Foro- Ciudad.com

Zorita - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Zorita
20-06-10 09:02 #5588522
Por:ciferman

SARAMAGO
Apenas extinguidos los ecos producidos por la pérdida del gran escritor vallisoletano Miguel Delibes, de nuevo nos llega la noticia del fallecimiento del también escritor lusitano José Saramago, afincado en nuestra España y residente en Lanzarote durante los últimos años, autor de una extensa obra literaria que le llevó a ser Premio Nóbel amén de otros muchos alcanzados en a lo largo de su vida.

Aunque no conozco a fondo muchas de sus obras, puedo recomendar los libros "Viaje a Portugal" y "Memorial del Convento", cuya lectura me produjo momentos agradables por su excelente narrativa.

Con estas breves líneas quiero dejar mi testimonio de pesar por la muerte de ambos personajes de las letras españolas y portuguesas, cuya pérdida es sentida por ambos países.

Descansen en Paz.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA NOCHE Y UNA MELODIA Por: Noctiluzz 14-01-11 05:36
Noctiluzz
0
CURIOSIDADES Por: ciferman 30-08-09 17:35
No Registrado
1
SE VENDE COCHE Por: maria madroñera 19-01-08 11:48
maria madroñera
0
UNA PREGUNTA? Por: extreme_@ 31-01-07 20:24
extreme_@
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com