Foro- Ciudad.com

Serrejón - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Serrejón
07-04-10 15:45 #5037466
Por:makinadora

La casa de "Tía Clara"..."pal Ayuntamiento"...
Me parece algo indigno y califico de "ATROPELLO" lo que os voy a explicar a continuación...a ver qué os parece a vosotros. Pufff...

Ha podido haber un acuerdo, pero no no y no...No ha habido forma de recuperar la casa de mi abuela...¿alguien se acuerda de "tía Clara"?...Supongo que sí.Pues, os cuento...no sé si echarle la culpa a la mala suerte, a la crisis, a la mala leche o a qué, pero...sí, su casa(heredada por mi padre)se ha subastado.
Esta casa,que todos conocéis, por circunstancias;(por una multa injusta de Hacienda), ha salido a "SUBASTA PÚBLICA" y no ha habido posibilidad de que ésta se declarara "desierta" en una primera ronda, y que por tanto hubiera sido posible recuperarla en una segunda ronda, por bastante menos dinero (un 25% más barata)...y por lo menos recomprarla. El Ayuntamiento de Serrejón ha llegado ¡¡el primero!!, luego nosotros y...no han valido ni súplicas, ni "porfavores", ni acuerdos, ni nada para pasar a la segunda ronda y por tanto recomprarla...han puesto el dinero sobre la mesa,(52.200,00 euros)y nosotros nos hemos visto obligados a poner lo mismo, y como quién dice, "sin piedad"...se han esfumado todas nuestras esperanzas de recuperación, ya que siendo propietarios y aportando todo el dinero que se pedía como ya he dicho, el Ayuntamiento, y es lo que me parece vergonzoso, "ha disputado la casa a un vecino del pueblo,¡¡mi padre!!...Será que se ha hecho un grandísimo favor al pueblo, porque "todo por el pueblo, pero sin él ..." ¿no?...Qué alguien me explique qué interés hay en "privarnos" de esta forma de nuestra casa...A ver, sería lógico, por honestidad...y por sentido común, que se hubieran retirado de la subasta...¡¡¡pero no!!!...Y SE LES HA ADJUDICADO...¿os parece justo?...Creia que el Ayuntamiento ayudaba al vecino...¿o aquí no?...El 95% de los ayuntamientos de España se hubieran retirado "SIEMPRE EN IGUALDAD DE CONDICIONES, OJO"...eso seguro...pero Serrejón debe ser "la excepción"...

Qué puedo deciros a todos los que nos conocéis,pues que es "una auténtica pena". Se acabó eso de ir allá para arreglar lo que nos dejó mi abuela, improvisando como albañiles, pintores...ayudando a que personas como "yo misma" mejorara de una importante enfermedad, como es la depresión...o para disfrutar de una buena chosca en aquella chimenea o de husmear entre las viejas herramientas de mi abuelo en la troje...(escribiría un libro lleno de maravillosos recuerdos allí)...pero...
Nada, no hay vuelta de hoja...las cosas son así y si el poder está delante de tus narices, por muy "serrejoniego" que seas tú o parte de tu familia y aunque aportes el dinero que te piden y por tanto "exista igualdad de condiciones", -TÚ-¡¡¡Te fastidias!!!...gana siempre el mismo, el que llega antes (ante el asombro de mi padre, pues lo normal es que la subasta se hubiera declarado desierta)...

Es otro adios a lo único que teníamos de mi abuela, que falleció hace ahora diez años...Ojalá todo hubiera sido distinto, hubiera habido no sé, algún tipo de mediación, por vecindad, por apego al pueblo pero nada...Es muy triste, la verdad, una auténtica vergüenza...
Sólo puedo decir...que espero que a nadie del pueblo le ocurra ésto.

