Foro- Ciudad.com

Villanueva de la Sierra - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Villanueva de la Sierra
06-07-15 17:49 #12752795
Por:No Registrado
Al que me esta dando por c... en sentio figurao
sepas so c... que desde que me fui a las cruzadas y me lleve puesto el cinturon de castidad ya no puedes darme por c.... en sentio figurao y ademas pa lo otro necesitarias mucha vaselina Por favor no te repitas tanto que pareces un disco rallao da la impresion que te untaras los jocicos la madre que me pario que dios la tenga en gloria lo bien que ma quedao
Puntos:
08-07-15 19:57 #12762864 -> 12752795
Por:No Registrado
RE: Al que me esta dando por c... en sentio figurao
sepas soios la teen darme .nga ... en sentio figurao y y me lleve puesto el cinturon deademas pa lo otro necesitarias mucha vaselina Por favor no te repitas cruzadas glosepas soios la teen darme .nga ... en sentio figurao y y me lleve pusepas soios la teen darme .nga ... en sentio figurao y y me lleve puesto el cinturon deademas pa lo otro necesitarias mucha vaselina Por favor no te repitas cruzadas gloria lo bien que ma quedaot la impresion que c... que por cte untaras los jocicos la madre que me anto que castidad ya no puedes que dapario desde que me fui a laspareces un disco rallao sto el cinturon deademas pa lo otro necesitarias mucha vaselina Por favor no te repitas cruzadas gloria lo bien que ma quedaot la impresion que c... que por cte untaras los jocicos la madre que me anto que castidad ya no puedes que dapario desde que me fui a laspareces un disco rallao ria lo bien que ma quedaot la impresion que c... que por cte untaras los jocicos la madre que me anto que castidad ya no puedes que dapario desde que me fui a laspareces un disco rallao
Puntos:
08-07-15 21:51 #12762954 -> 12762864
Por:No Registrado
RE: Al que me esta dando por c... en sentio figurao
¿estas bobo o lelo? ¡¡no te das cuenta que eso tuyo parece una sopa de letras¡¡¡ de toas formas te perdono porque bastante suplicio llevas ya en tu motola por la forma de explicarte
Puntos:
09-07-15 13:42 #12763372 -> 12762954
Por:VETON3

RE: Al que me esta dando por c... en sentio figurao
Aqui tenemos de nuevo al juez que no desea ser juzgado, monito entretenedor zombie, incansable vomitador de mierda por los foros de las Españas nostras, que utiliza estos sitios para satisfacer su caca interior y su vacio mental.

Como quires que me compre un macaco teniendote?
No te gustaron tus congeneres Los Zombies?
Cuanto tiempo dices que llevas en vida muerto?

Tio mierde


Veton
Puntos:
12-07-15 14:44 #12765394 -> 12763372
Por:No Registrado
RE: Al que me esta dando por c... en sentio figurao


12763372



No sé a cuál de los escribidores de esta página te estás refiriendo, ya ves 372, yo me estoy refiriendo a ti en esta ocasión, y parece que al no definir a quien te refieres posiblemente crea dudas y las dudas traen discordias, además tu insulto hasta parece genérico, de cualquier forma todos tenemos vacíos mentales, tú también, no creas que en eso eres ausente, en el “todos” entramos todos, mira por ejemplo, lo que acabo de conseguir por estos andurriales, y creyendo que son ciertas las frases atribuidas a esos sus supuestos autores, lo que queda es ponerse a llorar al borde del camino sin concluir la marcha, para qué?


=======================

Frases de “democratas”


“El himno español es una cutre pachanga fachosa”.

Pablo Iglesias Jr.
Año 2008


“¡Qué gentes! [el Frente Popular] Todo es en ellos latrocinio, locura, estupidez. Han hecho, hasta el final, una revolución en nombre de Caco y de caca”.

Gregorio Marañón, filósofo y uno de los padres intelectuales de la Segunda República


“Ni Franco ni el Ejército se salieron de la ley, ni se alzaron contra una democracia legal, normal y en función. No hicieron más que sustituirla en el hueco que dejó cuando se disolvió en ‘sangre, fango y lágrimas’”.

