Foro- Ciudad.com

Serradilla - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Serradilla
11-07-12 13:56 #10299679
Por:carambola14

SUBE EL IVA y la crispación.
Pues sí, al final lo que algunos nos temíamos ocurre. Sube el IVA del 18 al 21 %.
Marianito alias “MANOTIJERAS” en complot con sus secuaces así lo han anunciado ya, junto con otras medidas de mas puñaladas traperas.

Se suprimen también concejales (que no me parece mal), pero nada dice de diputados, senadores y asesores, todos ellos con grandes sueldos retribuidos por los cada vez más pobres votantes.

Más que ayer y menos que mañana, merma la economía de la gente, mientras crece la crispación por las medidas adoptadas de un gobierno inútil hacia los intereses de la población.

Los trabajos son cada vez más escasos así como sus salarios y los costes de consumo se van disparando al alza por culpa de los impuestos y no precisamente por la escasez de recursos.

Adonde pretenden llegar estos politicuchos?
El complot que tienen organizado es acaso conjuntamente con otros países?
Se trata de que España no produzca ni para si misma y tener que depender del consumo de otras naciones? beneficiándose éstas a nuestra costa.

O nuestros políticos no saben gestionar o son retrasados cerebrales o les invade un ansia de enriquecimiento desmesurado o me los tienen drogados. Menos mal que la MERKELita no es la reina de Saba, pero a pesar de todo me los tiene embaucados.

Todas estas subidas de impuestos y paquetes de recortes a la clase currante, para que?, si al fin y al cabo y sabido es, que va a contraer mas inestabilidad laboral y económica, aumentando aun más la enfermedad de la crisis, que esta parece ya un virus provocado, donde solo ganan quienes están inmunes a él, que son bancos, políticos y grandes empresas.

A este paso prefiero salir del euro y quedarme con mi peseta, porque el euro les viene bien para quienes manejan grandes economías frente a un mercado internacional de valor estable de moneda, mientras los que somos menos afortunados con nuestra peseta solo dependeremos del sueldo que podamos conseguir sin tener que bailar al ritmo que nos toquen los poderosos y con un valor mas seguro de nuestro producto, productividad y consumo, sin tanta competencia extranjera y confabulada.

Tenemos una guerra económica encubierta, liderada mayoritariamente por Alemania y con el arma de destrucción masiva del euro.

Saludos a todos los foreros-as.
Puntos:
11-07-12 17:30 #10300552 -> 10299679
Por:pandora80

RE: SUBE EL IVA y la crispación.
Que vuelva la peseta , por dios, que vuelva....cuánto te echamos de menos por lo menos en los escalones más bajo de esta España de peperos....es de vergüenza lo que esta pasando en esta nuestra España....llegaran las elecciones pero a ellos les dará igual salir que no salir porque se irán a su casa con una valiente pensión vitalicia, y luego que suba el pan la leche la gasofa....a ellos les dará igual, a nosotros no...y nos vamos a quedar parados, calladoS?
Puntos:
11-07-12 19:55 #10301304 -> 10300552
Por:carambola14

RE: SUBE EL IVA y la crispación.
Así es Pandora, en todos los círculos sociales en que me muevo saltan las mismas críticas y comentarios sobre semejantes atajos de energúmenos antisistema social.

La cuestión es que quien le pone el cascabel al gato? Por que por mucho que se les critique y nuestras actuaciones sean simplemente palabrería, continuaran en el poder corrompiendo el “Estatus de calidad de vida” continuaran implacables en sus devaneos y sordos a los mensajes del pueblo, pretenden ampararse con sus hechos diabólicos a la precaria economía heredada de anteriores gobiernos. Se han acostumbrado a todo tipo de críticas inclusive las de sus propios seguidores natos.

Entre unos y otros están creando la tormenta perfecta para que esto explote con una magnitud impredecible y están confiados en que la onda expansiva no les alcanzará.

Hay que ir pensando en revelarse unidos y abiertamente o mentalizarse en vivir arrodillados y humillados, por que esto pinta a continuar a peor si no se les paramos los pies. Y no me refiero quejarse a nivel de en el pueblo, que qué mas quisieran, “supongo” nuestras corporaciones municipales en poder hacer todo lo posible por el desarrollo local y en todos los sentidos, debemos ser conscientes que les es ardua e imposible la tarea que tienen encomendada y con los escasos recursos de que disponen y a merced de instituciones mas altas, poco mas podrán hacer de lo que ya hacen.

Donde habría que dar la cara es en lo más alto, en el congreso, en el senado, en los ministerios, etc. Donde no puedan eludir la voz del pueblo invocando “un basta ya”.
“no mas presión fiscal”, “no mas subidas de impuestos”, “no mas subidas de géneros energéticos fiscalizados por el gobierno”, y exigirles recortes en sus sueldos, eres de políticos, desaparición de autonomías , responsabilidad penal en sus cargos aunque sea yerno del Rey o el propio Rey y con apremio de actuación, justicia equitativa por igual para todos sin distinción de rangos.

Artos estamos ya de ver tantos pobres cada vez más pobres en un país donde la única miseria real que existe es la política.

Un saludo Pandora.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hola Por: PEPITATOMATERA 08-06-17 21:11
sergio cañita
3
a quien le han traido carbon los reyes? Por: LOBORECIO 21-12-12 15:05
LOBORECIO
0
ajudicacion de puestos de trabajo Por: afaca 19-07-11 15:32
chorchadu
3
A CHUPARLA A PARLA Por: No Registrado 18-01-10 13:39
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com