Foro- Ciudad.com

Vegas de Coria - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Vegas de Coria (Nuñomoral)
30-09-09 14:21 #3394438
Por:No Registrado
ESTALLA EL CASO GURTELL
Que paso de aquellos ataques a los medios que sacaron a la luz el caso gurtell? todo era mentira, eran novelas inventadas decian algunos; y de las acusaciones y querellas a Garzón por imputar a los inimputables del PP por el mismo caso Gurtell? y de esos amores declarados entre Rajoy y Camps que anunciaban un idilio interminable; y esas solemnes comparecencias de toda la cúpula del PP en contra de quien osara manchar el nombre de los intachables mandatarios de tan honorable partido? que pasó?.

Desde hace muchos años, tanto en el Gobierno como en la oposición, no han dejado de hechar en cara al PSOE sus tres pecados mortales, incluso utilizándolos como de forma cruel en determinadas ocasiones, TODOS LOS DEL PSOE SON CORRUPTOS, EL PSOE ES EL UNICO PARTIDO CONDENADO POR FINANCIACION ILEGAL Y EL CASO GAL.

La realidad es otra, a mi juuicio, y es que algunas personas son corruptas independientes del signo al que pertenezcan y los hechos lo corroboran. Todos los partidos se financian o se han financiado ilegalmente y a los hechos me remito, otra cosa es que los pillen. Y en cuanto al GAL, hombre "no seamos hipócritas" .

Confio en que a partir de ahora, tanto al Gobierno como a la oposición, mas a la oposición, no les oigamos mas cacarear estos manidos argumentos

ANONIMO.
Puntos:
01-10-09 20:34 #3409729 -> 3394438
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
empezamos por unos trajes y ahora a saber parece que de esto no se habla en el foro se nota el color ,pero como cuidadano creo que tenemos que saber y llegar al final d los casos
Puntos:
01-10-09 22:51 #3411638 -> 3409729
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
como cuidadano que dices que eres, tendrías que estar en contra de todas las corrupciones al igual queen su día me imagino que estarías en contra de todas las guerras.(que por cierto sigue habiendo muchas en el mundo a día de hoy y no se os escucha nada en contra. Y POR FAVOR, CONTESTA CON SINCERIDAD ¿TRABAJAS O VIVES DE LA ADMINISTRACIÓN? Incluyendo en ello el per o el paro. Porque de no ser así, sería dificil entender que sigas defendiendo a quien lleva el pais a la ruina.
Puntos:
01-10-09 23:40 #3412319 -> 3411638
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
el pais a la ruina? que forma mas catastrofica de pensar,se nota de que ideolia eres,cosa que me parece bien,pero hay que ser relista.los mismos que decia que españa se rompia y mas tonterias,aqui seguimos una españa unida.
ha habido otras crisis y tambien hemos salio,lo que no hay que hacer es alarmismo y confundir a la gente que eso hay algunos que se les da muy bien y mirar para otra parte.
los casos de madrid y valencia,una verguenza en otros paises ya habrian dimitido la mayoria,pero como aqui en esta españa gusta mucho de seguir a los corruptos y ladrones,
asi nos va.seguiremos siendo el pais de la picaresca,una pena.
Puntos:
02-10-09 00:06 #3412662 -> 3412319
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
Tu tienes bastante ya con no poder dejar de ser Tu.
Puntos:
02-10-09 14:18 #3416316 -> 3412662
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL



POR ORDEN ALFABETICO
EN ALICANTE:

Alicante: El juez ha imputado al alcalde popular, Luis Díaz Alperi, y dos concejales por delitos de prevaricación, tráfico de influencias y adjudicaciones irregulares. Además, el PSOE acusa al alcalde de aprobar en 2003 la revisión de un plan parcial en una zona en expansión para "calzar un centro privado en forma de concesión administrativa encubierta, en el único solar municipal reservado para hacer un colegio público".

Orihuela: El fiscal anticorrupción está investigando al alcalde de Orihuela, el popular José Manuel Medina, los concejales Mónica Lorente, José Antonio Rodríguez Barberá, Antonio Franco, y Eva Ortiz, más la ex edil Encarna Galiano, ahora asesora. El alcalde de Orihuela no ha dimitido, pero ha renunciado a ir en las listas de 2007 tras reconocer ante un juez favores (préstamo de un coche de lujo y de un chalé) que le hizo un promotor beneficiado con adjudicaciones municipales.

Torrevieja. El alcalde Pedro Hernández, del PP, estuvo imputado por la venta millonaria de un solar de su propiedad. Pero se archivaron provisionalmente las actuaciones judiciales contra el alcalde, y otros dos concejales del consistorio municipal, Pascual Ortiz y José Antonio Sánchez, acusados de prevaricación. A todos ellos se les imputaba el delito continuado de corrupción por solicitar créditos con los que pagar obras y servicios que no tenían presupuestados.
EN ÁVILA:

Navas del Marqués: El ayuntamiento de las Navas del Marqués dio permiso para talar un pinar para construir un complejo de golf y chalés. Se trata de una zona crítica para la cigüeña negra.