Alejandro Lerroux, fundador del Partido Radical Republicano


“Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos”.

Francisco Largo Caballero, secretario general del PSOE (10-2-1936)


“Para mover los pueblos es un medio probado en todos los tiempos esforzar las mentiras más allá de lo atroz y lo creíble, porque entonces se cree todo.”

Francisco Largo Caballero, secretario general del PSOE. Frase de cabecera de José Luis Rodríguez Zapatero“No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”.

Francisco Largo Caballero, el “Lenin Español”, secretario general del PSOE


“El 16 de febrero no dejéis votar a las beatas ni a las monjas; cuando veáis a alguien que lleve en la mano una candidatura de derechas, cortarle la mano y rompérsela en las narices y se la hacéis comer”.

Lorenzo Carbonell

Fundador del Partido Republicano Radical Socialista de Alicante y masón desde los 22 años. Fue alcalde de esta ciudad entre 1931 y 1934 y en 1936.


“La independencia es cuestión de futuro, de la próxima generación, de nuestros hijos. Por eso, los de la actual generación tenemos que preparar el camino con tres asuntos básicos: el idioma, la bandera y la enseñanza”.

Jorge Pujol y Solei

Expresidente regional de Cataluña explicando al ministro del PSOE, Francisco Fernández Ordóñez, su planteamiento de futuro para Cataluña. Pujol fue nombrado “Español del año” por ABC en 1984


“No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos”.

Pablo Iglesias

Inclusero y enfermo de tuberculosis, en un ataque de paranoia fundó el PSOE en 1.879


“La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado. Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas”.

Largo Caballero

El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936


“El aseo del bizkaino es proverbial […]; el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año […]. Oíd hablar a un bizkaino, y escucharéis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español, y si sólo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias.”

Sabino Arana
Fundador del PNV


Pregunta: ¿Quién es este elemento enemigo de Cataluña y que desnaturaliza su carácter?

Respuesta: España.

Prat de la Riba
Político nacionalista catalán


“Estáis envenenando la conciencia de los trabajadores con una propaganda falsa, que solo puede llevar a un baño de sangre y luego a luchas entre las propias izquierdas.”

Julián Besteiro
Presidente del PSOE y del Congreso de los Diputados


“La única iglesia que ilumina es la que arde.” (Frase original de Piotr Kropotkin)
Buenaventura Durruti
Sindicalista y revolucionario anarquista


“Antiliberal y antiespañol es lo que todo bizkaino debe ser.”
Sabino Arana
Fundador del PNV


“Nosotros no renunciamos a la violencia revolucionaria, pero se trata de la violencia de masas, apoyada en las masas, que en determinados momentos puede ser necesaria, indispensable”.
Santiago Carrillo
El “Carnicero de Paracuellos” Año 1.972


“Necesitamos una revolución gigantesca. Ni siquiera la rusa nos sirve. Queremos llamaradas que enrojezcan los cielos y mares de sangre que inunden el Planeta.”
Margarita Nelken
Diputada del PSOE


“El bizkaino no vale para servir, ha nacido para señor; el español ha nacido para ser lacayo y siervo.”
Sabino Arana
El fundador del PNV


“La U.R.S.S. ha creado, de un mundo dormido, un mundo nuevo, y la influencia del magno proceso experimental puede medirse por las reacciones que provoca en los sistemas inadecuados a los fines esenciales del bienestar humano y de la civilización.

Por ello, desconocer la grandiosidad de la construcción socialista y de tantos otros aspectos de la vida soviética, encamino mi saludo emocionado a este gran pueblo, como campeón de la paz indivisible y del derecho de las naciones a regirse libremente.

