen de todos los colores...¡menos VERDE!
Guiñar un ojo
Puntos:
17-01-08 09:38 #643898 -> 643678
Por:plaza de toros

RE: UNA SEMANA DE DIETA
hola LOREA,como profesional retirada en vestir acuerpos zoriteños me permites darte un consejo ,para acampanada te siente bien tienes que estar un poquito mas foronda tu para eso estas muy flaquina pero eso se remedia con una semanita en zorita dejandote llevar por su gastronomia por ejemplo unas buenas migas co torreznos pero que chorree la pringe y otros platos que bien te sienta esa falda y la cara de felicidad . s te agradezco los buenos ratos que paso leyendo tus chascarrillos son geniales un saludo de plaza toros
Puntos:
18-01-08 19:29 #646535 -> 643898
Por:tirantillo

RE: UNA SEMANA DE DIETA
di que si prnda tu si que sabes uyn saludo a ver cuando vas a verme
Puntos:
17-01-08 17:08 #644502 -> 643678
Por:portugaluja

RE: UNA SEMANA DE DIETA
Pero que ganas de pasar hambre con la patatera tan buena que te manda tu tita Guiñar un ojo ,con esa pringue para untar,esos toreznos entre pan y pan,que le den a las dietas con lo bueno que esta todo,pero si estamos divinas de la muerte,con lo guapa que estas ultimamente,y que decir de plaza de toros que se nos conserva como una quinceañera.Un salubeso desde portu. Guiñar un ojo
Puntos:
18-01-08 00:36 #645507 -> 643678
Por:M.Macarena

RE: UNA SEMANA DE DIETA
hola lorea:
yo nunca he tenido que hacer ningun regimen pero te voy a dar un consejo la fruta por la noche no lo hagas, no es muy bueno. y tambien pasear que es muy bueno. y tranquila no te lo tomes muy a pecho que seguro que no sera para tanto guapa. Guiñar un ojo
Puntos:
18-01-08 08:43 #645646 -> 643678
Por:ciferman

RE: UNA SEMANA DE DIETA
¡Ay Lorea!. ¡Cómo se te ocurre someterte al martirio del hambre! ¿ No te has fijado en esos pobres negritos africanos, barrigones y escuálidos? ¿Es que quieres parecerte a ellos?. Ten en cuenta que las curvas solo son peligrosas en las carreteras, pero no en un cuerpo serrano como el tuyo. Déjate de verdurillas, asadillos y puñeterías y ten en cuenta que una buena pechuga no es necesario que pase por la brasa. Haz caso a las recomendaciones que te formulan nuestra buenas amigas y foritas y dale al torrezno, la patatera y la jeta de cerdo que es un manjar de dioses.
Olvídate de las tallas pequeñas que solo son para gente chuchurría y asténica con más huesos que un costal de aceitunas.
Piensa en la anorexia y sus funestas consecuencias y déjate de modas perversas y asesinas.
Y sobre todo no te olvides de tus compañeros del foro que no queremos verte como una anguila inapetente.
Atiende nuestros consejos y así vivirás 100 años y si no llegas a tanto, al menos lo harás contenta y eufórica y no triste y amargada.
Un beso.
Puntos:
18-01-08 19:28 #646532 -> 643678
Por:tirantillo

RE: UNA SEMANA DE DIETA
hola reina ya sabes quien soi un saludo y te mando una dieta roscon de pisonco patatera de la matanza morcilla de vientre de la maria pan con el e las fidelas poleas meneas con pata de zorro ajo blanco en cuenco de encina sopa de tomate con higos de las viñas y mucha fritanfga de casa a y cocido de garbanzoa y de postre aguillo y gazpacho y viva la pastora imperio un saludo y espero tu visita
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Semana cultural 2.009 Por: No Registrado 09-07-09 16:22
No Registrado
0
EL FIN DE SEMANA PASADO Por: girona 29-04-08 19:06
ciferman
1
Contarnos lo que va ha ver esta semana santa Por: portugaluja 10-03-08 22:57
portugaluja
3
para todos los que vais en semana santa Por: portugaluja 07-04-06 20:17
portugaluja
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com