Gracias por leer ésto
Puntos:
07-04-10 16:06 #5037610 -> 5037466
Por:paquito2

RE: La casa de
¿Pero el ayuntamiento no estba sin un duro? Para que compra esa casa

Por cierto una casa en Serrejón a ese precio me parece un robo, o estamos hablando de una finca. Porque si tu familia dispone de más de 37 millones de euros con eso compra medio Serrejón.

De lo que nos enteramos gracias a internet, antes de estos tejemanejes no se sabía nada.
Puntos:
07-04-10 16:13 #5037650 -> 5037610
Por:makinadora

RE: La casa de
Ah...¿que encima no tenía un duro el Ayuntamiento?...Pos ya sí qué flipo en colores...¡¡¡Qué injusticia!!!...YO QUIERO LA CASA DE MI ABUELA, bueno, DE MI PADRE...¡¡¡ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!!...
Puntos:
07-04-10 20:48 #5039650 -> 5037610
Por:Polka

RE: La casa de
Paquito cuando contestes fijate bien en lo que lees, pone 52.200,00 euros . Una curiosidad:
¿ para que quiere el ayuntamiento la casa ?
¿para especular con ella?
¿para ampliar el consultorio?
Puntos:
07-04-10 21:27 #5039993 -> 5037466
Por:jmfri

RE: La casa de
Siento mucho como vecino de Serrejón que no hayais podido recuperar la casa, que de una manera u otra os mantenia unidos al pueblo.
La verdad es que estamos sufriendo una dura etapa en Serrejón, con una alcaldesa a la que su ignorancia la hace ser osada, que pasea su prepotencia por todas partes, desde los plenos hasta la carniceria.
No entiendo para qué quiere la casa, porque si es para ampliar el consultorio tendrian que adquirir la de su amiga la tabernera para completar la manzana, en fin, que seguramente sea en esa taberna donde se haya tramado todo esto, pregunta por el pueblo makinadora, porque creo que este tema ya le llevaron a pleno.
En fin, que lo siento mucho y espero que sigais visitando el pueblo, estoy seguro de que esto cambiará y vendrán tiempos mejores.
Un saludo.
Puntos:
07-04-10 22:22 #5040481 -> 5039993
Por:makinadora

RE: La casa de
Al final supongo que nos enteraremos, yo qué sé. Visitar el pueblo después de ésto, pues sí, pero no será lo mismo...
Puntos:
07-04-10 23:31 #5041091 -> 5040481
Por:paquito2

RE: La casa de
Efectivamente he leido mal lacantidad se trata de 52000 euros y no de 52 millones, no esperaba encontrarme con los,00 céntimos.

Si el objetivo es ampliar el consultorio médico creo que otro emplazamiento es mejor solución que aprovechar la crisis para aumentar el pasivo inmobiliario. Si lo que queremos es aumentar másel pasivo con multiplicar por 70 los impuestos municipales subastamos más viviendas.
Estais cayendo en el mismo error que cometió la ex en vez de buscar la solución más ventajosa para todos buscais la más vantajosa para una parte aunque esa parte sea la gran mayoría del pueblo os equivocais.

Hecho de menos a la ex criticandoos duramente, o es que la ex hubiera hecho exactamente lo mismo ¿aprovechar y pillar la casa?

Vaya politicuchos del tres al cuarto, que herencia más autoritaria habeis heredado. Ahora lagente igual que en el 39 pierde sus bienes legalmente al igual que antes los tenía que mal vender para dar de comer a los suyos y no eran de vuestro bando. Ración de memoria histórica. Una vez más la historia se repite pero afortunadamente de forma mucho más light. Así nos luce el pelo.
Puntos:
08-04-10 09:48 #5042494 -> 5041091
Por:jenofonte

RE: La casa de
Hola makinadora. Siento mucho lo que os ha ocurrido con la casa de tu abuela.

Es cierto que esto se sabía porque los que actualmente están gobernando en Serrejón lo anunciaron en un pleno mediante una modificación de créditos. Por eso se dice que el Ayuntamiento no tenía dinero, porque ha tenido que mover partidas de dinero para poder hacerse con la casa.