Navahondilla: pueblo con problemas de agua, quieren construir otro campo de golf y 1.150 chalés.

EN BALEARES:

Andratx: El alcalde del municipio, el popular Eugenio Hidalgo y un funcionario celador de obras, así como otras cuatro personas, fueron detenidas el pasado día 27 de noviembre por un delito de corrupción urbanística. La Fiscalía Anticorrupción atribuye a los dos primeros la creación de un "entramado societario" para "disfrazar" la procedencia de dinero obtenido con negocios inmobiliarios, supuestamente avalados con presuntas certificaciones falsas.

Santa Margalida: El alcalde de Santa Margalida (Mallorca), Antoni del Olmo, del PP, se vio obligado a renunciar a su cargo al tener abierta la Fiscalía de Baleares una investigación sobre una presunta trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento.

EN BURGOS:

Arlanzón: Construirán una gran urbanización de 640 chalés, un hotel, campo de golf y campo de tiro en 220 hectáreas de suelo público, de las cuales 76 están protegidas como monte público y como Lugar de Interés de la UE. Unos seis informes técnicos se opusieron a la construcción, pero ni la Diputación de Burgos, del PP, ni la Consejería de Medio Ambiente lo han detenido. La primera, de hecho, ya lo asignó a cinco constructoras. Las zonas del campo de golf son un robledal protegido "clasificado como suelo rústico de protección natural" según un informe. La Sociedad Parque Arlanzón está formada por, entre otros, el constructor José Méndez Pozo, condenado en 1995 por un escándalo urbanístico con otro gobierno del PP.

EN CÁDIZ:

Rota: Antonio Peña, concejal de urbanismo, del PP, está imputado por prevaricación.

EN CANARIAS:

Telde: En el municipio grancanario de Telde, la concejal Antonia Torres, del PP, está acusada de cobro de comisiones.

Caso Parques Eólicos: Celso Perdomo, ex director de Industria de Canarias (PP), está imputado en el caso Parques Eólicos.

La Oliva: El fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha presentado una denuncia contra el ex alcalde de La Oliva y el presidente del PP de Fuerteventura, Domingo González, por delitos de ordenación del territorio y desobediencia continuada.

Mogán: En enero de 2007 fue detenido y puesto en libertad bajo fianza el alcalde de Mogán, José Francisco González (PP), por su relación en un
Puntos:
02-10-09 14:22 #3416354 -> 3416316
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL



EN GRANADA:

Ogíjares: José Luis del Ojo, el diputado nacional y ya ex concejal de Urbanismo en el municipio granadino de Ogíjares, entregó el pasado martes (17 octubre) su acta de edil. Renunció a su cargo en ese ayuntamiento ante las presuntas irregularidades en la adjudicación de obras en el municipio de las que se le acusa. IU pide su cabeza en el Congreso de los Diputados y el PSOE llevó estas supuestas irregularidades a la fiscalía.

Almuñécar: Juan Luis González Montoro (ex alcalde de Almuñécar, actual concejal en ese ayuntamiento y diputado nacional) está imputado en un proceso judicial por supuestos pagos irregulares en su etapa de alcalde para intentar beneficiar a su partido (PP) en la campaña electoral. Fernando Callejón (concejal de Almuñécar) está imputado por un supuesto delito de malversación de caudales públicos, apropiación indebida y falsedad documental en relación a una presunta factura falsa por importe de 12.000 euros. El PSOE ha exigido al PP de Granada que los cese a ambos de sus cargos.

Alhendín: El concejal de urbanismo ha dimitido tras quedar en libertad condicional por cinco delitos. El PP de esa localidad mantiene abierta una investigación sobre la tramitación del polígono industrial de Marchalhendín, supuestamente fraudulenta, según el PSOE.


EN JAÉN:

Alhendín: El PSOE tiene previsto denunciar las presuntas irregularidades urbanísticas del Gobierno local del municipio, del PP, como la urbanización ilegal de un polígono industrial o el intento de convertir unos terrenos públicos donde se emplaza el colegio de la localidad en suelo libre.


EN MADRID:

Madrid: Diecisiete detenidos en la "Operación Guateque", que desmanteló una red de funcionarios municipales que cobraban comisiones ilegales a cambio de agilizar la concesiones de licencias o retrasar expedientes sancionadores en locales.

Seis de las personas implicadas en esta supuesta red de cobro de comisiones ilegales, entre ellos Victoriano Ceballos, jefe de División de Impacto y Análisis Ambiental de la Concejalía de Medio Ambiente, permanecen en prisión por delitos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias y falsedad. Un total de 35 personas son investigadas por el juez, entre las que figuran los 17 funcionarios detenidos, otros empleados municipales y varios empresarios.

