Foro- Ciudad.com

Saucedilla - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Saucedilla
15-11-11 11:46 #9108312
Por:No Registrado
Acabaremos con el paro
Desde el foro de Zahinos proponemos que para acabar con todo el paro de la comarca y que entren divisas a puntapala convirtamos toda la zona de Almaraz en un cementerio nuclear receptor de los residuos que generan las nucleares europeas, mediante un generoso convenio para gestionar estos residuos.
Los mercados están necesitados de estos sarcófagos nucleares, y una zona tan deprimida como esta comarca podría beneficiarse de una derrama ingente de millones de euros.

Esta propuesta ha sido hecha a la Junta de Extremadura, que la ve con muy buenos ojos, sobre todo los partidos mayoritarios, quienes prometen apoyarla ante el gobierno central que salga de las urnas y ante la Unión Europea.

Desde el Foro de Zahinos no cejaremos en hacer propuestas de esta índole, que solucione el paro y la deprimida economía de la zona.
Puntos:
09-01-12 21:31 #9408260 -> 9108312
Por:naheres

RE: Acabaremos con el paro
para poder acabar con el paro lo primero k hay es que tener ganas de trabajar que en Saucedilla hay muy pocas , mientras este el Ayuntamiento.
Avergonzado Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Municipio de Saucedilla, gobernado por el PSOE Un alcalde de un pueblo de Cáceres pone sueldo a dos concejales suyos en paro Por: No Registrado 06-05-13 22:15
javispez
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com