No te conozco, pero sí que conocí a tu abuela. Espero que sigáis viniendo por el pueblo.

Para tu información, te diré que el ayuntamiento a ido a por todas con la casa de tu abuela, porque en el pleno también dijeron que si no se quedaban con ella, tenían pensado pedirle la casa del cura al obispado (que actualmente está habitada)para hacer el consultorio médico allí. Yo creo que cualquier opción hubiese sido fastidiosa, y en este caso os ha tocado perder a vosotros.


Y ahora Paquito, solo decirte que seguramente no fuiste a ese pleno (como a casi ninguno) y por eso no sabes lo que Nélida les dijo a la alcaldesa Melisa Campos Murillo y a los concejales de UCS que la apoyan. Puedes pedir copia de acta en al ayuntamiento y asi te enteras exactamente de todo lo que se dijo.


De verdad Makinadora que lo siento porque con la alcaldesa has ido a topar!
Un saludo.
Puntos:
08-04-10 11:23 #5042932 -> 5042494
Por:alaclan

RE: La casa de
Paquito2. Además de ignorante, ¿a que te dedicas?... ¿Desde cuando, 52.000 euros son 37 millones de pesetas?... Son: ocho millones, seiscientas ochenta y cinco mil,trescientas cuarenta y nueve pesetas. Así para que lo entiendas... osea 8.685.349 pesetas.
Hay que joderse con Paquito2, que siempre hay que estar llamándole la atención. Claro...estudió en un colegio de pago...pero no pagaba.
Puntos:
08-04-10 13:48 #5043660 -> 5042932
Por:jmfri

RE: La casa de
Makinadora, me he estado enterando de la situación, y lamento decirte que la familia que tu padre tiene en el pueblo también estaba enterada del tema, podrian haberos dicho algo. Es sobre todo esa familia que le lamian el culo a tu padre cuando tenia la fabrica de espárragos en Saucedilla, incluso creo que una nieta de la prima de tu abuela Clára que hoy es concejala de este ayuntamiento acompañó ayer a la alcaldesa a la subasta, no?. Incluso otra parienta de tu padre a la que soleis visitar cuando venis al pueblo debia de estar tambien enterada, su marido no se pierde un pleno y ella es intima de la suegra de la alcaldesa.
Esto si que es lamentable, que la propia familia no te avise de las cosas, y ahora seguro que lo lamentan mucho.......

En fin, que lucha todo lo que puedas por esa casa, mas que nada porque forma parte de vuestra vida y en ella están vuestros recuerdos, y la alcaldesa que haga el consultorio medico en el lugar destinado a la sala velatorio, que fomente la salud en lugar de la muerte, que desde luego vaya ocurrencias que tiene, la pobre no da una.
Puntos:
08-04-10 15:42 #5044311 -> 5043660
Por:paquito2

RE: La casa de
Jenofonte no sé lo que le dijo la ex a la titular lo que sí sé es lo que dices tú. Oh pobrecita pero claro esque sino la casa del cura....claro eso ya se habló........
ay que pena no vais a poder venir... clarotu family que lo sabía y no te lo dice, vaya porque no te aviso......

Mojaros de verdad por alguien aunque no sea del pueblo y no pueda votar antes que los votos está la onestidad.

Lo de la Alaclán sin comentarios.... que sí que me equivoqué pero no me tortures con bromas sobre colegios de pagos porque en Serrejón, afortunadamente y de momento, no hay ninguno, muy a pesar tuyo y de los ex alcaldes de Marbella.
Puntos:
08-04-10 23:16 #5047506 -> 5043660
Por:mizy

RE: La casa de
paquito cada vez que leo un mensaje tuyo me convenzo más y más de que las cigüeñas de la torre se han transladado a vivir a tu cabeza.
Remolon Remolon
¡Cuidado ! sus excrementos son pelin ácidos se lo cargan todo
Puntos:
09-04-10 20:46 #5061177 -> 5043660
Por:paquito2

RE: La casa de
Buena estrategia la de registrarte con otro nick así pareces otra persona y todo, cada día alguien nuevo, deber ser la natalidad.

