Foro- Ciudad.com

Zorita - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Zorita
19-07-08 00:26 #1021185
Por:elentezo

24 HORAS DE FUTBOL SALA



<<<Hoy sábado a las 17 horas, comienza la edición de las 24 horas de FUTBOL-SALA 2.008.

<<<En esta edición hay inscritos 15 equipos que lucharan todos por el mismo objetivo, llegar a la final y ser campeón, para conseguir el suculento premio que hay para el ganador 1.200 €.

<<<El Pabellón permanecera abierto, sin ninguna hora de cierre hasta haber disputado la final que tendrá lugar a las 21 horas del domingo dia 20.

<<<Dentro de las instalaciones deportivas junto al pabellón habrá servicio de bar, con bocatas y demás.

<<<También en el propio pabellón, estará amenizado por un buen equipo de sonido, con una gran selección de variada música, que será escuchada en las pausas y entre partido y partido

<<<Para tod@s los asistentes, que disfruten del deporte y que por encima de todo reine la deportividad.

<<<Suerte para todos y que no haya ningun lesionado de importancia.

.........Un Abrazo y ....... FELIZ VERANO

=====================================================================
Puntos:
20-07-08 20:57 #1023677 -> 1021185
Por:vesloquepasa

RE: 24 HORAS DE FUTBOL SALA
Hola: Siento discrepar de la gran mayoría de gente, pero tengo que decir que no estoy de acuerdo, para nada, con lo de las 24 horas de fútbol sala, ni con 24 horas de nada. Todo lo que sea exceso, es pernicioso, y lo bueno si breve... ya se sabe. Ahora bien, DEPORTES SI, todos, y cuanto más sano y ordenado, mejor. Ah, y sé de antemano que esto de ir contra las 24 horas, no es popular, no vende, que nadie o pocos compartirán la idea, pero así le veo y así os lo digo.
Esto de las 24 horas sirve poco más que para que los jóvenes tengan una excusa para estar toda la noche de parranda, con consentimiento paterno para llegar a las 6, las 7, las 8 etc.; porque claro, como están en las 24 horas, no se les puede decir nada. ¿Qué sentido tiene que un chico de 13 ó 14 años tenga un partido a las 6 o las 7 de la mañana, pues que se esté toda la noche de juerga, Venga ya, dejemos de cuentos y tonterías, para practicar y fomentar el deporte no hace falta estos excesos y extravagancias, las cosas en sus justos términos, lo demás, ya se sabe.
Por ello, creo que esto de las 24 horas es uno de los malos inventos en contra de la juventud, como lo fue lo de fomentar la movida, incluido el consumo de los porros, de Tierno Galván, o fomentar el botellón, en lugar de atajarlo, hasta que s los poderes públicos se les ha venido encima el problema y ahora ya no saben como cortarlo. Es como querer criar un tigre o un león en casa, de pequeñito bien, pero en cuanto crece, te come.
Vamos a fomentar también otros concursos y actividades lúdica sanas, por qué no se fomenta un poco más el tenis, o los juegos de mesa, como ajedrez o dominó, etc., no solo fútbol, y más fútbol, con lo que, les cuadriculamos la cabeza, y pierden todos los demás horizontes. El fútbol también, pero como deporte, evitando el aleccionamiento de nuestros jóvenes, que al final solo piensan en fútbol, pero claro la culpa es de la sociedad en general y de sus padres en particular. Si los padres no ven más allá del fútbol, eso es lo que verán sus hijos…; y lo digo con todo respeto a los padres, que quizás sin quererlo caigamos en deformaciones, pensando que hay cosas peores.
Na...(valga como expresión zoriteña), que seguimos como desde los romanos, con pan y circo.
Por cierto, ¿hay algo de tenéis, ajedrez, dominó, etc., programado para la Velá? ¿Por qué no facilita el Ayuntamiento unos tableros de ajedrez y unos juegos de dominó a los bares a donde van los jóvenes: El Parque, La Cultural, Los Viejos? Su coste es ridículo. E insisto en ello, porque son actividades que, sobre todo en invierno, suponen una alternativa al botellón, es decir, que se pueden practicar en lugar de…. Más de una vez he dejado de tomar la cervezas a mediodía, o una copa por la tarde, porque después tenia una competición de algo o un partida de ajedrez.
¿Y dónde puede ir los jóvenes en Zorita menores de 16 años? Se supone que en los bares no les deberían dejar entrar solos. No se podría pensar en facilitarles un centro de ocio de hasta 16 ó 18 años donde reunirse, oír música, Internet, lectura de cuentos, ajedrez, juegos recreativos, etc.
Pero sobre todo, y todo esto, con concursos varias veces al año, al menos tres por año.
Pues eso. Nos vemos.
Puntos:
21-07-08 07:46 #1024162 -> 1023677
Por:ZORITEÑO

