Foro- Ciudad.com

Serrejón - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Serrejón
12-09-10 22:59 #6090290
Por:solyluna55

OLA: CHIC@ que tal las fiestas de los CRISTOS
OLA: QUE TAL LAS FIESTAS YO ME LO E PASADO GENIAL,UNAS COSAS ME AN GUSTADO MAS QUE OTRAS PERO EN GENERAL ME AN GUSTADO, LOS MUSICOS DEL DOMIGON FENOMENAL,LO QUE NO ME A GUSTADO A SIDO LA POCA PARTICIPACION EN EL CONCURSO DEL BAILE DE DIFRAZES,PERO BUENO QUE SE LE BAMOS HACER,ME E DADO CUENTA QUE ESTE AÑO NO A PARTICIPADO LA PEÑA DE LA GRAN FAMILIA,UN BESOTE PARA TODOS CHAO Remolon
Puntos:
13-09-10 16:01 #6101682 -> 6090290
Por:mizy

RE: OLA: CHIC@ que tal las fiestas de los CRISTOS
Pues mira solyluna me alegro que te hayan gustado las fiestas, para mi gusto han sido un chiste de lo que antes eran los cristos.
Empezamos con una mini orquesta el viernes continuando con la chocolatada a las 5 de la mañana (no veas la gracia que les ha hecho a las personas mas mayores), diana floreada y pitada por el pueblo (parecía que había explotado la CNA) se supone que los coches de protección son para ayudar a los vecinos no para asustarles, pero claro nos tenian que comunicar que había vaquilla del aguardiente, otra nueva tradición, cuando en otros pueblos la estan quitando nosotros la imponemos que para eso somos taurinos ya lo demostramos el sabado por la tarde con la afluencia de moz@s, pusimos un presi para la plaza, por cierto ¿este va por la patilla o cobra?.
Me quedé atras el tema rehalas, otra tadición nueva pero que innovadores estais, "todo por el cambio" ese sera vuestro próximo lema, en el pueblo somos de tradiciones antiguas (aunque metais alguna nueva) donde estan los clásicos juegos de los niños de toda la vida, el futbol sala,triples de baloncesto..........etc
Vaya idea la carpa-sauna esa si se alquila por tradición, claro esque ¿sabiais que los laterales se podian recoger?por cierto el pregon de las fiestas, pero claro ¡no hubo ! la máxima autoridad no estaba DESASTRE DE FIESTAS
Los únicos que disfrutaron y se lo pasaron bien son los niños para ellos si se han esmerado un poco que tampoco es para tirar cohetes, ves otra cosa que han quitado fuegos artificiales.
Bueno solyluna ya ves que a mi no me han gustado nada las fiestas han sido una clara decepción esperaba otra cosa de esta corporación.
Puntos:
13-09-10 20:06 #6103578 -> 6101682
Por:solyluna55

RE: OLA: CHIC@ que tal las fiestas de los CRISTOS
ola: respeto tu opinion aunque no la comparta,todo el mundo es libre de opinar, pero no plurarizes por que yo no pertenezco para nada al AYUNTAMIENTO, los cohetes hace unos años que los quitaron por miedo a producir incendio eso tengo entendido,y por lo demas bueno pues unos años esta mejor y otros un poquito peor. un besote para tod@ chao
Puntos:
13-09-10 22:55 #6104858 -> 6101682
Por:paquito2

RE: OLA: CHIC@ que tal las fiestas de los CRISTOS
Ahora os cuento mi impresión de las fiestas.

En general estoy de acuerdo con Mizy con que fueron mas bien malas. Aunque difiero que aunque las iniciativas públicas estuvieron regular (unas bien otras peor) . Lo peor fue la iniciativa privada tanto por la asistencia como por la participación, mas bien escasa o nula.

Antes los cristos tampoco eran unas fiestorras pero tenían algo de encanto (concurso de disfraces) y festejo taurino.

Las críticas por criticar sobran (si traen los melocos es mucho gasto, si traen una orquesta más humilde es una mini orquesta, ¿en qué quedamos?), un poquito de CRITERIO, por favor.

