Foro- Ciudad.com

PLAN EXTRAORDINARIO DE APOYO AL EMPLEO LOCAL

Poblacion:
España > Caceres > Zarza la Mayor
PLAN EXTRAORDINARIO DE APOYO AL EMPLEO LOCAL
RESOLUCIÓN:

PRIMERO: Conceder a los Municipios y Entidades Locales Menores relacionados en el Anexo I, las subvenciones que en el mismo se espedifican, con expresión de la cuantía y beneficiario, con cargo al Plan Extraordinario de Apoyo al Empleo Local, de acuerdo con los criterios previstos en el articulo 6 de la Ley 2/2009, de 2 de marzo y el importe máximo establecido en el Anexo I de la citada Ley.

SEGUNDO: Las subvenciones se destinarán a financiar los costes salariales, incluida la cotización empresarial a la seguridad social a por todos los conceptos, de los trabajadores desempleados que sean contratados por las entidades beneficiarias, hasta la cuantía máxima asignada a cada una de ellas.

TERCERO: Con arreglo a lo previsto en la Ley 2/2009, de 2 de marzo y en la resolución del 7 de marzo de 2009, los beneficiarios de la subvención deberán cumplir las siguientes obligaciones:

1. Proceso de preselección y selección de los destinatarios del programa.El proceso de preselección de los trabajadores desempleados se efectuará en los terminos previstos por el articulo 5 de la Ley 2/2009, de 2 de marzo, a cuyo efecto las entidades beneficiarias deberán presentar oferta empleo ante el centro de empleo correspondiente y deberán dar difusión pública de dicha oferta.
Por el secretario del ayuntamiento deberá certificarse el cumplimiento de la citada difusión pública y los plazos en las que se ha identificado la misma.
En todo caso el Centro de Empleo podrá rechazar aquellas ofertas cuyas exigencias de titulación no se correspondan con el perfil profesional establecido.
La selección de personas desempleadas a contratar se efectuará por las entidades beneficiarias de acuerdo con lo previsto en el articulo 5.3 de la Ley 2/2009, de 2 de marzo.
2. Plazo de formalización y requisitos de las contrataciones.
De acuerdo con lo previsto en el apartado cuarto de la resolución de 7 de marzo de 2009, las entidades deberán iniciar los proyectos aprobados entes del 30 de junio de 2009
Enviado por: ayuntamientozarza09 | Ultima modificacion:28-05-2009 11:14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:15/01/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com