Foro- Ciudad.com

Zorita - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Zorita
21-07-08 09:08 #1024245
Por:Daire

Me duele de morderme la lengua
Buenos días a todos,

Soy consciente de que si lo que voy a decir a continuación lo hubiese comentado hace tiempo se hubiera considerado más una crítica destructiva que todo lo contrario. Por otra parte no diré nada desconocido, tampoco creo que ofenderé a nadie ya que es una verdad como un castillo....

Hace poco me he enterado de que cambiará de manos un negocio de disco/bar de copas. No niego que me da pena, ya que no me agrada ver a nadie fracasar en su negocio... Han organizado conciertos, fiestas... bien echo y gracias!!!!.

Sin embargo hay algo popularmente conocido: si en un bar quieres clientes, pon buenas tapas. En un bar de copas o disco, pon bebida de calidad y no colonia.

No me bebo una copa allí desde Semana Santa del 2003, era entrar por la puerta y empezar con refrescos. Y como yo mucha gente.

Que no se extrañara nadie, al ver a gente entrar con botellas bajo la manga. He participado en Botellones en los que se prefería pasar frío a tener una diarrea segura.

Y para los que esteis pensando: claro si te bebes ocho copas.... en mi vida he pasado de cuatro (y en la velá!!!). También habrá foreros que nunca hayan notado un sabor extraño en sus vasos. Puede ser. Dependía del criterio de la persona de detras de la barra, unos se merecían lo que habían pagado y otros no.

Bebida adulterada, juegan con nuestra salud. No es mejor comenzar arreglando los problemas que tenemos a nuestro alrededor que pretender solucionar el mundo???.

Espero que opineis todos al respecto, y que los negocios lean estas líneas. El cliente no es tonto y tiene sentido del gusto y olfato. QUE SE NOTA CUANDO ES COLONIA O NO!!!!!!!!!!!
Puntos:
21-07-08 17:48 #1025425 -> 1024245
Por:juando63

RE: Me duele de morderme la lengua
Claro que la gente no es tonta , por eso los negocios fracasan . En los negocios hay que ser serio , estar al pié del cañon y aun así algunos fracasan . De todas formas al final se saben las cosas y pasa lo que dice el dicho , LA CAGAS... BURT LANCASTER.- saludos compadres.----
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las lenguas en el mundo Por: elentezo 19-01-12 22:53
elentezo
0
LA LENGUA, VA DE PROCESION POR EL FORO... Por: no desvies el foro 13-01-09 18:27
ELAULLON
12
ARREGLOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA.....¿Podrian valer!!!? Por: elentezo 11-01-09 09:59
juando63
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com