Foro- Ciudad.com

Valencia de Alcántara - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Valencia de Alcántara
20-11-12 21:38 #10791135
Por:Dulco

A la atención de GOYIGAR
Convecina Goyigar:

Como usted dice, se mete en los charcos sin precisar adecuadamente la profundidad del agua, ni mucho menos la estabilidad del fondo. Esto forzosamente provoca patinazos y caídas que, si fuese más prudente, podría evitar el mojarse y, de paso, salpicar innecesariamente a los demás.

... cuando FM aludió a la madre de uno de vosotros en realidad no se metía con nadie, ya que nadie sabe quien es esa señora ni quien es su hijo y a lo mejor no lo sabremos en la vida.

Esta contundente afirmación, hecha por usted en la noche de ayer, permítame decirle con todos mis respetos que no la comparto.

El susodicho y maleducado e irrespetuoso individuo que, a una cumplida por mi parte sugerencia de paz y conducta, contestó tan groseramente hacia mí y, por hacer más daño, nombró con manifiesto desprecio a mi querida y difunta madre... créame que dolor me ha hecho, daño me ha causado y, tras leer su alegato despectivo, no he tenido más remedio que sentir repugnancia por cuanto se dice o se escribe aquí sin respeto ni consideración.

¡Mi madre existe! en mi corazón y en el de muchas personas que no la han olvidado y lo saben todos los que sí me conocen fuera y dentro de este Foro de Valencia de Alcántara. Si usted no lo sabe, no es motivo ni le da derecho a justificar el comportamiento vergonzoso de un individuo tan despreciable como el que nos ocupa.

Supongo que a usted le parecerán divertidos, entretenidos, interesantes y hasta instructivos y educativos los comentarios que él y el resto de sus nick hacen a diario. Y seguro que sentirá ansiedad de abrir el ordenador para ver con quién se ha metido hoy. Pero hay muchas, muchísimas personas que no tienen el mismo concepto ni son de la misma opinión; prueba de ello es la gran cantidad de correos privados y de apoyo que desde ayer estoy recibiendo. No se puede hacer usted una idea de la gran cantidad de personas que están cohibidas ante la presencia suprema de este personaje, al que aborrecen.

Utilizo un nick porque es lo más prudente, así lo permiten las normas del foro. ¡Jamás! y a los escritos de archivo me remito, he molestado ni mucho menos insultado a nadie. No utilizo mi anonimato para divertirme causando daño a personas como hace este maleducado individuo al que usted tan abiertamente ampara y justifica.

Trataré de olvidar su comentario. Aunque será muy, muy difícil.

Buenas noches foreros de bien.
Puntos:
20-11-12 22:46 #10791389 -> 10791135
Por:GOYIGAR

RE: A la atención de GOYIGAR
En ningún momento me he metido con su madre, ( usted vea la diferencia : puede ofenderse conmigo y dejar de hablarme, hablar mal de mi a otras personas, en cambio yo no tengo ni idea de quien es usted por lo que seguiré tratandolo como siempre... no es justo!), al contrario, siento mucho haberle causado tanto dolor . Y lo digo totalmente en serio. Nada más lejos de mi intención que traerle a su mente tan doloroso recuerdo. Yo también soy madre y tengo madre, se lo que duelen.

Mi opinión es que cuando alguien dice: "eres un tal o un cual....." y el otro responde: "eso lo será tu madre", pues no es lo mismo que decir : " voy a ir a hablar con tu madre, que se llama señora tal y tal y vive en tal sitio y le voy a dar el disgusto de su vida". Porque el que lo dice juega encima con la ventaja de saber quien es el otro y a que se dedica, quien es su madre, quien es su mujer, quienes son sus hermanos, todos los antecedentes familiares de la persona con los que puede atacar.
En cambio, cuando Florencio aludió a su madre no se refería a la "Señora Juana Perez , que vivia en la calle Pocito y tenía una hermana Petra y jugaba al chichón en el hogar del pensionista y se casó con un trapecista y tuvo 15 hijos y 30 nietos".... hablaba de alguien a quien no se conoce, ni se conocerá nunca, y no se la puede ofender por ese motivo, por lo tanto la ofensa, bajo mi punto de vista, no tiene comparación.
Suponiendo que todo lo que digas de FM. sea cierto, ¿ qué culpa tiene su madre para que nadie le amenace con ir a darle el sofocón del siglo a la pobre señora?. ¿ A ti te parece lógico?. Pues a mi me parece fatal y como lo siento , lo digo.
Espero que se me haya entendido, ofender a las madres no es mi estilo.
Puntos:
20-11-12 23:06 #10791465 -> 10791389
Por:Moon69

RE: A la atención de GOYIGAR
Yo entiendo a Dulco y quizás leyendo este cuento, alguien más también lo entienda.