Por cierto, las cigueñas siguen en la torre sólo tienes que mirar hacia arriba para verlas.
Puntos:
09-04-10 22:55 #5062140 -> 5043660
Por:mizy

RE: La casa de
Fijate paquito que creo que te equivocas, pués por las teorias que nos expones en el foro tanto en este como en el tuyo , creo que revolotean nerviosas en tu cabeza ,¿que es lo que presienten? Confundido Confundido Confundido
Puntos:
09-04-10 23:33 #5062463 -> 5043660
Por:paquito2

RE: La casa de
¿que me equivoco? si no es mucho preguntar.

Yo no tengo ningún foro, haber si el que te equivocas eres tú.

Las ideas no revolotean o acaso piensas que una idea es como un pajaro que va y viene. Las ideas son como las lentejas si quieres las cojes y si no las dejas. Ahora cuidado porque vas a pasar hambre durante unos lustros como no espabiles.
Puntos:
10-04-10 11:17 #5063990 -> 5043660
Por:makinadora

RE: La casa de
Bueno, vamos a dar una vuelta a la casa, hasta que no haya resolución del juez, aunque no podamos hacer nada. Quién quiera venir a vernos que venga. Ya os digo que por lo menos para mi madre y para mí el pueblo nos encanta, o nos encantaba. Habrá que fastidiarse, porque no hay vuelta atrás, pero ojalá encuentre algún resquicio por el que tirar pa intentar hacer algo, o encontrar algún tipo de solución. Voy con la cabeza bien alta...os lo aseguro.
Puntos:
10-04-10 15:37 #5065104 -> 5043660
Por:paquito2

RE: La casa de
Creo que puede haber dos o más soluciones si realmente quereis las casa.

Una podría ser negociar una posible recompra al ayuntamiento.

Otra que os ofrezcan otro local municipal a un justiprecio negociable para construir una vivienda.

Y otra, que se me ocurre es el alquiler y reforma de casas semiabandonadas de gente del pueblo que pueden alquilarse como residencias de verano o de vacaciones por semanas, quincenas o meses. Es una fuente de ingresos municipal ecológica, social y que generaría unos 30 empleos indirectos y unos 3 directos. Bien organizados y con voluntad política y social. Sería necesario el acuerdo de las tres formaciones políticas y eso es la difícil por la terquedad de las mismas. Erre que erre con ataques mutuos sin porponer soluciones prácticas que contenten a todos igual que la ex y el maestro de derechas.
Puntos:
10-04-10 17:25 #5065676 -> 5043660
Por:makinadora

RE: La casa de
Gracias Paquito, pero no creo que podamos hacer nada. Acabamos de venir de allí, de recoger un montón de recuerdos pa pillar la furgoneta y alá, pa casa. Haría falta un milagro, pero mira, ya estamos resignados y contra la ley que lo ha permitido, aunque injusta, pues no hay más qué hacer. Recoger y olvidar...
Puntos:
10-04-10 17:26 #5065683 -> 5043660
Por:makinadora

RE: La casa de
Quería decir, las formas...esas son las que han sido injustas...Contra eso...pues nada.
Puntos:
11-04-10 00:03 #5067820 -> 5043660
Por:paquito2

RE: La casa de
De todas formas la vida da muchas vueltas y todo tiene solución menos la
muerte.Asin que no te desanimes Makina.