Brunete: El director general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, Enrique Porto, dimitió después de que el PSOE le acusara de tener intereses personales en el desarrollo del Plan General de Urbanismo de Brunete (Madrid).

Navalcarnero: El edil de Urbanismo de la localidad, Miguel Ángel Fernández Colomo tiene terrenos e intereses en 10 de los 22 sectores en los que está dividido el municipio, gobernado por el PP, y acumula posesiones de 31.987 metros. Su familia tiene un total de 286.994 metros cuadrados, y a través de sociedades, el padre acumula hasta 175 propiedades en la localidad, según El Mundo.


Quijorna: La recalificación de todo un corredor de cinco kilómetros de largo entre el pueblo y la M-501 con suelo para edificar al menos 10.000 viviendas, ha puesto a la alcaldesa, Mercedes García, y a su equipo en solfa.

Torrelodones: El Alcalde Carlos Galbeño, del PP, está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción tras una recalificación de terreno y una expropiación para construir un aparcamiento, así como por cobros ilegales a empresarios.


Dos concejales del PP en ese municipio, Jesús María Pacios y Reyes Tintó han denunciado la actuación de Galbeño y por ello fueron destituidos. Tanto Galbeño como el presidente del PP de Torrelodones, y diputado nacional, Mario Mingo, se querellarán contra los ex concejales de su propio partido, según informa El Mundo.

Tres Cantos: Unas grabaciones de el ex concejal del PP, Antonio Reino Cortés - aparecidas en el diario El País - desvelaban la supuesta existencia de comisiones millonarias ante la aprobación por el municipio del Plan Urbanístico de la localidad en 2004.

Villanueva de la Cañada: El alcalde, Luis Partida (PP), ordenó en 1997 la compra de una finca de los constructires Francisco Bravo y Francisco Bravos Vázquez, que apoyaron al 'tránsfuga' Eduardo Tamayo cuando en 2003 impidió la formación de un gobierno del PSOE en Madrid junto a María Teresa Sáez. Los constructores compraron la parcela en 268.674 euros, y meses después, el ayuntamiento en 963.349 euros. Los Bravo recibieron a cambio suelo municipal tasado en 965.899 euros, que vendieron en tres meses por 2,5 millones, según El País.

EN MÁLAGA:

Alhaurín El Grande: A pocos kilómetros de Marbella y de Estepona, en Alhaurín El Grande, tuvo lugar la 'Operación Troya', por la que en enero de 2007 fueron detenidos el alcalde Juan Martín Serón y otras personas, principalmente empresarios, por supuestos delitos relacionados con asuntos urbanísticos.


Estepona: Un total de 25 personas, incluido el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos (PSOE), fueron detenidas en junio de 2008 en el marco de una operación policial contra la corrupción policial en esta localidad.


EN MURCIA:

Una recalificación presuntamente ilegal en Águilas podría hacer ganar a un promotor 75 millones de eurosÁguilas: El fiscal jefe de Murcia, Manuel López Bernal, investiga al Gobierno murciano (PP) por la recalificación de una finca en Águilas situada en una zona protegida y en la que está previsto construir unas 4.100 viviendas y un campo de golf.

El propietario del grupo Hispania, Trinitario Casanova Abadía, podría haber ganado 75 millones de euros con el cambio de uso. La recalificación fue aprobada por la Consejería de Medio Ambiente y la de Obras Públicas, cuyo titular es amigo del promotor, según informa El País.

Torre Pacheco: El alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, detenido por presunta corrupción urbanística y el juez ha decretado su ingreso en prisión comunicada y sin fianza. El pasado 31 de marzo fue detenido por el mismo caso el arquitecto técnico de Torre Pacheco, Ramón Cabrera, que está ahora en prisión.

Cartagena: El fiscal ha abierto diligencias informativas por la edificación de 5.300 plazas viviendas y 3.000 plazas hoteleras. Los ecologistas han reclamado por vía administrativa y denuncian a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y al el ex consejero de Medio Ambiente, Francisco Marqués, por permitir que se dañe el Espacio Natural Protegido del Saladar de Lo Poyo. El gobierno murciano, del PP, ha anunciado que frenará esta gran recalificación.


Además, en Cartagena, la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) ha presentado un contencioso administrativo por la construcción de 10.000 viviendas y un campo de golf en Espacio Protegido.

Mazarrón: La Justcia investiga el pago de 33.000 euros por parte del alcalde, Francisco Blaya (PP), al concejal Domingo Valera (Partido Independiente por Mazarrón -PIXM), cuyos tres concejales permitieron la recalificación de más de 41 millones de metros cuadros de suelo rústico, que será urbanizable, y donde se planean construir 43.000 viviendas. Las tres principales empresas beneficiadas: Polaris World, Euromarina, e Iniciativas Urbanísticas de Mazarrón.



