Foro- Ciudad.com

Valdelacasa de Tajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Valdelacasa de Tajo
28-01-12 00:57 #9523076
Por:No Registrado
Sugerencias al Presidente.
Al Presidente de mí Comunidad D. José Antonio Monago:

Como vecino de uno de los 228 pueblos de la provincia de Cáceres, le hago una sugerencia con todo respeto para si lo tiene a bien la analice. Según mí criterio particular, debido a la situación económica que estamos atravesando y para intentar de dar mas facilidades de poder seguir cobrando dinero para la subsistencia de las personas acogidas al paro. Creo que seria muy interesante que los dineros que reciben los parados como pago correspondiente al llamado “del para.”

¿No seria mejor para su control y vigilancia dando ocupación a los parados y así producirían beneficios por general algún tipo de riqueza? ¿Y que los Ayuntamientos de cada pueblo recibiesen ese dinero y lo administrase correctamente como digo, en producir riqueza? ¡¡¡De esa manera se evitarían muchos fraudes y también se dejaría de hacer vagos que solo piensan en cobrar lo poco que les den y echarse a la bartola!!!

También habría posibilidades de que pudiesen cobrar más cantidad y poder mantener mejor a las familias, durando más la ocupación y por lo menos seria un dinero que generaría algo de riqueza, no como ahora que es igual que si se enterrase.

Los Municipios tienen cantidad de aplicaciones para emplear dinero. Montes, Caminos, Cunetas, Cortafuegos en los Montes, Limpieza de Riveras de Ríos y Arroyos, Cañadas y Cordeles, Monumentos de Históricos que en cada pueblo hay alguno, etc., etc.

Un Saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Valdelacasa de Tajo - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:46
Foro-Ciudad.com
0
Valdelacasa de Tajo (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:46
Foro-Ciudad.com
0
Para EL que sí es de Valdelacasa y sus calles Por: kayolargo 12-11-09 06:12
kayolargo
0
GENEALOGIA CASTELLANO Y RODILLA Por: No Registrado 27-06-05 19:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com