Foro- Ciudad.com

Villanueva de la Sierra - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Villanueva de la Sierra
17-04-09 19:45 #2098248
Por:No Registrado
FELICITACIONES AL GRUPO MUNICIPAL
Mis felicitaciones, por la obra de la autovia de circulacion. denominada fuente del arroyo. asi como preguntarles cuando realizaran la siguiente fase, hasta la fuente de la mora. TAMBIEN PREGUNTAR cuando recibiran mas millones, para arreglar las calles inportantes de villanueva. donde viven vecinos, asi como la calzada por que realmente esta en mal estado, por que lo dice el señor alcalde. QUE EL DE ESTO ENTIENDE MUCHO. ¿cuanto tiempo mas los vecinos de este pueblo vamos a permitir que estos señores manipulen con el dinero del pueblo a su antojo?. esque no hay mas calles que arreglar ¿claro en todas no viven familiares? QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS:

UN SALUDO DE UN VECINO CONTENTO
Puntos:
17-04-09 22:14 #2099155 -> 2098248
Por:No Registrado
RE: FELICITACIONES AL GRUPO MUNICIPAL
ES UNA OBRA QUE CUESTA 300.OOOE. QUE NADIE SABE EL PORQUE SE HA HECHO Y GASTAR TANTO DINERO PARA QUE, PARA HACER UNA CALLE QUE NO VAN A TERMINAR Y ES POSIBLE QUE YA NO SE TERMINE NUNCA POR MOTIVOS DE LA CRISIS,PERO CONLOS TRESCIENTOS MIL EUROS SE PODIA HABER HECHO UNA AUTOPISTA ALGUIEN SE CREE QUE HAY SE HAN GASTADO 50 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS PUES YO NO ME LO CREO TRAGONES
Puntos:
17-04-09 22:31 #2099250 -> 2098248
Por:No Registrado
RE: FELICITACIONES AL GRUPO MUNICIPAL
es bueno pasar a ver el pleno del otro dia que esta puesto en el ayuntamiento ,como la oposicion a votado en contra de unas subvenciones que han pedido, porque no saben donde esta el dinero de unas obras que tenian que haber hecho y no las han hechos los vecinos tenemos derechos a saber donde esta ese dinero o pensaremos lo que siempre hemos pensado que los que entran en el ayuntamiento lo hacen para chupar
Puntos:
17-04-09 22:50 #2099356 -> 2099250
Por:No Registrado
RE: FELICITACIONES AL GRUPO MUNICIPAL
Hay que ver cuanto retorcido hay. Las obras en los pueblos se hacen como en todos sitios, unas y luego otras.
Hay quien quiere claro, su calle lo primero, pero eso ya no funciona así.
Como bien dice un señor del pueblo, que alguien caerá en quien es, "Todos quieren entrar en el Ayuntamiento porque la misma palabra lo dice, Ay untamiento.
No creo que sea el caso del Alcalde actual, a quien conozco y aprecio, pero seria bueno preguntar tambie, a quien corresponda, donde fue el dinero de la anterior campaña del corcho de la dehesa.
Por otro lado, todo el dinero que entre en un pueblo, bienvenido sea, y quien está en contra dos cosas: Una que no le hace falta y dos que demuestra lo que le importan los demas vecinos.
Un saludo y Feliz dia de Dios Padre.
Puntos:
18-04-09 17:44 #2102350 -> 2099356
Por:No Registrado
RE: FELICITACIONES AL GRUPO MUNICIPAL
vamos a ver. comprendes que con 300.000 e se podian aver arreglado muchas, muchisimas calles del pueblo, aquien beneficia esa obra. que ni se va a terminar. comprendo que seas amigo/a del alcalde, pero cuando hay cosas mal echas. tambien lo debes de entender, y como dijo alguien en este foro. entraron en el ayuntamiento, por que los vecinos del pueblo, le votaron. asi que deben trabajar, para los vecinos. todos por igual. no por unos si, y por otros no.yo no digo que sea mala persona ni nada de eso solo pienso que como alcalde es patetico, no sabe hacer nada lo que le dice hoy a un vecino mañana no es asi. dice bastantes mentiras. y te da la razon para que te vallas contento.y el piensa yo hago lo que me da la gana. sin pensar en los vecinos de su pueblo.los hay sin luz en sus calles,las calles sin arreglar otras que ni pasan los obreros por ayi y asi mucho mas asta se lleva los contenedores de basura a donde mas le conviene a el asi que si los otros hicieron este tambien se las trae. son todos poco mas o menos asi que todo el dinero que entre en el pueblo que sea bienvenido pero que la corporacion municipal sepa emplearlo no para beneficiar solo a unos cuantos un saludo:
Puntos:
18-04-09 17:55 #2102405 -> 2099356
Por:No Registrado
RE: FELICITACIONES AL GRUPO MUNICIPAL
Riendote
una sugerencia: analizemos los millones que an entrado en las arcas municipales, las obras realizadas. quien las a realizado,y en que a beneficiado a los vecinos del pueblo.dgamos que hay algunos privilejiados ¿Y EL RESTO DE VECINOS QUÉ?
MI SUJERENCIA ES QUE EL DINERO QUE ENTRE EN EL PUEBLO SEA REPARTIDO ENTRE TODOS LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD, Y QUE CADA UNO MANEJE EL DINERO A SU MANERA. SEGURO QUE SE VERIA MAS ECHO, POR EL PUEBLO QUE AHORA. Y ASI NO SE LE DARIA PAN AQUIEN NO TIENE DIENTES. MUCHO DINERO GASTADO DEL PER PERO NO SE VE NADA ECHO. AHORA QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES. DE QUE SIRVE QUE VENGA MUCHO TRABAJO Y DINERO SI NO SE VE DONDE SE METE. O SI. ASI QUE SERA MEJOR DARLE SU PARTE A CADA VECINO. UN SALUDO
Puntos:
18-04-09 22:58 #2103835 -> 2102405
Por:No Registrado
RE: FELICITACIONES AL GRUPO MUNICIPAL
Por ahora, creo que es el Alcalde que mas dinero ha traido al pueblo. La gente no para de dar quincenas y eso por algo será.
300.000 euros? A mi me harian una persona mayor, y la calle que se quede tal cual, es broma, pero creo que pasa lo de siempre. Si se arregla arriba, se queja el de abajo y viceversa. Por otro lado, ha demostrado que es el mejor, pues la mayoria de la gente quiso que fuese el Alcalde.
Mi opinión personal es que a lo mejor el cargo le ha caido algo grande, pues aunque es una persona de gran corazón, honrado y trabajador, quizas le falta esa picardia de los politicos profesionales, que mienten mejor que hablan.
Otro error a mi juicio, son algunos de los que le rodean pero es otro tema. A lo dicho, felicitaciones Javi, y a pasar buen Diospadre.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A vuelta con las municipales III Por: EusebioBeltran2015 23-02-15 19:16
EusebioBeltran2015
6
A vuelta con las municipales en Villanueva Por: EusebioBeltran2015 22-01-15 00:56
terrahuer
3
Ante una posible vuelta de iu en las proximas municipales Por: eusebiobeltran 08-03-14 19:44
eusebiobeltran
0
Foto: Grupo de amigos Por: No Registrado 21-10-09 12:42
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com