Foro- Ciudad.com

Zarza de Montánchez - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Zarza de Montánchez
29-08-09 23:49 #3074856
Por:No Registrado
porque no hacer las cosas bien
siempre pensé que nuestra generación aria las cosas mejor que las anteriores porque nuestros conocimiento han sido mejores que las de nuestros mayores que el habernos mezclado con otras culturas habíamos aprendido hacer las cosas bien pero veo que día a dia es todo lo contrario que las hacemos peor cada día sin parar en nuestra equivocaciones poco a poco hemos ido estropeando el terreno publico que tenia el pueblo sin haber hecho un estudio de lo que es un plan urbanístico y ver todas las necesidades que necesitamos para nuestro pueblo sino que vamos estropeando aquello que transformamos si queremos una zona deportiva lo lógico es que se encuentre toda junta pistas piscina gimnasio centro cultural para los jóvenes biblioteca polideportivo colegio campo de fútbol pistas de tenis frontón etc. y así seria todo utilizado los vestuarios serian utilizados para todos los deportes las duchas serian utilizadas por todos y estando todo concentrado todo seria mas y mejor utilizado si en otro proyecto centramos las casas rurales hogar del pensionista residencia para nuestros mayores centro medico y salón de multiusos todos los servicios al estar concentrados serian mas rentables para el pueblo ya que el hogar daría servicios de desayunos y comidas a los demás y se responsabiliza de de los servicios del complejo haciendo rentable para el pueblo pero tal como estamos haciendo las cosas según mi forma de pensar solo hacemos estropear el patrimonio que nos dejaron nuestros mayores pero que coste que solo es mi pensar e.d.g.
Puntos:
01-09-09 15:08 #3098973 -> 3074856
Por:No Registrado
RE: porque no hacer las cosas bien
Bien, Bravo.
Hay gente zarceña que piensa.
No todo es mamandurria, ganduleria y pasotismo.
Pero si lo más sencillo es pensar, y luego exponerlo a los dmás para ver cual es la idea mejor.
Pero pensar , imaginar, reflexionar fuera del bar y la calenturria de los vinitos y las cervezas , que están muy bien en otros momentos.

BRAVO, BRAVO
Puntos:
01-09-09 22:56 #3105194 -> 3098973
Por:No Registrado
RE: porque no hacer las cosas bien
en el pueblo también hay mucha gente que suelen hacer las cosas bien o muy bien quiero daros las gracias porque con vuestra forma de hacer las cosas empezais a dar ese color de buen gusto en el cambio de las formas de vuestras casas gracias fausto e Isabel a José antonio y mari carmen a maría Jesús a fernando y victoria a eladió y a todos aquellos que estáis haciendo con vuestra forma de construir un pueblo cada vez mas admirado solo es mi forma de ver las cosas e.d.g.
Puntos:
04-06-13 22:42 #11354671 -> 3105194
Por:No Registrado
RE: porque no hacer las cosas bien
cada dia nuestra gente se encuentra mas confortada en nuestra tierra cuando era pequeño o incluso mayor habia gente que cuando solia volber a zarza hablaba siempre hechando desprecios de nuestra tierra por la suciedad de los incrementos del ganado o la falta de comodidades pero con el paso del tiempo la gente se ha ido dando cuenta lo hermosa que es nuestra tierra y lo feliz que uno se encuentra en ella y la gran familia que la compone en que gran ciudad esta toda una vecindada pendiente para hechar una mano a un vecino o una visita a un enfermo creo que en los grsndes nucreos donde vivimos en ninguno pero en mi zarza todo esto esiste aunque discrepemos en muchas cosas unos de otros quizas eso sirva para que sea un pueblo. eladio duque g.
Puntos:
07-06-13 15:15 #11359435 -> 11354671
Por:sebasol

RE: porque no hacer las cosas bien
Tienes mucha razón Eladio, pero todavía nos queda mucho que aprender en este pueblo y sobre todo tratar de no jodernos unos a otros, creo que si todos nos apoyáramos y fuéramos como una gran familia bien avenida, las cosas funcionarían mucho mejor, y todos y en todo creo saldríamos ganando.
Puntos:
12-06-13 23:09 #11368532 -> 11359435
Por:No Registrado
RE: porque no hacer las cosas bien
Habeces no siempre se trata de aprender si no de respetarnos unos a otros de apreciarnos cuando eramos pequeños mi generacion un mayor te manadaba a un recao y nunca podias poner una escusa para no hacerlo era respeto que nuestros mayores nos habian enseñado quizas nosotros no hemos sabido hacer las cosas bien yahora las descargamos con una joveenes que no hemos sabido orientar en el respeto a los demas y al entorno que nos rodea y habeces somos los mayores los que no respetamos nuestro entorno llenandolo de escombros basura y dando ese ejemplo que luego pedimos dia a dia. eladio duque g.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hacer entre todas las ideas la semana cultural 2010 Por: No Registrado 27-05-12 01:59
penf
92
porque tanto miedo a identificar se con su nombre de lo que escribe acaso te da miedo tus propias palabras Por: e.d.g. 08-03-11 23:24
pemf
5
ya esta bien de comentarios que no llegan a ninguna parte Por: No Registrado 11-02-10 14:31
No Registrado
4
¿Te gusta la lectura? O mas bien no...¿Si? Por: No Registrado 21-01-10 22:40
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com