"Maneras de vivir

Un hombre de cierta edad llego a la clínica donde trabajo muy temprano para hacerse curar una herida leve, se le notaba que tenia prisa, preguntando en demasía cuanto quedaba para terminar, así que le pregunté cual era el motivo por el cual tenia tanta prisa.
Me dijo que tenía que ir a una residencia para desayunar con su mujer como todos los días, que vivía allí, me contó que llevaba ya tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.
Terminando la cura de la herida, le pregunté de nuevo si ella se inquietaría mucho al llegar tarde esa mañana.
-No, me dijo, ella ya no sabe quién soy, hace ya casi cuatro años que no me reconoce.
Entonces le pregunté extrañado.
-Y si ya no sabe quién es usted ¿Por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
Me sonrió y dándome la mano me dijo: -Ella no sabe quién soy yo, pero yo si sé muy bien quién es ella."

Anónimo
Puntos:
20-11-12 23:53 #10791666 -> 10791465
Por:regatito

RE: A la atención de GOYIGAR
Sin que sirva de precedente MOON es la primera vez que tu mensaje me ha llegado al corazón.

Creo que es muy natural cuando se es madre y alguien nos tira una piedra y le rebota en mi caso a un hijo, como me sucedió en el foro hace poquito tiempo en un tema de injusticias, de curas, de abusos, de dineros, etc. al poner el post mio, conté guiada por primera vez con pasion al escribir, un caso que me paso personalmente a mi, fué un caso muy duro, e unos momentos muy duros y una contesacion que me dió un sacerdote del OPUS DEI, que me dejó KO. pues entro un personaje al que yo apreciaba y me dijo: te fastidias.
Poquisimas veces he soltado nada de mi vida en el que el tema sea polémico o meta en ello a mi familia, la mia, la que tengo mis hijos y mis pequeños. Nunca he contado nada que pueda ser carnaza de nadie. Solo en algun privado he abierto el corazon, al igual que a mi me lo abren muchas veces,y ahi quedan. Pues solo esa situación, fue para que un desgraciado, que le deseo por supuesto que la vida le de su merecido, no por lo mal que me deseó, sino que en esa situacion estaba mi hijo pequeño. Ese dia lloré, no por el desprecio con el que me trató, sino que en su deseo, iba mi pequeño. Ahi perdio para mi el respeto como persona. Pero no le insulto ni nada, la vida lo va a hacer de mi parte. Tengo un ANGEL, no lo olvides.


Ahora que estoy en ello, en un mensaje de la persona que dice que se le acosa, deja caer que si "alguien del norte, que le "queria", pues macho, que yo sepa, nadie te quiere en el norte, lo sabriamos todos, tan solo yo te he apreciado y respetado, pero NO TE HE QUERIDO NUNCA. y Dios me libre de encontrar en mi vida una persona como tu, porque la primera noche... cenarias setas.
Puntos:
21-11-12 00:24 #10791787 -> 10791666
Por:johnny is back

RE: A la atención de GOYIGAR
Por alusiones.

No tengo idea de quien eres, Dulco, por consiguiente es imposible que quisiera insultar a tu madre, que ni siquiera sé por supuesto si vive o no. Simplemente tú me insultaste llamándome insurrecto y yo te respondí, estoy en mi perfecto derecho.

Mis palabras (manipuladas, cómo siempre, en este hilo) sobre "alguien" del norte fueron las siguientes:

Especialmente quien maneja los hilos de este acoso a través de mensajitos privados, que son aparte de alguien de Valencia de Alcántara que me "quiere" mucho, una persona que está mucho más al norte y otra mucho más al sur.

Que cada cual las interprete cómo quiera. Lo escrito, escrito está.
Puntos:
21-11-12 10:06 #10792180 -> 10791787
Por:johnny is back

RE: A la atención de GOYIGAR
Sigo contestando alusiones.

