Foro- Ciudad.com

Serrejón - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Serrejón
14-05-08 14:41 #870766
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
27-05-09 10:59 #2343337 -> 870766
Por:No Registrado
RE: Foro Paralelo
hola soy de serrejon aunque no vivo en el pueblo,queria preguntar quien es la nueva alcaldesa un abrazo
Puntos:
28-05-09 10:51 #2351747 -> 2343337
Por:No Registrado
RE: Foro Paralelo
La actual alcaldesa es Melisa Campos, natural de Saucedilla y casada con un serrejoniego. Se presentó a las elecciones por el Partido Popular y obtuvo 43 votos en las mismas de una poblacion de casi 500 habitantes.
Para estar en el gobierno ha hecho pacto con UCS, partido presidido por David de la llave y en el que los candidatos en lista eran por orden Adrian Cruz, Borja Moreno (que dimitio y al que actualmente sustituye Sonsoles Vinagre) y Eva Pintor (natural de Madrid y afincada en Serrejon).
Anteriormente a la mocion de censura presentada por estos dos partidos el 27 de diciembre pasado, gobernaba Nélida Martin del PSOE junto con los concejales Verónica Martin y Gustavo Gil, todos naturales de Serrejón y que en las elecciones obtuvieron el mayor numero de votos aunque no lograron la mayoria absoluta.
Espero haber aclarado tus dudas, luego, en cuanto a la gestión de cada uno, para gustos, los colores, yo desde luego Socialista o sociolisto como nos llaman ahora en el pueblo.
Saludos.
Puntos:
01-06-09 12:43 #2377461 -> 2351747
Por:No Registrado
RE: Foro Paralelo
Y para mas información, se habla por el pueblo que la actual alcaldesa Melisa Campos del PP tiene que cederle la alcaldía durante 15 meses a Eva Pintor del partido UCS.
Paisano, no creas que sabes mucho más que los serrejoniegos que vivimos en el pueblo. El pacto que hizo que el PSOE saliera fuera del ayuntamiento no le han dado a saber a los vecinos. Solo ellos saben sus negociaciones porque se niegan a publicar el pacto o a registrale en el ayuntamiento.
El PSOE ahora está fuera del ayuntamiento poruqe sus concejales son discriminados, se les niega información de los asuntos municipales y la alcaldesa apoyada por UCS les niega la palabra en los plenos. Los sociolistos (como nos llaman)somos su punto de mira.
Si quieres estar un poco mas al día hay otros foros de Serrejón. Leerás verdades, mentiras y muchos insultos pero puede que te hagas una idea o puedes desilusionarte por ver como está actualmente Serrejón.
Un saludo.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No a los símbolos franquistas en serrejón Por: paquito2 12-07-10 02:06
paquito2
50
para paquito2 y el ingeniero Por: grajo2000 03-07-10 20:02
paquito2
1
Sin Asunto Por: 08-02-10 23:28
solyluna55
1
CARNAVAL Por: No Registrado 18-01-10 21:48
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com