RE: 24 HORAS DE FUTBOL SALA
Estoy de acuerdo contigo, Vesloquepasa y soy un amante del futbol sala ya que llevo mas de 25 años en este mundillo y hasta el año pasado llevaba a un equipo que militaba en division de honor de Cataluña, aunque me lo pidieron muchas veces y disponia de las instalaciones y medios necesarios nunca quise organizar torneos de 24 horas porque considero excesivo que los chavales juegen cinco o seis partidos en ese tiempo ya que entre partidos no hay tiempo para recuperar y los riesgos de lesiones a cada partido que pasa van aumentando. esto lo digo como amante y practicante del futbol sala ya que a pesar de mis 53 años sigo practicandolo y jugando uno o dos partidos por semana.
De lo otro de los porros y los botellones no quiero ni hablar como tu bien dices, son como quistes que si no se extirpan a tiempo despues para eliminarlos hay que tomar decisiones más drasticas que aunque estas no sean del agrado de algunos y sean impopulares, a los que corresponde deberían tomarlas para evitar que se conviertan en un cancer terminal.
Saludos
Puntos:
21-07-08 09:03 #1024238 -> 1024162
Por:juando63

RE: 24 HORAS DE FUTBOL SALA
Lo de las 24 horas de futbol sala , es aquí una tradiccion casi sagrada . De todas formas se hace para que el equipo del Adobe , vaya sacando dinero para la temporada que viene , porque ellos saben que casi con toda seguridad van a ganar el torneo , como de hecho ha pasado este ultimo fin de semana . De los porros y de los botellones no os quebreis la cabeza porque eso es imposible erradicarlo.- saludos .
Puntos:
21-07-08 09:57 #1024320 -> 1024162
Por:ciferman

RE: 24 HORAS DE FUTBOL SALA
Yo también estoy de acuerdo con Vesloquepasa y Zoriteño. A mí tsmbién me gusta el fútbol, aunqee ya a mi edad no me apasiona tanto, mas considero que las cosas se están sacando de quicio y organizar las célebres 24 horas de fútbol sala, con participación de chicos de pocos años, es una barbaridad.

Este evento sirve de pretexto para que nuestros adolescentes permanezcan toda la noche fuera de sus casas, con aquiescencia de sus progenitores, ya que éstos creen que se trata de una actividad cultural y recreativa, aunque la verad es que en la madrugada se convierte más bien en una fiesta lúdica adobada con el consumo de alcohol y...¿? que en nada beneficia a éstos chicos en proceso de formación física e intelectual.

Buena prueba de ello es que, al día siguiente, los lugares de reunión aparecen convertidos en un enorme basurero con profusión de botellas rotas, vasos de plástico por todos sitios, bolsas de chucherías y otros objetos menos recomendables, en medio de algunas evacuaciones fisiológicas de pésimo gusto.

Creemos que hay otro tipo de eventos que contribuyan a desarrollar la formación cultural y profesional de nuestros hombres del futuro, que hoy al parecer, viven obsesionados con los triunfos deportivos de Pau Gassol, Fernando Alonso, Dani Pedrosa o de la selección nacional que
(meando por una vez el buey en la calabaza) se ha proclamado campeona.

Actos culturales, conferencias, proyecciones cinematográficas, representaciones teatrales, etc. podrían contribuir mejor a la formación integral de nuestros jóvenes con vistas a su proyección futura en la sociedad que se nos avecina y no precisamente con tintes muy halagüeños.

Respetando otras ideas esta es nuestra impresión, por lo que expresamos nuestro parecer de que las célebres 24 horas son un disparate.

Siento contrariar a quienes opinan de otra forma y por ello someto a debate el tema de referencia.