El incidente por el que la forera regatito me llama desgraciado y me desea el mal para toda la eternidad es absolutamente falso tal y cómo lo cuenta ella. En realidad, ante sus intentos de relacionarme con regímenes pasados (yo debía ser muy precoz, porque cuando murió el dictador tenía unos 12 años) mi respuesta fue esta (puede verse en el hilo Para muestra...un botón):

También sé las condiciones en las que he vivido cuando estudiaba al darme cuenta del esfuerzo que eso les suponía a mis padres. Cuando otros que se llaman a sí mismo vasallos buscan para sus hijos residencias pijas o los llevan a colegios de pago...en fin, que me alegra que ahora os lleveis taaaaan bien, regatito y Las Minas. Que tiempos aquellos de la "pandi", cuando os poníais verdes el uno al otro, ¿verdad?...

Ella se dio por aludida con lo de residencias pijas y colegios de pago, cuando la realidad es que no me refería a ella, cómo le aclaré tanto en público cómo en privado. Por lo visto, sigue en sus trece, debe saber mejor que yo a lo que me refiero con mis comentarios.

Pero es que, además, le pedí disculpas, incluso cuando yo jamás había pretendido herirla. Parece que no es suficiente, bueno es su problema.

A pesar de que tú me desees todos los males en esta y otras vidas, algo que demuestra tu "talante", yo no lo hago contigo (ni con nadie), regatito. Insisto en que jamás en mi vida le he deseado a nadie daño alguno. Que te vaya muy bien, por consiguiente.

Por cierto, tu apunte final, eso de "cenarias con setas" puede que lo consideres muy gracioso, pero lo trágico es que hechos similares siguen sucediendo en España y sus autores (generalmente autoras) suelen quedar impunes.
Puntos:
21-11-12 14:36 #10792928 -> 10792180
Por:regatito

RE: A la atención de GOYIGAR
Lo qe hay que ver. Me borran mi mensaje y coloca su contestación.

No es lo que dices. Ya que te gustan las frases en negrita haz la copia con la fecha, porque sino, se puede malinterpretar, y pensar que dices la verdad.
Yo estoy muy segura de lo que digo, y pon donde te disculpas conmigo.


Di donde te he llamado desgraciado a ti? puse "un desgraciado" no puse que JONNY lo sea.
Puntos:
21-11-12 15:16 #10793023 -> 10792928
Por:johnny is back

RE: A la atención de GOYIGAR
No sé a que te refieres con que te borran tu mensaje, pues sigue aquí. Si te refieres a otro, ni lo he visto, ni lo he borrado (no tengo "poderes", cómo tú), ni he pedido que lo borren.

Toda la discusión está en este hilo:

https://ww.foro-ciudad.com/caceres/valencia-de-alcantara/mensaje-10609573.html

Ahí se ve claramente que no me refería a ti, cómo también te indiqué en un mensaje privado en el que me disculpaba si te había molestado además. Privado que no te dignaste a contestar, por cierto.

Insisto, nunca he intentado hacerte daño. No es mi estilo y mucho menos con una persona a la que conozco y en su momento aprecié mucho.

Lástima que todo esto venga por una discusión política, cómo puede verse también en el hilo anterior. Con la diversidad de matices que da el discrepar sobre ciertos temas sin tener que llegar a estos extremos.

Insisto de nuevo, que te vaya muy bien en tu vida, yo no te deseo ningún mal cómo tú haces conmigo.

PD: Uso la negrita para resaltar porque escribir con mayúsculas en internet equivale a gritar y no quiero que se interprete que estoy haciendo eso
Puntos:
21-11-12 16:10 #10793168 -> 10792928
Por:maria_jara

RE: A la atención de GOYIGAR
Querida y estimada Regatito, creo que no deberias entrar en esta trama, tú estas muy por encima de todo esto.
Puntos:
21-11-12 16:23 #10793218 -> 10792928
Por:regatito

RE: A la atención de GOYIGAR
Lo acabo de leer enterito, RECOMENDABLE. Que se lea.


Pero, forero, te has vuelto a equivocar, esto es lo que tu quieres que se lea, y lo que me has borrado (perdon, tu no has sido) es lo referente a la burla que hizo un desgraciado cuando yo expuse una situacion familiar... y se burló de mi y de mi hijo y de la situacion tan tremenda que llevada por la pasion en ese momento al escribir, lo expuse. Y mira que procuro no meter la pata contra nadie ni dar carnaza a los tiburones, pero macho.... lo hice y fue cuando entró repito "un desgraciado" a burlarse por esa acción.