La chocolatada a las 5 un error, desde luego. Lo de la diana tampoco fue un acierto pero podría tener su gracia si se hiciese para que la gente participe y asista a los actos públicos.

La vaquilla del aguardiente es un tema complejo, por un lado hay quien le gusta pero por otro por la tarde tb hay vaquilla y hay mucho alcólico suelto por el pueblo,, y no me refiero a los jóvenes del botellón.

En lo de la afluencia tienes toda la razón en los toros los únicos del pueblo que participaron fueron los propios toros.... pero con el índice de natalidad que tenemos que queremos...

Lo de la carpa sauna tienes toda la razón, pero que mala sangre que no advirtieras a las autoridades que los laterales se podía recoger y todos allí sudando y tú riendote.

En lo de los niños no estoy tampoco de acuerdo contigo ahí pinchan siempre sobre todo porque la interacción entre niños y personas mayores sería una idea genial para relanzar las fistas y hacer participar en ellas a todos. nunca he visto un espéctaculo de animación para TODOS o en la plaza con payasos y actividades conjuntas (juegos).

Lo de los deportes coincido que faltaron, quizás por infraestructuras o quizás por la poca participación porque los campeonatos podrían ser desastrosos.

En resumen las fiestas han sido de un 3 bajo de 10, pero es injusto culpar a la corporación porque la carne estuvo esquisita y también organizarón muchas actividades originales y acertadas, falló un poco la puntualidad pero eso siempre pasa Spain is diferent and Serrejón is more different.

Saludos a tod@s.
Puntos:
13-09-10 23:15 #6105019 -> 6104858
Por:mizy

RE: OLA: CHIC@ que tal las fiestas de los CRISTOS
Hombre paquito lo de la carne exquisita síiiiiiiiiiiiiiiiii sobre todo para los hipertensos justo en su punto.
La carpa sauna no tengo nada que decir a ningun miembro mandatario, asesores es lo que les sobran y si no les contratan.
Respecto a los melocos y la mini-orquesta creo que no hace falta pensar mucho para saber que en todo hay un termino medio.
Respecto a la puntualidad creo que deberian pedir a los reyes un RELOJ que funcione.
Puntos:
13-09-10 23:32 #6105174 -> 6105019
Por:paquito2

RE: OLA: CHIC@ que tal las fiestas de los CRISTOS
Te recuerdo que los hipertensos deben de tomarla sin sal y para los que no somos estaría sosa, (aplica lo del término medio) y si eres hipertenso no comas carne de toro sazonada por un caterin bastante bueno de Navalmoral, de prestigio.

Lo de la carpa es mala fe lo mires por donde lo mires salimos ganando TODOS si tu idea cuaja y entra más aire.... otra cosa es que lo sugirieses y no te hicieran caso, en ese caso error sería de ellos.

Te digo lo de los melocos pq si la consigna es austeridad y buena gestión lo de la mini orquesta para el mini pueblo con mini público me parece un acierto. Lo del chocolate a las 5 me parece un error pero para ti será un acierto porque hasta hace poco criticabas las chocolatadas con churros gratis para tener a la gente contenta.

En lo de la puntualidad casi era previsible y no recuerdo unas fiestas puntuales unas más que otras pero siempre sumando 30 minutos a lo que pone en el programa, pero como te he comantado antes me parece que eso es criticar por criticar y que la gente o despierta o el pueblo se despuebla, envejece y desaparece y la culpa no es del gobierno sino de la gente mira más a los demás que su ombligo propio. Hay otros pueblos no muy lejanos dónde en las fiestas se integran todos a una como en Fuenteovejuna y dobre todo atraen a más visitantes (marketing social creo que se llama eso).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CARTEL DE FIESTAS Por: jenofonte 06-05-13 21:39
R.Macu1987
23
Un 7 para las fiestas del Cristo Por: macedonoa 12-10-11 18:14
macedonoa
15
programa fiestas locales "SAN ILDEFONSO" Por: pimesaillo 24-01-11 16:34
pitonisa1966
7
FIESTAS DE AGOSTO Por: No Registrado 18-08-09 13:15
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com