Y nada más. Saludos.
Puntos:
21-07-08 10:47 #1024406 -> 1024320
Por:Jferelen

RE: 24 HORAS DE FUTBOL SALA
Hola: Por supuesto que estoy de acuerdo y suscribo al 100% todo lo que dicen Vesloquepasa, Zoriteño y Ciferman. Esto de las 24 horas son snobismos de tres al cuarto, que por supuesto en nada benefician a la juventud, si acaso algún otro menos joven, que aprovecha los tantos para echar una canilla al aire, que también lo hay, ¡je, je!. Claro, eso si, siempre beneficia a alguien, por eso ciertas cosas y modas perduran en el tiempo, aunque vayan contra natura, y esto de las 24 horas, va contra natura desde el big bang o poco menos.
Ciferman, te felicito por lo que he leído tuyo y por el libro de "solo se perdió el cafelillo", hablando de setas y con ese seudónimo "ciferman" es fácil llegar al autor.
El mío también es bastante elocuente de quien soy, creo que enseguida daréis conmigo.
Bueno, sin perder el hilo de lo que estábamos, Vesloquepasa, que me alegra que haya alguien que se atreva a denunciar lo que muchos pensabamos, pero ninguno decíamos. Bueno, luego seguiré con otro tema, pero quiero que sea un monográfico con entidad propia, al hilo de tu idea de plantear propuestas de mejora para Zorita. Saludos

Puntos:
21-07-08 12:01 #1024555 -> 1024406
Por:Daire

RE: 24 HORAS DE FUTBOL SALA
Me parece genial todas la propuestas de nuevas actividades.

Pero no pretendamos que ni el ayuntamiento ni el concejal de festejos nos ayuden a criar a nuestros hijos. Las drogas, el alcohol...., se basan sobre unos cimientos educacionales, forjados en casa.

Las tentaciones se encuentran a cualquier edad y en cualquier sitio. Un ejemplo, recuerdo que cuando íbamos a buscar a la Virgen a Fuentesanta algunos se metían por caminillos que todos conocemos a fumarse un porrillo xq su abuela participaba también en la Procesión.

La noche, la madrugada no es el único escenario donde fumarse un peta o hartarse a litronas.
Puntos:
22-07-08 00:38 #1026639 -> 1024555
Por:elentezo

RE: 24 HORAS DE FUTBOL SALA



<<<Muy cortita tu expresión Daire, pero hay que ver que bien te has explicao.Para quien lo quiera entender no has dicho nada más que la pura realidad.
<<<Yo Anuncié las 24 horas de futbol sala, solo para todo el interesado y seguidor de éste maravilloso deporte.

<<<Hice treinta horas casi, en el pabellón, y no me fumé ningún porro, ni tampoco me tome un vino, una cerveza, o un cubata por decir algo, y me vine mas feliz a mi casa que un niño con zapatos nuevos, como solemos decir.

<<<Digo que me vine muy feliz a mi casa, porque disfruté de un gran espectaculo, y que en realidad tiene una milloná de seguidores y por supuesto también me vine lleno de satisfacción por labor desinteresada que aporte a este gran evento, que al fin a y a la postre creo que tambien con mi colaboración, di una gran satisfacción a los jovenes y no tan jovenes.

<<<Resumiendo que las veinticuatro horas o treinta como fueron en realidad, no se hacen ni se actua en elas por hechar un "escapao", sino que creo que en su mayoria se hace por ilusión y gustoso.

<<<En la piscina, hablando de otros juegos, hay ajedrez para todos, dominó para todos juegos de la oca etc., a disposición de quien lo quiera disfrutar y raro es ver una partida de ningun juego de estos enunciados.

<<<En fin, yo como dice Daire, el que va por mal camino le da igual sea de dia o de noche.

Saludos para todos.

==========================================================

Puntos:
21-07-08 12:31 #1024624 -> 1024406
Por:ciferman

RE: 24 HORAS DE FUTBOL SALA
Pues claro que sé quien eres jferelen y te considero un buen amigo con entidad suficiente para echar un cuarto a espadas en el tema que nos ocupa. También tu familia a la que tengo un gran aprecio por sus inquietudes artísticas y profesionales.