Una cosa queda claro tanto en el fondo como en las formas el ayuntamiento ha quedado como el culo y una vez más la solución egoista e ignorante se impone frente a la solución inteligente y negociadora.
Lo de la sala velatorio (que es necesaria) queda como una anezdota al lado de la necesidad de ampliar un consultorio médico al que irremediablemente cada vez acude menos gente debido a la pirámide de edad y el éxodo masivo. Mientras que en otros pueblos los flujos de población vuelven a sus raices atraywendo riquezas aquí cada vez es menos atractivo volver al cortijo de antiguos y nuevos caciques dónde aran lo imposible hacerte la vida imposible para que te marches y si no te vas aprovecharán la más mínima oportunidad para quedarse con lo que te pertenece legal o no legal NO es ético ni estético.

Menos mal que todavía queda gente honrada e íntegra en el pueblo y es por esa gente por la que hay que luchar y dejar atrás a estos caciques ridículos y faltos de inteligencia, visión política y mínima dignidad social. Lo del velatorio puede ser hasta necesario pero cerrar los bares para evitar competencias en épocas de crisis y arrebatar casas a vecinos no em`padronados...........bueno si hubiera un PSOE DE VERDAD esto no pasaría.
Puntos:
11-04-10 22:08 #5072422 -> 5043660
Por:galiñan

RE: La casa de
Paquito2, estas obsesionado con la ex, a la que llamas NM, y con el PSOE,seguro que si ella hubiera estado en el equipo de gobierno no hubiera pasado esto con la casa de esta familia, pues lo normal es que el ayuntamiento, que tu diriges desde la sombra con tus tres ediles de UCS, no hubiera actuado asi porque todo el mundo tiene derecho a una oportunidad, y mas con un asunto que parece tan sentimental, ya que momentos economicos malos tenemos todos y el ayuntamiento tenia que haber ayudado a esta familia y no haber entrado en la subasta.
Deja tranquilo al PSOE y critica al equipo de gobierno ( UCS y PP ).
Puntos:
11-04-10 23:52 #5073155 -> 5043660
Por:paquito2

RE: La casa de
Galiñan debe de ser que mis mensajes sólo lees cuando critico al PSOE, casi siempre con razón. Cuando critico a los otros te los saltas no sé si porque me confundes con otros o porque no te interesa o porque te interesa confundir al lector.

Quede muy bonito decir que la ex hubiera actuado de otro modo pero que sea este asunto llevado a pleno y que se recrimine su actitud poco ética del ayuntamiento porque este tema aunque parezca menor tiene mucha más importancia que el de la sala velatorio o chocolate con churros que es la oposición de bar que realizais en este pueblo. cuando hay un asunto humano y social os poneis de perfil diciendo que hubierais actuado de otro modo. Si llegais otra vez al gobierno, cosa que cada vez dudo más, haber como actuáis (creo que de igual forma que ha actuado este ayuntamiento). Ser socialistas es actuar como socialistas.

No dejo tranquilo al PSOE porque es ese partido y esas siglas (a las que tanto valoro) al que quiero abrir los ojos. Sobre todo a sus votantes para que demanden una oposición responsable que actue con ética e inteligencia y no utilice artimañas que sólo descalifican a aquellos que las usan. Porque la gente (aunque lo parezca) no es tonta y se da cuenta de todo.

Si en vez de oponeros a todo por sistema luchais contra las injusticias y apoyaís en lo práctico y en las medidas acertada (que algunas hailas) del actual gobierno, entonces sí que creeremos que os preocupa la prosperidad del pueblo, de lo contrario seguiremos pensando que sois los mismos perros pero con distinto collar como lleva sucediendo nada menos que 70 años.

Por cierto yo no dirijo ningún ayuntamiento ni al sol ni a la sombra y desde luego si lo dirijera yo no lo dirijiría asin. En algunos asuntos coincido porque son de sentido común pero en otros como la auditoría, subir precios o rentas públicas en épocas de crisis, o participar en subastas de casa de gente que está pasando un mal momento económico eso si que no estoy de acuero con el gobierno municipal sea Pepito o Juanito me da igual y creo que debe de haber más gente del pueblo que piensa igual o parecido a mi porque votantes del PSOE hay mayoría.