Totana: La Guardia Civil detuvo a seis personas relacionadas con una presunta trama de corrupción urbanística. Dos de ellos fueron detenidos en Murcia, uno en Totana, dos en Pontevedra y otro en Madrid. Hay otras dos personas imputadas en Murcia, que no fueron detenidas. La operación está relacionada con la recalificación de 2, 2 millones de metros cuadrados (m2) de terreno rústico donde el grupo vigués Nuaria tenía previsto hacer 5.000 casas, un campo de golf y dos hoteles con spa.

Además, la Guardia Civil detuvo al alcalde de la localidad, José Martínez Andreo (PP), al jefe de la Policía local, a la secretaria del Ayuntamiento y a un empresario hostelero de la localidad, dueño del hotel Olimpia y promotor, por posibles delitos urbanísticos.




San Javier: El gobierno autonómico es responsable de la construcción de un puerto deportivo de 1.000 amarres que supone un importe de 6.000 millones de pesetas. Están en marcha dos contenciosos administrativo presentados por el Ministerio de Medio Ambiente, ANSE y Greenpeace contra el Gobierno Regional, por actuar en Dominio Público Terrestre. El juez ha paralizado de forma cautelar el proyecto mientras dura el proceso.

Además, también en este municipio, el PSRM-PSOE ha presentado una querella contra el alcalde de la localidad, José Hernández, por las presuntas relaciones mercantiles del primer edil con las principales promotores que construyen en el municipio.
Puntos:
02-10-09 14:23 #3416365 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
PONTEVEDRA:

Tui. La Xunta suspendió el Plan general de Urbanismo del municipio en diciembre de 2005. Este mes se inició el juicio por prevaricación en el juzgado de lo penal número 2 de Pontevedra contra el alcalde, Feliciano Fernández Rocha.

La actuación está relacionada con un desmesurado incremento de la edificabilidad y las alturas en el municipio, la falta de respeto por los bienes patrimoniales, la recalificación de suelo rústico y la concesión de licencias irregulares.

Gondomar. La Fiscalía ha presentado una querella por prevaricación contra el alcalde, Carlos Silva Mariño (PP), que concedió al menos 300 licencias y permisos de obra irregulares.

Nigrán. El Plan General de Urbanismo incorporaba numerosas recalificaciones de suelo rústico, sobre todo en áreas cercanas a la costa y en concreto en el Monte de Monteferro, zona de protección ambiental que se encuentra sobre el mar.

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha presentado una denuncia penal contra el alcalde, Alfredo Rodríguez, y cinco ediles más por un supuesto delito de tráfico de influencias, pese a que el alcalde retiró el Plan General ante las airadas protestas de los vecinos , que irrumpieron en el plen0. Podrían estar implicados altos cargos del PP y empresarios como el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño. Ha dimitido Aurora Carbajal, concejala en el Ayuntamiento.

EN LA RIOJA:

Lardero: El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ha obligado a demoler parcialmente un bloque de 43 viviendas de cuya constructora el alcalde del municipio es accionista. El PSOE asegura que el actual Plan General Municipal recalifica el doble del actual suelo considerado urbano.

Santurde: El también popular alcalde de Santurde está siendo juzgado por una recalificación a su favor de 7 millones de euros.
EN SALAMANCA:

Salamanca: El PSOE acusa al Ayuntamiento de haber recalificado unos terrenos protegidos en favor de la familia del consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

EN SEVILLA:

Espartinas: el PA denunció al Gobierno local por un presunto delito de prevaricación , delito urbanístico y delito societario. Según la denuncia, el alcalde, Domingo Salado, y el concejal de Urbanismo, Javier Jiménez, habrían actuado de intermediarios al servicio de una promotora en la recalificación de una finca de la familia Guardiola (muy conocida en Sevilla).

EN TOLEDO

Seseña: Investigan la recalificación de los terrenos sobre los que que contruye Francisco Hernando (Paco 'el Pocero'). El alcalde del municipio toledano, de IU, denunció presiones del PP y el PSOE para aprobar el proyecto. Tras iniciar diligencias informativas contra las más de 13.000 viviendas de Hernando, el alcalde, Manuel Fuentes, fue denunciado y llamado a declarar por calumnias por 'el Pocero'. El promotor tenía empleados a varios concejales del PSOE, que dieron el visto bueno, cuando formaban parte de la anterior corporación, a las obras de 'el Pocero'. Por ahora, el Ayuntamiento tiene paralizado este proyecto de 1,6 millones de metros. Y también un segundo megaproyecto de 'Paco el Pocero': un polígono industrial de 1,2 millones de metros. El PP suspendió de militancia a sus ediles en esta localidad por su relación con el constructor.