El tema de las "24 HORAS" es, como todo lo que supone un abuso, altamente pernicioso. Deporte sí, pero en sus justos límites y adecuado a las edades de sus practicantes. En el caso de los pequeños se les está engañando y llevándoles a pensar en lo fácil que es hacer dinero y gozar de elevado status social, cuando la verdad es que a ello solo llegan aquellos que destacan muy por encima de la media aun que tan poco por ello son más felices.

Ahí tenemos los casos de Maradona y otros ídolos deportivos que endiosados en su día han terminado como todos sabemos.

Hay que bajar a tierra y desarrollar otras activiades que contribuyan a forjar la mente de nuestros jóvenes en los campos de la formación profesional, académica o artística que, si no producen esos frutos económicos, permiten al menos ocupar puestos dignos en la sociedad.

Ello no quiere decir que no se practique el deporte dentro de unos límites, pero nunca como algo sagrado como ya se ha dicho por algún forista. Más cultura, más formación y menos abuso deportivo.

Ésta es mi modesta opinión que veo compartida y que no tiene otro objeto que ayudar a nuestros jóvenes a conquistar conocimientos que les permitan afrontar el futuro con la mejor disposición.

Si alquien se está beneficiando con la organización de estos excesos, cosa que desconozco, espero lo hagan con buena fe. Del botellón y otras activiades lúdicas hoy tan en boga, mejor no hablar. Sabios doctores tiene la iglesia y esperamos adopten las medidas encaminadas a evitar toda clase de excesos.

Cordialmente
Puntos:
21-07-08 12:40 #1024639 -> 1024624
Por:ciferman

RE: 24 HORAS DE FUTBOL SALA
Fé de erratas. En mis opiniones sobran y faltan algunas letras. Esto es propio de que mi vista no es muy buena ni mis dedos muy ágiles.

Escribir "tan poco" por tampoco es imperdonable, pero los duendes andan siempre por el teclado y nos hace a veces éstas jugadas.

Queda aclarado y procuraré enmendarme en el futuro. Nada más,
Puntos:
21-07-08 14:03 #1024871 -> 1024639
Por:rojatu

RE: 24 HORAS DE FUTBOL SALA
Y a todo esto, quien ha ganado el torneo? Cuando son las de las categarias de base?
Puntos:
21-07-08 17:35 #1025389 -> 1024639
Por:juando63

RE: 24 HORAS DE FUTBOL SALA
Los jugadores del equipo del Adobe y las categorias de base no sé cuando son , pero yo creo que a principios de Agosto. De todas formas enhorabuena al Adobe por el triunfo . Hay que decir que el Adobe no solo gana en las 24 horas de Zorita , sino en otros torneos de igual similitud que se organizan por toda Extremadura ( es normal , tiene muy buen equipo ). De lo demas que habeis dicho , de hacer cosas alternativas al futbol por ejemplo, perdonad que discrepe en lo que habeis dicho. Por la forma de hablar me habeis parecido mas políticos , que cidadanos de a pié . Pero vamos a ver sentemos un poco los pies en en suelo , un joven se va a ir a jugar al ajedrez o a ver teatro un viernes o un sábado por la noche . ¿ Es que vosotros cuando fuisteis jovenes lo hicisteis ? . Vosotros cuando jovenes , el que podia se hartaba de vino y luego haber si veia alguna moza para ligar o bailar con ella y con un poco de suerte rozarla un poco los pechos y claro que hibais al cine tambien , pero no a ver la pelicula , sino a ver si tocabais algo a la parienta de turno , ya que era el lugar mas adecuado para ello .- VENGA , SI TODOS HEMOS SIDO JOVENES .
Puntos:
21-07-08 20:29 #1025910 -> 1023677
Por:bodeguilla

RE: 24 HORAS DE FUTBOL SALA
Si señor.
Algo habrá que ir pensando.
Constancia, empeño y tesón, al final tendrán su recompensa.
Que tomen nota los consistoriales.
Saludos

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
futbol 11 Por: juando1963 27-09-12 19:37
juando1963
0
Mercaentradas. com, el portal de compra venta de entradas entre particulares, futbol,toros, conciertos, etc con más de 20 años de experiencia en event Por: mercaentradas 06-09-11 16:47
mercaentradas
0
futbol aficionado Por: burdallogrande 08-02-10 23:04
burdallogrande
0
futbol sala Por: juando63 13-01-08 19:24
juando63
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com