Foro- Ciudad.com

Sauceda - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Sauceda (Pinofranqueado)
28-02-10 16:33 #4773507
Por:sauceda

Preparación de escrito al Ayuntamiento.....
Aqui os pongo un poco al dia de la carta que se entregará al Ayuntamiento dentro de poco a ver que os parece... por si quereis añadirle algo...


Hola muy buenas, aquí os mandamos las conclusiones sacadas tras la ultima reunión mantenida en pasadas fechas por esta Junta Rectora, queremos realizarles una serie de propuestas y consultas para este año 2010:

• En primer lugar queremos saber como está el tema de los corrales, de la plaza de nuestro pueblo, ya que nos comentaron EN AÑOS ANTERIORES que se intentaría meter este proyecto en los presupuestos de este año, ya que están en un estado de ruina, totalmente abandonados y cualquier día ocurrirá una desgracia.

• En segundo lugar comentar el estado lamentable en el que están las instalaciones de la Piscina Natural, prácticamente abandonadas, en comparación con las piscinas naturales de otros pueblos, creemos que tenemos las peores instalaciones de todas las pedanías pertenecientes a Pino. Entre otras cosas… no tiene un buen acceso, la piscina pierde mucha agua, no hay sitios decentes para colocar las toallas ni para sentarse, en verano no cortan la hierba del parque infantil, ni de las inmediaciones de la piscina para que esté todo mas limpio, no disponemos de ninguna papelera en la cercana a la zona, siempre limpian el interior de las piscina de mala manera y echan los desechos a cualquier sitio… creemos que con poca inversión y un poco de sentido común se podría adecentar el lugar considerablemente.

• En tercer lugar preguntarles sobre el estado de la construcción del paseo de Pino a Sauceda.

• En cuarto lugar tenemos la necesidad de informarnos sobre si hay alguna obra pendiente o que tengan pensado realizar en el transcurso de este año en Sauceda.

• En quinto lugar preguntarles como está el asunto de la aportación del Ayuntamiento para las Fiestas de los pueblos en 2010 y preguntarles si sigue como en 2009 o hay algún cambio o modificación. Les preguntamos por el motivo de cerrar el presupuesto con el que contamos para las fiestas de este año.


Sin más esperamos contestación al respecto, y deseamos que tomen las medidas oportunas para la realización de dichos proyectos dentro de lo posible en el transcurso de este año.




Un cordial saludo:



La Junta Rectora de la Asociación Cultural “Festejos de Sauceda”


Puntos:
01-03-10 10:16 #4777755 -> 4773507
Por:kunaguero9

RE: Preparación de escrito al Ayuntamiento.....
esta muy bien, si acaso ahondar aunque resultemos un poco pesados en lo de los corrales y en lo de la piscina natural,ya que efectivamente estos temas ya vienen de lejos y aunque ya sea por el tiempo que han tenido y por las comparaciones que se podrìan hacer con otros pueblos deberian resultar efectivas las peticiones de esta carta,. tambien lo del parque es importante ya que la verdad es que no tenemos parque......haber si nos juntamos estas vacaciones y firmamos esta carta, haciendola llegar al Ayuntamiento.Un saludo para la gente de mi pueblo marasa.
Puntos:
19-03-10 10:17 #4934898 -> 4777755
Por:cris810

RE: Preparación de escrito al Ayuntamiento.....
si, a ver si hacemos algo que a este paso siempre andamos igual, somos los últimos monos siempre, lo del escrito me parece bien esas cosas son buenas para el pueblo.

un abrazo paisanos
Puntos:
29-03-10 22:30 #4999282 -> 4934898
Por:sauceda

RE: Preparación de escrito al Ayuntamiento.....
Ya está el escrito solamente falta firmarlo todos y entregarlo al Ayuntamiento, aprovecharemos la comida para rematarlo y firmarlo todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Poli descansa en paz Por: sauceda 19-04-10 14:39
ImanolSanchez
2
Cuando quedamos Por: kunaguero9 29-03-10 22:29
sauceda
1
piscina natural Por: No Registrado 24-12-09 22:40
No Registrado
13
Fiestas 09 Por: No Registrado 16-06-09 12:09
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com