EN VALENCIA:

Cullera: El Ayuntamiento ha aprobado la última modificación necesaria para que el Consell autorice el polémico megaproyecto de 610.000 metros cuadrados para más de 20.000 personas, que duplicará la cantidad de población de la localidad. El conocido como 'Manhattan de Cullera' cuenta con dos informes desfavorables de la Demarcación de Carreteras del Estado, dependiente del Ministerio de Fomento, y de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ). Incluirá la construcción de 33 torres de 25 alturas, dos de 40, varios edificios menores, y un puerto deportivo. Ha sido impulsado por Instituto Valenciano de la Vivienda. Un informe señala que no hay abastecimiento suficiente de agua en la zona. La delegación del Gobierno en Valencia ha llevado el proyecto a los Tribunales.


Riba-roja: Operación ligada a la de Mestalla. Juan Soler, presidente y accionista mayoritario del Valencia CF, compró por 36 millones de euros unas parcelas que en 2005 vendió en 168 millones. Un directivo del club ligado a la empresa compradora fue el mediador en la operación. Allí, el club hará su ciudad deportiva y se elaboró un Programa de Actuación Integrada (PAI) que contempla la construcción de 2.700 viviendas en 1,6 millones de metros cuadrados de suelo agrícola. Este PAI se forjó con un acuerdo entre Soler, el anterior consejero de Territorio, Rafael Blasco (PP), y el alcalde de Riba-roja, Francisco Tarazona (PP). Familiares del alcalde han comprado muchos metros cuadrados de las polémicas parcelas, y el PSOE se ha querellado contra ellos por delitos varios.

Valencia: La oposición en el Ayuntamiento (gobernado por el PP) y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia denunciaron como ilegal ante la Justicia el plan del Valencia CF y su presidente, Juan Soler -apoyado por la alcaldesa, Ritá Barberá y los ediles populares -, para derrumbar el estadio de Mestalla, recalificar su solar, y construir allí 750 viviendasy un gran área comercial, así como la privatización de una parcela pública para construir el nuevo campo del club. La operación le haría ganar al club unos 100 millones de euros.

-Entre 1996 y 2001, la administración popular del Ayuntamientos recalificcó y cedió siete parcelas escolares (29.532 metros cuadrados). Esto recortó un 12% el total de 269.909 metros cuadrados de reserva escolar.


-Congelada desde 1997 la parcela de 12.500 metros cuadrados reservados para la contrucción de una escuela pública en la Avenida de francia.
-Cesión de 3.233 metros cuadrado de suelo escolar recalificado a la Iglesia de los Mártires.
-Recalificación de 6.766 metros cuadrados de suelo escolar público en favor de la academia privada Marni.



EN VALLADOLID:

Arroyo de la Encomienda. La Audiencia de Valladolid investiga la recalificación de 33,5 hectáreas industriales , en el denominado SAU-9, para permitir la construcción de 2.984 viviendas. El cambio fue solicitado por la constructora Mahía, propietaria de los terrenos, y se materializó en un convenio urbanístico firmado por el alcalde, José Manuel Méndez (PP), con la representante de Mahía, María Iluminada Miguel.

Se da la circunstancia de que María Iluminada estuvo contratada por el alcalde en una empresa privada y es hija del concejal del Ayuntamiento de Valladolid y diputado provincial Dionisio Miguel Recio (PP). Además, Recio fue vocal de la empresa municipal de suelo de Arroyo (Emuva).

