Foro- Ciudad.com

Zorita - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Zorita
17-03-09 23:49 #1954553
Por:elentezo

MUSICA PARA EL PUEBLO,... Pero sin el pueblo

......................14-03-2.009........................



<<<Gala de los Premios de la Música en Badajoz: las entradas sólo por invitación, en las butacas del Palacio de Congresos, políticos y más políticos con sus hijos todos vestidos de largo, en la alfombra roja, cantantes y artistas contoneándose frente a los cientos de jóvenes que se agolpaban para verlos y que no pudieron acceder al palacio de congresos porque no hubo una sola entrada a la venta.

Es como el medievo, reyes y bufones de fiesta mientras la plebe los mira.

<<<Luego seguiréis teniendo los políticos la cara de decir que los jóvenes no acuden a votar; y los músicos y artistas, la desfachatez de exigir que no se descarguen las canciones por internet. Hombre, lo que vuestras mercedes tienen es una jeta increíble, si queréis que el pueblo participe de vuestras creaciones deberías contar con él.
JACCBA
=======================================================================
Puntos:
29-03-09 20:48 #2009898 -> 1954553
Por:No Registrado
RE: MUSICA PARA EL PUEBLO,... Pero sin el pueblo

Yo estuve en la entrega de los Premios de la Música en Badajoz y lo ví de una manera totalmente diferente.
Es normal que la entrada fuera por invitación, dado el aforo reducido del recinto y la expectación e importancia política y social para Extremadura. Todos los eventos de este tipo son por invitación, o no recuerdas como fué todo el pueblo de Zorita a los Premios del Deporte del año pasado? Pues así, con invitación.
La expectación de la juventud, también normal, o no has sido nunca joven y fan de algún cantante? Ellos disfrutaron y se divirtieron y eso es lo más importante en las fechas que corren.
Creo sinceramente que las cosas hay que analizarlas en su junta medida y siempre desde una posición objetiva. No saquemos las cosas de quicio.
Un saludo.-
Puntos:
31-03-09 20:57 #2022706 -> 1954553
Por:ELAULLON

RE: MUSICA PARA EL PUEBLO,... Pero sin el pueblo
Quería indicar un pensamiento acerca de la música, ya que tocas el tema, sabemos que existe un canon para subvencionar la música y el cine que se aplica a los CD y aparatos reproductores pues bien,

¡QUE VIVA EL PER CJONES! Todavía hay muchos que piensan se puede vivir con 360 € al mes, ¡VIVA TAMBIEN LA HIPOCRESIA!

AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para chaquepol Por: No Registrado 06-09-09 19:32
No Registrado
0
Aviones privados para uso de politicos Por: No Registrado 07-06-09 19:37
No Registrado
25
SALUDOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL FORO Por: ana urbina 27-05-08 23:50
portugaluja
2
mi pueblo Por: pablito 30-03-06 21:14
extreme_@
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com