Foro- Ciudad.com

Serrejón - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Serrejón
23-02-10 16:38 #4729618
Por:s.r.a.

Al jefe de UCS
Hay un comentario del 7--2--10 Noregistrado, en el que se dice, es política ""o algo así"" lo que se hizo para desbancar al PSOE del Ayuntamiento cuando le falaba muy poco para que se cumpliera su mandato y llana y democráticamente dejara lo que tenian pastado.
Pues bien Sras y Sres de Serreón y para ti jefe de UCS, eso no fué un acto o ación política eso fué una trición, porque tú´, jefe de UCS eres un traidor en toda regla y con todo lo que conlleva la amplitud de la palabra""pero no te enfureccas"" eres un traidor porque te has traicinado ati mismo y a tu grupo, no has traicionado a nadie ni atus votantes, porque tus votantes una vez que depositan en ti su confianza pues eso, los puedes agradar , los puedes descepcionar,los puedes desfraudar, incluso los puedes hasta traicionar,ni siquiera a Nélida has traicionado que tanto miedo la tines.
A tus votantes no les va a importar mucho y a Nélida menos, porque segun el pacto que tu has traicionado, su corporación cumpliendo el compromiso que teniais, se tenia que marchar y los tuyos tenian el 50%
DE LA LEGISLATURA asegurada, pero tu torpeza y tu maldad permitió que la habilidad envenenada del cascabel Pe Pero te arrastrara.
O sea que traición mas absurda, así mismo y chapuza política mas grande
jamás se ha visto. El PP que estaba a dos velas se montó en el carro y cabe la posibilidad que ahora te quedes tu como se suelen quedar los que como tu actuan,,,
Puntos:
23-02-10 18:28 #4730474 -> 4729618
Por:jenofonte

RE: Al jefe de UCS
Comparto tu opinión pero no creo que ucs se valla a quedar a dos velas. El cascabel pepero los tiene en sus manos aunque ya no sea la alcaldesa. UCS estará sometido igual que ahora a todo lo que el PP quiera hacer. Es asi de simple.
UCS para llegar a gobernar ha tenido que tragarse a las del PP y después les tocará seguir tragando más, como ejemplo, lo del velatorio. Recuerdo perfectamente un mensaje que decía "que Eva había vendio el si a la sala velatorio a cambio de sus meses como alcaldesa". Y a todo esto, nadie se preguta por qué Eva y no Adrián, que era él el que figuraba como alcalde en el programa de UCS, o es que es otra mentira más de tantas de UCS.
Puntos:
23-02-10 21:07 #4732059 -> 4730474
Por:Galiñan

RE: Al jefe de UCS
Habria que preguntarle al jefe de UCS, porque es tan antinuclear y sin embargo nos enteramos gracias a Nelida que queria hacer las obras de las torres de refrigeracion de la nuclear.

Habria que preguntarle al jefe de la UCS porque pidio a Melisa hacer la mocion de censura si el no quiere verla delante de su vista.

Habria que preguntarle al jefe de UCS porque no deja a Eva que preguntemos en los plenos si ella lo tiene escrito.

Habria que preguntarle al jefe de UCS si es tan antinuclear porque le pide a dinero CNA para el equipo de futbol y hasta le da en su foro las gracias publicamente.

Habria que preguntarle al jefe de UCS porque copio un registro de sanidad.Tengo yo tu botella y la de Vicente por si algun dia quiere alguien que se la enceñe.

Habria que preguntarle al jefe de UCS porque construyo una casa ilegal con la de veces que le advirtio Goyito.
.
.
.
.
¿ESTAS SON LAS PERSONAS QUE QUEREMOS PARA NUESTRO PUEBLO ?
Puntos:
24-02-10 15:28 #4737242 -> 4732059
Por:paquito2

RE: Al jefe de UCS
Le dais tanta importancia al jefe de UCS que parece un cacique local.

¿porque no preguntamois a los tres jef@s de los tres partidos porque no llegan a un acuerdo?

¿por que uno de los tres no quiere? ¿por que no leinteresa porque cree que así en 2011 con eldesgaste de la crisis ganará? Me recuerda a RAJOY

Cuidado con esa estrategia no es del todo inteligente, la gente no es tonta y se está dando cuenta y los ve en los festejos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sr, david de la llave, jefe de ucs Por: castrejon1 09-02-11 19:54
SER-REJON
5
a jefe de UDS Por: ingeniero de orcasit 18-02-10 13:37
ingeniero de orcasit
0
al jefe de UDS Por: ingeniero de orcasit 18-02-10 13:27
ingeniero de orcasit
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com