Por otro lado, el concejal de Obras de Arroyo de la Encomienda, Francisco Javier Cruz, ha sido sancionado por la Junta de Castilla y León porque dos de sus cinco viviendas eran de protección oficial.
Puntos:
02-10-09 19:20 #3419004 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
anda con los del pp no saben ni na ,que pasa que nadie dimite .
decir que si trabajo en la administración es porque me lo he currado mi familia ha trabajado per y por eso currantes como ninguno ,es decir nada de vivir del cuento,ahora jubilados porque se lo merecen .
el pais a la ruina no lo creo .
y por supuesto en contra de todas las guerras y de todo tipo de corrupción tanto d un signo politico como de otro
por lo demas defendere siempre y votare a quien yo creo que va con mis ideales y mi forma de ver las cosas ...y por ahora muy lejos del pp siempre cabreados y sin ideas que aportar .aun no conozco ni he oido una buena en los años que llevan de oposición y lo mismo podria decir si me remito a las hurdes aun no he visto que plan politico tienen ni ideas de futuro ni nada de nada.me gustaria que nos explicaran que quieren para las hurdes y que estan haciendo ,el cuento del dinero que han conseguido por los incendios nos vale a los hurdanos porque son actuaciones que se van hacer en la mayoria d la comarca entre el plan hidrologico aprobado en la anterior legislatura como taller de empleo que hay en las demas comarcas de extremadura...
Puntos:
04-10-09 11:22 #3430256 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
los del psoe son todos unos ladrones eso ya se sabe,ademas son una pandilla de inutiles que estan arruinando a españa
Puntos:
04-10-09 20:44 #3433909 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
pues anda que los chorizos y corruptos del pp,
los que los defendeis seguro que quereis ser como ellos.
Puntos:
09-10-09 19:51 #3484077 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
PARECE QUE LA ESPE SE ADELANTA A RAJOY DE NUEVO
ESTE NO MANDA NI EN EL DESAYUNO
Puntos:
09-10-09 23:50 #3486290 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
anda que estan estos del pp,para gobernar españa.
pandilla de sinverguenzas.
Puntos:
10-10-09 01:08 #3486812 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
mucha cara es lo que tienen y poca verguenza que despues de todo lo que esta cayendo en el pp no haya mas dimisiones.
y lo peor de todo es cuando salen a la calle son aplaudidos por esa gente pobretona escasa de cultura que en el fondo desean que algo les caiga a ellos tambien.
esta españa mia esta españa nuestra,que verguenza de españa y españoles.
Puntos:
10-10-09 20:49 #3491473 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
la verguenza de españa es zapatero y todos los vagos y enchufados que le apoyais
Puntos:
10-10-09 21:45 #3491822 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
ahora,en estos mismos momentos,a rajoy,no sabe ni de donde le biene el aire.
Ejemplar partido el de la oposicion.
Puntos:
10-10-09 21:47 #3491846 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
para 3491473 que siempre eres el mismo,
verguenza te tenia que dar a ti apoyar a unos chorizos como esos,sigue tu envidia que te gustaria ser como ellos pero te quedas en un simple jurdano pobreton.
Puntos:
14-10-09 13:47 #3520389 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
PARA EL 3416316 DE LO MEJOR QUE HE LEIDO EN ESTE FORO, SOLO PUEDO DECIRLE GRACIAS,
Puntos:
14-10-09 18:05 #3523085 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
YO,soy el 3416316 y el anonimo que inicio esta combersación ''estalla el caso gurtell''.
No me des las gracias,esto es algo,que todos los de la derecha deberian saber.
Un saludo.
Puntos:
15-10-09 14:16 #3532068 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL





Matas, imputado por el «caso Palma Arena»
MENOS MAL QUE ESTOS CHICOS DEL PP TIENEN UN CODIGO ETICO.

LA RAZON DIGITAL
El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha citado al ex presidente del Govern balear Jaume Matas (PP) a declarar como imputado en el caso de presunta corrupción en torno a la construcción del velódromo Palma Arena, así como por el aumento de su patrimonio personal.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Baleares en un comunicado, el juez ha dictado una providencia en la cual se cita a Matas, que actualmente reside en Washington, a declarar el día 23 de marzo de 2010 a las 10.00 horas.

Junto a Matas, están citados, también como imputados, su esposa, María Teresa Areal; su cuñado y ex gerente del PP balear, Fernando Areal -que ya declaró ante el juez como imputado- y el presidente de la compañía Gesa-Endesa, Bartomeu Reus.

Según fuentes jurídicas consultadas por Efe, Matas tendrá que declarar ante el juez tanto por su gestión durante la construcción del Palma Arena en la pasada legislatura que él presidía, como por los incrementos en su patrimonio personal detectados por la Fiscalía y la Guardia Civil.

De hecho, el pasado 10 de septiembre el juez Castro pidió la inclusión en la instrucción del caso Palma Arena de las diligencias previas de la Fiscalía Anticorrupción sobre el patrimonio del ex presidente.

La Fiscalía estudió este incremento patrimonial a raíz de cinco denuncias contra Matas.

En la investigación de la Fiscalía se menciona, entre otras cosas, una vivienda de más de 400 metros cuadrados en un palacete del centro de Palma adquirida por Matas por 950.000 euros, cuando el valor estimado de la Agencia Tributaria en octubre de 2006 era de casi 2,5 millones.

Aparte de la información del Ministerio Fiscal, el juez Castro dispone asimismo de la información recibida de la Agencia Tributaria relativa a Matas y a su cuñado, Fernando Areal.

Areal negó durante su primera declaración ante el juez el pasado mes de agosto que en la pasada legislatura hubiera abonado facturas ilegales y que la campaña electoral del PP en 2007 se financiase con "pagos en negro", según indicó su abogado Rafael Perera.

En cuanto al caso del velódromo Palma Arena, el juez está investigando una presunta trama de corrupción en la construcción de este pabellón deportivo durante la anterior legislatura del PP presidida por Matas, ya que el mismo costó unos 100 millones de euros, más del doble de lo presupuestado.