Puntos:
12-04-10 00:06 #5073234 -> 5043660
Por:quepasa2

RE: La casa de
Anda y pregunta en Saucedilla por la fabrica de esparragos a ver que te cuentan.
Puntos:
12-04-10 00:12 #5073261 -> 5043660
Por:makinadora

RE: La casa de
Es que hacer estas cosas en época de crisis...bufff...hace polvo a cualquiera y encima si no te dan una oportunidad, pasándote por encima como una apisonadora como si hubieras hecho algo terrible y tuvieras que pagar por ello. Están embargando a mucha gente justo ahora, cuando las cosas están mal para todo el mundo y mira, aquí en vez de ayudarnos...NADA...¡¡joróbate, que hay que ampliar el consultorio médico!!,cuando lo que hay es como dices gente cada vez más mayor o que se van a vivir a otro sitio ¿no?. Lo peor es la impotencia, por vernos atados de pies y manos, por saber que no se puede hacer más.
Puntos:
12-04-10 00:14 #5073281 -> 5043660
Por:makinadora

RE: La casa de
¿Qué pasa con la fábrica de espárragos si se puede saber?
Puntos:
12-04-10 00:20 #5073308 -> 5043660
Por:paquito2

RE: La casa de
¿qué tienen que ver los esparragos con lo que estamos hablando?

El tema es que la solidaridad, los valores democrático, y sobre todo la inteligencia y el sentido común se van al garete y aquí nadie hace nada. Si fuera un particular punto en boca pero con dinero público aprovechar que el pisuerga pasa por Valladolid, o a rio revuelto ganancia de ayuntamientos no cuela que se os ve el plumero a TODOS.......
Puntos:
12-04-10 10:01 #5073884 -> 5043660
Por:jenofonte

RE: La casa de
Vuelvo a decir que se nota que no vas a ni un solo pleno, Paquito. Yo te lo digo mas que nada por lo que escribes, pues se nota que no estas puesto al dia.

A la oposición (que son tres los concejales, no solo una) no la puedes acusar de que no haya dicho nada sobre este tema porque hasta que no se celebre pleno no lo pueden hacer, como comprenderás. De todas formas, aun asi, creo que muchas veces escribes guiado por prejuicios que no coinciden con la realidad.

Te voy a poner en situación: 1º El actual gobierno municipal anuncia una modificación de créditos para poder pujar por la casa de "la Tía Clara". La oposición les dice que ya hay un proyecto de reforma que ellos iniciaron, que continúen con él. 2º Pasan los meses y nadie vuelve a informar de nada. La oposición se interesa y pide explicaciones al gobierno. La respuesta no es mas que un "estamos en ello", como siempre. 3º El ayuntamiento ya se ha quedado con la casa y hasta que no llegue el mes de Mayo no vuelve haber pleno.

Quiero decirte Paquito que en este pueblo falta interés por la política de verdad, por el saber qué hace y deshace el gobierno que hay en el ayuntamiento, qué contrata y con quién, etc, etc......en vez de gustarnos más el insulto, la enemistad , etc, que muchos tienen por la política, muy probablemente sin saber de la misa la mitad, o por algún cuento que le han contao.

No creo que te fíes de lo que te digo, ni siquiera que lo tomes en cuenta, pero sí te digo que actualmente no hay mas que mentiras y manipulación en UCS y PP. Yo así lo veo en cada pleno y en la forma de actuar. No se puede uno llenar la boca de buenas y biensonantes palabras y luego hacer todo lo contrario cuando están gobernando. No se puede ir de demócrata y hacer mucho ruido en los foros criticando hasta por mear (con perdón) y ser todo lo contrario cuando se chupa del poder. Negación automática a la oposición, solo porque la señora que habla no la pueden ni ver, olvidándose que detrás de ellos hay mucha gente que les ha votado. Gente con los mismos derechos que los que les votaron a ellos.

