Foro- Ciudad.com

Torrecilla de los Ángeles - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Torrecilla de los Ángeles
30-03-14 07:32 #11956419
Por:jacinto P

Esto no es inmigración,ésto se llama invasión.
Todos los Pueblos,desde la más remota antigüedad,han defendido sus fronteras,y salvo cuando por ambas partes o sumusión por la guerra,han llegado a las limitaciones que hoy tienen.

Es una utopia por no decir algo descabellado,pretender como algunos predicandesaparezcan las mismas asi como otros derechos propios de cada Estado.

Lo que estamos viendo ahora con Ceuta y Melilla,Lampedusa en Italia,y otros lugares que bién sabemos,es una inmigración descontrolada que a crto plazo traerá sus malas consecuencias.Todo lo que escapa a la razón y el sentido común,trae sus secuelas que van apareciendo poco a poco.La inmigración que estamos padeciendo,que yo llamaría invasión,no va ser de unos cuantos días sino que será interminable y cada dia mayor.No han sabido cortarla desde el primermer momento,y ahora yá es demasiado tarde si no se llega a procedimientos que trataron de evitar pero a veces irremediables.


Continuará.....

jacintoP.
Puntos:
30-03-14 21:22 #11957195 -> 11956419
Por:Gladiolo P

RE: Esto no es inmigración,ésto se llama invasión.
Cuanta razón tiene usted, Don Jacinto, como siempre. Esto va camino de ser una invasión, y España no se lo merece.

Si España se ha distinguido por algo es por ser un pueblo homogéneo, de sangre pura, ningún otro pueblo pasó por aquí, ni celtas, ni iberos, ni fenicios, ni cartagineses, ni romanos, ni godos, ni judios, ni árabes, ni......Esto que ocurre ahora es nuevo.

También nos hemos caracterizado los españoles por no emigrar nunca, por no movernos nunca de esta piel de toro. Jamás fuimos a América, la colonizamos, nos tragimos su oro y riquezas y dejamos allá nuestra prole y nuestro idioma, jamás pusimos pica en Flandes, nunca esquilmamos Guinea ni tuvimos plazas en el Magreb. Durante la dictablanda de nuestro mutuamente amado generalísismo no salieron del país varios millones de españoles rumbo a Europa o América. Ni siquoera ahora, con la crisis nuestros jóvenes, y no tan jóvenes, emigran en busca del trabajo que aquí no encuentran.

Es muy cierto, nosotros los españoles somos los más indicados para criticar esa inmigración de africanos que salen de sus países por puro placer, con lo bien que se vive en ellos, con regímenes políticos completamente democráticos, con todo tipo de riquezas que regalan por las calles, con agua potable y comida a espuertas, en fín, una vida regalada y feliz, casi siempre propiciada por sus vecinos del norte, que los muy desagradecidos no saben apreciar. Se ve que son masoquistas y en lugar de esa existencia placentera prefieren jugarse la vida en una patera, o saltando una valla llena de cuchillas o recibir pelotas de goma en el mar hasta morir, los muy tontos.

Gladiolo P
Puntos:
04-04-14 20:22 #11965959 -> 11957195
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
08-05-14 20:21 #12012062 -> 11965959
Por:patridiota

RE: Esto no es inmigración,ésto se llama invasión.
Como mi primer mensaje en este foro no puedo dejar pasar esta absurdez que acabo de leer.

¿Que esto es una invasion? por favor, invasion es lo que hizo EEUU en IRAK, lo que España hizo en su dia en Marruecos, y asi podria estar todo el dia.

Nos van a quitar el trabajo dicen algunos, pero por favor, ¿que trabajo?

Ese tipo de discursos solo pueden llevar al odio irracional racista que esta llevando a Europa a lo peor que le ha pasado en siglos, el nazismo de Hitler, el olocausto que diezmo a Europa en la mitad del siglo pasado.

Lo pido por favor, hay que pensar un poquito antes de escribir, y tener un poquito de solidaridad con el ser humano que lo esta pasando realmente mal.

La mayoria de la gente que esta intentando saltar esa valla, esa frontera, son refugiados de guerras, como la de Siria y tantas guerras que estan sucediendo en Africa por culpa Occidente, del Capitalismo Canibal.


Asi es que un poquito de por favor...
Puntos:
08-05-14 22:12 #12012201 -> 12012062
Por:jarera.

RE: Esto no es inmigración,ésto se llama invasión.
no hagas caso si este señor habla solo aqui, nadie le hace caso da pena,
yo le pongo siempre( - reputacion )luego eliminan otro mensajes y los de este con las cosas tan absurdas que dice, nada alguna vez le contesta bien gladiolo pero ya estara aburrido de el
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Torrecilla de los Ángeles - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:42
Foro-ciudad.com
0
Cada vez que estoy contigo. Por: jacinto P 11-12-12 14:29
jacinto P
0
Almudena se llamaba. Por: jacinto P 08-11-12 14:17
Gladiolo P
1
PUESTOS DE TRABAJO Por: mariscar 10-03-09 23:38
mariscar
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com