La Unión Soviética ha demostrado a Europa su solidaridad limpiamente sin pedir nada, cumpliendo, una vez más, su papel de pueblo civilizado, amigo de la paz y respetuoso con las nacionalidades. Por ello, merece la gratitud del pueblo español y la admiración de los gobernantes, pero además, la Unión Soviética, se ha convertido en el paladín más destacado del Derecho internacional y de la independencia y la libertad de los pueblos, y por esto merece, no sólo la gratitud de España, sino del mundo civilizado por entero”.

Juan Negrín
Presidente del Gobierno de la II República y ladrón del oro del Banco de España


“Así eran las checas. Entramos en el país como heroicos defensores de la democracia y tuvimos que abandonarlo cruzando la frontera de puntillas y con la policía pisándonos los talones. (…) Sin embargo, aunque nosotros salimos bien librados, casi todos nuestros amigos y conocidos están en la cárcel, y es probable que se queden allí indefinidamente; en realidad no se les acusa de nada, sólo son sospechosos de “trotskismo”. Cuando me fui sucedían las cosas más terribles: detenciones en masa, heridos sacados a rastras de los hospitales y metidos en celdas, la gente hacinada en calabozos hediondos donde apenas había espacio para acostarse, presos apaleados y medio muertos de hambre, etc, etc.”

George Orwell (Eric Arthur Blair, en realidad), escritor y periodista británico nacido en la India; vino a España a luchar al lado de los comunistas y aquí espabiló, convirtiéndose en uno de los más feroces anticomunistas.

“La única idea que hoy debe tener grabada el joven socialista en su cerebro en que el socialismo sólo puede imponerse por la violencia, y que aquel compañero que propugne lo contrario, que tenga todavía sueños democráticos, sea alto, sea bajo, no pasa de ser un traidor, consciente o inconscientemente.

Santiago Carrillo, autodefinido como terrorista


“Cuando los miembros de la Asociación Cultural Atlántida y de la Asociación para la Investigación y la Docencia Universitas repartían un manifiesto en apoyo al no nacido y a la mujer embarazada en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, fueron increpados con gritos como: “fuera fascistas de la Universidad”, “vamos a quemar la Conferencia Episcopal” o “a por ellos como en Paracuellos”.

Facultad de Ciencias de la Información, cuyo Rector, José Carrillo, hijo del “Carnicero de Paracuellos” mira impunemente para otro lado, aplaudiendo en privado la canallada (21/03/2014)


Sic.



===================================


Ya ves, parece que en eso de la mierrda interior y los vacíos mentales no se salvan ni los supuestos intelectuales ni los que arrastramos la vida por la “vida” a los c0ñazos, creo que son formas de liberarnos de nuestras propias miserias, esas que de una u otra forma atormentan nuestra neurona, o…, crees 372 que alguno de los que hollamos el planeta estamos exentos de ello?. Simplemente somos género humano.


.
Puntos:
13-07-15 11:34 #12765879 -> 12765394
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
13-07-15 12:11 #12765929 -> 12765879
Por:No Registrado
RE: Al que me esta dando por c... en sentio figurao
Joder 879, entonces ya somos dos, los despistados...
Puntos:
13-07-15 13:35 #12766001 -> 12765879
Por:VETON3

RE:
Moderador que moderas, en aqueste foro pingorongo
Dime
Como es posible tener el celebro cuadrao y el culo petao y reondo?


Veton
Puntos:
17-07-15 02:42 #12769395 -> 12765879
Por:No Registrado
RE:
lA VERDAS ES QUE NO SÈ COMO EL MODERATA SE ATREVE A TACHARTE, Si hasta pareciere que eres el GALLO del gallinero, qué le habrás hecho 0, que habrás dejado de hacerle...
Puntos:
17-07-15 12:18 #12769595 -> 12769395
Por:VETON3

RE:
Menos mal que me lo has dicho, ni cuenta me habia dado.