Yo no se lo que pasará, pero te recomiendo que vayas a los plenos si lo que quieres es estar al dia y escucharlo tu directamente. Por cierto, la semana pasada volvió ha haber pleno a las 10 y media de la mañana. Los plenos mañaneros están ahora de moda en el ayuntamiento. ¿Algún vecino sabe algo?...¿¡asi es como UCS y PP quieren que estos informados!?

Hoy se ha publicado otra modificación de créditos para hacer la auditoria por 10.440 €.(bop de hoy). Yo también soy del PSOE y no me importa decirlo.
Puntos:
12-04-10 22:29 #5078411 -> 5043660
Por:paquito2

RE: La casa de
Está claro que ahora manipulan unos y otros. Y entre unos y otros la casa sin barrer. Estaré muy atento a lo que digais en el próximo pleno acerca de la casa para tomar nota y si alguna vez volveis al poder tomais alguna iniciativa para devolverla a su dueño legítimo que no legal. De momento, como tu mismo afirma no habeis hecho nada porque la política municipal no sólo se hace en los plenos y tú lo sabes perfectamente.

En una cosa tienes mucha razón y es que a la gente la política les importa un pimiento y así nos va con esta cultura política que tenemos. De todas formas hasta en eso los políticos son también responsables en vez de crear foros de debate y acuerdo se ponen a lanzar rumores, insultos y calumnias que algo queda. Sí eso también lo hace el PSOE que lo hagan otros hasta me alegro que que lo haga el PSOE no me mola y el problema está enquistado porque los caciques de derechas están en el partido de izquierdas.

Por cierto lo de la auditoría es un derroche para demostrar lo que ya todos sabemos que el que se dedica a esto es pa chupar del vote. Lo único bueno puede ser que se tomen medidas correctoras oportunas para evitar tanto mangoneo y se haga una política HONRADA con mayúsculas.
Puntos:
12-04-10 23:14 #5078905 -> 5043660
Por:mizy

RE: La casa de
Exactatamente Paquito ardua tarea aplicale el cuento a tus amigas porque hasta ahora son unas autenticas chupadoras ellas y su séquito.
POLITICA HONRADA = misión imposible por lo que yo veo.
Puntos:
12-04-10 23:29 #5079112 -> 5043660
Por:paquito2

RE: La casa de
Te equivocas hay municipios muy cercanos a Serrejón que practican ese tipo de política y no pasa nada, también los hay que hacen lo mismo que aquí pero hay que tomar ejemplo de lo bueno no de lo malo.

Por cierto me hace mucha gracia la postura oficial de la alcaldesa argumentando que el que embarguen una casa a alguien tiene que darse prisa en recuperarla. Tan difícil es de entender que si a mi me embargan una vivienda es porque estoy pasando por una mala racha económica y por eso no puedo recuperarla. Creo que la propia interesada ha explicado que si el ayuntamiento se hubiera retirado el valor de subasta haubiera bajado un 25% y entonces podría tener capacidad económica para recuperarla. No se trata por tanto de querer sino de tener y poder adquirirla. No nos podemos lavar las manos como Pilatos y echar la culpà a los familiares, desde el punto de vista legal es legal desde el punto de vista ético y moral fatal, fatal. Y lo peor de todo es que la consigna es ni un paso para atrás...... hay que compertarse como un alcalde no como un buitre carroñero por muy cerca de Monfragüe que se viva.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Casa de la juventud Por: quepasa2 13-12-11 16:52
R.Macu1987
39
casa del cura y pito Por: cnzaalajrra 06-11-10 17:55
cnzaalajrra
3
12 casas Por: No Registrado 18-11-09 12:21
No Registrado
15
Modulo de cocina en Casatejada Por: No Registrado 03-09-09 23:06
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com