ANONIMO
Puntos:
16-10-09 21:17 #3548208 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
Y DEL CASO FAISAN NO HABLAIS,DEL CASO FILESA,DEL CASO ROLDAN Y UN LARGO DE ETC DE ROBOS.NO SE A QUIEN VAIS A CRITICAR LOS DEL PSOE,NO QUEREMOS NI MEDIA LECCION DE TALES LADRONES SOCIALISTAS
Puntos:
16-10-09 22:24 #3548976 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
hablame del presente,bocazas.
Puntos:
17-10-09 00:03 #3550175 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
todos los partido tiene cosas que callar,asi que el defensor del pp,mejor te callas porque en tu partido cada vez salen mas cosas y esto solo es el principio,espera a que salga el sumario completo.
y que hace el pp mientras tanto mirar a otro lao y hecharle la culpa a otros,vamos como un Avestruz,los pobres tiene tanta cara que no se les cae de verguenza.
Puntos:
17-10-09 20:05 #3555683 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
jajaja si franco levantara la cabeza listossssss

Puntos:
17-10-09 23:14 #3557264 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
viva españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
18-10-09 13:38 #3560415 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
ZP DA ASCO.......CADA DIA MAS.......ZP DIMISION........ESPAÑA NO TE QUIERE
Puntos:
18-10-09 14:50 #3560845 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
pues como nos tenga que gobernar,la derecha de rajoy(con la que esta cayendo)la tenemos mas que clara.
Puntos:
18-10-09 15:50 #3561223 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
QUE PASA CON RAJOY........EL QUE NOS TENDRIA QUE GOBERNAR DEBERIA SER FRANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA FRANCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[b]ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!
Puntos:
19-10-09 01:14 #3566274 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
que pasa con los paletos fachas de vegas que vais retrasados o que, que el canijo se murio hace mucho tiempo panda de suvnormales.....................VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
19-10-09 11:56 #3567876 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
eso viva la republica y que no llegue a governar otro franco que sino todos estros que tanto le hechan de menos los primeros en arrepentirse,claro que el ansar ya en su ultimo año de gobierno se le parecia bastante.
Puntos:
19-10-09 16:06 #3570356 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
LAS MENTIRAS DE AZNAR Y SUS AMIGUITOS DEL ALMA.
Don José María Aznar y López, asesor de Murdoch, amiguito del alma del gran Cavalieri, amparador del “clan Naseiro”, valedor de las principales figuras del “clan Gurtel”, estos días puedo escribirte esta misiva que nunca pensé ni deseé tener que remitirte.

Era mentira aquello de que cortabas la mano a los trinkones de tu alrededor. Y eso que fuiste avisado en todo tiempo y a toda hora. Lo que sí cortaste fue la cabeza a los mensajeros del detritus que crecía a tu alrededor.

Rodeado de arribistas
Era mentira que te rodearas de los mejores (desde Carlos Aragonés -Naseiro-, a Alfredo Timermans (11M), de Pedro Antonio Martín Marín a Jaume Matas, de Jesús Sepúlveda al ayudante Agag, de Cortés al conjunto de esos obscenos integrantes del “clan de Becerril). Sí, de los más arribistas, inútiles y lamec.los. Simplemente te recuerdo la gestión de tu gabinete el 11-M. Esa agestión abrió La Moncloa de par en par a Zapatero.

El milagro, Rodrigo Rato
Era mentira que tú fueras el “milagro” económico de España: fue Rodrigo Rato al que puteaste sin piedad al socaire de los informes falsos que te preparaba Carlos Aragonés y el resto de ganapanes.

Rajoy, tu marioneta
Era mentira que Rajoy fuera el mejor: simplemente intentaste seguir mandando con el mando a distancia. Pero los españoles te torcieron el bigote (no confundir por favor) cuando desde El Escorial descubrieron que todo estaba manipulado, eso sí, con inmensa chulería sin causa.

Amigo de Sepúlveda
Era mentira que tu mujercita sólo ambicionara ordenar tu mansión de Pozuelo, y su fabulosa bodega, sí Pozuelo, donde era alcalde un tal Sepúlveda al que tu recogiste en el convento de la Asunción de Valladolid y luego te pagó de otras formas.

Enriquecer a los amigos
Era mentira que los que trabajaban a tu lado se volvieran con lo puesto. Mentira. Ahí está Juan Villalonga, Miguel Angel Rodriguez, Martín Marín, Aragonés, Timermans, etc. Etc, etc.

Medalla bien pagada
Era mentira lo de la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos: pagaste una millonada del dinero público (dos millones de dólares) a la empresa de lobby Piper Rudnick para que la gestionara en los pasillos de la cámara. Por cierto, empresa que luego contrató a tu colaborador ALFREDO TIMERMANS.

Prestigio a base de talón
Es mentira que la universidad jesuítica de Washington “Georgetown” te contratara por tu inmensa sabiduría y prestigio en Estados Unidos. Mentira. Le soltaste en el 2001 la módica cantidad de 1,2 millones de dólares que venían de los Presupuestos Generales. ¡Qué jeta!

