Para quienes la queremos mucho, os doy nticias de "nuestra María".
Estuve el domingo con ella, está, BELLA, tal cual suena, BELLA. Siempre tuvo una cara preciosa, pero ahora irradia una luz maravillosa, su voZ calma, su mirada limpia de tanta porquería que le entraron, su sonrisa, como siempre, seductora, su cabello, ay, su cabello, ni imagináis lo precioso que lo tiene.
No tiene nada que ver la María que conocí en el mes de agosto pasado, con la actual, se le nota que sin duda el tiempo está jugando a su favor, cierto que aún tiene que limpiar más su cuerpo, cierto que aún hay luto en su corazón y también cierto que sus manitas aún están perezosas, pero si su interior no estuviera en equilibrio, no irradiará la luz que os digo en su exterior, en fin, HAY ARMONÍA.
Sí, María, ARMONÍA, eso desprendes, al igual que también he visto y sentido la cara de Avelino, reflejo de un penbsamiento: "LO PEOR YA PASÓ.
Así es, compañerade viaje.... así es, ya todo se mira con una cierta distancia.Sé que le vas a quitar importancia a lo que digo de tu persona, pero los paisan@s residentes que re ven, seguro piensan lo mismo.
Y por si mi dicha fuera poca con vuestra compañía, esta mañana llaman al timbre de la casa de mamá y ¿quien aparece? EL FRIGORIFICO. Qué alegría me has dado, paisano, en cuanto vi una bolsa que traías en la mano, pensé : "aquí me trae el pitarrita". Tal cual.Hip-hip-hip . Pese a tus consejos, no pude resistirme y tomé un culito con unos anacardos, en tanto me preparaba la comidad, después, también con ella
Buenísimo, Frigo. Mi imaginación se fue a buscar la compañía de mi padre cuando de joven o casada íbamos los dos a tomarlo al Bar de Tirillas, que para mí era quien tenía el mejor pitarra, rtambién Miguel Cáceres en su Bar, NEVADO.
Gracias, María y, Frigo por vuestra compañía y atencfiones. Aún nos queda como mínimo un encuentro de los tres o quien más quiera añadirse.
Bien, termino con esta noticia, comunicánoos que será mi última participación en el foro, ¿PARA SIEMPRE? ¿POR EL MOMENTO? No lo sé, por ahora tengo otras preferencias.
Mis disculpas si durante el tiempo que permanecí en él, causé alguna molestia, mi agradecimiento a quienes aunwque discrfepantes me habéis entendido desde el respeto y para quienes no ha sido así, también mis respetos porque como nunca he sido incondicional de nadie, ni de palmaditas, peloteos,....etc, también habéis tenido derecho a actuar de la misma forma.
Sí, soy inconformista y acérrima enemiga de la falta de respeto, mala educación, envidias y copmpotamientos similares.,Sí, he sido combativa con todo eso, aùn admitiendo que también he comeetido errores, porque afortunadamente aún tengo mucho que aprender de todo y de todos.
Seguiré en contacto con un mínimo de vosotros, con los que comparto afinidades y para ello tenemos los privados, móviles y correos electróncos.
Mis mejores deseos sin excluir a nadie. Nívea