Foro- Ciudad.com

Valencia de Alcántara - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Valencia de Alcántara
01-12-12 17:19 #10821645
Por:Maria 1960

La necesaria revisión del corrupto mercado eléctrico español
El modelo energético español está fallando. La factura de la luz se dispara, y en vez de apostar por las energías renovables, ecológicas y producidas en nuestro territorio, los sucesivos gobiernos han venido consintiendo que las compañías eléctricas expolien a los consumidores. Esas mismas compañías eléctricas que, después de contratar con sueldos millonarios a los políticos que les han beneficiado, siguen considerando insuficientes sus 6.000 millones de beneficios anuales.

Pagamos una de las facturas de la luz más altas de Europa, mientras el sector obtiene pérdidas que solo podemos tapar a golpe de dinero público. El comisario europeo de Energía está deseando conocer y atajar el llamado “déficit tarifario” creado por las 5 multinacionales eléctricas que operan en España.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
01-12-12 21:58 #10822417 -> 10821645
Por:Rakel SAKURA

RE: La necesaria revisión del corrupto mercado eléctrico español
Pues verás cuando se metan con las telefonías, adsl y demás aparataje telefónico. Si es que vivir en España es un asalto constante, estamos desprotegidos totalmente.
Puntos:
01-12-12 22:48 #10822509 -> 10822417
Por:Maria 1960

RE: La necesaria revisión del corrupto mercado eléctrico español
Rakel Sakura,más de lo mismo y... tantos, tantos, tantos ¡siempre y cuando se pueda untar a algún corrupto!

Estoy viendo callejeros viajeros, y me iría a vivir a cualquier parte del mundo ¡muy lejos de aquí!

aunque sea repetitiva con los emoticonos pero...

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

¡es que es, para llorar y estar muy triste!
Puntos:
01-12-12 23:03 #10822541 -> 10822509
Por:VENDAVAL

RE: La necesaria revisión del corrupto mercado eléctrico español
Ali baba y los cuarenta ladrones...solo que los ladrones se han
multiplicado por miles.
Puntos:
01-12-12 23:08 #10822551 -> 10822541
Por:Maria 1960

RE: La necesaria revisión del corrupto mercado eléctrico español
Hasta que acaben con la clase media ¿y después qué?.

Triste Triste Triste Triste
Puntos:
01-12-12 23:13 #10822560 -> 10822551
Por:VENDAVAL

RE: La necesaria revisión del corrupto mercado eléctrico español
Salir a la calle, o como tú bien dices, largarse de este p..t..o
país.
Puntos:
01-12-12 23:20 #10822574 -> 10822560
Por:Maria 1960

RE: La necesaria revisión del corrupto mercado eléctrico español
Lástima que quienes lo están haciendo son gente joven preparada que enriquecerán a los paises que les acojan, y España que es la que ha invertido en su formación ni un euro, en I+D.

¡Menos mal que tenemos muuuuchos allegados a los políticos como asesores!

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
02-12-12 12:45 #10823377 -> 10822574
Por:RAKEL SAKURA

RE: La necesaria revisión del corrupto mercado eléctrico español
Asesores... esa gente poco práctica cuya mayoría no sabe ni entiende de lo que asesora, cuesta carísima, pero eso si, son absolutamente "personal de confianza" ya que son allegados de los políticos, que para hacer "bien" un trabajo del que no tienen ni idea necesitan al menos 3 asesores, uno que sepa y haga su trabajo (asesorar) y 2 de confianza que sepan controlar al que asesora y dorar la píldora al que les ha enchufado. Gasto total de asesores: una media de medio millón de euros anuales por político de los "grandes", luego están los políticos más pequeños que también los necesitan, creo yo que en menor nº. Y digo una media, que no son los nºs finales. Se filtró hace poco por ejemplo que en el Ayto de Madrid menos de 100 políticos necesitaban a 250 asesores... bien, y porqué no contratamos directamente a los asesores???

en fin, que eso ya lo pensaba yo antes de ver ésto, Jordi Évole no sólo le toca las pelotas a las eléctricas, tomad vídeo:

"Los asesores cuestan a España 850 millones de euros"

“Dedocracia”, el opaco mundo de los asesores y cargos de confianza. ¿Cuántos hay? ¿Qué hacen? ¿Cómo se les escoge? ¿Cuánto nos cuestan? ¿Deben cumplir algún requisito o sólo el de pertenecer a un partido o ser familiar del político de turno? Todas estas preguntas tienen un precio según el periodista Gonzalo Suárez "850 millones de euros".

https://ww.lasexta.com/programas/salvados/avances/asesores-cuestan-espana-850-millones-euros-ano_2012110800127.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Boda regia: mercado medieval Por: Rakel SAKURA 11-08-11 19:06
regatito
1
lunes en el mercado,Toñico Por: Carles Manuel 25-09-08 09:28
gadellina
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com