ETA y el 11-M
Era mentira lo de ETA en el 11-M. Era verdad la presión de Timermans (es decir, tú) al entonces jefe del CNI, Jorge Dezcallar para que involucrara a ETA; en una operación de engaño masivo sobre doscientos cadáveres.

Irak
Era mentira que en Irak hubiera armas de destrucción masiva.

Una verdad: Ramón Blanco Balín
Es verdad que tú colocaste como vicepresidente de Repsol a Ramón Blanco Balin, imputado en Gurtel y uno de sus cerebros y que es amigo íntimo del matrimonio.

El bodorrio
Es un hecho cierto que Correa/El Bigotes fueron los muñidores de la boda de tu hija.

Las cacerías de Cascos
Es un hecho cierto que tu secretario general y ex vicepresidente Alvarez Cascos tenía muchos amigos ricos que le invitaban a cacerías suntuosas. Por hoy me quedo ahí. Y tú lo sabías.

Otro hecho cierto
Es un hecho cierto que tu secretario particular ANTONIO CAMARA trabajó directamente y cobró de Correa. ¡Verde y con asas!

¿Más mentiras con Buruaga?
Y ahora, don amigo majestático, intermediador de fondos internacionales ante Putin, llama a Ernesto Saenz de Buruaga, “el que nunca me falló”, y que te entreviste para volver a repetir, entre otras cosas, que en Irak había armas de destrucción mentira y que las bombas de Atocha se activaron en “montañas lejanas”.

...DEDICADO A MIS PRIMOS DE LA DERECHA MAS AZNARINA.

ANONIMO.
Puntos:
19-10-09 22:58 #3575077 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
Es una pena que gastes tanto tiempo y tanta mala leche izquierdosa en detractar a quien ya no es nadie y veas pasar tanta inutilidad por delante de tu cara sin decir una palabra. Se ve como de servil es tu espiritu y que ruindad esconde tu alma. Bueno, tu alma o como tú quieras llamarlo porque dudo que tu tengas de eso en lo que por tus indicios no creo que creas. Tu tienes bastante con no poder dejar de ser tú. Salud camarada.
Puntos:
19-10-09 23:56 #3575852 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
Como te duele tanta mentira,camarada¡¡¡
ANONIMO
Puntos:
22-10-09 10:49 #3601424 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
el pp viene mintiendo,generando mentiras,intentando dividir españa con sus patrañas desde hace muchos años y estos dias se esta viene mas descaradamente que intenta mirar para otro lao y culpar a otros con tal de que no se sepa lo suyo.
menuda tienen en su partido que tenian que hacer una buena criba,con un partido asi da asco,la derecha española es una derecha que no sabe hacer politica solo insultar,tendrian que mirar mas a la derecha europea a ver si se les pega algo.
verguenza de politicos de este pais
Puntos:
22-10-09 22:47 #3609625 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
Tu tambien lee el o77 y reflexiona, que ves las cosas con los ojos de la ideología no con los de la razón.
Puntos:
24-10-09 22:10 #3626699 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
VIVA FRANCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
25-10-09 12:42 #3630250 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
Y DEL CASO FAISAN QUE ME CUENTAS.........RUBALCABA ES MI PEOR PESADILLA VAYA VAMPIRO.PERO QUE PENA LOS SOCIATAS SON LOS POBRES Y LA SALGADO TIENE UN APARTAMENTO EN LA COSTA AZUL.....AHI QUE DA ESO
Puntos:
25-10-09 16:56 #3631840 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
¿acaso los de izquierdas no podemos tener posesiones y riqueza? no confundir el tocino con la velocidad.yo soy de izquierdas y vivo mejor que muchos de derechas
Puntos:
25-10-09 21:47 #3634823 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
tu lo que tienes son mocos en la cara y se lo debes a eso de lamer cuulos.te arrastras como un gusano como todos los socialistas,una especie de babosas que se mueven alrededor de la hipocresia,de la envidia,de la prepotencia,en fin de vuestra IGNORANCIA
Puntos:
26-10-09 07:40 #3636849 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
todo lo dicho alteriormente te define a ti perfectamente.eres el espejo de lo que escribes.
y lo que tienes es envidia de que muchos de izquierdas vivan mejor que tu de derechas.
vete a valencia a ver si alli consigues cazar algo.
Puntos:
26-10-09 10:00 #3637447 -> 3416354
Por:No Registrado
RE: ESTALLA EL CASO GURTELL
deja a este pobre que ya lo decia mi abuelo,no hay peor cosa en este mundo que un pobre y encima desgraciado con un pan debajo del brazo, aqui por desgracia nos conocemos todos y no hay nadie que lee sobre nada ,a no ser grillos en la cabeza por eso yo digo VOTA P.S.O.E.por que me sale de los "guevos"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MASCASOPAS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA Por: No Registrado 07-08-10 17:32
No Registrado
65
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com