Aunque te guste tanto la politica no es lo que me separa de ti, es lo que llevas dentro. Yo tengo amigos en derechas en izquierdas religiosos, ateos.. de todos, menos extremistas.

Busca lo que te digo y no hace falta poner en negrita ni chillar, la gente no es tonta.
Muy considerado eres al cambiar la negrita en vez de ponerlo con Mayusculas... yo si me lo creo, no es para resaltar, es para que no se vean mayùsculas.

No hace falta ni uno ni otro, solo con decir la verdad y no retorcer con dos consecuencias una frase es suficiente.

No es verdad que me hayas pedido perdón. ¿Alguien lo ha leido?.

Ah, me han dicho que no has traducido una obscenidad que me mandaste en mi hilo de las Setas, cuando me lo envies, lo reenviaré a quien se lo merezca, porque la madre de mis hijos no se lo merece.
Puntos:
21-11-12 18:43 #10793708 -> 10792928
Por:regatito

RE: A la atención de GOYIGAR
Esto es pala Jhonny y le exijo que lo conteste:

¿A qué poderes se refiere? ¿Yo tengo poderes?

Venga, a ser valiente y por supuesto si me lo dice aqui en público, le voy a poner en un reto que le va a encantar, ahora que no puede hacer negocios a cuenta de meter miedo a nadie, le proporcionaré la ocasion de ganar dinero si lo hace bien. No tenga miedo, que con la verdad se va hasta el fin del mundo, YO SIEMPRE VOY, por el de la mentira se pierde en con sus patitas cortas, como suele decirse. Ahora, que como pierda solo le pido que me jure no entrar mas en el FORO-CIUDAD y gano lo que he apostado.

Ya se sabe, que como me dijo ud con desprecio que yo no soy de Valencia de Alcantara, que soy vasca... (una estupidez) pues mira, me ha salido la vena bilbaina, a ver si puedes conmigo. ¿te lo explico otra vez?
Puntos:
21-11-12 18:56 #10793766 -> 10792928
Por:johnny is back

RE: A la atención de GOYIGAR
No necesito jueguecitos para irme de este foro, ya me iré yo cuando lo crea conveniente y, si me dejais, lo mismo no tardo mucho.

En cuanto al otro tema, es tu palabra contra la mía. Y la mía es que jamás me he burlado ni de ti cómo madre ni de tu hijo. No tengo mucho más que añadir, tan solo que espero que te vaya muy bien en la vida y seas muy feliz.
Puntos:
21-11-12 19:35 #10793968 -> 10792928
Por:regatito

RE: A la atención de GOYIGAR
Sin argumentos ¡¡¡que pena !!!
Puntos:
21-11-12 23:23 #10794984 -> 10792928
Por:goyigar

RE: A la atención de GOYIGAR
He intentado leer un poco por encima todo lo que aquí se cuece y nada... no me entero de nada!!!.
En esta guerra ya no se quienes son los buenos ni quienes son los malos, y no se si estoy a favor de los indios o de los vaqueros. Es más estoy en Babia porque no me entero de la mitad de la historia. Debe ser que me he perdido muchos capítulos!!.
Por todo lo anteriormente expuesto, me retiro a mis otros quehaceres hasta que vuelva la paz.

Me da mucha pena que gente a la que aprecio se "maten" virtualmente cuando hace no tanto tiempo tenían tanta gracia sus desencuentros.
LO SIENTO.. PERO CON ESTO Y UN BIZCOCHO..... ESPERO QUE LLEGUE PRONTO LA PAZ, PUES PARA MI QUE EN ESTA GUERRA NO HAY VENCEDORES NI VENCIDOS.. SOMOS TODOS PERDEDORES! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PARA GOYIGAR y OTRAS FORERAS Por: Monroy 25-07-09 11:06
No Registrado
3
para goyigar... Por: leelee 11-01-09 00:18
goyigar
1
PARA GOYIGAR Por: maribela 12-11-08 21:33
Pilimén
3
PARA GOYIGAR Por: maribela 04-11-08 21:41
goyigar
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com