Foro- Ciudad.com

Zorita - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Zorita
25-08-08 09:18 #1109022
Por:JoseUR

DIARIO DE SESIONES
Estoy deseando ponerme al día con los asuntos de las RESOLUCIONES DE ALCALDIA, y el “APUD ACTA”, es por eso que aprovecho las vacaciones, que están tocando a su fin, para avanzar cuanto más, mejor por aquello de que “trabajo hecho no corre prisa”.

Así pues, ahí va la Resolución de Alcaldía nº 53/07
En ella, nuestro Alcalde-Presidente, RESUELVE:

Nombrar Tenientes de Alcalde a los concejales siguientes:

- Primer teniente de Alcalde, Doña María Luisa JIMÉNEZ LOPEZ

- Segundo teniente de Alcalde, D. Juan Alfonso CUADRADO ALBA.

Entre sus cometidos figuran los de sustituir a la Alcaldía en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que le imposibilite para el ejercicio de sus atribuciones.

Zorita 25 de junio de 2.007.-
El Alcalde.-

COMENTARIO.- Nada que objetar, solo advertir que los designados figuran adscritos al Grupo Popular.

Resolución de Alcaldía nº 54/07.
En ella, nuestro Alcalde-Presidente, RESUELVE:

Otorgar las delegaciones especiales que se señalan a favor de los concejales siguientes:

- “Festejos y Deportes”: D. Juan Alfonso CUADRADO ALBA.
- “Servicios Públicos”: D. José Javier LOZANO VILLAREJO.
- “Desarrollo Rural y Medio Ambiente”: D. Pedro BERNARDO GARCIA.
- “Cultura y Asuntos Sociales”: Dª María Luisa JIMÉNEZ LÓPEZ.

Por imperativo legal la delegación especial comprende la dirección interna y gestión del servicio que se delega, pero sin capacidad resolutiva mediante actos administrativos con efecto pendiente a terceros. Así los concejales delegados dirigirán y gestionaran dichas concejalías dando cuenta de su gestión a esta Alcaldía y a la Junta de Gobierno Local cuando lo crea necesario o sea requerido por estos órganos, reservándose la firma de cualquier resolución o documento relacionado con las mismas al Alcalde.

Zorita 25 de junio de 2.007.-
El Alcalde.-

COMENTARIO.- Nada que objetar, solo advertir que todos los designados figuran adscritos al Grupo Popular.

Resolución de Alcaldía nº 54/07.
En ella, nuestro Alcalde-Presidente, RESUELVE:

Proponer al Pleno del Ayuntamiento la creación de la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, que estará presidida por esta Alcaldía, y estará integrada por dos concejales, número de concejales no superior al tercio del número legal de los que integran la Corporación.

En el caso de que el Pleno acuerde su creación, nombrar como miembros de la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL del Ayuntamiento de Zorita a los siguientes miembros de la Corporación Local:

- Primer teniente de Alcalde, Doña María Luisa JIMÉNEZ LOPEZ

- Segundo teniente de Alcalde, D. Juan Alfonso CUADRADO ALBA.

La JUNTA DE GOBIERNO LOCAL celebrará sesión “ORDINARIA” cada 15 días como mínimo, y las sesiones “EXTRAORDINARIAS” y las “URGENTES” tendrán lugar cuando, con tal carácter sean convocadas por el Alcalde.

La JUNTA DE GOBIERNO LOCAL tendrá las siguientes atribuciones:

- La asistencia permanente a la Alcaldía en el ejercicio de sus atribuciones.
- Las atribuciones que la Alcaldía les delega y que son:
a) La autorización, disposición y reconocimiento de la obligación de gastos dentro de los límites de la competencia del Alcalde, así como la aprobación de relación de facturas salvos los gastos ordinarios y los relativos a atenciones urgentes.
b) OTORGAR LICENCIAS, salvo que las leyes sectoriales lo atribuyan expresamente al Pleno.
- Las demás que expresamente le atribuyan el Alcalde, la Legislación Estatal y Autonómica.

Zorita 25 de junio de 2.007.-
El Alcalde.-

COMENTARIO.- Nada que objetar, solo advertir que los designados figuran adscritos al Grupo Popular.
Puntos:
25-08-08 10:37 #1109179 -> 1109022
Por:chinarro

RE: DIARIO DE SESIONES
Ya se que ponerte al día en esta labor de informar que te has autoimpuesto, es más bien pesada( muy interesante para los que no podemos asisitir a los plenos)y requiere mucho tiempo, pero un sugerencia para mayor claridad de tus lectores ¿no seria más fácil que en el encabezamiento del post figurara la resolución de alcaldía por número/año ó bien por fechas?, ya que si no uno pierde el hilo conductor
UN SALUDO.
Puntos:
25-08-08 14:09 #1109741 -> 1109179
Por:Jferelen

RE: DIARIO DE SESIONES
SUSCRIBO TOTALMENTE TU SUGERENCIA, CHINARRO, Y QUEDARÍA COMPLETA CON EL Nº/FECHA/AÑO Y TITULO RESUMEN DEL CONTENIDO PRINCIPAL DE LA MISMA, COMO BIEN DICES.
A PROPOSITO JoseUR, LA CONSTITUCIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, PARA LA ADJUDICACIÓN DE LOS PISOS TUTELADOS, LA HAN MODIFICADO, TRASLADÁNDOLA PARA EL MIÉRCOLES 27/AGO A LAS 1O DE LA MAÑANA.Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DIARIO DE SESIONES Por: JoseUR 27-08-08 19:50
cigüeño
7
DIARIO DE SESIONES Por: JoseUR 25-08-08 15:11
Jferelen
1
DIARIO DE SESIONES Por: JoseUR 12-08-08 21:57
JoseUR
0
DIARIO DE SESIONES Por: JoseUR 08-08-08 22:49
tejete
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com