Veton
Puntos:
12-07-15 14:47 #12765395 -> 12762954
Por:No Registrado
RE: Al que me esta dando por c... en sentio figurao
Oye 954, menos mal que me lo has dicho, ni cuenta me había dado
Puntos:
13-07-15 09:01 #12765808 -> 12752795
Por:No Registrado
RE: Al que me esta dando por c... en sentio figurao
a mi dejarme con la sencillez de mis tonterias que pa eso estoy cobrando el paro y vosotros desde vuestra teoria intelectual intentar salvar esta españa vuestra los habemos mas torpes unos que otros pero es porque no tuvimos ocasion de aprender regalandoles jamones con chorreras a los directores de los institutos o colegios bendita estampa la de los años 80 que to dios intentaba hacer carrera
Puntos:
13-07-15 11:43 #12765893 -> 12765808
Por:VETON3

RE: Al que me esta dando por c... en sentio figurao
Mii vaina no va contigo Eusebio, cada uno se expresa como buenamente puede y sabe.
En cuanto a lo de los jamones de veras no caigo y en cambio si recuerdo una botella de pitarra que me dio mi progenitor para un director lo que pasa es que acabo en mi panza es decir, en otro organismo diferente al que en principio iba destinado.

Saludos


Veton
Puntos:
13-07-15 12:39 #12765945 -> 12765808
Por:No Registrado
RE: Al que me esta dando por c... en sentio figurao
12765808


Cuando las justificaciones no solicitadas son:


************pero es porque no tuvimos ocasion de aprender regalandoles jamones con chorreras a los directores de los institutos o colegios *************, me parecen unas pobres justificaciones, pero no parece que se hable de eso de las voluntades y sacrificios para llegar a las intelectualidades, parece ser que antaño y en la actualidad es más fácil cobrar paros o ERES, que afincarse en la búsqueda de otras realidades, parece ser que es más efectivo ordeñar a la masa desde las instituciones de los atracos legales, siempre la masa es quien paga para mantener a parte de la masa.


Sin embargo, parece ser que tu carrera en eso de la carrera de los 80 no te dio resultados, según tus palabras ahora vives de la lástima de otros españoles, de la caridad de otros nacionales, de algunos que sí se aplicaron, porque no creían en jamones ni en botellones de vinazas, sino en pocas horas de dormir y muchas horas de trabajo y otras tantas de estudio, para no tener la necesidad e irresponsabilidad de explotar a la manada.


Pero cuando se te termine el tiempo legal de chupar del frasco común, y en camino de la zanja, a quien explotarás en los años más desvalidos de tu “”gran existencia””?, cuantos de tus descendientes de segunda o tercera generación, habrán de pasar penalidades en el plato, sus platos, para repartir contigo, tu sencillez, o tus tonterías, sus propias miserias?


.
Puntos:
17-07-15 15:09 #12769752 -> 12765945
Por:No Registrado
RE: Al que me esta dando por c... en sentio figurao
unos cobramos paro y otros cobrais subvenciones que es un atraco legal mayor porque os lo dan to junto te kace pillin se quien eres ties una soberbia que te la pisas por la boca muere el pez si hubieses sio otro tendria el detalle de despedirme saludandote pero a ti ni agua
Puntos:
18-07-15 01:10 #12770268 -> 12769752
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
18-07-15 11:38 #12770394 -> 12770268
Por:No Registrado
RE: Al que me esta dando por c... en sentio figurao
con to lo mal que huelo ojala pudiera cagarme encima de ti
Puntos:
18-07-15 11:48 #12770398 -> 12770394
Por:No Registrado
RE: Al que me esta dando por c... en sentio figurao
la mayor satisfacion que me queda es que e vas a morir asqueao por los que como yo notan ese orgullo excesivo de mirar a la gente por encima del hombro en una palabra laputa soberbia que siempre tuviste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No está nada mal Por: aguila gris 09-09-12 00:50
catameña
11
RECORDANDO LOS BARES DE VILLANUEVA Por: 19-06-09 09:58
No Registrado
8
RAICES: ¡ Bienvenido a ésta tu casa! Por: izquierdo 12-06-09 01:08
Simonerre.
6
Foto: Altar de la fiesta religiosa del "Corpus Christi Por: No Registrado 17-04-08 23:18
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com