Foro- Ciudad.com

Valdefuentes - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Valdefuentes
26-08-07 02:36 #482982
Por:No Registrado
libertad de expresión
Quiero responder a algunas personas que piensan, que desde las elecciones, los socialistas estamos llenos de rabia, y por ello opinamos de forma poco positiva como se lleva acabo la organización de las fiestas, ferias y otras acciones que se realizan en nuestro pueblo, perdonen que les discrepe, eso no es tener rabia, eso se denomina libertad de expresión y democracia. Les recuerdo que un porcentaje considerable de valdefuenteños han votado al psoe, por ello tenemos cuatro concejales que nos representan,no me pueden negar que tenemos derecho a opinar y ustedes como bien decian en su programa a escuchar, "que no es lo mismo que oir", las peticiones de todos los valdefuenteños/@s, y "ahí mismamente entramos nosotros", por tanto las críticas no deben tomarse como un insulto o con negatividad, más bien deben verse de forma positiva, con la finalidad, de mejorar entre todos la calidad de los servicios que ofrecen.ustedes no se enfaden, como dicen cruz y raya, "ENFADARSE PA NA ES TONTERIA".
Puntos:
05-09-07 18:44 #492987 -> 482982
Por:No Registrado
RE: libertad de expresión
me parece genial k la gente tenga libertad de expresion, tambien me parece bien k critikeis lo k este bien y lo k este mal, bueno lo k esta mal xq de lo k esta bien nunka os dais cuenta, pero lo k no me parece bien es como os referis a algunas personas, hablais de gente con un desprecio y unos descalificativos muy feos.creo k tu eres una de las personas mas coherentes k ha escrito en este foro, por lo menos sabes decir las cosas de buenos modales.
Puntos:
17-10-07 19:36 #534399 -> 492987
Por:No Registrado
RE: libertad de expresión
Gracias, si que nos damos cuenta de lo que esta bien, aunque no te lo creas, por lo menos yo no tengo ningun reparo, en decir las cosas buenas y malas, tanto de un partido como de otro, creo que nadie somos perfectos, más bien cometemos amenudo errores, tanto unos como otros, pero lo ideal sería decir las cosas con la finalidad de mejorar los servicios por el bien de todos, pero sin hacernos daño porque eso no nos conduce a nada bueno,siempre debe evitarse la ofensa tanto de un lado como de otro. un saludo.
Puntos:
07-12-07 18:48 #594018 -> 534399
Por:No Registrado
RE: LAS COSAS COMO SON
Los sozialistas son huna jente mu mala i mu renqorosa qe qitan los qruzifijos de las ¨hesqelas i el nonvre del qaudiyo y de jose antonio primo de ribera de tolas cayes, por eso ai qe botar al rajoín i al haceves qe son mu güena jente de derechas i de higlesya qomo ai qe ser. porqe los rojos no qieren pagar a la higlesya por la lavor qe azen nas hesqüelas pero ban repartiendo qondones polos hestitutos pa probocar ha la vuena jenta, i no ban a misa ni qomulgan, i hes paña con eyos ba mu mal i ta too mu xungo con la deliquenzia de los hemigrantes i los jitanos. Por eso ai qe botar a rajoín de pepés de Hacnar qe fué el qe trajo la paz a Iráz qe lo imbadió qon el Vus de Ameriqa, qe ai qandár qon los riqos i no qon los proves qomo los rojos qe handan con fidel qastro que no tién ni huna perra, en bede con Vus qestá miyonario i ba dandol dinero pa toos los hamigos
Puntos:
09-12-07 19:02 #595554 -> 594018
Por:No Registrado
RE: LAS COSAS COMO SON
La verdad e sque te lo has currado al escribir el mensaje al foro, es mejor tomar estas cosas a broma porque si no , no se a donde iríamos a parar .Ni queriendo te sale el escrito tan bien. En relación a los demás mensajes ni que decir tiene que todo absolutamente todo lo que hace el partido que gobierna en nuestro pueblo es criticado esté bien o mal hecho.No creo que ninguna persona con un mínimo de sentido común y que quisiera tirar con su trabajo para adelante, haría las cosas para perjudicar a nadie y menos a muchas personas no creéis? Yo no estoy ni a favor ni en contra de ninguno de los dos partidos del pueblo, como muchas personas, no me identifico con ellos por sus formas de actuar en general, hacen más o menos lo mismo aunque unos con más recursos económicos y otros con recursos políticos. Aplaudo acciones del actual alcalde que tiene su mérito, y bajo el dedo por otras, aplaudo acciones del secretario general del partido de la oposición que tiene su mérito entre otras cosas por su juventud y bajo el dedo por otras muchas. Tego un ideal político que hot en día sería difícil de llevar a cabo, pero es lo que voy a votar además de que me gusta muchísimo más el talante del que será presidente del gobierno de mi país que el que se quedará en la oposición por otra legislatura.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mujeres en África 2ª parte Por: casillas1965 06-05-13 19:39
casillas1965
4
Poemas premiados en catalan Por: hirojo 05-02-12 21:15
amor de flor
2
Él por qué en el País Vasco nos llaman "CACEREÑOS" Por: la noria d la fuente 07-12-11 13:30
topeta
1
ESCRIBIR BIEN ES GRATIS Por: No Registrado 29-10-09 13:04
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com